Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 16, 2013 2:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. el tocho se me ha borrado. Voy a hacer una pausa en el camino y depues vuelvo.

MARI CARMEN FELICIDADES (no sé si será tu cumpleaños también) si es así pues doble, pero por tu tierra se celebran mucho los santos, Me uno a las compañeras y seguro que ya pediste deseo con esas velas que dejó Ana; apuesto que ya se lo que pediste, eres una "bandida más que bandida". Abrazos.

En mi comentario iba para todas, pero volver a escribirlo?. Despues sigo....
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 16, 2013 3:36 pm

Hola mis musas; de nuevo por aquí xq una vez que ya había escrito y contestado me sabe mal que no salga. Por lo que leo no soy a la única que se le borran los post.

Mari Carmen, reiterar mi felicitación, pero después de lee que tienes molestias(me imagino que mal con el calorazo)pues decirte que no lo dejes e INSISTE aunque te llamen pesada si no te encuentras bien. Vigila la temperatura y el tipo de dolores y vuelve a insistir y que te hagan una ecografía de la zona para ver cómo está y cuida los alimentos que te puedan perjudicar(yo llevo meses sin probar las naranjas y huevos, creo que lo comenté) y cuando tenía maçs molestias que a mi me iban hacia el costado me hacía zumos de zanahorias y creo que me venían bien (igual es algo psico..., pero mal no te van), los frutos rojos(cerezas, fresas...) dicen que son buenos...Cuídate y vigila (sin obsesionare ), pero no lo dejes xq si hay que quitar es mejor sin la zona dañada para que lo puedan hacer x laparoscopia y no x incisión "cañonera" como la mia (pero mejor esto que haberse complicado más si cabe, ya lo dije en su momento una herida de guerra más que afortunadamente va a mucho mejor)Muchos abrazos y besos . Seguro te anima el video de QF que hace gala de su nombre... hasta para bailar y lo de todas las demás y te puedes hacer unas risas xon el look clonado que ha puesto Ana de la pareja (ahora siameses? no no no qué agobio jajajaj
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 16, 2013 3:53 pm

Hola, chicas!!!
Hoy sí que hace un calor de morirse en esta ciudad. De esos días en los que se te quedan pegados los tacones al asfalto!!!! 
Maricarmen, espero que hoy estés mejor, y que al menos no te  duela. 
 Y sí, aquí también en la Seguridad Social se está notando la crisis, o estafa, en la que estamos. Y se nota en todo, en el personal, en los medios, en las pruebas que antes te hacían y ahora a menos que estés muy grave se las ahorran, en la limpieza, en el mantenimiento...
Y luego oye una las noticias y en fín.  En esto el mundo también se globaliza, en tener como clase política a unos desaprensivos inmorales y mentirosos compulsivos, capaces de todo por mantener sus privilegios y los de los suyos. Y prácticamente no hay diferencia de colores, ni de nacionalidades, y podrían ser perfectamente intercambiables unos por otros, y no se notaría la diferencia, porque quienes en realidad mandan son otros, los dueños del dinero . Desde luego, vaya tiempos que nos ha tocado vivir!! Hay una maldición china  que dice  que Ojalá te toque vivir tiempos interesantes!!! Y eso es lo que nos está pasado a nosotros!

Definitivamente, Rulli se tragó a Guzmancito!! O habrá sido la AAA. 

Esta foto me recuerda lo que el gran Billie Wilder decía de Marilyn, la no menos grande decía que porqué una mujer tan hermosa y sensual se empeñaba en parecer una cómoda con el cajón de arriba abierto. 
 

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 BPQq7w1CcAAdUPZ

 Besos a todas, por si luego no vuelvo!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 16, 2013 3:56 pm

Castella, bonica!!! un saludo y un beso. Me voy corriendo que tengo visitas.
Luego te leo.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 16, 2013 4:02 pm

Loli, mujer mexicana ,coincido con mis compañeras que se han adelantado en tiempo, pero pareja con ellas en ideas...deberías plantearte más allá lo de escribir ,para no sólo deleitarnos a nosotros con tus magistrales DESCRIPCIONES. Mientras leía se me venía a la cabeza G.G.Marquez y cuando hiciste referencia a los personajes ... sonreí al pensar que estábamos en la misma "onda". después lo ha escrito Ana :" tan diferentes, pero semejantes a la vez"

Lo del chiste de las piedras , Ana te lo ha aclarado muy bien y ya ves esas "mismas piedras" desgraciadamente molestan estos días a MC. Esperar que pase muy pronto el malestar.

