Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Sep 02, 2013 3:34 pm

HOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA marrrrrrrta  quuuuuuuuuuue tal ........./eco eco ecoooooooo) jajaaja.
Entro para poco, pero cuando te he leído tan solita me he dicho voy a compartir con Marta y después si se acerca Lola, la soledad del foooooro.

Bueno tras los preámbulos de saludo en estos lares tan solitarios al meollo de la cuestión jajaj.

Marta, tienes toda la razón, volví a confundir los nombres jajaj(espero no confundirme de puerta cuando entre en casa jajaja, hasta ahí no llego,,,) aunque tengo una anécdota que te voy a compartir , igual para todas y para asturiana que le gustan; hace años llevaba un R 5(bueno espero que no seas tan joven para no conocer la marca del coche xq entonces me deprimo más que con lo de los calcetines rullianiáticos jaja)que me prestaba mi hermana, ella ya era independiente, para desplazarme...Salí de dar unas clases particulares y tan ensimismada iba con lo que acababa de hacer, pensando en lo soguiente que saqué las llaves, ABRÍ el coche y me monté,y cuando iba a dar al contacto miro hacia el copiloto y veo una tapicería tipo leopardo( esta hermana, no es xq sea MI hermana es una de las mujeres con más estilo y guapas que he visto en mi vida y por lo tanto sus fundas no eran de "leopardo" jajaj)y sorprendida miro a todo el coche y me SORPRENDO:o Surprised  aún mucho más viendo que ese no era mi coche(bueno el de mi sister que era prestado)y asustada como si estuviera cometiendo un delito salgo del mismo mirando a diestra y siniestra y compruebo que el mio justo está detrás del éste y rauda y veloz abro de nuevo el mio con las llaves y arranco y marcho jajaja, pero fue cierto(las mismas llaves abrieron los dos coches de igual modelo), pero cuando se lo conté a mi hermana las risas que nos dimos fue monumentales; si no me llega a pàsar en "carne propia" hubiera creído que era exageración.
Y después he sabido que ese modelo era fácil de abrir con las llaves de cada modelo. Espero te haya sacado del aburrimiento de verte tan solita. tengo alguna más; si vienen al caso en otra ocasión os las comparto. Seguro que ahora con esos supermodelos y marcas automovilísticas estas cosa ya no pasarán jajaj

Bueno ya más repuesta del susto y mareo de los famosos calcetines, compruebo con el video que pusiste que era x acompañas a la inaguración de un local de un amigo(x los amigos se pueden hacer muchas cosas y supongo qye Sr hasta se coloca ESO para conjuntarse todo jajaja) hasta si lo pienso y medito lo puedo perdonar jajaj.
De nuevo grabando, pronto tendremos noticias, que le vaya bien
Marta veo que no soy la única que le cae mal el pescado a la plancha jajaj, el vino nooooooooooooooooo. espero que te repusieras pronto.
Mi fin de semana ha sido movidito y no he podido aparecer(tocaba cuidado de padres) y no te dá para mucho; fiestas en mi localidad chica y tb en la que vivo(hasta por eso se discute entre capitales que la grande que antes las hacía a mediados de septiembre las adelanta y las hace ahora y claro se medio come a la chica jajaj, el caso es tener piques aunque las dos se complementan al menos para mi, xq x mis circunstancias puedo estar aquñi o allá y ya te he comentado que voy y vengo y por.....jaja). También estuve dando últimos toques con el peque y sus exámenes en una hora tiene el primero(de plástica y hemos estado con las láminas hasta última hora ) y ahora le dejo que se relaje que le espera ultimar para el de mañana y the end(por fin jajaja). Asi que empiezo mi mes preferido junto con el de Junio y con una formidable noticia seré de nuevo tía, pero abuela, es decir mi hermana mayor será abuela y nos tiene supercontentas y a mi madre ni se diga...Deseo que todo se presente muy bien...

Volviendo al famoseo jajaaj, EG, creo que está horrorosa(con perdón),ni lo de Rubens, ni eso de ella...estoy contigo esta chica parece que tiene un problema y espero que sea pasajero por el mal momento del elemento que la acompañaba jajaj. Que se mejore xq le hace falta reponerse(espero que no crea que está guapa xq para nada...).
Marta cuídate y disfruta de lo que puedas y te envio un gran abrazo.



