Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 4:51 pm

CASTELLA, guapa!!! espero que te haya ido bien la operación,  y qué pronto pongamos tenerte, a ver si para cuando vuelva, estás ya por aquí..., se te echa de menos Very Happy

Bueno qué pasa con las desaparecidas, MARI CARMEN, LOLI09, DITA, MOON y demás.

Disfrutad mucho chicas, espero MARI CARMEN que no te haya dado un patatús con los 40 grados, porque a mi me va a dar pero de frío, en fin... a ver si por las tierras de LOLAS paso un poco de calor que de veras lo necesito, aunque lo que más necesito que me dejen desconectar y no me suene el tfno.del curro estos días...

Un besazo chicas y lo dicho os leo a la vuelta, a no ser que pueda pasarme por ALTEA y escriba antes Razz
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 4:52 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Gqyt
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 4:54 pm

Os la he puesto otra vez, que no sé porque ha salido chiquitita, no me gusta el cambio de cuadro de comandos, me vuelvo locaaaaaaa

Ahora sí me despido que voy a hacer la lista de que me llevo para 5 días, no sé si de verano, invierno, entretiempo, no me gustaría llevar mucho que luego hay que lavar y planchaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajjaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 4:58 pm

Ay, por Dios, veo que también ha cortado el mensaje que subía AA a RULLI en twitter, le decía: RULLI ACÁ TE ESPERO y le respondía DISFRUTA POR MI. TE AMOOOOOOOOOOOOO
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jun 21, 2013 5:01 pm

Marta, tenemos 25 grados aquí, yo creo que sí que te vas a relajar tomando el sol!! Y el móvil, pues apágalo,jajaja. Pues nada espero que te cargues las pilas y descanses, y ya sabes, si te animas, me avisas!!!

Un beso!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 5:02 pm

No termino nunca, jajajajaja, que hay que reconocer que AA, no puede estar mejor, tiene 38 años, 2 hijos, para mi está extraordinaria, hacen una estupenda pareja, eso creo que es así...

Lo que sí, chicas, me habéis dejado decaída jajajaja, con 1,70 es canija AA, pues yo mido 1,67 y mi pareja 1,82 y no me veo tan pequeña, es más siempre me he visto hasta alta jajajaja, y para pillar a mi pareja me pasa como a EIZA que con taconazo estoy a la altura de mi chicooooooo jajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 5:03 pm

25 grados, yo necesito 30 gradooooooooooooos jajajaja, voy a necesitar chaqueta no??? bueno la meto por si acaso jijijijiji
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 5:05 pm

jajajajaja LOLA.S, si lo apago, el jueves no sé si tengo trabajo Laughing

No me voy a quejar, que intentaré descansar estos días...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jun 21, 2013 6:20 pm

Sí, Marta una chaqueta para las tardes-noches es aconsejable. Y además es muy agradable después de la basca del día. !!!

En cuanto a la foto de AA, un poco choni, no? Los globos de la AA es la nueva cuenta que quieren abrir las del face!!! La verdad es que sí está bien, muy bien, y es guapa, y alta, pero a mí no me gusta!!! Ya lo he dicho, y aunque mi opinión les importe un pito, afortunadamente, creo que no pegan nada, les veo dos estilos muy distintos, aunque en la coentor a la hora de vestir sí coinciden, y en los niños.  
Pero la verdad es que la fotito y el comentario se las traen!! Y los comentarios del face, para morirse de la risa!!! 
Para mí  que ambas, Eiza y AA, están marcando territorio con esto de las fotos. Y el pobre Rulli en medio, y además solito en la ciudad...no deja de tener su gracia.

Mucha inmadurez y no menos marketing me parece a mí en ambas.

Y la nueva bomba , una foto de ayer con el susodicho novio.Parece que el truene se quedó en nubecilla de verano!! La desolación se extiende por la página!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 7:16 pm

jajajaja LOLA.S, una choni??? pero es que RULLI creo que es mas o menos, a mi GUZMANCITO no le pegaría AA, pero a RULLI pienso que sí...

Acabo de ver todo el revuelo en el FACE, y sí es para morirte, no se cansan de seguir queriendo que haya algo más que la novela, bueno ya bajarán a la tierra...