Sobre lo que escribes sobre que parece que nos movemos, pues en mi caso ahora algo menos que en mis años mozos, pero en cualquier caso las distancias entre los lugares donde vivimos no son excesivamente lejanos y quizá eso favorece que conozcamos los sitios más o menos. Yo estoy más alejada de LOla y Mc, pero mucho más cerca de las demás y por eso es más fácil conocer los lugares de cada una...Lo bueno que tiene nuestra península(e islas y ciudades autónomas, que siempre hay gente q se mosquea si no se les incluye jajaj)pues es la diversidad, la riqueza cultural y la variedad lingüística que soy de la opinión que enriquece y hace más grande aún lo diferente y bonito que es nuestra tierra grande que tenemos la dicha de compartir(son mucho más las cosas que nos unen que las que nos separan). Loli si te toca la loteria, no dudes en visitarnos xq seguro te encantaría. Mi asignatura pendiente:visitar México y algún otro país hispanoamericano(pena de dinero o plata y de muchas horas de avión, pero esto último se puede solventar jajajaj). Muchos abrazos Loli y que la semanita te resulte liviana aún por el trabajo.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 16, 2013 4:57 pm

Loli, mujer mexicana ,coincido con mis compañeras que se han adelantado en tiempo, pero pareja con ellas en ideas...deberías plantearte más allá lo de escribir ,para no sólo deleitarnos a nosotros con tus magistrales DESCRIPCIONES. Mientras leía se me venía a la cabeza G.G.Marquez y cuando hiciste referencia a los personajes ... sonreí al pensar que estábamos en la misma "onda". después lo ha escrito Ana :" tan diferentes, pero semejantes a la vez"

Lo del chiste de las piedras , Ana te lo ha aclarado muy bien y ya ves esas "mismas piedras" desgraciadamente molestan estos días a MC. Esperar que pase muy pronto el malestar.

Sobre lo que escribes sobre que parece que nos movemos, pues en mi caso ahora algo menos que en mis años mozos, pero en cualquier caso las distancias entre los lugares donde vivimos no son excesivamente lejanos y quizá eso favorece que conozcamos los sitios más o menos. Yo estoy más alejada de LOla y Mc, pero mucho más cerca de las demás y por eso es más fácil conocer los lugares de cada una...Lo bueno que tiene nuestra península(e islas y ciudades autónomas, que siempre hay gente q se mosquea si no se les incluye jajaj)pues es la diversidad, la riqueza cultural y la variedad lingüística que soy de la opinión que enriquece y hace más grande aún lo diferente y bonito que es nuestra tierra grande que tenemos la dicha de compartir(son mucho más las cosas que nos unen que las que nos separan). Loli si te toca la loteria, no dudes en visitarnos xq seguro te encantaría. Mi asignatura pendiente:visitar México y algún otro país hispanoamericano(pena de dinero o plata y de muchas horas de avión, pero esto último se puede solventar jajajaj). Muchos abrazos Loli y que la semanita te resulte liviana aún por el trabajo.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 16, 2013 5:08 pm

Pues no tengo el día, se volvió a borrar lo último que escribí.
Resumo.
Lola, siento o de tu hija y espero que todo se vaya arreglando. Paciencia y como me mandaste un día el video "gracias a la vida"".
Lo que escribes de la tradiciones y lo que aportas pues genial como siempre y gracias x compartir los conocimientos. Te gustaria Melilla se asemeja al tipo de ciudad bulliciosa , ruidosa y multicultural que parecen te gustan, su modernismo no llega a lo que tiene ana de pantalla de escritorio, pero se parece, la pena del deterioro x el clima y el tiempo. Soy de la misma opinión que tú, hay ciertos lugares que ahora son difíciles de visitar.Con el calor, una cervecita te caerá de perlas ¿no?. Paciencia y ánimo con lo de tu hija ya a mi Altea me da que es un sitio divino para pasar el verano. BESos para ti y tu chiguita(hija joven, niña, expresión palentina....)x lo de bonica? Otro abrazo.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 16, 2013 5:36 pm

Anabel, que bien que pudiste comentar y mejor que no fuera nada lo de tu vecina,. tus comentarios graciosos y geniales y yo comenté lo de Robert R. pues aunque mayor, no está nada mal(antes de hacerse no sé qué en la cara...)te leeremos pronto no?. Cuando te sale lo asturiano... lo bordas jajaja. abrazos.