LoLa, ánimos en el nuevo curso y que empieces con mucha energía positiva, que seguro que si.
Espero que lo de tu chica y su recuperación sea total ya.
Más adelante igual te tengo que hacer una consulta jajaja, mi chico mayor empieza bachillerato con su latín y griego, le mola todo eso y yo lo tengo perdidooooo, espero que sea como lo de montar en bici, que vuelvas a recordar en este caso...
Gracias x tus ánimos y fuerza para lo del pequeño y eso espero y deseo yo...Gracias.
Gracias tb x colgar siempre todo lo relacionado aunque sea con una simple expresión o palabras (nenúfares de MC) y tan bien ilustrado con ese precioso cuadro impresionista(precioso como casi todo lo que se hizo en este estilo), no se te escapa nada jajaj. Dá gusto, de verdad...Cuídate y aparece x aquí aunque sea menos. Besazos.

Para Asturiana, perdona x volverte a confundir, pero fue de nombre , no de comentario ni del contenido del mismo; hecho con mucho cariño; y respondo a Marta aquí que nos comenta que si nos enganchó un GAC, pues yo vi partes y muy rapiditas(acababa de descubrir a Rulli jajaja y me topé y me resultó graciosa y ligera de ver y creo que con la prota lo hacía bien, no era forzado o igual es lo que comentamos que SR tiene química hasta con las piedras jajaja. ¡Mira a ver MC!! si con Rulli , tus "piedras" y tú claro hacéis química jajaj). Deseo que pronto puedas estar comentandonos ...Muchos besos y abrazos.


Para todas las demás muchos abrazos y espero verlas x aquí pronto. Nos leemos:P 
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Sep 02, 2013 3:46 pm

Bueno cuando releo me doy cuenta lo mal que veo y lo que confundo el teclado jajaja. verbos en primera persona con palaras en plural, faltas de s de plural y cambios de s x n ; en fin , perdón y espero se me entienda.

ABRAZOS Y BESOS
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Sep 02, 2013 9:11 pm

Hola chicas!!!
Pues sí,  Marta ya septiembre y esto no se anima!!!Sad Sad Sad Yo hoy un día larguísimo, muchas gracias por los ánimos, y a ti también Castella. Espero que tu chico lo haya hecho bien, y mañana también!!! Qué alegría que tu mayor vaya a estudiar latín y griego!! dale un beso de mi parte y dile que no se arrepentirá. Seguramente no se hará millonario, pero la satisfacción intelectual, y el disfrute  los tiene garantizados.  Y todos los conocimientos que  como semillas  irá guardando y que tarde o temprano irán floreciendo. Y por supuesto no dudéis en recurrir a mi si necesitáis algo!!
Marta espero que estés mejor de tu indigestión de pescado a la plancha,  jajaja. Porque seguro que fue eso, jaaja.
Y bueno, ya me despido que es un poco tarde para mi. A estas horas no me gusta conectarme porque es el ratito que compartimos mi marido y yo para ver una peli o serie, y me está esperando. A ver si mañana puedo entrar antes.

Pero antes, las primeras fotos de la nueva novela!!!

Chicas, aquí Alejandro Almonte!!! Con todo y el pelo, está bien guapo!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 BTLB7osCAAA0Sef


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 BTLxF0FCMAAI_YL


Las chicas ya andan haciendo montajes!!Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 BTLdX91IcAAQf1P

ESta chica que no sé quien es, pero parece que también sale

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 BTLdIrgIgAAwRPl

 Y ella...

Y por lo que se ve,  ya me parece descarao el look Nikki!!! Como si la hubieran clonado!!!!


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 BTLhIINIgAA3hVY

Bueno guapas, si esto sigue así Martita y Castella más que las musas vamos a ser las tres gracias!!!  Pero no en la versión de Rubens, jajaa!!!


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Tres-gracias-boticelli-2

Un beso gordo a todas y hasta mañana!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:14 am

CASTELLA, NO puedo contigo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Wuh



No puedo parar de reírme, entre el ecooooooooooooooooooooo, tu historia (que cómo no voy a conocer los famosos R5), cuando sea esto más privado ya compartiré algo mío que hace mucho tiempo que estoy deseando... pero hasta entonces, ya sabéis desde mi ansiedad, chicas, me cuesta...

Y todavía recuerdo cuándo éramos

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 3tmd



Y ahora nos hemos quedado cómo la foto de arriba de LOLA...