A mi, LOLA.S, personalmente, también he dicho en varias ocasiones que no me gusta AA, pero es que me gustan las chicas más finas, pero reconozco que está muy bien y no es fea para nada, aparte no te digo tener como AA, pero ya me podía pasar un poco de pecho, sólo un poco eh??? jajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 21, 2013 7:19 pm

Pero qué hongo con este foro???

Ahora sólo me salen 6 páginas de este tema, os pasa lo mismo o sólo a mí???
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 21, 2013 7:35 pm

mi madre, se ha cargado todo mi mensaje!  me dice que la pagina no admite mas respuestas, DITA donde andas ????

a que nos vamos a tener que ir al otro foro??jajaja , el otro dia entre y maxi y nikimardo ( o algo asi), nos echan de menos.

a ver si sale, y suelto el rollo
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 21, 2013 7:46 pm

antes escribi,

QF, Lola, me alegro que casi temineis ya y podais descandar.

Ana , como fue lo del pequeñin??   el viernes pasado en el baile de mi hija, cuando mas me rei , fue cuando bailaron los peques....cuanta inocencia.

Castella, espero que estes bien....me lo tienes que contar todo por si tengo que pasar por eso y asi se a lo que voy.

Marta, opino como tu....que le crezca el pelo que urge desengancharse....entre esa ropa, pelos y lo gili de su relacion con AA, ya lo estoy consiguiendo.

Anabel, es urgente que ayudes a rulliiiiii, por dios .... solo de vez en cuando necesito ver algun videito pero de guzmi....con los protas de las bandidas estoy entretenida, el canoso tiene una bonita sonrisa y el del lunar en bien sexy ( cuando se pone a tono con la prota).

Por aqui, vamos bien ..tenemos 32º, aun podemos respirar.

un abrazo a todas y si me olvido alguna, tambien para ellas un poquito del achuchon.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jun 21, 2013 9:56 pm

Hola a todas,

¿qué le ha pasado al foro?. Tanto cambio va a terminar estresándonos, jajaja.

Entro un momentito y me encuentro las fotos de Sebastián, disfrazado cual personaje de Marvel (aquí os dejo dos ejemplos):

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 4batman+joker+cesar+romero
Este es el áctor César Romero interpretando a Jocker en la serie de los años 60.


Y este es uno de los personajes que aparecen en Dick Tracy:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Dick-tracy-warren-beatty-1990-20

Y a la AA también disfrazada, pero ¿de qué?. Se admiten apuestas: luchadora de barro o aceite, buscona, choni, y un largo etcétera. Lo que está bien claro es que, o ha inventado un nuevo estilo de yoga, o con esa indumentaria el yoga ni olerlo
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jun 21, 2013 10:23 pm

Lo del ansia de esta señora por enseñar pechuga no tiene nombre. Ahora, eso sí, hay que reconocer que entre naturaleza, deporte y las santas manos y más santos aún bisturís de su padre y hermano (cirujanos plásticos de renombre ambos), la AA tiene muy buena presencia. Pensándolo mejor, tal vez el tener que salir siempre medio despelotada es la forma que tiene de hacer propaganda de los milagros plásticos que hacen en su familia.

Pero aún así sigue sin gustarme para Sebastián. Como bien dice ANABEL I, ella se ve más de yate y pamela que de chiringuito y gorra y, como tan bien ha dicho en varias ocasiones LOLA S, a Sebastian parece que le va más el rollo chill out hippy, así que sólo ellos sabrán lo que tienen en común.

Cambiando de tema, la "fiesta de graduación" ha sido  muy bonita (yo que voy a decir ¿verdad?). Tan chiquititos, todos vestidos con la prenda de arriba blanca y pantalón oscuro, y con birrete y pajarita (al más puro estilo Sebastián en premios People) hechos en cartulina y decorados por ellos, recogiendo uno a uno, según los nombraban, su diploma (unos lloraban, otros reían, otros se marchaban corriendo, ...). En resumen, ha sido muy bonito y entrañable.

Del tiempo, y del nuevo peinado de Sebastián, prefiero no hablar.

Un beso a todas, me voy a dormir. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Sáb Jun 22, 2013 4:36 am

Pero de verdad que Rulli que mal se viste, a la mejor es la compensación universal a ser tan guapo, pero en todas las fotos sale pa´l perro como dicen en el norte del país (yo me imagino que x la costumbre de que cuando la comida se echa a perder o sobra mucha, para que no se desperdicie del todo se la dan a comer a los perros, entonces, cuando algo está feo, tirable a la basura o es desagradable, pues está como para dársela a un perro).