Ana, muy bien con tus comentarios y las fotos que cuelgas, la triple A debe tener los oidos a prueba de pitidos foriles continentales jajajajMiedo me da la alfombra de los premios, veremos....
No se puede comparar lo de tu escritorio con los edificios de la ciudad de N de A, pero son parecidos, creo que uno de los arquitectos-ingenieros militares que construyeron tenian referencias con el taller de Gaudí si no me equivoco.. Gracias por los ánimos y voy mucho mejor. Disfruta y nos tienes al día.
Sobre de la Boyer, coincido contigo(no me la imagino con %0, aunque para entonces se habrá operado o clonado jajaja, ni de rubia ni de morena me va. espero que sea buena actriz)su pareja no me gusta nada no xq sea mayor o maduro, pero les hay más guapos y atractivos ...(el amor es ciego, desde luego). Compensará la dosis cuando se ponga delante de SR aunque sea ficticio,,,Que injusta soy , igual el hombre tiene otras cualidades que no se aprecian a simple vista y tiene una gran belleza interior jajajaja
Por cierto el rival de Sr se apellida Guzmán?, a SR le persigue el apellido jajaj y la protagonista a no se r que ande mal de la vista no lo tendría que tener difícil con quién quedarse(que nos dejen el guión a nosotras jajaja)veremos cómo va la historia, les daremos un voto de confianza...
Ana muchos abrazos y besos, tú los repartes....

Marta, comprate un carro de chuches para llevar "la alegria de la huerta que tienes por compi" y vendrán días mejores sin duda. siempre hacia delante. Felicidades para tu mami tb y gracias x las palabras tan bonitas sobre nosotras y lo que a mi me corresponde . Eres un cielo y me miras con buenos ojos...,pero lo de Qf ye lo firmo ya (pienso igual que tú).Disfruta y me alegro que te guste la hª de S(lo hacen muy bien) y Levi no lo ha superado este trabajo ni por asomo(igual si vuelve a trabajar con Carla Es); la productora de la nueva de Rulli es mujer, pero no es ésta. Muchos besos.

Me despido ya que esto ha sido muy largo con tanto escribir y borrar. Para las ausentes vacacionales muchos abrazos y para las restantes tb. Nos leemos...
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 16, 2013 5:51 pm

Sobre lo de la Boyer...
no me la imagino con 50...Quería escribir...
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jul 17, 2013 6:17 am

Castella, además de sus inigualables prendas morales, gran belleza interior y buen corazón, el novio cincuentón de la chica Boyer es productor de telenovelas, lo cual puede influir en su relación haciendo una sinergia en que los dos salen beneficiados. En Teresa coincidieron los dos, pero no sé si eso fue antes, después o durante el inicio de su romance.

A mí no se me antoja verlos a ella con Rulli, tengo la idea de que ella es menudita, y me da la impresión de que en la foto que nos compartió Lola.S la han de haber subido a un tambo para que se vea más o menos a la altura de los dos galanes.

Qué barbaridad Lola, que susto con eso del hematoma que no vieron, como que los errores médicos se dan en cualquier lado y las consecuencias a los familiares nos erizan los cabellos del susto. Ojalá que disfruten unas cuantas horas de feliz compañía ustedes, y quien quita y hasta comienza a participar también en este foro, ¿Qué no?.

Gracias Ana, ya entendí el chiste jajajajja, no podía dejar de ser la última en reirme, y sí me hizo gracia aún cuando me lo relataste creyendo que así no tenía chiste.

Que risa que estoy escuchando a los gorilitas el capítulo de los molletes y me acuerdo de lo que comentábamos al respecto, jajajaja

Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jul 17, 2013 7:20 am

estoy feliz como una lombriz porque mañana regresan mis hijitas de sus vacaciones, ya muero por verlas...

como que para todo hay temporadas de vida, afortunadamente hace ya varios años que no soy asidua de los hospitales, desde que mi mamá se nos moría tiro x viaje y le salvaban la vida y nos la regresaban por un tiempo, hasta la próxima emergencia.

