Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 12:57 pm

Bueno y aquí el por qué nos enamoraron los FIKKIS a todas, ÉSTAS van por ti LOLI, y yo que pensaba que te habías esfumado y es que no puedes entrar...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 7k6t



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 6x9h



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Jdlm



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Mi0a



Y ésta chicas, para animar a nuestras compis FIKKIS para que les den un nuevo proyecto juntos!!!
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 11j2

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 1:07 pm

Venga chicas, ahora reconoced que os habéis quedado así después de tanto empacho de GUZMANCITO....

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Mrd



AY, LOLA, CASTELLA, qué alegría teneros a ambas!!! Bueno LOLA, no te preocupes, creo que las 3 que estábamos hemos pensado lo que tú transmitiste ayer, o por lo menos yo, ya sabéis que lo he dicho en más de una ocasión que me sentía hablando sola todo el rato, si parecía una loca de la vida, pero bueno por lo menos, todas han respondido y habrá que dar una nueva oportunidad!!! Por mí que no QUEDE!!!

CASTELLA, por una parte qué alegría que te levantara un poco el ánimo y por otra, siento muchísimo lo de tu amigo, qué pena da, sobretodo cuando se va gente joven, mucho ánimo cariño!!!

Espero que lo de tu peque no sea nada, pero ya sabes, edades difíciles que parece que pueden con todo jajajajaja, pero es lo bueno de la JUVENTUD aunque luego se mate a disgustos a los padres...

De todas maneras, así de emocionada me dejas cuando me dices que te gustan los GIFS (no tienen ningún mérito sólo los copio, DITA, creo que los creaba, eso sí es mérito, pero cómo no aparece, pues que no se diga...) y sobretodo por tus palabras de agradecimiento por intentar levantar el foro, y es que no he hecho nada, lo habéis hecho todas las que habéis entrado y os habéis MANIFESTADO. A todas GRACIAS!!!
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 8kau


Esto, pero imagíname, más delgadita, chica y más femenina jijijiji
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 1:10 pm

Bueno chicas, no sigo, porque al paso que voy, LOLA, peto el FORO, pero creo cómo CASTELLA, que sería hora de que todas EMIGRÁRAMOS ya al NUESTRO ¿no os parece?

Ahora sí, que me despido, venga chicas!!! a ver si hoy aparece también ANA, QF, por lo menos hasta la próxima semana no creo...

LOLI, espero que te funcione eso y sino me dices LOLA...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 V1d

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 1:13 pm

AY, por mi, la que vería sería SORTILEGIO, porque sólo he visto la historia de ALEJANDRO Y MARÍA JOSÉ, pero creo que es una novela que se podría ver entera, son solo 95 capítulos, lo que ocurre, que tú CASTELLA ¿ya la has visto, verdad? y no sé si la habréis visto alguna más, para mí fue una historia PERFECTAAAAAAAAAAAA
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Miér Sep 04, 2013 1:14 pm

Rolling Eyes Hola a todas.

Bueno, bueno, menos mal que la cosa sigue en pie y adelante a toda máquina, porque estaba yo con unos nervios y un disgusto morrocotudo. "Sin vosotras me muero", que diría Nikki. Very Happy  LOLA, no nos des más estos sustos que mi corazón está débil y quebradizo por obra y gracia de los encantos de SR. Muchos besos, ánimos y de todo lo bueno. MUSA, MUSA , MÁS QUE MUSA. Wink 

Ay, virgen, la BOYER con ese sombrerazo parece una OVNI recién salida de la ceremonia de graduación. Rolling Eyes  Qué panorama se nos presenta, me temo lo peor. Menos mal que está "el de los ojos verdes" para subir el nivel con esa planta de galanazo que no puede con ella. Cada vez que ponéis una foto suya acabo con los ojos como un besugo al horno. Shocked  De hecho, ni siquiera necesito verla, sólo con intuir que está, ya me pongo a "salivar". Soy la versión astur del perro de Paulov. Rolling Eyes 

ANABEL LI, lo de la media hora es una p...da, pero es lo que hay a partir de ahora y mientras dure el curso escolar. Por el verano daban más tiempo porque el flujo de gente, con las vacaciones, era menor. Lo bueno es que ahora el horario es de 9 a 21, y no de 9 a 14 como en Julio y Agosto. Por eso , lo más seguro es que empiece ya a escribir por la tarde , que me viene mucho mejor. Y tienes razón, la chica es de UGAC, la que hace de Estrella Falcón. Me cae muy bien, por cierto.

Marta, estaba esperando a la inauguración del nuevo foro para registrarme allí. Como aquí estamos de mudanza, pensé que ya no merecía la pena. Si al final queremos estrenar nueva casa, me parece lógico hacerlo cuanto antes. Además, si tenéis pensado llevar fotos, mensajes y demás, no tiene mucho sentido seguir acumulando enseres en este sitio. ¿No?. Pero bueno, eso lo dejo a criterio de LOLA, que es la que se encarga de la intendencia. La semana próxima, que es el primer cumple de AV estaría bien para la fiesta de estreno, pienso.