Cuando no trae una combinación de caja fuerte donde nada pega con nada, trae alguna prenda que recogió de las sobras del Ejercito de Salvación o accesorios estrambóticos que ni al caso.  Pero bueno, siendo tan guapo, es un pequeño lujo que se da. Como William Levy, que es tan guapo guapísimo que a quien diablos le importa que nadie le entienda nada cuando habla...

Es muy curioso, en la novela anterior en que salió WLevy no actuaba tan mal como en esta, es como si la falta total de experiencia y talento actoral de Jimena Navarrete se le hubiera contagiado, y los dos se homologan en una exhibición de gestos encantadores y físicos espectaculares. Porque junto se ven muy lindos, son hermosos los dos; y uno con el otro se refuerzan esa especie de encanto infantil que proyectan.  Por lo demás, puedes ver la novela sin sonido, no importa nada de lo que digan, sólo el placer estético de mirarlos.  Ni Daniela Romo los salva.

Todo lo contrario que con Eiza y Sebastián, que hicieron una sinergia sorprendente en que cada uno mejoraba la actuación del otro.

Por cierto Martha que no exageraste nada, estás preciosa!!!! felicidades y disfruta mucho tus vacaciones.

Ay Ana, que felicidad un pequeñín de 2 años, dura lo que un suspiro esa edad encantadora; una vez leí en un libro un consejo que me sirvió muy bien con mis tres hijas a esa edad, y es darles siempre una alternativa para que sientan la libertad de elegir, si quieres que se laven los dientes le preguntas ¿te quieres lavar los dientes en el baño de arriba o en el de abajo?, ó ¿qué prefieres: lavarte los dientes con la pasta azul o con la roja? o lo que inventes en el momento... pero el truco siempre es el mismo, sobre la base de lo que sí quieres, das opciones.   No recuerdo más nada de ese libro, nisiquiera el título, pero ese tipo me sirvió tan increíblemente bien que no lo olvido.

Otra institución que me sirvió admirablemente bien fue "el cajón del terror", que era el cajón donde estaban los cuchillos, las tijeras, la medicinas, y todo lo que no quería que tocaran.  Como me he reído con las ocurrencias de mis hijas acerca de este cajón. Con el tiempo y conforme las niñas han ido creciendo, el cajón del terror se convirtió más bien en el cajón de los triques que nunca vas a volver a usar.

Un indicador de que mi casa se está quedando sin niñas conforme pasan los años son los platos en la mesa; durante mucho tiempo para no batallar todos eran de plástico y de muñequitos, creo que teníamos toda la colección habida y por haber de platos de fantasía con todos los personajes de Disney y los Looney Tunes y las formas más disparatadas, de florecita, ovalados, exagonales, octagonales, medio cuadrados, medio convexos, medio concavos, con bordes, sin bordes, pequeñitos, grandototes, medianillos, en fin, todo lo que el marketing nos brindaba.  Y ahora conforme han ido creciendo, x propia iniciativa prefieren mejor un plato de loza más de adulto, "porque es más cómodo".
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Sáb Jun 22, 2013 4:46 am

Y por cierto, Ana, qué bonita la imagen del Principito y su mensaje, gracias por lo que a mí me toca, me encantó; me hacen burla mis hijitas por mi afición al foro, les resulta tan nuevo como a mí y no deja todavía de parecerles extraño que yo me escriba con mujeres que ni conozco.  Como les había ya comentado, durante mucho tiempo yo era enemiga acérrima de comunicarse con extraños x la internet, y de hecho sigue vigente la regla en casa de que ellas tienen prohibido agregar en el facebook a nadie que no conozcan físicamente.  Al fin que yo rompo la regla porque yo soy grande, jajajajajajaa

QF diviértete mucho; me parece tan raro que siendo todas tan cercanas vivan climas tan distintos...