Éste abrazo VIRTUAL para tu peque y darle muchos ánimos para que hoy termine bien sus PENDIENTES!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 7bxj

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:19 am

LOLA, por Dios, así me he quedado con semejante FOTO!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 9dm



Y es que aunque no lleve el pelo como más me gusta, sigo diciendo que este chico no puede estar más cañón, por eso le perdono todo jajajajaja

LOLA, muchas gracias por compartir tus conocimientos y parte de tu tiempo con nosotras, pero de veras, los momentos que tengas con tu marido, que ahí se queden, que nosotras te vamos a querer lo mismo, te echaremos de menos, pero ahí te estaremos esperando. UN BESAZO GUAPA!!!

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:32 am

Bueno y el mensaje de las musas difusas y cotilleo, se me fue todo al garete y no tengo tiempo de más chicas...marcho que ya voy tardeeeeeeeeeee
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Sep 03, 2013 3:33 pm

Bueno chicas, verdadera tristeza asomarse por aquí. Es como intentar reanimar a un cadáver, Marta, no hay forma ni manera, y además acabas frustrada!!
Supongo que como todas las cosas tienen su momento, y cuando pasa es inútil forzar un más allá. Decía Loli que había que encontrar un lugar alternativo a este foro porque la voluntad sola de seguir  no era suficiente si no había donde. El lugar existe, aún estamos aquí, y existe una alternativa preparada por si hay que irse, pero cada día veo menos voluntad de seguir. Y que  conste que no es un reproche en absoluto. Las circunstancias cambian y los intereses y las posibilidades también. Pero lo que es cierto es que un foro no se sostiene sin la participación de sus miembros, de la mayoría. Cuando se convierte en un monólogo o un diálogo a dos, a lo sumo tres,  pierde mucha gracia. Y se pierde un poco también la motivación de buscar cosas para compartir,  pues si ya no queda con quien!!!
 Aunque dos o tres hayamos seguido, un poco por no abandonar a las compañeras que aún comentan,  quizá sea el momento de hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho. Y esperar tiempos mejores.
Fue hermoso mientras duró y ha sido un auténtico placer conoceros a todas y cada una de vosotras.
Hasta otro día, chicas. Que los hados os sean propicios!
Un beso gordo a todas todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Mar Sep 03, 2013 4:59 pm

Hola a todas.

Lola, QUÉ MAL CUERPO ME HA QUEDADO con tu último comentario. Por favor, ahora que tenemos nuevo foro y todo. No manches. No sé si es que conoces bien la voluntad de no seguir de las ausentes y por eso estás tan desanimada, pero si sólo es un momento de bajón, entonces ÁNIMO, que esto no ha hecho más que empezar. No querrás que me desmaye del disgusto, me de un porrazo de órdago en mitad de la biblio y me convierta en MUSA CONTUSA antes siquiera de inaugurar la otra casa. Wink 
Por cierto,¿ tu hija chelista es fikki también? Así tendríamos además una musa con fusa y con semifusa.
Besos mil, jefatura. Se te aprecia un montonazo.

CASTELLAAAAA, carrrrrrrrnal. Eres una crack total. Lo que me río con tus cosas no tiene precio. Cómo me va a molestar que me confundas con ANABEL, mujer, qué va. Ya te digo que me troncho. Ahora bien, menos mal que no eres controlador aéreo, porque eso sí sería liarla parda parda.Shocked Shocked Very Happy  BESOS MIL POR MIL.

Marta,UGAC es una tn muy particular. Hay que pillarle el tranquillo , no entra a la primera, se hace esperar, pero luego va como la seda. Tiene un tono de comedia muy muy ligera entre costumbrista, ingenua y escatológica que me parece la bomba en vinagre. Todos los actores están muy bien y llegas a cogerles  cariño. Además de BETO, me encantan Ximena y Lalu. Es entrañable y relajante a máS no poder.

Sigo con la resaca motera y no me recupero... ¿No os parece que SR está muy desaprovechado como modelo? Está en un momento ideal de físico y bien podrían aprovechar el tirón del personaje de Guzmán para hacer anuncios de desodorante, productos del afeitado e higiene (todos ellos a pecho descubierto...), o de trajes y moda tipo las rebajas del corte inglés. Hombre, por dios, que ese cuerpazo tiene que rendir a tope, que está en la flor de la vida... y nosotras también. Wink  Queremos disfrutarle más, aunque sea de lejos.
Bueno, bueno, está guapísimo total en la foto de la nueva tn. Y luego nos quejamos, si es que no tenemos perdón de dios, todo nos parece poco, qué mal acostumbradas estamos. Yo me lo comía ahora mismo tal cual y sin miramientos. Amos, amos....Laughing

Se me olvidaba, hoy estamos de aniversario, hace un año que se estrenó Av EN méxico, ¿no?. En ESpaña se cumple la próxima semana, si no recuerdo mal. ¿Lo celebramos TODAS JUNTAS? vENGA , QUE NO SE DIGA. Recordemos que aquello que empezó y nos hizo emocionar sigue tan vivo como al principio.

