Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Mayo 14, 2013 5:36 pm

Tengo un momentito y he vuelto para poneros el link a la primera parte del programa donde ayer salieron todos los actores, a ver si podemos recrearnos de nuevo con las miraditas de Sebastián a Eiza:

https://www.facebook.com/home.php?clk_loc=5#!/photo.php?v=473990659335810&set=vb.410152382386305&type=2&theater

En esta parte sólo está Sebastián. En cuanto suban la otra, si tengo un momento, os la paso.

Besazos.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 5:39 pm

Esas preguntas ya las hacia yo el otro día ,aunque por ahora no quiero volver a ver el final para ver quien es esa gente.Me da mucha nostalgia y hasta pena.Mañana quizás.Lo que si me fijé en las fotos de Televisa es en que la niña de Lili había salido tan feilta como su mami. Jajajaja, es broma.
Ya sabéis que la idea de la lechuza a mí me encantó,luego la desarrollaron mal, a la saxafonista se le dice gracias y listo.Y luego se busca un lugar íntimo y ya está .Me pareció una idea varonil,(me gustó mucho cómo la interpretó Rulli,creo que disfrutó la escena) acorde con la imagen que tenemos de Guzmán.Lo de los fuegos artificiales está más visto y seamos sinceros la iluminación en exteriores la aguantan mejor dos guapazos como son N y G.Lo dicho no es que no me gustase parte de lo que hicieron.Lo peor es lo que no hicieron con esta pareja.
Un detalle bonito de Victoria como madre,cuando coinciden en la fecha de la boda, sería cederle la fiesta a Nikki y ella y Arriaga hacerla más pequeñita.Yo ya soy mamá y no compartiría ni loca la celebración con mi hija, que se casa con su Amor Verdadero tras mil problemas.Ese día sólo ella se viste de novia y es la protagonista absoluta, porque ella también es mi amor verdadero ,caramba!. Por eso la
idea de la doble boda no me gusta nada.
La escena de los albornoces( la volveré a ver) estuvo bien,lo que estuvo fatal es que no hubiese nada antes o después. Me da igual.
Comparto la opinión de que Rulli está mucho mejor con el pelo corto.No sé a quien hay que agradecérselo pero chapó. Cuando lo vi en Rubí casi no lo reconozco...y tan rubio.Ya,ya tan güero,¿se dice así?BEsssssos .Hasta luego.
Por cierto si hay que engancharse a alguna novela o serie para seguir con este foro YO ME APUNTO.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Mayo 14, 2013 5:41 pm

Aquí la parte dos, donde están la chicha:

https://www.facebook.com/home.php?clk_loc=5#!/photo.php?v=474004239334452&set=vb.410152382386305&type=2&theater

Y esta es la parte tres, donde supongo que ya no están (no la he visto aún):

https://www.facebook.com/home.php?clk_loc=5#!/photo.php?v=474020042666205&set=vb.410152382386305&type=2&theater

Supongo que Sebastián habrá bronca con la parienta, y por eso se nos vistió de semejante guisa en los premios People, para evitar que se le acercasen las chicas, pero ni con esas (aquí una entrevista, que no he visto):

https://www.facebook.com/home.php?clk_loc=5#!/photo.php?v=474031422665067&set=vb.410152382386305&type=2&theater

Bueno, ahora si que ya os dejo, creo que hasta pasado mañana. Besos mil a todas.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 5:51 pm

Para Ana1. Mil gracis por la entrevista. Jo, todo el mundo le pregunta por la novia . Estará harto, pero aguantó el tipo muy bien.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 14, 2013 5:57 pm

Cuando tenga un ratito me pasaré por el face, a ver que han puesto las chicas.

Pero la escena del saxo, no sé me traumatizó de verdad. Primero acercándose a tortolones con los tacones, con lo bien que se oía desde donde estaba, después que se les pone encima, y para acabar los primeros planos de su careto y del saxo, y no del beso, y la cámara alejádose para incluirla en el plano. Creo que compite muy seriamente con la escena de las cataratas en el premio a las más ridículas.
Por otro lado, de acuerdo contigo, Anabel, en que es más por lo que no vimos en los últimos meses, que por el capítulo en sí. Y aún esperábamos esa famosa última escena que al final ni se sabe qué fue de ella. Si la historia se desarrolla bien, el último capítulo es intrascendente, se casan todos y son felices. Pero como nos habíamos quedado a mitad y nos resistíamos a que lo dejaran así, creo que la frustración fue mayor

Muchas gracias, Ana. Voy a ver lo del people.
Diviértete con tu peque!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 6:02 pm

bESOS ANA Y GRACIAS POR LOS LINKS.

