Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 08, 2013 6:57 am

a ver si por casualidad...
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 08, 2013 7:00 am

jajaja, pues no se  ha acabado el mundo, jajaja!!!!!! Así que no hace falta cambiarse de post!!!!!

Se ve que Dita lo ha arreglado, aunque no nos haya dicho ni mu.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 7:04 am

jajajajajaja, pues sí, página 51 y nadaaaaaaaaaaaaaa
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 7:08 am

Ay, DITA, nos escucha pero no se manifiesta jajajajaja

Bueno, estoy muy a gusto LOLA, pero se me acabó la paz, a ver si luego puedo entrar otra vez y puedo ponerme al día...

Así que LOLI ha estado pero tampoco nos ha dicho nada jajajajaja

Un besazo y buen domingo, íbamos a ir a otro pueblo hoy, pero creo que literalmente voy a pasaaaaaaaaaaaaaaaar, creo que después de hacer todo lo que tengo que hacer y ya después de comer, me voy a tirar al sofá y por un día puedo echarme una siestecita jajajajaja

Un besazo muy gordo LOLA!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 08, 2013 7:22 am

Pues estaba mirando a ver como se hacía eso de aumentar el número de páginas, pero no lo encuentro. Ya lo buscaré bien.
El caso es que parece que Dita no tiene intención de dejarnos en la calle. no? Al menos yo lo interpreto así. La verdad es que yo estaría más tranquila sabiendo lo que hay y no dependiendo de nadie, por otro lado me da miedo que al mudarnos, se vaya todo al garete, la verdad. Porque somos animales de costumbres, y igual allí no nos hacemos, o mil cosas. La ventaja que le veo es que nadie podrá lleernos, si no queremos.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 08, 2013 8:03 am

Ciao Martita, bonica. Que lo pases bien y descansa mucho. Aquí el tiempo está fatal. Ayer lloviendo todo el día y hoy no llueve pero está muy nublado. yo creo que bajaremos a comprar la prensa y a desayunar que nos gusta hacerlo los domingos, y esta tarde también en casa. Además tengo faena del curro, y la iré alternando con algunos retoques al foro. Un beso, guapa!!!

Castella  ,que avatar más chulo!!!! Lo conozco, pero solo en fotos, y sí que me gustaría verlo. Y ahora que sé que estás tu por ahí, pues más ganas de ir. Me lo voy a pensar en serio porque mi idea de hacer un viaje aprovechando los puentes, nada de nada, porque no hay este año!!!Lo más finde largo de viernes a domingo. Y así tampoco se puede ir muy lejos. Pero igual una visita relámpago a Palencia sí se puede!!!!
Lo de colgar imágenes es muy fácil, si nos mudamos pondré un  tutorial, y si no aquí porque no tiene mayor misterio!!! Disfruta del finde en familia!!!

Maricarmen, si yo me limpiara mi casa en dos días me tenían que ingresar, jajaja!!!! Ya os comenté que soy medio floja pa eso. Si lo diario ya me agobia!!!! Y fatal de lo tuyo, quieres decir las piedras?? Pues menudo coñazo, tedrás que decidirte a operarte, porque si te va a estar molestando seguido, casi que no vale la pena.
Y los pepinillos, pues a mí me pasó que cuando estaba embarazada, tuve un  antojo y los devoraba me debí comer kilos!!! Y después no los he vuelto a probar, y compro y me dan hasta cosa. Y me pasó al contrario con las setas, que me ecantaban y les cogí un asco que no podía ni verlas!!!! Menos mal que se me pasó, porque me encantan. Y por cierto enseguida vendrán si sigue lloviendo así!!!!


Lo que os decía me voy a desayunar a un sitio en la playa que me encanta. Es bar y librería dos de los espacios que más me gustan!! Y además está frente al mar y ponen una música estupenda, sobre todo jazz. Para tomar café o una copa por la tarde es ideal. Y además puedes hojear los libros, y  eso sí, casi siempre acabo comprando porque es mucha provocación!!!!Estoy segura que os gustaría, por que una se relaja en ese ambiente!!!! Y me voy ya, que si no se llena!!!!!