Qf, TE ECHO DE MENOS, VEN YA , QUE HACES FALTA.

ANA Y ANABEL, ESPERO ANSIOSA VUESTROS COMENTARIOS.

MARI CARMEN, ESA GRACIA ANDALUZA, échanos cuenta, mujer. Wink 

Un abrazo y mucha salud. Os quiero.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:38 pm

Hola chicas de nuevo:

A ver, LOLA, primero, AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, creo que sí, llevas razón, en cuanto hay que poner todas de nuestra parte para que esto siga adelante, pero es lo que llevamos diciendo hace tiempo, o se empieza a ver algo antes de que comience la novela y comentamos de "ese algo" aparte de contar alguna cosa nuestra o está claro que el foro tiene los días contados...

De todas formas, sí, me he quedado un poco como ASTURIANA (por cierto, muchas gracias por tu comentario, completamente apropiado y a ver si nuestra LOLA se anima)

Venga ya sé que no soy DITA, pero voy a intentar manifestar cómo me siento

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 1rc7



Imagino que así nos sentimos todas las que de alguna manera creamos que esto se pueda acabar...

Así que propongo algo, vamos a tener un poquito de:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 C8jn



Y si en un plazo determinado esto no levanta, pues lo dejamos, pero venga chicas VAMOS A INTENTARLO, creo que hemos pasado lo más difícil, llevamos 4 MESEEEEEEEEEEEEEEEEES, desde que ha terminado la novela y aquí continuamos la mayoría, QF, PROMETIÓ volver, así que estoy convencida que VOLVERÁ!!! y las demás, imagino que con la vuelta al cole, pues movida TOTALLLLLLLLLLLLLLLL!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:44 pm

Venga chicas, una de las cosas que comentaba esta mañana era que por primera vez, VEO que AAA, le anima en su nuevo proyecto a RULLI, creo que es pq BOYER no es EIZA jijijijijiji

Aracely Arámbula ‏@aracelyarambula 2 sep
“@sebastianrulli: Un nuevo comienzo! #LoQueLaVidaMeRobo #FelizFelizFeliz pic.twitter.com/RVVEgGejVT”//Comparto tu Felicidad
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:46 pm

Ay chicas se me ha cortado el mensaje, me desespera últimamente el foro, pero aun así, LOLA, soy constante y lo vuelvo a intentar...

#VIDEO @sebastianrulli y @Anboy88 Inician grabaciones de la novela @LQLaVidaMeRobo en #Campeche
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PxatG3lR6rU
El vídeo dura aproximadamente 1 minuto, 55 segundos son de la BOYER y el resto de nuestro querido RULLI!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:52 pm

Venga y aquí unas fotitos de nuestro RULLI en grabaciones

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Nrjm



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 8yxh



ASTURIANA, estoy contigo, la verdad que está bien GUAPÉRRIMO hasta con el nuevo look de la novela y es que está demasiado desaprovechado, aquí lo tendríamos tener para poder APROVECHARLO bien, cómo modelo, o cómo haga faltaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias, por los comentarios UGAC, no me entusiasma, a lo mejor es que después de ver la de SORTILEGIO, ya todo me parece POCO, y es que es una lástima que ésta de RULLI no la haga CARLA ESTRADA, pero bueno, a ver si ésta nos junta a RULLI y EIZA en una y nos den aunque sea la mitad de lo que sale en SORTILEGIO!!! I love you 
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 03, 2013 5:56 pm

Venga MUSAS DIFUSAS, apareced cuanto antes, si no queréis que esta FAMILIA VIRTUAL que hemos conseguido durante todos estos meses por una simple novela, se vaya al GARETE, como últimamente casi todos mis comentarios!!!