A ver si puedo volver mañana, que me tenéis en un sinvivir.

Un abrazo y mucha salud.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 1:18 pm

HOLA ASTURIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Qué alegría coincidir con alguien!!!

Un beso guapa!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Sep 04, 2013 3:35 pm

hola, chicas!!!
Bueno antes que nada decir que siento que pueda haber parecido una rabieta o un golpe en la mesa como dice Castella, no era mi intención en absoluto!! Y si alguien se puede haber sentido molesta, lo siento mucho. Pero cuando llegamos aquí, y casi todas por primera vez en estas aventuras virtuales, fue por gusto y por que encontramos un espacio de desahogo y complicidad, y si deja de satisfacernos, pues se acaba, con mucha pena, pero así es la vida a veces. Y sin malos rollos. Ya he dicho que es una sensación que tenía desde hace unos días,quizá más miedo a que fuera así, que otra cosa. Y tampoco me apetecía ver el foro languidecer y morir de inactividad!!!!! 
Me alegro de haberme equivocado en mis sensaciones, y estoy encantada de que esto siga para adelante.!!!!
Apenas tengo tiempo ahora para hablar de la mudanza, ni para comentar nada!!! Mi idea era esperar a llegar a la página 50 a ver si Dita aparecía a controlar y veía el mensaje y nos decía algo. Pero vamos, está listo para empezar. Mejorable, muy mejorable, pero listo !!!
Le he mandado a Loli el enlace a ver si le funciona el antivirus. Y nos dice algo, Y  bueno, en cuanto decidamos lo activo!!!

Si puedo luego vuelvo, sino  por la mañana que mañana no entro pronto.

Un beso a todas!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Miér Sep 04, 2013 3:56 pm

Lola, sabes lo que pasa???? que te has portado como buena profesora que eres...nos has cojido de la oreja y nos has llevado de vuelta al redil, jajaja, nos has hecho pensar en que no podemos dejar morir el sitio donde hemos empezado una buena amistad . un hurra para ti.

Castella, espero que lo de tu niño no sea nada y ve pensando otra buena historia de las tuyas.

Anabel, recibi tu mensaje...... a que no fue tan dificil??? cuanto te has hecho de regar ,jajaja. Lo de los cachetes, genial, jajaja te dan ganas de pellizcarlos....tiene mas o menos el volumen de los pectorales de rulli, verdad??. En cuanto a las bandidas, si en AV nos mosqueamos con la tve1, ahora es para suicidarse....en un solo capitulo de 1 hora han emitido 6!!!!! imagina el destrozo, no se ni lo que ha pasado con la mitad de los personajes, termino cuando yo estaba de vacaciones y por eso la veia por la 1 pero desde que regrese la sigo por internet mexico...lo dicho , nunca mas por la 1.

MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Miér Sep 04, 2013 4:09 pm

Asturiana, como la tarde es muy larga quizas te dejen cojer el ordenador en varios turnos.... te sales y vuelves a entrar con otro chaleco , jajaja .... nos quedamos con ganas de mas cuando comentas.

Marta , tu te has propuesto que mi ordenador explote??? lo voy a tener que poner con la dieta dukan que dicen que es rapida y efectiva ....a este paso me quedo sin memoria..como castella,jajajaj

Ana, regresaaaaaaa....dicen que para las visitas largas pones una escoba detras de una puerta con el cepillo para arriba y encima unas tijeras abiertas con las puntas hacia arriba, y adios visitas parece que les pica el trasero....ya esta bien chica,jajajaj ( tu ya sabes.....es broma)

QF,que me estas ganando....vas a venir como mi hija que parece una saharagui.

Loli, deja el face y regresa.......haz una limpieza al ordenador seguro que tienes algun virus

UN BESO A TODAS
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 04, 2013 10:20 pm

Hola musasssssss. solo un momento porque es tarde, pero para que lo lean las madrugadoras como Marta.
Ahora ya os puedo decir que gracias por los comentarios xq me han alegrado la vista y he hecho ejercicio de mandíbula jajaja

Marta lo de este hombre como Guzmancito es espectacular, quien le sugirió el look con el pelo corto acertoooooooooooo de pleno, lo que lleva encima bueno pués él y la madre que le trajio al mundo jajaj
Muy buenas todas las fotos...
Tus gifs aunque sean copiados como dices son geniales y es te que has colocado de alegría y juerga genial...
Marta gracias x los ánimos y por aportar a cada una cuando nos sentimos un poco más desanimadas, esto es genial, poder animarnos aunquesea de forma virtual.he visto Sortilegio, pero tb de manera selectiva como tú, pero por mi adelante me adapto a lo que se haga y si está bien hecha la historia no te importa volver a verla.