Anabel, tienes toda la razon, sobretodo en lo d la doble boda (algo se rumoreaba antes de q incluso grabaran el final y en cuanto m entere pedi a toodos los dioses y santos existentes q no se diera... pro no me hicieron caso jaja)
Lo d la saxofonista pues sí, q tocara un poco hasta darle el anillo, lo d la lechuza super original, PRO Q LUEGO SE LARGARA CMO TU DICES, ASIQ SOBRABA LLEGADO CIERTO MOMENTO, pro weno era el parapeto necesario xa q no hubiera intimidad... xa variar. Jajaj eso sí, q la hibieran puesto ya cerk tocando el saxofonq la pobre mujer casi se rompe los dientes la pobre andando desde a tomar viento cn tacones x el prado tipo Heidi y cn tacones... jajaj pobre mujer, ahi toda ahogada en ese primer plano q la hicieron al final d la escena... jaja muero, estoy en bucleeee. jaja

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 6:04 pm

jajaj tú tambn te diste cuenta d cmo andaba la tia del saxo Lola, jaja ay! madre q risa...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Mayo 14, 2013 6:19 pm

Que fuerte, gracias por mantenernos informadas Lo de Levi y su cabellera fregona jajaja supera al estilismo de Rulli, pero los dos están reñidos para conseguir el nº 1. Con lo guapo que es y le colocan eso, el traje con muchoooo esfuerzo pase, pero la camisa rosa(no por ser rosa)con cuello blanco y pajarita para mi no pasa la prueba , lo siento ( será que soy un poco carca ya?, jajaja),Desde luego lo del traje negro con su corbata, será difícil, también estaba muy guapo para mi cuando se llevó el chasco con N y tuvo que pedir dinero a su madre para las deudas de su padre(camisa blanca y vaquero)
Yo he visto Sortilegio hace tiempo x internet y realmente también la pareja tenía bastante química.dicen que las comparaciones son odiosas y por lo tanto no se pueden comparar,pero para mi la diferencia estriba en que Levi sin ser un gran actor(no he visto más de él, solo alguna escena de algun video ) en esta novela lo hizo bastante bien porque creo que estuvo bien dirigido y muy cuidadas las escenas junto con J Bracamontes porque la directora explotó al máximo su buena química y lo dió continuidad para redondear su Hº y si mal no recuerdo no les lió con otros amores, pero los separó e hizo cosas creibles (siempre hablamos de novela)para que la historia avanzara y que ellos fueran superando los obstáculos.No se si me has entendido lo que he dicho¿eh? Mientras que de un actor normal saco lo mejor xq le dirijo bien, en nuestra pareja los dos lo hacen muy bien tienen una magia juntos y además Rulli es un estupendo actor que junto con la naturalidad de Eiza lo bordan a pesar de tener una mala dirección en muchísimas escenas y malos guiones. La última escena no me la puedo imaginar en N y G simplemente xq nunca se lo hubieran dejado hacer(SE ME ENTIENDE? JAJAJ

Lola, no he oido la entrevista, pero con lo que dices que has oido, llego a la misma conclusión que tú..
Eso demuestra que han improvisado y como la pareja frikki se elevaba y se salía de su órbia(como diría N)
pues cambiaron la trayectoria de dicha órbita para dar paso a planetas más importantes (vyA)haciendo más o menos escenas que antes habían dado a los otros.(yo creo que la encuesta con la escena del granero, les desbordó xq no se esperaban que a tanta gente le gustara y si ademas tuvieron que redireccionar como creo que dijo Lola, pues alguna pareja o personajes tenían que ser los perjudicados¿no?) No se la verdad es que es hablar x hablar xq no creo q lleguemos a más.