Tenemos un chiste familiar sobre todo lo que haremos cuando nos ganemos la lotería mis hijas  y yo, y entre lo que ellas dan x sentado y no dudan ni tantito, es que si nos la ganamos algún día lo primero que haremos será cambiarnos de país para que no nos secuestren en esta tierra bendita llena de bandoleros.  Y por supuesto, el país al que iríamos es España, porque hablan español y es una sociedad más segura que la nuestra. Dice x ejemplo LUci "nunca nos vamos a ganar la lotería, pero si la ganáramos ¿nos iríamos a vivir a Madrid o a otra ciudad?" jajajajaja, así que ya saben, cualquier chico rato me gano la lotería y les caigo por allá jajajajaja, que de otra forma está en chino pagar los viajes.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 23, 2013 6:54 am

Hola, chicas, Buenos días!!
Que soledad en el foro!! Todas de finde??!!!
Yo estoy en Valencia. Hemos venido a ver a la familia, y por unos cuantos compromisos. Y aunque anoche me acosté tardísimo y estoy cansada,aquí estoy desde las siete sin poder dormir! A veces me doy rabia!!
Primero, mis mejores deseos para Castella, espero que todo haya ido bien, y que pronto estés recuperada y por aquí dando guerra.  
Marta, ayer en la ciudad pasamos de los treinta grados, me imagino que por ahí también, a ver si te vas bien achicharrá!!!jajaja
Ana , que tierno lo de tu peque! Y es que esa edad es preciosa!Dejan de ser y bebes, y empiezan a descubrir el mundo, y tu como si volvieras a recuperar la mirada de la infancia a través de sus ojos. Y a hablar, mi hija hasta por los codos hablaba, y así sigue! Y a hacer bromas, y a construir sus primeros argumentos... Y no dejan de sorprenderte!! El día a día es complicado y las noches si dormir, y los días de currar a medio gas porque no has dormido; la angustia cuando están malitos y mil una preocupación más, pero al final, ya ves que una recuerda solo bueno.
Efectivamente, Anabel, aún nos quedan a todas muchos ratones por cazar. , estás recuperándote del impacto de las últimas fotos?? La de Rulli con el traje magenta, y la AAA de no se sabe muy bien qué??? Desde luego, de hacer yoga no parece. Por cierto, que con choni me refería al tipo de foto, no tanto a ella, pero volviéndola a ver
casi que también!! Y creo que Loli se cree que la de la foto es Marta!!! Ana me he reído mucho con tus comentarios, sobre la foto, como siempre!!! 
MariCarmen, como va el calor?? y las bandidas?el otro día dejé puesta la tele a ver si me pasaba como con la otra y había algo que me llamara la atención, pero no. Los encuentro a todos muy feos y no me dicen nada.. Todo es por culpa de guzmansito!!!

Por cierto, el sol vuelve a brillar en la página del face Eiza le madó un tt a Sebas deseándole suerte en el estreno y el le contestó que la quiere mucho. 


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 BNVAywcCQAA3PYq



Y ese "pronto te voy a ver" ha excitado de nuevo la imaginación :cuándo, dónde, porqué, paraqué...Creo que las chicas van a montar una campaña de seguimiento intensivo. 
A mi la verdad es que cuando acabó la novela y deslumbrada por la magia de la pareja, me hacía un poco de ilusión que la historia de amor fuera real, pero ahora después de algunos comentarios, fotos y entrevistas de EG, pues como que ya no me gusta tanto. No creo que Rulli y ella estén en la misma onda, para nada, no por la edad, sino por la forma ,no diré de ser porque no los conozco, de mostrarse al público, digamos. Por lo que muestran, y sobre todo cómo lo muestran. No se si me he explicado. Aunque de nuevo es hablar por no callar.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 23, 2013 7:10 am

Y para compensar la del otro día, aquí va esta. No me digáis que no está guapérrimo!!!!Y hasta lleva pilinganillo como Guzmán!!!



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 BNVj-ClCMAAH7WD


Pongo también el enlace porque se ve mejor!!
https://pbs.twimg.com/media/BNVj-ClCMAAH7WD.jpg:large
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 23, 2013 8:17 am