Lola te esperamos mañana por si tienes más tiempo. Lo del manotazo fue una descripción, pero me encantó que lo hicieras...Abrazos guapa.

para Asturiana(la comenatrista de las tardes ) y para nuestra andaluza de norte a sur les digo JAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAAJAAJ GRACIAS POR HACERME REÍR
Mc lo de las visitas y la escoba y sobre el moreno de tu retoño jajajaj, seguro que QF viene tb parecido, pero más oscuro aún por se de tierra y río y no brisa del mar jJj. A la espera de que le hagan la placa a mi peque en una semana, le molesta más con algunas posturas, pero ya tengo experiencia con él por lo movidito, hace dos veranos tocó puntos en la pantorrilla, en una zona de hueso que le costó cerrar, pero como dice Marta esto es así, gracias que sean cosas relativamente "sencillas", ficho por ello...Ya pensaré en alguna historia para comentar jajaj

Asturiana, lo de la versión astur del perro de Paulov y lo de la graduación de la Boyer inigualables jajajajajja. Si es esa actriz de UGAC y me gustó tb y Ximena está medio loca, pero lo que me reí con ella jajajaj. A ver si te leemos mañana y disfruta jajja

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS. nOS LEEMOS
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 04, 2013 10:25 pm

Marta como tú serás la primera en leer, debí decir la madre que lo trajo al mundo, vaya palabro que puse, ....
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Sep 05, 2013 4:56 am

Hola chicas!!!

Pues parece que LOLI, sigue sin poder entrar... ya me dirás LOLA si te dice algo...

Os comparto 2 cosillas, las que tenéis FACE seguramente ya os habrá llegado, para las que no, nos intentamos echar unas risas:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Apzg



LEANLO... ESTA BUENISIMO.. JAJAJA
EL TIENE TODA LA RAZON O NO???...

La esposa regresa a su casa y... ¡Encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, e infernal hembra...!
- ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la madre de tus hijos?, ¡Me voy!, Quiero el divorcio.....¡
- ¡Espera..., espera... Un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó.....
- Será lo último que te permita, ¡¡Habla cretino, hombre maldito!!!....
Y relata el marido:
Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté la cena que te prepare anoche y que no te comiste porque "y que te engordabas"; y la pobre prácticamente se los devoró.....
Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque " y que te quedan apretados", la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque "y que no te gusta, porque tuve mal gusto cuando la
escogí" y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.
La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se devolvió y con los ojos llorosos me pregunto:¿No tiene otra cosa que su señora ya no use? y bueno acá estamos...

Y éste otro:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 I0zo






Cuando Dios creó a
Adán y Eva, les dijo:
sólo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipí de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...
En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó, Dios:
¿Cuál es el otro regalo?'
Dios contestó:
Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

Envíaselo a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa.....y a los hombres de mentalidad abierta...!!!! .


Última edición por marta15 el Jue Sep 05, 2013 5:15 am, editado 1 vez
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Sep 05, 2013 5:06 am

AY, CASTELLA, qué bonitas palabras, de veras no sabes lo que me he emocionado, y es por lo que os digo, parece que estoy con el ánimo arriba pero no estoy muy muy..., pero aquí con vosotras lo INTENTO. MIL GRACIAS por ser cómo eres, eres una BENDICIÓN!!!

Me alegra saber que se ha quedado en casi nada lo de tu enano, mucho ánimo para el CAMPEÓN!!!

LOLA, creo que ninguna hemos pensado que ha sido una rabieta, yo te repito, que tenía la misma sensación que tú, que esto poquito a poquito se estaba apagando, y no estaba dando para más, por eso propuse el ver TIERRA DE LOBOS o cualquier otra serie o novela que nos hiciera seguir comentando, la cosa es que cuando termino AV, recuerdo que ANABEL, propuso ver otra, pero creo que estábamos todas saturaditas después de la "m" de capis que nos tragamos en AV que ni ganas nos quedaron, y quizás nos vendría bien después de 4 meses engancharnos a algo hasta que comience la nueva, que a ver si luego tanto esperar y la historia ni ganas da de verla, eso sí que me da miedo...porque por más que los miro, a BOYER y RULLI, no los veo..., así que LOLA no le des más vueltas que sabes que todas TE QUEREMOS!!! eres el PILAR del FORO!!! ya lo sabes!!! ya te lo dijo creo también ANABEL!!!

AY, MARI CARMEN, la dieta dukan al ordenador??? jajajajajaja, eres tremenda y el golpe de la escoba como dice CASTELLA, buenísimo!!! al igual que ASTURIANA que siempre nos hace reír!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Sep 05, 2013 5:12 am

Pues tú verás, LOLA, si quieres que sigamos subiendo y compartiendo cosas o no coloco nada, también es cierto que hay muchas cosas que no hace falta creo que se pasen al otro FORO, TÚ DECIDES JEFA jajajajaja

De todas formas, deciros que EIZA GONZÁLEZ ya está otra vez con sus TRAUMAS VERDADEROS, si puedes LOLA, súbeles el TWITTER que le escribe a RULLI, no tiene DESPERDICIO esta chica!!!

Hay fotos del elenco de LQLVMR, pero me ha dado para atrás verle los zapatitos del RULLI que ni me he atrevido, también te lo dejo LOLA...