Un beso a todas!!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 08, 2013 8:09 am

Por cierto  Maricarmen,  al releer ahora, jajajaja, creo que no hablábamos de los mismos pepinillos. Los míos era en vinagre!!!!! jajaa!!!!
Y yo tal cual la amiga de Loli, jajaja!!!! AY !!!!! cada día estoy más lela!!!
Ahora sí me voy!!!!! Muerta de la risa!!!!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Dom Sep 08, 2013 11:06 am

Hola guapas.Llego cuando todas os vais,eso me pasa por poco madrugadora.Parece que mi problema de teclado se ha solucionado.Creo que era de las pilas,vamos a ver.
     Página 51 y seguimos aquí en Finisterrae. ¿Habrá tierra más allá?.Si, que lo ha dicho Lola, nuestro Colón. Vaya planazo de desayuno. Yo en casa y mi familia en la piscina.
     Ayer, antes de moririrse el teclado,porque literalmente no dio un paso más y no pude ni enviar el post, iba a sondearos sobre las olimpiadas por que  percibía mucho entusiasmo en algunos titulares y yo no estaba muy a favor de la candidatura.Para mí no es el momento pero me ha quedado cierta tristeza por la gente implicada y por mi hija, a la que siempre le decíamos que ya tendría edad hasta  para apuntarse de voluntaria si quería.Y a Tokio no vamos a ir.No lo creo.Se va ahora un compañero de mi marido y yo nos contará.Creo que va a ser lo más cerca que vamos a estar de Japón.
     Yo de mosaicos romanos, los más chulos que he visto ha sido en Itálica a un paso de Sevilla.

B    Esto vuelve a fallar voy a enviar antes de nada.Besssooosss

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Dom Sep 08, 2013 11:56 am

Decía que me encantó Itálica pero sólo he ido una vez pues siempre que voy a Sevilla es en verano y con esas temperaturas y sin sombra te puede dar un síncope.Pero volveré,MC  quizás nos podrá decir como está actualmente porque yo hace muchos años que fui.

     MC,déjate de tanto limpiar que se ensucia otra vez,mujer. Lo siento,esto va peor que cuando a 
    Lola se le comió las teclas el gato,no puedo escribir así. Besooooss mil.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 1:40 pm

Hola mis musas VERDADERAAAAAAAAAAS!!!

Pues nada, cómo siempre, la siesta se ha quedado en nada, qué horror!!! y es que precisamente cuando parecía que caía, suena el teléfono y era el entrenador de fútbol, mañana viene ESPAÑA sub-21 aquí a LOGROÑO y era para decirnos que tenían entradas para todos los críos, bueno pues agradecida, porque a uno que yo sé le han hecho muy feliz pero aquí a la menda lerenda, sin siesta le han dejado... todo sea por los demás jajajajaja

Ay, LOLA, jajajajaja, ya sé como engañar a mi RULLI, para que me baje a ALTEA, diciéndole lo del lugar que vas a desayunar y ponen música de jazz, porque le mola mucho tanto el blues como el jazz (aquí en primavera siempre hay unos conciertos de jazz en bares de una zona céntrica de Logroño) y siempre va..., yo no le acompaño, no puedo y encima no me gusta mucho la verdad..., así que ya sabéis os animáis también a venir por aquí, que después del concierto de jazz, tapeo por LAUREL y SAN JUAN, que están justo al lado.

En cuanto al tema foro, a mi me lanza mucho pasar al otro foro por el tema de la intimidad, aquí no sabemos quien nos lee o no y eso me echa un poco para atrás, no, porque me conozca alguien o no, eso sinceramente me la repanfinfla literalmente, pero esto lo considero mi espacio único con mi otra familia, que es la virtual, así que adelante con el proyecto y en lo que podamos ayudar las demás nos dices...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 1:45 pm

Ay, ANABEL, menos mal chica, otra como yo con el tema OLIMPIADAS, creo que el porcentaje que dieron de que el 90% estaba a favor de las olimpiadas, también es un cholo mareador (cómo diría NIKKI jajajaja, siempre nos sale algo), porque ayer en HARO, estábamos 4 parejas y las 4 en contra, yo también creo que no es el momento para que ESPAÑA tuviera semejante gasto tal y cómo estamos, porque si encima los números hubieran salido como en LONDRES, apaga y vámonos, lo que nos hubiera faltado, así que yo, sinceramente muy contenta de que nos eliminaran , aunque la eliminación a la primera, también totalmente injusta, pero cómo todo esto es POLÍTICA como todo pues ya sabemos..., lo siento por tu hija, la verdad que si finalmente hubiera salido, yo también hubiera aparecido pero casi prefiero, menos gastoooooooooooooooos...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 1:59 pm

ANABEL, ¿por qué sigues entrando como invitada? Bueno, entra como quieras pero entra, espero que se solucione cuanto antes, tema teclado...