Loli, creo que esa es la ilusión de muchas, que nos toque la lotería!!Porque ya tenemos claro que currando ocho horas todos los días, y algunas desgraciadamente más , no vamos a conseguir esos extras que nos permitirían darnos algún capricho gordo, como el superviaje que tu propones. Yo como siempre no me quejo porque soy consciente que hay muchísima gente que está mucho peor, verdaderamente mal. Tampoco creo que deba considerarme una privilegiada por tener trabajo, porque es un derecho de todas las personas, y precisamente eso es lo que quiere el sistema que pensemos, para que aceptemos así cualquier cosa a cualquier precio, y dando gracias. 
Un ejemplo. Mi hija, como sabéis está a punto de acabar. Solo le falta un examen el día 5 ( que parece que no le va a suponer ningún problema) y listo. La han seleccionado por su expediente para hacer prácticas extracurriculares en julio y agosto en la RTVE en la delegación de la Comunidad Valenciana, sustituyendo a los profesionales  en las vacaciones. Un privilegio para ella!!!!
O no,??!! porque no le pagan un duro, al contrario le va , nos va, a costar dinero en transportes , en comidas allí porque está lejos del centro etc... Y lo peor es que  va a estar haciendo el trabajo de otra persona, un profesional,  que seguramente han despedido, que seguramente tiene una familia o que está empezando, y que antes contratarían estos dos meses y que ahora  no contratarán porque tienen currantes sustitutos gratis para todo el verano. Se suponen que van a aprender, pero van a trabajar,  y no poco.Me parece un sistema perverso, la verdad. Antes a los aprendices de cualquier oficio, aunque poco se les pagaba , los pinches, peones y demás .., aprendían el oficio , pero cobraban por lo que hacían. Ahora, no. Y encima agradecida porque han pensado en ella y porque lo podrá poner en su flamante curriculum, para que en otra empresa le hagan lo mismo! quizá en Brasil. En fin, chicas, perdón por el mitin!, pero es que hay momentos que no puedo con este sistema, dicen que democrático...
Pero siguiendo con el viaje, a mi me encantaría cruzar el Atlántico, empezar en California e ir bajando hasta la tierra de fuego! Otro de mis sueños era conocer la ciudad de Nueva Orleans. Siempre me ha fascinado, por las novelas negras, por la música, por ese toque tan europeo, pero tan africano. En mi ranking de ciudades de EEUU para visitar , ocupaba el número 1, seguida de N York. Pero el katrina ya se encargó de destruir este sueño arrasándola! Ahora creo que no iría aunque pudiera porque me moriría de pena.
Bueno, chicas releo lo que he escrito y yo misma me sorprendo de que esté aquí contando estas cosas a unas mujeres a las que seguramente nunca conoceré en persona. Pero por otro lado, que bien, no? hemos creado un círculo, como decía no se que filósofa , y que es como han funcionado las mujeres toda la vida arropándose entre ellas ya que estaban excluidas de todo rol social, en el que aprendemos y compartimos vivencias y experiencias y nos animamos y consolamos, o nos escuchamos, leemos, cuando como hoy yo, se nos da por largar.a estas alturas, al menos para mí, lo de la novela es lo de menos.
Un beso a todas feliz domingo!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Dom Jun 23, 2013 11:28 am

Carpe diem,niñas! A la una de la mañana, que guasa .Por la noche repetiré el speech, sobre el San Xoán y las Fallas y el trabajo de la hija de Lola que ya tenía escrito y que yo solita me cargué.Por la noche no ,que me voy de fiestuqui.Y me emborracharé y me reiré y me moriré de frío. Ojalá.
       Seré breve pues.Quería subir las fotos del elenco de Perfume que había el otro día en Canal de las ...Pero hoy no las encontré.Por una vez, Rulli va mal vestido por exigencias del guión pues ese traje color vino o granate pertenece al vestuario de la obra. Eso si, las capturas que ha hecho Ana son geniales.Muy bien traídas.La foto que subió Lola mejor.En la anterior estaba mal.
       La confusión Martha -AAA ,jajajja, comprensible pues yo no la reconozco, tanto puede ser la AAA como cualquier otra. 
      Ana disfruta de tu niño.A mi actualmente me da una pereza pensar en cuidar niños tan pequeños.Pero sí, es una bonita etapa.Una de mis grandes amigas acaba de tener un bebé que aún no conozco porque viven fuera, y pensar en volver a críar  a un recién nacido no me apetece nada aunque es una etapa mágica, de un enamoramiento tan profundo que ... y a la vez es tan exigente.Bueno ya sabéis.
     MC : Que el canoso tiene una sonrisa bonita?Tú tienes bien ajustado el color de la tele?. Pero si le brillan los dientes que si estás echando la siesta, con esos 40ºC , va  y te despierta.No son dientes.Son los luceros del alba.Jajajaja.
      Con respecto a Eiza, eso de llamarlo Guzmancito, tiene su tema. Sin desconexión por lo que veo, pobrecilla. Y por una vez acerté .R no le contestó a aquel "provocador" mensaje con la foto y tan amigos.Es un cielo.
       Me voy.Besos a todas.En especial a las que no nombré. Beeessssosss