De todas formas, si quieres que lleguemos a la página 50 pronto, dínoslo y empezamos a meter fotomontajes, fotos y lo que se tercie y ya verás que pronto llegamos, porque hay más fotomontajes muy chulos de NIKKI-GUZMÁN, pero tampoco voy a poner todos, sería cargar mucho.

Un besazo gordo a todas!!! Hoy no creo que pueda estar más con vosotras, pero a la noche o mañana si entráis os LEO!!!

ANA, QF, espero que ya quede menos para que estéis aquí al pie del CAÑÓN COMENTANDOOOOOOOOOOOOO
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Sep 05, 2013 7:50 am

Hola chicas, buenos días!!!! Pues sí, como decimos poaquí, lo pasado ya es historia!!! Y lo que cuenta ahora es  el futuro!!!
Marta, eres un encanto. Que pena que no estés en tu mejor momento. Y es que hay épocas así, todas las hemos pasado , y seguro que alguna nos queda. Y a una no le queda otra que tirar para adelante. Cuídate mucho, y mímate en lo que puedas, y cultiva las cosas que te hacen  sentir mejor, Aunque sean pequeñas satisfacciones. Y siempre tienes este foro y a nosotras, para lo que necesistes!!! Y lo bueno de los malos mometos, por ponerme positiva del todo, es que cuando pasan, cuando llega a su fin la travesía del desierto, somos más fuertes, y seguro mejores personas. Aunque tu ya la lo eres, Marta, excelente, eso se nota solo por lo que te conocemos por aquí. Muchos ánimos de verdad y ojalá que pronto aún estés mejor!!!! Todos los edificios necesitan más de un pilar para aguantarse, y este foro tiene nueve columnas!!!! Y todas son igual de importantes,porque cada una aporta lo que es, a ella misma, que es ya es mucho.
Tal que así
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Detalle-de-Las-Cariatides-Para-OBlacky-a18889980

Castella, te adoro,!!!  te lo he diccho ya?? Y que putada lo de tu amigo el músico. Creo que habías hablado de él en  algún comentario del verano. Me imagino cómo debes estar,  porque es un palo gordo, así de repete, una persona joven y vitalista, y de repente se va. Menos mal que nos quedan los recuerdos. Espero que lo del chico no sea nada, porque no hay mayor alegría que verlos bien y haciendo su vida.

ASturiana, relájate que aquí estamos!!! Y en cuanto nos mudemos te haces los papeles!!! Ojalá pudieramos disfrutar más de tus comentarios tan ingeniosos e inteligentes, y a la vez tan divertidos!!! pero bueno, menos es nada y a esperar tiempos mejores!!!

Anabel, bienvenida ahora con papeles y todo. He recibido tu mesaje, y estoy encantada. En cuanto a la novela del verano, pues la he tenido en la mano un par de veces, pero no la he comprado. Estaba esperando  que alguien me diera su opinión. POrque ya no me arriesgo con los libros, que son muy caros y muy gordos, como para al acabarlos tener la sensación de haber tirado el dinero, o lo que  es peor aún, el tiempo. Y tenía otras cosas. pero vamos, el argumento no estaba mal, si luego está bien resuelto y acabado. Que ese es el fallo que les ecuentro últimamente a muchos, que los comienzos son muy prometedores, pero luego no saben como salir airosos de la trama. Pues ya me dices, para icluirlo en mi lista de pendientes o no!!!

Maricarmen,  Lo de la escoba para las visistas pesadas lo decía mi abuela, y hasta en más de una ocasión, la pillamos haciéndolo!!! jajajaPero yo creo que Ana le debe  estar encantando estar con su familia, y cargar las pilas para cuando los tenga lejos. Pero vamos, que por aquí se la extraña un montón..  Y la dieta Dunkan, yo la quiero para mí. Tu dices que tu niña parece una saharahui, yo me veo como una morcilla!!! Entre el moreno y los kilos... aún me quedan un par de celebraciones veraniegas, o post, y después me pongo a la dieta de la bleda!!!Si alguien más se anima, hacemos terapia de grupo, ajaja.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Sep 05, 2013 8:13 am

En cuanto a los montajes fikkis, la verdad es que las chicas se lo han currao!! Y hay una  explosión!!!Pero casi que los dejamos y los ponemos en el otro, no?? Con un post exclusivo!!!! Y bueno en la cincuenta estamos casi que ya!! Pero está el hilo de después del final para seguir cuando este se acabe, antes de irnos, que se acabará!!
Loli no me ha contestado, si no tengo noticias le madaré un email.