Lo que es la sala de emergencias la comparé ya alguna vez con un círculo del infierno que Dante no conoció, estoy segura de que si hubiera sido contemporáneo nuestro, en la divina comedia hubiera aparecido la seguridad social.

la sala de emergencia en donde le salvaron la vida a mi mamá, no una ni dos, sino varias veces, era una especie de patio de hacienda techado, al centro un área enorme con escritorios y enfermeras que tipeaban en unas máquinas de escribir viejísimas toda la noche, absolutamente toda la noche, hora tras hora tip tap tip tap tip tap tip tap traaaaaak piiing (cuando cambiaban de renglón) tip tap tip tap tiptiptip tap tip taptap tip tap traaaaaak ping tip tap tip tap, una avalancha incensante de teclazos una tras otros, unos con otros, unos entre otros, porque cuando eran 2 ó 3 ó 4 las enfermeras que tenían que actualizar sus reportes médicos en las cavernícolas máquinas de escribir, era una cascada abrumadora de tip taps la que brotaba del surtidor central de ruidos y se desparramaba por todo el rededor, inundando los cubículos que lo rodeaban. En medio del tip tap tip tap que subía y bajaba de volumen, tal vez, quizás, con algo de suerte, alguna enfermera podría escuchar un débil tip tap seño tip tap ritaaaa tip tap iiiiiitaaaaaaa tip tap

como las enfermeras ya están más que acostumbradas a las emergencias, pues ellas no se emergen, por así decir, y lo toman todo con calma y seriedad, ya saben cada cuántas horas deben de ir a ver si todavía sobrevive el paciente de cada cama y saben sortear los innecesarios comentarios. En los breves momentos en que mi mamá me podía hablar, me ponía al tanto "esa señora de al lado ya se murió, avísale a la señorita", "ten cuidado, la señora de esa cama tiene sida pero no pueden aislarla porque ya no hay espacio", "avísale al hijo de ese señor que tiene que venir a escuchar al médico", "llévate mis dientes, si no se van a perder otra vez" (yo supongo que la limpieza la tienen que hacer en friega y en rutina, así que tiran a la basura todo lo que no esté atornillado al piso).

La ventaja del tip tap infinito y rítmico, es que cubría con una espesa capa acústica los gemidos, chillidos, lloridos, quejidos, llamados, grititos, suspiros y sonidos varios que emitían los emergidos (o sea, los que estaban de emergencia). Lo malo es que aunado a la luz blanca (que nunca apagan) bajo la cual todos nos veíamos pálidos y enfermos estando sanos, y ya prácticamente muertos estando enfermos, pues terminabas por sentir que estabas en un mundo irreal, en una dimensión paralela y desconocida, muy a tono al menos para dar el paso a la otra vida.

Hacía además un frío de los mil diablos, lo cual imagino que es muy adecuado para contener la dispersión de virus y bacterias, por lo que mejor se quedan en cada enfermo y le añaden una pulmonía a lo que fuera que trajeran ya de suyo. Porque además -claro- a los emergidos los tienen que desvestir para ponerles las batitas típicas de los hospitales que no sé cómo se llaman, a no ser "pinches batitas de los hospitales", y les quitan hasta los calcetines, por lo cual, casi todos tienen los pies helados, y como las cobijas o sábanas gruesas que utilizan son justas del tamaño que deben de ser según alguna regla, siempre les quedan destapados los pies.

Pues el sonido, la luz y el frío, sólo falta que se imaginen el oloooooor, a desinfectante, a alcohol, a medicina, a plástico, a químicos, a desinfectante, a alcohol, a sangre, a orines, a mocos, a desinfectante, a alcohol, a miedo, a angustia, a soledad, a dolor, a desinfectante y a alcohol.

La lección más evidente es que ó Darwin tenía razón (sobreviven los más fuertes) ó el sacerdote tiene razón (sobreviven los que todavía no tienen que morir por designios de Dios) o la ciencia tiene razón (sobreviven los que asimilan los cuidados médicos y obedecen las instrucciones). Así que los familiares pasan del "échale ganas, sé fuerte", al "Diosito no te lo lleves todavía" y luego al "obedece lo que diga el doctorcito".

Esas enfermeras que pasan ahí su vida, esos ayudantes de enfermeros, eso médicos y esos encargados de intendencia, creo que hacen bonos para irse al cielo más rápido que todos los que morimos sin haber pasado noches enteras en esos lugares. Porque a pesar de todo, de la falta de recursos, de energía, de medicinas, de personal, de desinfectante y de máquinas de escribir nuevas (no se diga computadoras) le salvan la vida a las personas que llegan. O a casi todas, uno que otro emergido se les muere.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Miér Jul 17, 2013 9:17 am

madre mia Loli, pues si hasta has hecho parecer la sala donde yo estuve el lunes a la entrada de un hotel, madre mia pues mejor me callo y no me quejo de lo quetenemos , no vaya a ser que nos pongamos peor.