LOLA, te apoyo incondicionalmente ya lo sabes, en TODO, así que cualquier cosa que necesites ya SABES!!! UN BESAZO MUY GRANDE y mucho ÁNIMO!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Sep 03, 2013 8:34 pm

buenas noches chicas...... no nos pongamos pesimistas..... no podemos tirar la toalla despues de estos meses y justo cuando dentro de nada empezamos otra novela de nuestro guardaespaldas personal y la doble de la muñeca cabispasky ( seguro que no se escribe asi,jajaja).
Hay que seguir recordando, que aunque no podamos comentar tanto o tan seguido como antes, aun necesitamos este rinconcito para desconectar y encontrarnos con personas que aun tan distintas en caracter ( solo con los comentarios me he imaginado como somos cada una )coincidimos en muchas otras cosas.
Yo personalmente ,no me considero que aporte mucho al foro pero lo poco que entro ,intento sacaros una sonrisa y necesito nuestra amistad virtual para seguir dia tras dia....sino haced la prueba y estar varios dias sin entrar y seguro que terminais apareciendo.

un beso muy fuerte a todas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Sep 03, 2013 8:38 pm

Marta, te vamos a nombrar la sustituta de Dita....... muy buenos giff,jajaja.

porque se te borran los mensajes??? a mi nunca, por ahora......sera porque son mensajes cortos
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Sep 03, 2013 9:28 pm

Hola musas difusas y yo ahora contusa: Lola, ya sé que empieza septiembre pero no te me deprimas.Hasta ahora tú has llevado el peso del foro ,lo sabemos todas pero cuando regularicemos horarios y las salidas sean menos estaremos más participativas.Yo ,al menos así lo creo. Gracias por seguir ahí.Todo mi apoyo.
  Gracias por preocuparos por lo de los incendios en Galicia. En mi comarca no ha habido ninguno grande pero el de Oia me pilló cerca pues yo estaba en Baiona. No tuve ganas de acercarme la verdad. Es una zona preciosa pero rocosa y de fácil erosión por lo que la reforestación es complicada.Las autoridades diciendo que los datos son mejores que otros años .Como el paro, llega un momento en que no hay nada que destruir.Es un problema endémico del que se empeñan en responsabilizar a los paisanos pero creo que el problema es de atajar las causas de otra manera por que esto no funciona.Lo dejo por que me enveneno.
  Mis mini vacaciones sólo con marido e hija ,maravillosas.Tranquilas pero haciendo exclusivamente lo que nos dio la gana. En bajo presupuesto,desde luego.Yo nos lo habíamos pulido todo en Cádiz,jajaja. Vereis el otoño de recortes que nos esperan.Ay!!!!hemos sido cigarras y ahora tocará ser hormigas.
    
   Al regresar andaba pillada con el éxito de ventas del verano,La verdad sobre el caso Harry Quebert, lo he terminado hoy y está muy entretenido,por eso no me metía en el foro.Han salido los actores definitivos que van a protagonizar 50 sombras de Grey, a ver si te pegan Marta.

 
 No sé los chistes que habréis hecho ya.Seguro que lo repito. Loli ,sabíamos que ibais un poco más adelantados en el calendario pero ya preparando la Navidad? Ese Rulli con los calcetines de Papa Noel. Jajaja. Vaya pinta.Chicas de vestuario de AV socorredlo, por favor!!!!
    
  La chica de la foto en la que decís que ya están grabando ¿sale en Un gancho?... Me parece que si .Yo tampoco le veo la gracia.Demasiado costumbrista quizás o es que no tengo  suficiente paciencia...o que quedé enganchada con Guzmán...

   MC no me pasé por Sevilla este año.Otra vez será. Seguro que  iba a creer verte en un montón de sitios.Una cosa, ¿Bandidas llegó al final o la cortaron y listo? Yo un par de días puse la tele y ni rastro. 

   QF no debe volver del pueblo hasta que comiencen las clases. Asturiana eso de la media hora de conexión me parece una burla. Ana que bien tratas a tus invitados que no se van. Castella , cada día más simpática,vaya anécdota.Espero que lo de tu hijo haya salido estupendamente.Y lo de todas,por supuesto.
  Eiza ,demacrada .Algo le pasa,seguro. Y la Boyer preocupada de que no le de el sol.Con lo hinchada que va como para que la pille el sol.Esos mofletes reventarían.
  Me olvidaba otra vez.Marta geniales tus gifs.
  Ya me despido,.Hace mucho calor en mi casa.Besos para todas en especial para las que no nombré.