Pues yo lo ecuentro guapo, a pesar de los zapatos!!!Y del pelo!!
La movida en twiter como decía Marta, es porque no ha hecho ni mención a AV en su aniversario, ni a los miles de mensajes que ha recibido de felicitación. Y las fans están ardidas, también me encanta esta expresión, con él. Y para acabarlo de arreglar, EG le mandó este twit, muy en el estilo del de Perfume de Gardenia,  Comentario a esta foto

Eiza Gonzalez Reyna ‏
[ltr]@eizamusica[/ltr]
10h
Nel, ese es guzmancito a mi no me engañas... RT @sebastianrulli: "Alejandro Almonte" #LoQueLaVidaMeRobo pic.twitter.com/2UfP2hIfn5

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 BTLB7osCAAA0Sef

Y es que sí, parece que esta chica no se olvida, !!!quien se olvidaría!!!! o quiere chupar cámara!! Y él justo lo contrario, ni mención, ni respuesta, ni nada!!! Solo habla del nuevo proyecto!! Y eso,, las chicas lo han puesto a caldo!!! Pero al mismo tiempo han visto renacer sus esperanzas, no sé muy bien porqué!!! Si él ni la pela!!!! Otra expresión maravillosa!!!!

Y bueno me despido ya, si puedo esta tarde vuelvo, a ver si llegamos a la 50!!!!! que paséis muy buen día!!! 
Besos a todas!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Jue Sep 05, 2013 1:13 pm

Hola a todas.

Ay con el ay, esto ya me gusta más. Movimiento y voluntad de seguir, menudo alivio. Es que la idea de dejar al nene solín, ahora que empieza a dar sus primeros pasos en una nueva tn no me entraba en la cabeza. ¿Ibamos a pasar de él como de un juguete usado del que nos cansamos sin más? De eso nada, aquí estamos para hacer bueno el lema mosquetero y adaptarlo a nuestra realidad verdadera: "UNO para TODAS y TODAS para UNO". Que no se diga. Laughing Wink 
Y ahora en serio, estar con vosotras es un agasajo( que diría el nene) y cada día me gusta más. Os quiero.

MC, ya me gustaría a mí disfrutar de más tiempo de conexión, pero la cosa está muy chunga. Como hay que firmar y presentar el carnet de identidad, es imposible ocupar 2 turnos. Estoy fichadísima. Si se te ocurre alguna treta ingeniosa, de esas tuyas para burlar el sistema, cuéntame y lo pongo en práctica. Besos mil.

MARTAAAAAA, ayer coincidimos, ¿eh?. Cuando terminé de escribir, al comprobar si había salido bien el mensaje, vi tu respuesta. Iba a contestarte pero ya no me dio tiempo. Normalmente, escribir es lo último que hago , espero al final, cuando ya está llegando la hora de irme . Para mí es mucho más interesante ver lo que teneís que decir que expresar lo que yo pienso. Vosotras tenéis prioridad. Un beso, guapa.

CASTELLAAAAAA, CARRRRNAL. Siento lo de tu amigo. Si tú estás triste, imagina cómo estará él, ahora que ya no puede disfrutar de tu compañía. Wink  Ánimo, seguro que le has reservado un lugar cómodo y confortable en tu corazoncito, ahí donde la parca no puede llegar jamás. Besos mil por mil.

LOLA  besos, jefa. Se acerca la hora del gran estreno, es hora de musear, pemanezco atenta a la pantalla.Wink 

Hace tiempo escribí un mensaje muy largo que se me borró. Una de las cosas que decía en él era una recomendación de cine.  La peli se llama "Amor" de MICHAEL HANEKE. Es el final de una historia, muestra el dolor de ver sufrir a quien amas. Es triste, intensa y maravillosa. Te deja incómoda y te hace pensar. Todo el mundo debería verla.

Una chorrada que me apetece compartir, hoy cuando venía a la biblio, pasé por delante de una tienda de decoración. En el escaparate habia unos portarretratos muy chulos y me detuve a fisgar. Adivinad quién estaba allí, al lado de CARY GRANT, PAUL NEWMAN Y BETTE DAVIS.... Sí, nuestro GUZMANCITO. Una foto que supongo sería de su etapa de modelo. No estamos solas en el gusto, está claro. Me hizo ilusión, ya veís qué tontería. Wink 

Un abrazo y mucha salud.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Sep 05, 2013 6:49 pm

hola chicas,
Marta, muy buenos chistes,jajaja....ademas el maridito esta cachas, no???? que tonta la muchacha... yo no diria que me duele la cabeza,jajaj

Lola, de la foto, yo soy la tercera musa que es la que esta mas redondita....que dieta dices que vas a hacer??? yo tendria que hacer alguna pero no estoy todavia motivada ...a ver si empieza el frio...con esta calor no puedo ....me vengo abajo

Castella, donde andas hoy ? que quieres ser la musa nocturna?

Marta y Lola, las madrugadoras

Asturiana , la del turno de tarde

Ana , la de la sobremesa

Anabel y yo cuando nos da la picá o nos dejan

y Loli , va y viene y por el camino se entretiene

QF, cuando deja de volar y aterriza

jajajaj ....es segun el momento que comentamos

que malo es el aburrimiento:shock: 
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Sep 05, 2013 7:56 pm

BUENAS(estoy segura que todas estamos cañón, algunas sólo llegan a pistolas, pero con nuestra misma edad, seguro que cañonas jajaja)A TODAS LAS DIFUSAS, CONFUSAS . empiezo así xq no me doy tiempo para desanimarme y es entrar aquí y me relajo un mointón; si esto me lo dicen hace meses ...pues me ríooooooooooooo. Es una autentica gozada compartir.