Hoy estoy un poco mejor , aun con una molestia pero no ese dolor que me atravesaba desde el lado hacia el estomago y hacia la espalda.El viernes ire al medico general y me pondre pesada como dice Castella haber si me toman mas en cuenta.

Del calor no hablamos, subiendo otra vez a los grados que os puse el otro dia.

un besos a todas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jul 17, 2013 1:43 pm

Anonadada estoy, Loli ajajaj. Qué fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y cuánto me ha gustado EL PARALELISMO dARWIN, rELIGIÓN, CIENCIA D LA MEDICINA, y las frases típicas q las q hacen referencia en cada caso.

Besotes a tout le monde!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jul 17, 2013 1:44 pm

"y las frases tipicas q las hacen referencia" (así mejor, jeje)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jul 17, 2013 3:07 pm

Hola a tod@s, presentes, ausentes y entes varios.

MARTA, muchas gracias por el cumplido de la wikipedia, pero todavía me queda muy mucho para poder ponerme al nivelazo de QF. ¡Y qué mal me sabe que no hayas tenido buen día en el trabajo!. Ánimo, que todo, tanto lo bueno como lo no tan bueno, termina pasando (o, por lo menos, eso es lo que todos esperamos). Un beso, y como dice ANÓNIMO, a atiborrar al cenizo que tienes por compañero de chuches, a ver si así cambia un poquito el ánimo.

MARI CARMEN, que razón tienes. La Seguridad Social, de pena. Así que haz caso a ANÓNIMO e insiste, insiste y vuelve a insistir. Si hace falta, incluso exagera los síntomas, ya que parece ser la única forma de que te tengan en cuenta hoy en día. Así que mucho ánimo, y te dejo al Rulli un par de días más para que te cuide un poquito, OK?.

QF, pues sí, parece ser que el único lugar de Mexico donde hace frío es donde andan SR y AAA, ya que para llevar más metros de ropa encima sólo les falta plantarse un burKa. Eso sí, por lo visto, ha sido llegar a Miami y la AAA ya ha vuelto a sacar a "relucir" los melones. Y para muestra, como dicén, un botón:

http://instagram.com/p/b2wrb4FlGn/#

La chica que está a su lado, que por cierto es monísima, no necesita presumir de airbags para verse espectacular. Pero semejante esperpento no luce ni tan siquiera así.

¿Y qué me dices del look, al más puro estilo Tom Sayer de Sebastian? . Ver para creer:

http://www.archives-wcpl.net/wp-content/uploads/2012/07/Tom-Sawyer.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BPWmMnlCMAArMvo.jpg

Bueno, tengo que marcharme por ahora. Un beso muy fuerte para todas.



ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty mari carmen

Mensaje por maxi Miér Jul 17, 2013 4:24 pm

MARI CARMEN escribió:pues es verdad Anabel para mandar mensajes hay que estar registrados, porque no lo haces???  no hay que dar datos importantes...piensalo.

CHICAS, Maxi comari carmen mento ayer en el apartado de frankki + nikki, me he dado cuento por casualidad , se me salio el programa y al ingresar de nuevo al foro me di cuenta....ya le dije por donde andamos , espero que regrese y  se de cuenta.

hasta mañana, aqui ando dando vueltas ....imposible dormir

mari carmen mi querida besos para ti y a las demas vi tambien el mensaje que me dejo mi querida amiga queee fueerrrrrteeee, y si de vez en cuando entrare por aqui, aunque tengo mas o menos que actualizarme y ver la dinamica de esto porque aveces me sale lo mismo si deseo leer sus comentarios pero ahi vamos. y cuentemen que hacen por aqui en este foro que proyectos tiene para seguir activas, leyeron mi propuesta de ver a bodas de odio la nueva de sebastian rulli que esta programa estrenarse en noviembre o octubre? cual novela estan viendo en el canal de las estrellas? yo veo a corazon indomable no con la misma fiebre que AV pero ahi ya vi un gancho al corazon solo por ver a rulli quede enamorada y esperando mas en su actuacion en amores verdaderos que quize buscar y en esta tambien se la bota el guapo, espero que sea asi y tenga exito la nueva con angeline boyer, y veo por seguir un poco a marido en alquiler un refrito de fina estampa una historia brasileña donde esta juan soler, ya que me gusto mucho tu trabajo en cuando me enamoro. pero claro repito no con la misma intensidad que AV ya que un dia me da lo mismo perderme par de capitulo y otro entrar para ver en que anda la trama. besos a todas y les leo.