Aún asi a los actores les ha venido muy bien esta novela para sus carreras todos, bueno menos a Candelaria que antes me gustaba(un gancho al corazón tiene escenas con Rulli muy simpáticas), pero aquí parecía una marmota que salia x momentos. También la actriz de Liliana que no la conocia,pero que no conoceré mucho de ella, la verdad. Me ha gustado la que hace de Betty también.

Adios a todas No leemos

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 14, 2013 6:35 pm

acabo de ver a Rulli en la alfombra roja, y a mi no me disgusta. Mejor con el traje negro , pero este tampoco está mal.
Y ya para acabar de llevar la contraria del todo,a mí me gusta mas con el pelo largo y la coletita, pero no rubio panocha. Como estaba en el casting de AV, y en mangas de camisa

Así

https://www.youtube.com/watch?v=-jJ8INIOcBI
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 7:09 pm

ANONIMO SE TE ENTIENDE EN TODO, XQ LEES MIS PENSAMIENTOS Y LOS ESCRIBES!! AJAJ PIENSO EXACTAMENTE IGUAL Q TU EN TODO. Levy lo hizo genial en esa novela (no le he visto en ninguna otra) pro dicen q es mediocre cmo actor x ahi... asi q tnes toda la razon mientras los supieron llevar y dirigir asi como explotar a Bracamontes y a Levy, a Eiza y Rulli ls dejarn parece a su libre albedrio o incluso ls censuraron, y aun asi brillarn. A mi me encanto esa novela, x la pareja prota, y xq, cmo tu dices bien, la historia estuvo muy bien tratada, todo era creible xa ser novela, no hubo monotonia, hubo problemas, obstaculos, pro toodo milimetricamente tenido en cuenta y cuidado. Tnes toda la razon.

Lola qué nostalgia cn tu video habia escenas del casting!! ajaj snif snif, bueno wapote esta igual, pro le echa añoos encima el largoo jajaj, sabeis lo weno es q cmo esta wapo igual, ps eso parece tonteria pro no lo es , da juego xa dar mas credibilidad a sus personajes porq ls cambio d look ayudan a la audiencia olvidar a su anterior personaje xa empaparse del nuevo, de igual manera q a él mismo.

Aqui os pongo dos entrevistas del dia del cap final, en las q EN DIRECTO, MIENTRAS VEIAN EL FINAL LOS DEL ELENCO JUNTOS, ENTREVISTARON A DIVERSOS ACTORES, AQUI LA DE EIZA Y RULLI.
A lo mjr si no teneis facebook no lo podeis ver... probad igualmente.
https://www.facebook.com/photo.phpv=10151379346646673&set=vb.365470676861096&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151379340881673&set=vb.365470676861096&type=3&theater

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 7:14 pm

el primer link NO XURRULA, PROBAD CN ESTE:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151379346646673&set=vb.365470676861096&type=3&theater

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 7:15 pm

SÍIII EL SEGUNDO SI Q FUNCIONA.
Sebas dice q se vendra a españa xa ver a la familia, ES Q SUS PADRE Y HERMANA VIVEN EN mARBELLA XA QUIEN NO LO SUPIERA.. JEJ

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 7:18 pm

R dice en la entrevista que él si pero que su pareja no ve las escenas románticas del otro.La escena más comentada fuera y DENTRO de la profesión y ella no la ve aunque sea con los ojos entornados como en las pelis de miedo.Bueno me lo creo igual que los porcentajes en las encuestas acerca del granero.El día de la final: 51%.Ya. Besssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 7:24 pm

Marbella!!!!!.Ayyyy, si yo me pareciese a Nikki.¿Visteis lo que dijo Eiza en el pragrama que nos recomendó Ana1,acerca de Guzmán?