MARTA, so me sigues diciendo esas cosas tan bonitas y emotivas, voy a tener que dejar entrar a mis chicos para que las lean cuando hay festín con ellos...porque su palabra preferida es "mamá no seas tan pesada..." y cuando me encabrono ni os cuento que tb hay momentos de esos.

(INCISOOOOOOOOOOOOOOOO, ESPERO TERMINAR EL POST SIN TENER QUE PONERME A NADAR, ..creo que al tercero no llegue...Vaya manera de llover ....

te decía Marta...lo agradecida que estoy con tus palabras y comparto las de mi adorada coetánea(ella sabe jajaj), hay épocas mejores y peores, pero por mucho que te parezca, tienes que pensar que pasan y pasan, no te quepa duda y disfruta al máximo con los tuyos, con las personas que te hacen feliz aunque sea unos minutos y es que es esto lo que tenemos que valorar y apreciar...Te cuento que una familiar de una amiga que trabajaba en la UVI, cuando en nuestros ratos de desespero por los exámenes nos creíamos que el mundo se nos venía abajo y nos quejábamos como unas posesas, le decía a ella, mira sobrina mañana te llevo conmigo al turno de noche y ya verás como te animas...Es fácil decirlo, pero piensa en todo lo bueno que tienes tanto en valor humano como económico y sopesalo que ya verás como te animas y en cualquier caso, te tomas una cañita o ribera en nuestro nombre y feliz....se siempre tú y haz un poco lo que te venga en gana en lo que puedas hacerlo y ya pasará ese "ratillo, ratazo o momento que nos venímos abajo.

VA POR TI MARTA...(y nunca he asistido a una corrida de toros...)

Anécdota. Fuí a visitar a mi amiga del almaaaa a su casa, de esto ya hace tiempo(me siento como viejita, pero no); llegué y después que me abrieran x el telefonillo, entro y eh tú que me topo con mi monitor de autoescuela(qué pena no era el más buenorro jajaj) y el sorprendido de verme alli(porque justo vivía a la otra punta de la ciudad y una de sus autoescuelas estaba en mi zona), me deja pasar al ascensor(muy caballero) y para hacer conversación me pregunta que hacía por esos lares y yo le contesto: vengo a ver a una amiga que vive en el quinto ; él pone cara de cartón y me dice, cuando llega a su piso (3), bueno hasta luego...(afortunadamente había ya sacado el carnet y éste sólo me dio clases teóricas y el más buenorro clase prácticas(de conducción que una es muy decente, película de los años 60/70 española jajaj). LLamo a la casa de mi amiga y después de saludarnos le comento:¿Sabes a quien he visto?, A Fulanito(recuerdo el nombre por cierto jaja) y me ha preguntado que hacía por aquí....blabla y le he dicho que venía a ver a una amiga que vivía en el quinto y mi amiga se empieza a reír jajaja, y me dice :Pero estás tonta, si solo hay cuatro pisos y vivo en el último y te imaginaras las risas jajaja; entonces que me importaba más esas cosas (la edad claro) después del rato de jolgori´´io de ambas , le digo, jo habra pensado que soy idiota, ya vi que puso cara rara y mi amiga se reñia más.....Por cierto que es la misma a la que confundí de marido para la broma; Bueno Marta espero que te haya alegrado aunque sea un minutín

lo que has colgado graciosísimo y el segundo, de Adán y Eva ocurrente y para algunos caso veraz jajajaj.(Un carro, pero de los de mulas, que ya ni se ven...)llenos de abrazos virtuales como nos mandas.
Por cierto que hay verbena cerca de mi barrio, después de lo que ha caído y como si me leyeran el pensamiento está sonando "mi carro de Manolito Escobar jajaja)

Lola, la adoración es mutua. Hoy me acordé de ti cuando me saludó la profe de latín y griego que va a dar a mi hijo(un encanto y supuse por lo tanto que igual que tú). Hoy tocó ir para las pendientes del peque (seguiremos con las láminas otro año más...,pero se quitó lengua que es más peliaguda, ahora me agradece lo que le he machacado jajaj) y fuimos todos en amor y compañía para matricularle tb y ya aproveché para saludar a profes que conozco de otros años(además colaboro en la biblio con otros padres para las tardes y que permanezca abierta) y mi hijo aprovechó y al verla por allí nos presentamos y le animó y de nuevo me acordé de ti (asi que seguro te han pitado los oidos...)
Pues esperamos a la 50 para saber por donde circulamos.

Yo me animo a lo que queráis comentar y así no os doy el tostón con lo mio jajaja.
Sobre lo de mi amigo, pues si que es una putada(como aquí no hay filtro...), pero se ha instalado en mi recuerdo y en mi corazón el momento último que le ví(hace ya casi año y medio y muy de pasada , las prisas de la vida.., pero le seguía por ser conocido y casualidad este verano en el pueblo le oí en un programa de radio supongo que grabado de antes, charlando sobre su música, era colaborador y mientras faenaba por la casa, un cuñado me lo comentó, que si reconocía la voz......Asi que sigue por ahí, además ha donado todo para el estudio...Me queda hablar con alguno de los hermanos(los padres se fueron tb pronto) y espero poder hacerlo pronto...ellos se van, pero queda la estela...
Supongo que la semana de inicio se habrá hecho larga, ya te queda poco. Un abrazo hasta tu tierra .