ahhhhhhhh y somo unicas ya que he entrado al foro de corazon indomable y solo ahi quejas de la novelas de algunas cosas tipico de nosostros los televidentes jajajjaja, otros insultan pero nooo como lo haciamos nosotros que analizabamos las escenas todo en la novela y dabamos nuestro puntos de vista etc. uuuufffff es lamentable y hasta me enoja por que pense que podria encontra pero mi modo definitivamente como decimos en mi pais ustedes son las duras la verdaderas artitusta y analistas de verdad jajajajaj ahora nos vemos

maxi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por maxi Miér Jul 17, 2013 4:31 pm

ANA1 escribió:Hola a tod@s, presentes, ausentes y entes varios.

MARTA, muchas gracias por el cumplido de la wikipedia, pero todavía me queda muy mucho para poder ponerme al nivelazo de QF. ¡Y qué mal me sabe que no hayas tenido buen día en el trabajo!. Ánimo, que todo, tanto lo bueno como lo no tan bueno, termina pasando (o, por lo menos, eso es lo que todos esperamos). Un beso, y como dice ANÓNIMO, a atiborrar al cenizo que tienes por compañero de chuches, a ver si así cambia un poquito el ánimo.

MARI CARMEN, que razón tienes. La Seguridad Social, de pena. Así que haz caso a ANÓNIMO e insiste, insiste y vuelve a insistir. Si hace falta, incluso exagera los síntomas, ya que parece ser la única forma de que te tengan en cuenta hoy en día. Así que mucho ánimo, y te dejo al Rulli un par de días más para que te cuide un poquito, OK?.

QF, pues sí, parece ser que el único lugar de Mexico donde hace frío es donde andan SR y AAA, ya que para llevar más metros de ropa encima sólo les falta plantarse un burKa. Eso sí, por lo visto, ha sido llegar a Miami y la AAA ya ha vuelto a sacar a "relucir" los melones. Y para muestra, como dicén, un botón:

http://instagram.com/p/b2wrb4FlGn/#

La chica que está a su lado, que por cierto es monísima, no necesita presumir de airbags para verse espectacular. Pero semejante esperpento no luce ni tan siquiera así.

¿Y qué me dices del look, al más puro estilo Tom Sayer de Sebastian? . Ver para creer:

http://www.archives-wcpl.net/wp-content/uploads/2012/07/Tom-Sawyer.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BPWmMnlCMAArMvo.jpg

Bueno, tengo que marcharme por ahora. Un beso muy fuerte para todas.


jajjajaa estuvo buena eso no habia visto esas fotos y cuando fue para el cumpleaños? saludosss

maxi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por maxi Miér Jul 17, 2013 4:33 pm

Loli09 escribió:estoy feliz como una lombriz porque mañana regresan mis hijitas de sus vacaciones, ya muero por verlas...

como que para todo hay temporadas de vida, afortunadamente hace ya varios años que no soy asidua de los hospitales, desde que mi mamá se nos moría tiro x viaje y le salvaban la vida y nos la regresaban por un tiempo, hasta la próxima emergencia.

Lo que es la sala de emergencias la comparé ya alguna vez con un círculo del infierno que Dante no conoció, estoy segura de que si hubiera sido contemporáneo nuestro, en la divina comedia hubiera aparecido la seguridad social.

la sala de emergencia en donde le salvaron la vida a mi mamá, no una ni dos, sino varias veces, era una especie de patio de hacienda techado, al centro un área enorme con escritorios y enfermeras que tipeaban en unas máquinas de escribir viejísimas toda la noche, absolutamente toda la noche, hora tras hora tip tap tip tap tip tap tip tap traaaaaak piiing (cuando cambiaban de renglón) tip tap tip tap tiptiptip tap tip taptap tip tap traaaaaak ping tip tap tip tap, una avalancha incensante de teclazos una tras otros, unos con otros, unos entre otros, porque cuando eran 2 ó 3 ó 4 las enfermeras que tenían que actualizar sus reportes médicos en las cavernícolas máquinas de escribir, era una cascada abrumadora de tip taps la que brotaba del surtidor central de ruidos y se desparramaba por todo el rededor, inundando los cubículos que lo rodeaban.  En medio del tip tap tip tap que subía y bajaba de volumen, tal vez, quizás, con algo de suerte, alguna enfermera podría escuchar un débil tip tap seño tip tap ritaaaa tip tap iiiiiitaaaaaaa tip tap