Pues sí, CASTELLA, muy chulo tu avatar, y es cierto que es muy sencillo subir fotos, pero LOLA, nos da el tutorial y verás qué pronto subes fotos, y los gifs, LOLA, son exactamente igual, es sólo buscar el gif que quieres, lo guardas en el ordenador y lo subes exactamente igual que las fotos...

CASTELLA, la visita a interior, la solíamos dejar para el invierno, en puentes y demás, ahora ya no salimos de viaje ni una cuarta parte y es que pereza da sólo pensarlo jajajajaja, pero ganas tengo muchas de ir para allá, así que como estáis bastantes cerca de allí, hacemos quedada de MUSAS en tu ciudad!!! jajajajajaja

Ay, MARI CARMEN, pues me ha pasado como a LOLA (así que también debo estar un poco lela), te he tenido que releer de nuevo para enterarme de qué pepinillos hablabas, y es que chicas, mirad cómo sois, una aquí que es como monjita y con estos temas jajajajaja, es broma...

Un besazo, chicas!!!

Ay, CASTELLA, con la memoria que tengo, el MARTES te vas a acordar de mi jajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 2:20 pm

LOLA, una pregunta, cuando estás escribiendo un mensaje privado y te sale todo blanco, qué haces para que se vea lo que escribes??? Es que no me acuerdo... jajajaja parezco nueva
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 6:17 pm

jajajaja este RULLI nos quiere matar!!!

https://twitter.com/sebastianrulli/status/376767636253601792/photo/1

https://twitter.com/sebastianrulli/status/376768075430780928/photo/1

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Sep 08, 2013 6:19 pm

De todas formas, no digo que no esté guapo porque es mucho, pero sigo quedándome con su look GUZMÁN, sorry...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 K84k



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 3eli



Bueno cómo sigo hablando sola, lo dejo ya!!! Y aparte no voy a seguir poniendo cosas, que vamos a mudarnos, pero no he podido resistirme!!!

Terminad bien el domingo!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 08, 2013 7:49 pm

Hola, chicas!!
Marta, para volver a las letras visibles, es el último icono que hay en la barra. Es como un documento y está al lado del reloj.

gracias por las fotos, da igual, nos las llevaremos!!! Sobre todo esas en las que está tan guapo!!!

Tema Olimpiada, pues absolutamente de acuerdo con vosotras!!! Y la mayoría de la gente que conozco también!!!! Así que esas cifras  que han dado, no sé de donde las han sacado. Me sabe mal por la buena gente que estaba ilusionada, y porque ha sido muy fuerte caer a la primera después del triunfalismo que llevaban, pero me alegro de que no se despilfarre más dinero cuando en teoría no hay para lo básico,
y sobre todo de que no se utilice como cortina de humo para tapar todo lo que no va bien. Y bueno a ver si cuela lo del jazz con tu chico!!!! jajaja!! la verdad es que ese plan de conciertos y tapas, también me hace. Me voy a tener que plantear lo del turismo de interior muy en serio!!!!
Pues Anabel, aún no he arreglado el teclado!!!! Entre el verano y todo!!! Lo que pasa es que casi me he acostumbrado ya, aunque a veces se me escapan algunas letras , sobre todo las n. Un día de estos lo llevaré. porque si escribes mucho, es un coñazo y ahora cuando empiece a currar será imposible ya!!!