  Lola ,uno especial para ti. Beeeesssssssssosssss.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Mar Sep 03, 2013 10:15 pm

Albricias. Ya tengo la Visa.Ya tengo papeles.Ya soy musa oficial. Ya os envío mi correo. Ya no soy difusa, si confusa y me gusta la ensaladilla rusa. ¿Cuándo nos mudamos?
  Besos.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Mar Sep 03, 2013 10:38 pm

Os he enviado privados con mi correo.Contestadme para saber que os han llegado. Beesoooss. Hasta mañana.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 5:18 am

Bueno, bueno... ante todo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Y44



Y ahora, LOLA, piensa que las 3 SÍ HEMOS PODIDO, para que reaparecieran parte de las desaparecidas

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Sbd



Chicas, gracias ante todo, ANABEL ya te respondí el privado con el mío y de veras, que qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, a ver si ahora lo hace ASTURIANA, que es la única que queda SIN PAPELES...

Gracias, también por lo de los GIFS, pero de veras que echo mucho de menos a DITA, lo intento pero no tiene nada que ver con lo de ella, por eso desde aquí, otro nuevo llamamiento REGRESAAAAAAAAAAAAAA DITAAAAAAAAAAAAAA!!! NO creo pero no desespero!!!

También creo que hoy CASTELLA, aparecerá, y ANA, también, de hecho, aun con invitados y todo y nunca nos ha dejado COLGADAS, porque es un verdadero ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO y QF, estoy con ANABEL, seguirá en el pueblo y en cuanto vuelva pues APARECERÁ, no desesperemos...

MARI CARMEN, pues no sé que hago últimamente, pero entre que le cuesta otra vez un huevo cargar la página y luego cuando he escrito casi todo el mensaje, sin hacer nada, a la porraaaaaaaaaaaaaaaa, y eso de que no aportas mucho no estoy de acuerdo, aportas parte de la alegría de este maravilloso FORO, yo también pienso que aporto poca cosa, pero se ha visto, que sino estamos prácticamente todas, esto NO RULA, así que a seguir aportandoooooooooooooo

LOLI, es la que lo veo más difícil, ya no entra ni a saludarnos, ¿se habrá cansado y olvidado de nosotras? o es que no puede dedicarnos un minutillo aunque sea para decirnos HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!! Te esperamos ANSIOSAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 5:24 am

jajajajaja, ANABEL, sí ¿han salido ya los protas de GREY? y ¿quiénes sooooooooooooooooooooooooon??? Por mucho que quieran, no creo que sea una peli para llevarla al cine, de hecho imagino que la encaminarán por el tema romántico de la historia porque sino sería PORNO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! y eso no sale ni de COÑA!!!

jajajajajaja, ANABEL, lo de papá noél no tiene precio, muy bueno, de veras...

Y me alegro un montón que no te haya tocado tema incendio y qué encima hayas podido desconectar con tu family en BAIONA, qué envidia!!!

Bueno, os voy a calentar motores con las 2 últimas fotos de RULLI antes de grabaciones

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 9mi8



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Qx0r



No se le puede decir otra cosa, que GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajaja

Y ya sí, me despido chicas, no me da para más!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Zi7



Un besazo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sin excepción, pero uno bien GORDO para mi queridísima LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Sep 04, 2013 6:27 am

Hola, chicas!!! Gracias por los besos!! Ahora casi me arrepiento de mi reflexión. No pretendía tampoco, ya  lo dije, reprochar nada a nadie. Era una impresión mia, equivocada parece. Tenía la sensación de que esto se había acabado entre el verano y demás y que lo estábamos manteniendo un poco alargando la agonía.Y ya sabéis que yo soy partidaria de la muerte digna, y pensé que igual alguien tenía que decirlo, y si había dejado de interesar pues a otra cosa. Pero  sí, al menos ha servido para que aparezcáis.!!! Y loli me ha mandado un mensaje al face que no puede entrar al foro que se le bloquea la página porque hay un software malicioso. Yo ni idea de como se soluciona eso si alguien sabe. 
Ahora me voy a currar, y no tengo tiempo de más, pero vaya que si seguís por aquí, yo también!!!! Y encantada!!!
Un beso!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 04, 2013 10:08 am

Hola musas difusas, confusas,,,ayer cuando leí los comentarios ya a muy última hora, se me vino la chispa abajo, me quedó mal cuerpo con el de Lola, pero ya he levantado el vuelo jajaja, porque veo que ha sido como un "manotazo en la mesa", hecho muy a tiempo jajaja para que el foro reaccionara y no se convirtiera ésto en el devenir de las "tres gracias" xq a mi se me iban acabando las anécdotas...(tengo más....)y ya ni gracia iban a hacer, pero es lo único que puedo aportar , aunque sea muy poco xq soy negada para colgar cosas y así... tendré que aprender...Con el nuevo año, prometo que lo haré.