como las enfermeras ya están más que acostumbradas a las emergencias, pues ellas no se emergen, por así decir, y lo toman todo con calma y seriedad, ya saben cada cuántas horas deben de ir a ver si todavía sobrevive el paciente de cada cama y saben sortear los innecesarios comentarios.  En los breves momentos en que mi mamá me podía hablar, me ponía al tanto "esa señora de al lado ya se murió, avísale a la señorita", "ten cuidado, la señora de esa cama tiene sida pero no pueden aislarla porque ya no hay espacio", "avísale al hijo de ese señor que tiene que venir a escuchar al médico",  "llévate mis dientes, si no se van a perder otra vez" (yo supongo que la limpieza la tienen que hacer en friega y en rutina, así que tiran a la basura todo lo que no esté atornillado al piso).

La ventaja del tip tap infinito y rítmico, es que cubría con una espesa capa acústica los gemidos, chillidos, lloridos, quejidos, llamados, grititos, suspiros y sonidos varios que emitían los emergidos (o sea, los que estaban de emergencia). Lo malo es que aunado a la luz blanca (que nunca apagan) bajo la cual todos nos veíamos pálidos y enfermos estando sanos, y ya prácticamente muertos estando enfermos, pues terminabas por sentir que estabas en un mundo irreal, en una dimensión paralela y desconocida, muy a tono al menos para dar el paso a la otra vida.

Hacía además un frío de los mil diablos, lo cual imagino que es muy adecuado para contener la dispersión de virus y bacterias, por lo que mejor se quedan en cada enfermo y le añaden una pulmonía a lo que fuera que trajeran ya de suyo. Porque además -claro- a los emergidos los tienen que desvestir para ponerles las batitas típicas de los hospitales que no sé cómo se llaman, a no ser "pinches batitas de los hospitales", y les quitan hasta los calcetines, por lo cual, casi todos tienen los pies helados, y como las cobijas o sábanas gruesas que utilizan son justas del tamaño que deben de ser según alguna regla, siempre les quedan destapados los pies.

Pues el sonido, la luz y el frío, sólo falta que se imaginen el oloooooor, a desinfectante, a alcohol, a medicina, a plástico, a químicos, a desinfectante, a alcohol, a sangre, a orines, a mocos, a desinfectante, a alcohol, a miedo, a angustia, a soledad, a dolor, a desinfectante y a alcohol.

La lección más evidente es que ó Darwin tenía razón (sobreviven los más fuertes) ó el sacerdote tiene razón (sobreviven los que todavía no tienen que morir por designios de Dios) o la ciencia tiene razón (sobreviven los que asimilan los cuidados médicos y obedecen las instrucciones). Así que los familiares pasan del "échale ganas, sé fuerte", al "Diosito no te lo lleves todavía" y luego al "obedece lo que diga el doctorcito".

Esas enfermeras que pasan ahí su vida, esos ayudantes de enfermeros, eso médicos y esos encargados de intendencia, creo que hacen bonos para irse al cielo más rápido que todos los que morimos sin haber pasado noches enteras en esos lugares. Porque a pesar de todo, de la falta de recursos, de energía, de medicinas, de personal, de desinfectante y de máquinas de escribir nuevas (no se diga computadoras) le salvan la vida a las personas que llegan. O a casi todas, uno que otro emergido se les muere.

lolis saludosssssssss besotessssss para ti como estas???????

maxi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jul 17, 2013 5:15 pm

Lola.S escribió:

Definitivamente, Rulli se tragó a Guzmancito!! O habrá sido la AAA. 

Esta foto me recuerda lo que el gran Billie Wilder decía de Marilyn, la no menos grande decía que porqué una mujer tan hermosa y sensual se empeñaba en parecer una cómoda con el cajón de arriba abierto. 
 

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 BPQq7w1CcAAdUPZ

 Besos a todas, por si luego no vuelvo!!