EG, no se repone de la tn, pero quién con semejante compi, si a nosotras nos tiene un poco trastornás, a ella supongo que la tiene confundida total jajaja y él ni la pela(jajajja, tb me gusta esta expresión).Pero él está a su rollo, nueva novela y a otra cosa mariposa; Que les junten con el tiempo y como dice Marta que soy una bendición. les BIENDIGO" JAJAJ que lo haga la sra, carla Estrada...
Debería cuidarse y centrarse o igual es que quiere estar en el CANDELABRO jajja.

Asturiana de la tarde jajaja, carnallllllllll, pues...que me río mucho y disfruto al máximo de tus comentarios. Te esperamos con los papeles que estás de "ilegal" jajaja

Bueno marcho que la cena no se hace sola y el peque tiene invitado; mi marido tiene muchas cualidades, pero no le dotaron con el arte culinario...más que nada x nuestro bien y el de mi cocina jjajaja(menos mal que hasta él lo reconoce, pero yo como Guzmancito con su Nikki cuanto más negado más le quiero jajajajja)


Para las que no nombré, pero las tengo en mente un abrazo mil x tres mil...Os acordáis de Juan Vélez(creo que se llama así canario) y su vals...pues la están tocando...No cambian de repertorio?. Pues a bailar chicasssssssss Como no reeleo, espero no haber hecho un estropicio a mi castellano(no tengo perdón, pero me la pela jajaja, me ha gustao jajaja)



castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Sep 05, 2013 8:01 pm

Hasta a los cantantes(pero seguro que ni le conocéis jajaj) le cambio el nombre, es José Vélez(me lo han chivado). Nos leemos. Ay y ahora Nuestro Nino Bravo(no deberían versionarle haciéndolo tan mal...) Sin perdón. Marcho ya.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Sep 05, 2013 8:05 pm

Hola!!! Aprovecho el descanso del  basket para entrar un momento a poner la foto que ha dicho Marta de la Misa de comienzo de las  grabaciones y los zapatos!!! Que esta mañana se me había olvidado!!!



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 1240238_579347365444491_1273632481_n


Jajaja, MariCarmen, tienes razón ahora en verano la dieta es imposible!!! Y lo que decía es la dieta de la azelga, bleda le decimos aquí, que es una forma de decir verduras y poco más!!!!  Me gustan, pero qué tristor!!!!

Astriana, yo he visto Amor, y salí tocada, sabes. Es una historia de amor preciosa, pero como todos los finales, dura.  Yo veía en los protas a mis padres y a todas las parejas que conozco que ya van teniendo una edad e incluso a mí misma.  Y se me partía el corazón. Por un lado la dicha de envejecer juntos, y por otro lado la desdicha de asistir al deterioro físico incluso a la muerte del otro.  Me gustó mucho, pero lloré como una madalena, y no sé si sería capaz de verla de nuevo.

Bueno, me vuelvo al partido!!!

Un beso a todas guapas!!!!!

te acabo de ver Castella, mañana seguimos!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 06, 2013 5:28 am

Hola mis musas!!!

Acabo de enviaros un m.p., comprobad que os ha llegado, porque la cosa es que no me aparecen en la bandeja de enviados sino en bandeja de envío, así como el mensaje que contesté a ANABEL con mi correo y el que le envié hace unas semanas a LOLI, espero que os llegue!!!

Ante todo chicas, MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!! de veras que no sabéis cómo me hacéis sentir con todas vuestras palabras y ánimos, y es que tampoco entiendo el por qué no estoy bien, imagino que será todo el trabajo, casa y demás pero razones no tengo ninguna porque cómo bien decís gracias a Dios lo tengo todo y casi hasta más, así que para qué quejarnos!!!

La verdad, que este tiempo que estoy aquí con vosotras (porque es un tiempo exclusivo para mi) es una verdadera gozada, no sabéis cómo lo disfruto...

Sólo me va a dar tiempo a poneros lo que nuestro RULLI le respondió a EIZA, y deciros qué cómo están de indignadas las FIKKIS!!! La verdad que no sé por qué, porque creo que no le puede contestar más correcto, pero bueno..., creo cómo tú CASTELLA, que se nos ha quedado TOCADA y es que con semejante BOMBÓN ¿quién no? jajajajaja y él pues lo normal a otra cosa mariposa, no va a quedarse encasillado en su personaje de GUZMÁN (aunque cómo nos enamoró a todaaaaaaaaaaaaaaaaas)

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 5fqr



Ay, chicas, quería contestaros a todas pero no tengo más tiempo, entro a las 8 y aunque no tengo el problema de LOLI, porque yo en escasos 10 minutos llego a mi curro andando, pero tengo que ducharme...