Veo que tenemos "chica nueva en la oficina", bueno en el foro y se convierte en miembro de hecho, estaba en las puertas...   ahí ,esperando que pasaran los calores, los incendios y que recargara pilas con los suyos...como debe ser!!!! Bienvenida y gracias x tus palabras hacia mi.

Marta, puedes estar contenta, xq con curro y todo, agobio y estres has levantado esto, chica, y muy animada. Tus gifs son auténticos y a mi me encantan...los que has puesto después de mi apracición anterior geniales y me alegro que no puedas conmigo, te informo , que literalmente tb jajaj.
Después de entrar y aportar mis vivencias, recibí un whatsapp de mi gran amiga dándome la triste noticia del fallecimiento de un amigo(más de juventud, en las horas de tertulias y guitarra, pero que nos veíamos por el pueblo y que manteníamos cierto contacto..y tan sólo no hacía ni un mes pregunté a un hermano suyo por él, porque me habían comentado que estaba enfermo de algo muy raro de diagnosticar y tratar, pero parece que todo se unió para que casi estrenada la década nos haya dejado...)asi que mi día se oscureció x la triste sorpresa y ayer se me complicó mucho el día y aunque quise desplazarme para el acto homenaje(no se hizo funeral), a ultima hora no pude hacerlo y me dió bajón x ello, pero ya de noche me informó mi amiga que había sido una despedida preciosa, digna del músico-interprete que era de uno de los instrumento típicos de nuestra región y que él tanto había trabajado para que no se perdiera; por lo tanto la vida ha perdido a una buena persona y a un excelente músico y estudioso de la tradición. Por eso Marta cuando leí que mi comentario te había gustado y hecho reír, me animó, volví a decaer con el de Lola, (no te preocupes Lola, que no me deprimio, solo me quedó mal sabor xq tú eres guerrera nata y sigues ahí como he comprobado ya desde esta misma mañana...besos guapa)y remonté el vuelo como ya he dicho cuando leí a Asturiana que nos visitó hasta por la tarde y por la que temí que le diera un patatus con las imágenes que veía de nuestro actor favorito jajaja.
Marta, me despido de ti en mi comentario con el gif del gato, ¡qué tierno!...tú si que eres un crack...Gracias tb x tus ánimos para el peque y a la espera estamos. Hoy toca médico(ha ido con el padre xq creo tiene resentido algo de hacer el cabra...como es habitual en ellos...con un patinete, patín, qué se yo...A la espera estoy...

Lola, guapa guapa guapa, guerrera total, que da en la mesa, pero suavecito y aparecemos de nuevo como debe ser...Espero que la semana se te haga corta y la "cuesta" se lleve lo mejor posible. Me acordé de ti cuando recibí la triste noticía(hace tan poco que nos hablabas de tu amigo que se fue y éste ha sido en términos parecidos), pero hay que seguir siempre hacia adelante. Disfruta de tu tierra y, del mar de los buenos ratos con tu compañero y de todos los tuyos, pero no nos dejes, ¿eh?,xq vamos por ti...Un beso tb para ti, de parte de mis dos chicos x lo que nos has deseado.
En cuanto a lo de Loli, no tengo ni idea, pero se me ocurre que si tiene problemas para entrar aquí, igual es hora de hacer mudanzas para el que estabas creando tan superguay?, aporto esto, qué os parece?.
Lola cuídate mucho y te envio montones de abrazos.

Mari Carmen, ¿qué aportas poco?, no qué va... tu gracia y salero, para mi es más que suficiente...Como va los inicios de mes, inicios estudiantiles de hijos y tus piedras?...Todo espero que muy bien.No te refríes con las corrientes...después de los sofocones x ver a nuestro Rulli favorito jajaja, hasta con ese pelo en la nueva novela está como quiere y recuerdo una imagen que colgó Lola que debía ser delito ser tan guapo y cañon, añado jajaj. Muchos abrazos.