Bueno chicas, ya me despido. Mañana no sé como lo tendré, seguramente hasta la noche no podré entrar porque es el cumpleaños de mi mami y como mi hermana y familia están de vacaciones se vienen a comer aquí todos y a celebrarlo. Y con eso ya daremos por finalizada la temporada de comilonas!!! Y como mi madre es una maniática de la limpieza, me estresa cuando viene, y mañana a las 7 toco a arrebato y a poner orden y a sacar brillo, porque de un vistazo pasa revista a la casa, jajaa. y eso que tiene cataratas!!!!!!!

Un beso gordo a todas, y a ver si mañana vuelven las desaparecidas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Sep 09, 2013 5:17 am

Hola chicas, buenos días!!! noches LOLI!!!

jajajajajaja, LOLA, mi madre es iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que la tuya, pero no solo yo me estreso si viene a mi casa, su propia hermana, la hija de mi tía, mi hermana y yooooooooooooo, y luego se lo decimos y dice "pues si yo no digo nada", y le digo: claro "peor" pero lo piensas, la verdad que vienen poco a casa, porque siempre está que no quiere molestar... pero si por lo que sea me trae algo que nos ha cosido, cocinado o id vosotras a saber, porque sólo viene si tiene encima que traerte algo, me hago la maratón por casa en 2 minutos y aun así cuando entra veo algo que me he dejado...

Disfruta mucho el día LOLA, muchas felicidades para tu mami!!! Espero que tengáis mejor día, aquí parece que estamos ya en inviernoooooooo, nada de sol, nubladísimo, de repente llueve...Qué horror, con lo largo que es el invierno y que pronto hemos empezado a no ver el sol...

Bueno pues a empezar la semana toca, a ver qué panorama vemos... Buen inicio de semana a TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Lo siento, sé que no debo subir fotos, pero es que ésta literalmente me ha dado a la vista, pero qué camisa lleva puesta en ESTEPONA???

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 3niz



Y luego decimos de AAA, pero si lo veo así por ESTEPONA y no lo hubiera reconocido jajajaja

Y hay mogollón de fotos de su última función en GUATEMALA para despedir PERFUME DE GARDENIA, pero como no creo que tardemos en mudarnos, me espero.
Un besazo!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Sep 09, 2013 6:27 am

Hola, buenos días!!!!
Pues he entrado un momento sin intención de escribir, pero  te veo Marta ahí al pie del cañón y al menos te quería dar las gracias, por tus buenos deseos y porque me alegras la mañana.
Por aquí se está despejando, y menos mal porque vamos a comer a la playa!!!! Y  lloviendo no es lo mismo.
Pues mi madre igualita, no dice nada pero lo piensa!!!Y es que las relaciones-madre hija tienen eso y muchas más cosas!!! Otro día con más tiempo, pero vamos que para según y qué cosas es como si yo siguiera teniendo 8 o 9 años y ella, pues eso, es ella, la que ha sido siempre para mí, una referencia!!!!Y creo que es  la única persona cuya opinión sobre mí me afecta verdaderamente y sigo teniendo miedo de decepcionarla.

Buen chicas ya me despido. Qué paséis muy buen día!!!


Ah, la camisa o lo que sea de la foto, demasiao hippie hasta pa mí!!!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 10, 2013 4:34 am

GRACIAS LOLAAAAAAAAAAAAA!!! Aquí seguimos PIN (LOLA) y PON (MARTA), venga chicas ya sé que son malas fechas, pero animaros un poquito...

Ay, LOLA, pues igual que yo, también tengo miedo de decepcionar a mi mami y eso que siempre estoy super pendiente tanto de ella como de mi papi, bastante más que mi hermana, y eso que soy la pequeña... pero eso va en personalidades, así me va!!! jajajajaja

Imagino que disfrutaríais mucho del cumple de tu mami y ella, más, teniéndoos ahí a todos!!! Qué gozada, comiendo en la playa y con buen tiempo..., y eso que ayer después de hacer un frío de la leche por la mañana, al mediodía y tarde salió el sol por aquí.. y queráis o no pues es otra cosa!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 10, 2013 4:48 am

Bueno, imagino CASTELLA, que hasta mañana o el jueves no te podremos disfrutar, así que ojalá te disfruten los tuyos!!!