A ver si puedo conectarme antes de marchar al cumple que tenemos, sino muchos besos y abrazos a todaaaaaaaaaaaaaas!!! os adoro un montón de veras!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Sep 06, 2013 6:54 am

Marta!!!! Acabo de ver tus mensajes!!!!! Si supiera hacer gifs pondría uno de una boca abierta y cayendo la mandíbula al suelo!!!! Vaya sorpresas, pero ya te contesto en privado!!!!
Y otra sorpresa, Dita ha entrado, porque ya me dice que el mensaje ha sido enviado!!! Mientras la otra persona no entra y lo abre  se queda en la bandeja de envíos . Y ha debido ser esta noche porque Lo acabo de ver también, ayer que le contesté a Anabel, seguía allí. Pero bueno, no me ha contestado!! Habrá entrado a ver si ya nos hemos extinguido ,jajaja!!! Loli tampoco me ha vuelto a decir nada.
Y solo quería deciros eso, porque me voy corriendo a una reunión.  pale 

Pero antes, Así están las chicas con los twits de estos dos!!!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 BTXCT0vCIAAV0ew

Luego paso .
Un beso a todas y muy buen día!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Vie Sep 06, 2013 9:53 am

Hola,mis musas VERDADERAS.Alguien tenía que hacer referencia a la novela que nos unió,jajajaj. Marta no estarás en tu mejor momento pero ,caramba ,cuando lo estés yo quiero estar ahí.Porque en los momentos bajos lo haces cañón pues ni me imagino lo otro...Y encima llevando tú sola la empresa ( seguro) y luego lo de casa. Ánimo y tranquilidad y pásate por aquí a dejar tus penas si quieres. No todo van a ser chistes ,gracias por subirlos, y gifs.
   Lola borré tu privado,venía doble y quería eliminar uno y al garete!.Creo que no estaba tu correo.
   Espero que los cimientos y las columnas del foro sean más sólidas que las de la foto.No tan elegantes por supuesto,ni van a sobrevivir tanto pero un poco más ,sí , gracias a ti.Un beso.Hay que abordar "seriamente"y en asamblea el tema de que ver hasta la nueva novela.
   Hablando de ver, la recomendación de la peli de Haneke. No sé si me animaré.Es un director interesantísimo ,lo comparto.Pero aún me duele la patada en el estómago que es  Funny games y eso que era en la tele ,si es en pantalla grande también  me la llevo en los dientes. La primera versión, de la segunda sólo vi el arranque y creo que es clavada. Tengo pendiente La cinta blanca ya me diréis si la vísteis y si no es tan dura.
  Con respecto a La verdad del caso...os diré que flojea un poquito en ciertas partes de la trama y que la escritura no es  buenísima  y que hay  algún error de traducción flagrante (para que me dé cuenta yo!) y para mí tarda en arrancar.Pero es fácil de leer y es entretenida.No está a la altura de Larsson pero me encantaría leer otras opiniones.
   Y ahora la sección seria. Rulli-zapatos, vi unos igualitos para el bebé de una amiga.Peor que los guiris con sandalias y calcetines.Peor que todo ,vamos. Y esas canillas!!!. Ya sabemos el punto débil de SR, como Aquiles, los tobillos.Claro es un semidios. Jajajaja.
   Yo opino como Eiza, que espabilada es.Y que bien me cae,con esa carita de gatito abandonado.Yo le veo un fondo de tristeza a esta chica.Y él es un diplomático de primer orden.Bien podría ayudar con lo de Gibraltar que le queda a un paso del chiringuito.
   Me quedan cosas en el tintero y sobre todo personas.Pero ya volveré.Besos para todas.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Vie Sep 06, 2013 10:24 am

Hola a todas.

Voy con mucha prisa, hoy me toca responder emilios y hacer cosas que estos 2 días descuidé por estar con vosotras.

ANABEL LI, me encanta tu estilo. Tienes una forma muy particular de escribir, muy reconocible.
LA CINTA BLANCA es muy recomendable. Seca, intensa e incisiva. como es habitual en HANEKE, pero merece mucho la pena. Y desde luego, no tan "incómoda" como FG o LA PIANISTA. Atrévete con AMOR, no te arrepentirás. LOLA lo ha explicado muy bien, insisto en que es una peli necesaria.
Con GIbraltar lo tengo claro, hay que sacar los morrillos del agua y plantárselos a la reina en el salón de su casa, para que los use de azucarillos en el té de las 5. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Tengo familia en el sector pesquero y estas cosas me revuelven el estómago y el alma. Por no hablar de las cuestiones ecológicas. Es que me pongo hecha una furia mala.

Besos a todas, ánimos a MARTA ,¿tú pachuchina? No me lo creo, con la marcha que tienes en el foro Wink 

Voy a estar out unos días, el 8 es el DÍI  D´ASTURIES y como el lunes se hace puente, me voy a casa de mis abuelos a visitarles, pisar la playa y achucharles de lo lindo, que los adoro.

Un abrazo y mucha salud.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 39 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.