Hay LOLA, que razón tenía Billie Wilder!!!. Y mucho me temo que, visto la visto, la grandísima, única (afortunádamente) y singular artífice de los looks imposibles de SR no es otra que la AAA. Y es que sólo hay que verla a ella para saberlo.

Y yo me pregunto ¿esta mujer guarda la ropa en formol o la compra en un rastrillo de enésima mano? Es que el jersey que lleva es prácticamente calcado, en color y todo, a uno que tuve yo allá por finales de los 80 principios de los 90, y no veas tú si ha llovido desde entonces. Entre eso y el delantal de pescatera del otro día no podemos calificar su estilo más que como "peculiar".

Y lo raro es que en esta foto no luzca carnes.....
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jul 17, 2013 5:18 pm

ANÓNIMO, hola de nuevo guapa.

Por tu comentario creo que confundes a ANABEL, la gallega que tenemos de vacaciones por Cádiz, con ASTURIANA, que es la que tiene los problemas de intimidad al conectarse desde la biblio, y cuya vecina se puso malita.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jul 17, 2013 5:24 pm

Hay ANÓNIMO, a mi también me da miedo pensar en la alfombra roja de los premios juventud, pero ¡y lo bien que nos lo pasaremos comentando aquí todas las incidencias y modelazos!

Totalmente de acuerdo contigo en el comentario que has puesto a LOLI, sobre nuestra movilidad geográfica. Es que en España las distancias son, por norma general, bastante menores que en México. Y las carreteras, y eso es mucho de agradecer, también son mejores.

Y es que allí, por mi escasa experiencia y lo poco que vi, si te sales de las autopistas que comunican las principales ciudades (que son espectaculares, alguna incluso de 6 carriles, que los conductores convierten, eso sí, en 8 o incluso más, con el consiguiente susto para el turista), tanto las carreteras como su mantenimientos dejan mucho que desear, y realizar un trayecto no excesivamente largo en distancia si que te puede requerir dedicarle mucho tiempo.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jul 17, 2013 5:29 pm

LOLI, así que ahora te toca disfrutar de y con tus hijas, como me alegro por ti. Supongo que volverán llenas de aventuras y anécdotas que contar.

Lo que has comentado de las urgencias en tu pais es, simplemente, terrorífico.

Recuerdo que durante nuestras vacaciones allí, el chico de una de las parejas con las que entablamos amistad (que todavía perdura a día de hoy) se accidentó jugando al fútbol en la playa, y en el minúsculo dispensario del complejo hotelero le realizaron las curas y le "aconsejaron" pasarse por allí dos veces al día para seguir con las curas y que intentase aguantar sin pasar por el hospital hasta regresar a España, ya que no le "garantizaban" un servicio médico seguro en el hospital.

En su momento no lo tomamos muy en serio, todos pensábamos que exageraban, pero después de leer lo que has descrito, incluso pienso que se quedaron cortos.

Suerte que nuestro amigo, tan sólo por la comodidad de no tener que desplazarse a la ciudad en "colectivo", optó por realizarse las curas en el dispensario.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jul 17, 2013 5:31 pm

MAXI, que alegría encontrarte de nuevo por aquí!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Las fotos de Sebastian y AAA son de ayer, y están tomadas en Miami, a donde han vuelto ya que Sebastian es el presentador de los premios juventud, que se entregan mañana.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jul 17, 2013 5:32 pm

Ahora si que me despido por hoy de todas.

Besos y abrazos mil que, como bien ha dicho ANÓNIMO, vosotras repartis.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Jul 17, 2013 5:33 pm

HOLA MIS MUSAS(parece que se nos añade una más, Bienvenida Maxi).
No he visto mucho movimiento, pero suficiente para charlar...

Loli, OLÉ OLÉ Y OLÉ por tu genial descripción de los momentos hospitalarios, en algún momento he creido estar en medio de todo ello oyendo y oliendo lo que describías(sencillamente perfectas esas descripciones). Coincido con mi paisana QF y ese paralelismo que utilizas con las frases coloquiales, MUY MUY BIEN.

Vale Loli entendí otra de las cosas x la que esta jovencita con cara tan añeja "vive los vientos" x un madurito "sin gracia", claro su profesión cuenta mucho y esta es otra cualidad no interior que posee el "señoR"; pues que sean felices y coman perdices jajaja, pero aún pareciendo el padre, cuantos padres interesantes y atractivos hay x ahí...se acabó jajaja. Disfruta de tus chicas y pásalo bien. Abrazos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.