Y cómo sabes que tengo muy buena memoria, simplemente desearte en nombre de todas las musas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Así que en vez de felicitarte con un simple CUMPLE FELIZ, te ponemos las MAÑANITAS, hay trozos del vídeo que hubiera omitido pero otros es perfecto, así que aquí lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94

Esperamos que tu RULLI te de semejante SORPRESA

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 A87j


Y que tengas mejor pulmones para soplar las velas que éste jajajajaja

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Nsd

 
Un besazo VIRTUAL muy GRANDE!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 10, 2013 4:53 am

Bueno chicas, aquí la portada de la nueva novela, QF llevaba razón, CREO que a BOYER le va más el papel de VILLANA, porque tiene una cara...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Ocam
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 10, 2013 4:56 am

Oye, LOLI, una pregunta (si se puede saber): ¿tu cumple ya fue? Si es así que tal te fue con la presentación que preparaste...

Bueno y hoy creo que estoy más nerviosa que mi pequeño tesoro, estoy como un flan, a ver qué tal le va en su primer día!!! Ya os contaré...

No sé si estaréis alguna, si entras tú LOLA, un besazo MUY FUERTE!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Sep 10, 2013 4:58 am

Y ANA??? le enviamos un correo ya o no??? Qué raro!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Sep 10, 2013 5:51 am

hola, hola, les escribe una flamante cincuentona, pues -gracias Martita- ayer (hace 45minutos) cumplí 50 primaveras... la pasé de pelos, no fui a trabajar, dormí una siesta de antología, desayuné mi platillo favorito hecho con las ultrasabias manos de mi nana de cabecera, comí espagueti hasta casi rodar en un restaurante estilo italiano muy rico, estuve con mi esposo y mis hijas, con mi nana y su nieta; con mi mejor amiga y sus hijos a la noche en una cenita muy a gusto -de pura fruta porque ya no me cabía nada-y en fin, muy regalada, muy contenta, con muchas llamadas y mensajes... y sobre todo, muy tranquila, fue un día ultra relax... ojalá y espero de todo corazón, este ultra relax marque el resto de mi vida, que ojalá, espero de todo corazón, oscile entre los 20 y 30 años más, pero como la vida es un misterio... quien sabe.

Un abrazo a todas, y aquí vamos, como dicen, nunca se acaba de aprender, quien dijera que a los 50 iba a tener un grupo de amigas virtuales...

Y ahora luego de tanto festejo, a dormir, que entre tanta comida ya no puedo ni caminar a mi camita, llegaré rodando rodando...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Sep 10, 2013 7:18 am

Hola !!!!!Muy buenos días!!!!!!
Marta, la reportera más dicharachera y madrugadora!!!! Pues la foto de la novela, están todos del nabo!!!!!Y el otro que parece que lleve una mitra en la cabeza tipo cura carlista!!! No me ponen nada!!!!

Castella, muchísimas felicidades!!!! Espero que pases muy buen día, y disfrutes y luego vienes y nos lo cuentas que te echamos de menos!!!!
Y a Loli, aunque pasado, pues lo mismo. Ya sabemos que lo has pasado muy bien y relajada. Te comprendo lo de la tranquilidad,  yo creo que ya lo comenté que cuando cumplí los 50 a principios de año sentí eso una paz y una serenidad diferentes. Igual es que una se imagina siempre eso de cumplir los50 como algo terrible, como si no hubiera vida más allá, una especie de efecto dosmil!!! Y pues no, aquí seguimos, y  con muchísimas ganas de continuar.
Y en vez de mañanitas os dejo una cación de Mercedes Sosa con Lila Downs, que se llama  "Razón de vivir" Pues eso, no una sino mil razones para vivir


Y qué curioso que LIla Downs también cumple años el 9 de septiembre, como Loli y mi madre. Sin duda debe tener algo especial esa fecha, porque qué tres grandes mujeres!!!! Mucha vida para las tres!!!!!!Y para Castella aunque cumpla al día siguiente. Y para todas, caray!!!!

Y ya me tengo que ir corriendo!!!!. Y yo creo que sí deberíamos mandarle un email a Ana. Yo ahora no puedo, pero esta tarde sí. Si alguie se lo manda antes, que avise y así no la bombardeamos, jajaja!!!!

Un beso a todas!!!!


Última edición por Lola.S el Mar Sep 10, 2013 7:21 am, editado 1 vez
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 41 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.