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Mayo 14, 2013 7:27 pm

Jajaja QF, acabo de ver la entrevista de Rulli q viene a España y va y viene la primera quincena d junio y yo voy para estepona la ultima semana de junio, q lastima!!!
Me pasa como a ti, cuando veo las fotos de Rulli con el pelo largo parece mayor, me gusta mucho mas con su pelo cortito...
Pero, hale q empiece a dejarselo largo q asi se me quita "mono" Rulli, bueno mejor dicho de Guzmancito, q es el q me encandilo...jajaja
Un besote!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Mayo 14, 2013 7:28 pm

No, ANABEL, no lo puedo ver pq estoy desde el movil y no se pq no me deja... Crying or Very sad
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 7:50 pm

a cuál te refieres anabel??!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 8:02 pm

Eiza en un momento de la entrevista y en medio de bromas dice que cuidar,cuidar , Gusmansito la cuidaba más bien poco y pone de ejemplo la pelea con la imnombrable.Creo que es una manera de decir que la última parte del personaje no le gustaba. Igual que a nosotr@s.
En el link que mandó QF,creo,se puede ver el rencuentro de Bety y Salsero y de fondo están Arriaga y Victoria sin perder detalle.Queda muy ridículo.También se ve que cada familia está en una mesa .Vas de fiesta para compartir,pero venga te sientas con los de siempre.JA,JA JA,a Lili y a Roy le toca Candelaria.Que a tope: Roy seguro que no para de viajar de torneo en torneo.Bessssssssssos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 14, 2013 8:06 pm

jajajaja!!!!!!
que mala Anabel!!!! Pero la verdad es que Candelaria no es la alegría de la huerta precisamente!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 8:21 pm

jajaj tienes razon Anabel, ya me habia fijado jeje, algo cutre si la verdad, a aprte de q estaban los unos d lso otros cmo a tres kilometros!! ajja,sí sí q lo ví lo q dices, y esta claro q a ella le pasaba igual , ademas estoy segura d q ella, q taaan bien interactua cn los fans... y esta muyy al tanto d lo q se dice en las redes y atl, lo hizo cmo un guiño a t2 los q nos qjabams d ese cambio!! jaja, fijo!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 8:23 pm

Donde estan Loli y Dita nuestras queridas mex?¿ ANDO ESPERANDO SU RESPUESTA SOBRE la pregunta del coment anterior sobre CARLA ESTRADA-SORTILEGIO-POSIBILIDAD FIKKI JAJAJ CN ANSIA VIVA, jaj aunq me temo q hasta mñna ya no m empanare de la contestacion.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 8:27 pm

jajaj para q os echeis unas risas:
https://www.facebook.com/photo.php?v=131198540404898&set=vb.365470676861096&type=3&theater
SORPRESA!! NO LO ESPERABAIS! xD! BUCLEEEEEEEEEEE EEEETERNOOOO

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 8:31 pm

Para QF:creo que es en el Face.Mandaste tú la dirección.En el que van llegando de uno en uno al plató.Primero llega Rulli y más tade Eiza.Y hablan de guardaespaldas e incluso Eiza nombra al que lleva ella ese día..¿no lo mandaste tú? Bessssssos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 8:37 pm

y, despues de las risas, el dolooooooooooooooooooooor compartido d nosotras cn él (fijaros en un coment d una tal Geomaira del facebook, es la caña:" q se dge de llorar y vaya a buscarla, no es guardaespaldas, pues q lo demuestre" ajaj muero d la risa!)
https://www.facebook.com/photo.php?v=131198540404898&set=vb.365470676861096&type=3&theater

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Mayo 14, 2013 8:40 pm

BUENO BUENO Que fuerte, pensamos parecido ¿eh?, será que tengo los dones de Opalina y no me he dado cuenta? jajajaja. No yo creo que nos dan los mismos aires de la tierra (por eso de ser paisanas de nuestro señor seleccionador) y vemos las cosas parecidas jajaja, pero si es cierto que coincidimos en puntos de vista en lo que vemos.Abrazos paisana.

Oye Lola S para gustos están los colores y no todas vamos a coincidir Pero si que estamos de acuerdo que este señor es muy guapo y sale guapo como le pongas, creo que con el pelo rapadito (no calvo, claro) estaría tb bien xq cuando está con coleta en el video también sale guapo y parece más joven como con su corte actual.

Definitivamente creo que tenemos mono frikki jajaja
Asi que viene a España, pues que lo pase muy bien y que vuelva con aires renovados para seguir haciendo las cosas tan bien, pero que tenga cuidado con las féminas xq ahora es tan conocido aqui casi como alli y puede causar estragos; supongo que se disfrazará jajaja

Hasta la próxima. Nos leemos

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 16 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.