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Dom Jun 23, 2013 11:33 am

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ1N1hAF6Z3Qr2_yLvbjIRXR9N_GBd-egk0iUksphWUPnpzAnX2BQ POR AQUí ANDARÁ Q F. Besos.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Jun 23, 2013 12:52 pm

Hola chicas, que risa Loli ...no reconociste a AA en esa foto?? seguro que ni su madre la reconoce, eso si .....su cirujano , seguro.

Anabel, por sonrisa me refiero al conjunto en si.... la expresion de la cara como que es simpatica, jajaja ...no en el color de los dientes. Pero mira como no dices nada del chico del lunar, ehhhh???jajajaj. A todo esto, la sigues viendo o ya no te llama la atencion??

Lola , opino como tu .....democracia????? que es eso????, ahora desde luego es peor pero ya llevan abusando del tema practica y coger experiencia muchos años, fijate que yo las hice hace 20 años y me hicieron lo mismo y fue con el Consorcio de Compensacion de Seguros.

Ana , como me rei con tus comentarios....cualquiera se conserva asi de bien con un hermano de la estetica ehh?? y no es envidia, porque no es por presumir pero donde hay materia prima , si hay dinerito para consevarse , todas pueden llegar a esa edad asi de bien.

Marta, espero que te lo estes pasando super.

Hoy , por aqui vamos a llegar a los 40 y tantos, y me tengo que reir porque acabo de escuchar en el telediario de tve1 que hoy va a ser un dia caluroso y que vamos a llegar a los 35º,jajaja .si a esa temperatura estabamos a las 12 del mediodia ...imaginaros a las cuatro de la tarde a pleno sol.

un beso
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Dom Jun 23, 2013 4:20 pm

MC, ya te había entendido pero era para hacer risas.El del lunar me encanta ,aunque es muy joven.Guzmán tenía la edad perfecta. El Alonso si se lo curra quién sabe, quizás...Y el maduro me gusta pero es demasiado mayor para la chica y para mí por supuesto, jajaja. No sé si la voy a seguir, voy a hacer un hueco más tarde aprovechando que me dejaron sola en casa, pero la trama parece que  va a ser más de lo mismo y todo tan ranchero. Engancharme , no creo que me enganche pero para echar un cuento contigo supongo que si.
       Hablando de novelas, Loli, decías que a tu hija le gustaba Levi. A la que le gusta es a ti, jajaja.Muy bien, mi parte, te la cedo.No lo entiendo y no lo abarco.¿Has visto qué músculos?Demasiado grande para mi, no le caben los trajes va embutido. A los directivos de Televisa le gustan bien hormonados por lo visto.El español de La tempestad , más flaco que nunca por cierto, no tiene ningún chance por ahí. Se va a quedar de malote como no se "vitamine".
      
       Sobre el trabajo de tu hija ,Lola, tienes toda la razón .Más que toda.Mi sobrina estudió Realización y trabajaba en una tele  local con un contrato en prácticas hasta que cerró y entonces decidió seguir estudiando.Acabó Periodismo y ahora está trabajando por un sueldo pequeño y una jornada que se sabe cuando empieza pero no cuando finaliza y que no le permite pensar en independizarse, claro  . Es empleo subvencionado en una productora de tv. Cuando su tipo de contrato ya no permita ser de prácticas ,ya veremos.Y lo que tú dices entre viajes y comidas si echa cuentas casi no le cubre .Pero todo por estar dentro.Tanto hablan de los funcionarios pero nada dicen de lo que las empresas "maman" del Estado y sin dar explicaciones.Y cuando las dan ya sabemos lo que pasa.Espero que tengáis suerte y encuentre un hueco en el mercado laboral.
         Bueno,por hoy lo dejo ,chicas.Un beso para  todas.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jun 23, 2013 5:25 pm

Hola a todas:

He entrado sólo un momentito para saludar y desearos feliz y mágica noche de San Juan.

A ver si mañana o pasado tengo algo más de tiempo, y ya os leo y comento (es que esta noche tengo invitados).

Un besazo muy muy fuerte a todas.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 5 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.