ASTURIANAAAAAAAAAA carnalllllllll, bueno parece que algo más de tiempo te dejan no?. Tu comentario como siempre genial y divertido y para este añadiría que "muy a tiempo"....
Pues no chica, de controladora aérea, ni por asomo, vaya líos que montaría, seguro que a alguno le mandaba aterrizar en la luna jajja. En mi defensa de lo evidente(despistada ), debo decir que por otro lado soy bastante observadora , con una muy buena memoria para momentos, acontecimientos(mis amigas que tanto se ríen con mis despistes, se maravillan tb cuando les recuerdo cosas que ellas ya han olvidado) y funciono mucho con la intuición(mi primera impresión me dice mucho y suelo acertar), vaya resumiendo como tu bien decias soy un estuche de monerías jajjaja y no tengo abuelas, pero casi podía serlo jjajaja No dejes de visitarnos y de alegrarnos. Abrazos muchacha aqui tb se te quiere.Very Happy Very Happy


Anabel , lo reiterado ya, bienvenida a tu casa y decirte qque me alegro que no te tocara la lacra"incendios" y que disfrutaras tanto con los tuyos. Baina ayuda xq como ya te dije, es preciosa, hace mucho que no la visito, y hasta con poco presupuesto se disfruta si vas con los que quieres, con tan poco se puede ser feliz...(aunque a nadie le amarga un dulce eh?)
Buen comienzo de curso para tu retoño, si no me equivoco luz de tus ojos o parecido x no nombrar, aunque me acuerdo jajaj
Muchos abrazos hasta allá para ti.

Ana, andará liada, pero no dudo que pronto nos visitará. Te echamos mucho de menos....besos


A todas las demás que no nombro, besos mil

Sebastián Rulli, está muy guapo tb en las fotos de la nueva novela, me gusta más con otro pelo, pero el que "nace bonito...sigue bonito, y me da que con el paso del tiempo va a estar cañón, cañón de madurito
¡Vaya ya era hora! que su pareja hiciera público un deseo de suerte y felicidad como colegas que son(doy por hecho que en privado si lo hace) y lo que apunta Marta medio en broma que co EG no, creo que es verdad, Con la Boyer me da que son buenos amigos/as y esta chica con tanta cara redonda(muy acertado lo de anabel jaja), tanta pamela y tanta copia descarada (estoy con Lola), aún no me convence, pero daré tiempo al tiempo. Muy bueno el comentario de los calcetines con la llegada de Papa Noel jajaja
Gracias a todas las que cuelgan estas fotos y hacen que nos alegre a vista ...

Estoy con Marta que igual está bien que empezáramos a comentar sobre algo hasta que podamos hacerlo por el nuevo trabajo, aunque ignoro cuando empiezan a darla.
Marcho ya que llegan mis chicos y me comenta que el peque se tiene que hacer una placa, espero que no sea nada. MUCHOS ABRAZOS A TODAS.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 04, 2013 10:28 am

PD. mARTA ME ENCANTÓ EL GIF DEL ABRAZO VIRTUAL, TE Lo REENVIO, si supiera hacerlo ...va en mente y corazón jajaja
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 10:49 am

Simplemente entro un segundo para que LOLA le digas a LOLI que intente instalar esto http://www.microsoft.com/es-es/download/malicious-software-removal-tool-details.aspx
ahí le detecta el software malicioso e intenta eliminarlo, que lo pruebe y sino le va que le diga que le pregunto al informático!!!

Ay, CASTELLA, qué alegría, cuando llegue a casa te leo y te digo, seguro que me río contigo!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 04, 2013 12:52 pm

Bueno, cómo bien dijo ASTURIANA, ayer se cumplió 1 AÑO del estreno de AV en MÉXICO, y qué mejor que darnos un homenaje con unos fotomontajes que ya han hecho las FIKKIS!!! y que me han encantado, por lo tanto, para no darle mucho trabajo a LOLA, que anda ahora más liada, con tu permiso, las pongo, AVISO IMPORTANTE CHICAS, si estáis del corazón no las veáis no vaya a ser que os de un patatús de lo buenísimo que está nuestro GUZMANCITO
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Jz1v



Creo que las chicas llevan razón, ay MARI CARMEN, espero que no petes tu PC con tanta foto de GUZMANCITO jajajajaja es bromaaaaa

Bueno y éstaaaaaaaaaaaaaaa

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 56kq



Ay, chicas, corriente, corriente necesitamos yaaaaaaaaaaa!!! jajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 38 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.