Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 8:41 pm

ah! te referias a eso Anabel!! ajaj, sí ya me acuerdo!! jaja sí sí q lo vi me encanto al entrevista y todo loq dice d Rulli, la verdad es q se ve q tiene mucho carisma!! tne angel y se roba aunq no quiera t2 los moments xq se ve q se lleva super bien cn to2, incluids los del program1 ajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 8:42 pm

Si porfiss que vengan las mexicanas.Debajo de la escena catarata para ver con cataratas aparece la foto de otro momento TOP Fikki: en el hospital cuando Nikki le pide que vuelvan y él no quiere hay un momento en el que ella le agarra la cara con ambas manos ,entonces el entorna los ojos de una manera ...
Pusieron una encuesta en la página oficial para saber el final de qué pareja había gustado más.¿Quién arrasa?
Besssssoss.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 8:43 pm

anabel dices lo d cuidar de G a N NIO?? TENIA TODA LA RAZON, ELLA SABE LOQ PENSAMOS, SEGURO LO DIJOA DREDE XA HACERNS UN GUIÑO, JEJ, ADEMAS LO COMPARO CN SU GUARDAESPALDAS EN LA VIDA REAL JAJA, Y DECIA Q HABIA MUUUCHA DISTANCIA NENTRE ELLS AHI TODA GRACIOSA. s E VE SUPER NATURAL LA CHICA LA VERDAD, ME ALEGRO D Q SEA ASI.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 8:50 pm

En España lo conocerán las que se engancharon como yo hace meses porque RTVE maltrata AV desde hace tiempo.Ponen trozos de 20 minutos diarios.Besssssos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Mayo 14, 2013 8:58 pm

Ya se que dije que hasta la próxima , pero no pensé que fuera a volver tan rápido, pero al ver el enlace de que fuerte con la escena de las cascadas, no me he parado de reír ajajajajajajaj. Creo que que fuerte se traumó con la escena y yo me traumé con el comentario que hizo en el foro con la aparición mariana jajajajaja. En fin otro punto positivo para la novela los frikkis , las risa que nos han sacado con algunas escenas, Desde luego ésta se lleva la palma y algunos comentarios que aparecen debajo son para rematar la acción Jajajaj.

Hasta luego.

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 8:59 pm

Y pusieron también otra preguntando cuál pareja de novela les gustaba más.Había por lo menos 6 ó 7.¿DE QUIÉN SE OLVIDARON?.
Premio.De nuestros Fikkis.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 9:11 pm

¡Que patética soy! Voy a ver un poquito de Rubí para quitarme el mono. Bessssssssos .Hasta luego.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 9:15 pm

jaja yo ando rememorando la boda cn Roy, soy tan de dramaaaaaaaaaaas jajaja asi q ya somos dos pateticas Anabel! ajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 9:25 pm

Para ver Amores verdaderos tiene que pasar un poco de tiempo.Pero pienso repasarla,hay cosas que no vi.Tú sabes dónde pasa lo de la ropa interior.Que Nikki le pide a G que escoja?Gracias.Besssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 9:47 pm

https://www.facebook.com/photo.php?v=532652680100363&set=vb.365470676861096&type=3&theater

Anabel aqui pasa loq me preguntas jej.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 9:49 pm

qué escenas las d la boda y granero, se elucieron taaanto, a quien no se le estrujaba el corazon en aquells caps, y la primera vez q vio la escena granero... ningun drama me ha llegado taaaanto cmo aquells caps... fue todo tan en honor a mi nombre: fuerrrrrrrrrrrrrrrrte , un cumule d sensaciones indescriptible cn aquel escenon en el granero, es q aquello taaan pasional y taan cuidado junto cn el drama q lo envolvia lo hizo unico.
Bueno, voya dormir nenis, besotes!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 15, 2013 5:55 am

ah, compañeras de foro, sé que este foro no es para esto, pero les contaré que hoy me pasó algo sorprendente. Mi amiga de toda la vida, mi mejor amiga, me dijo que está muy preocupada x mí, xq hace mucho tiempo que no me veía tan triste y desmejorada, "¡¿qué dice?!" pensé yo, digo, sí me pegó el fin de mis fikkis pero no creí que para tanto. Y luego enumeró todas las razones x las cuales decía eso, y remató diciendo que desde el día que en la sesión con la terapeuta mi esposo había dicho que virtualmente estamos separados y que llevamos vidas paralelas, pero que lo hicimos de modo tan amistoso para que nuestras hijas no sufrieran, yo estoy en picada, cada día más triste. Pero de qué habla? pensé otra vez, si eso fue hace como 1 mes y medio. Y según yo lo había tomado muy a chunga por lo de las vidas paralelas, xq a no ser mi participación en este foro, pues no tengo ninguna vida "paralela" a nadie de mi familia. Y de pronto, para mi gran sorpresa, ¡que me pongo a llorar! a llorar y llorar xq mi esposo cada día se va más lejos más lejos más lejos, y pasa un hecho curioso o paradójico, que entre más lejano y distante es conmigo, más amable y cortés es su trato. Ahora ya es casi un invitado de honor cuando llega a la casa, todo amabilidad y buenos modos y de otro planeta.

Dijo mi amiga que aunque es una situación que se ha ido dando y creciendo suavemente, y supuestamente muy aceptada, el escucharlo a él decirlo en voz alta fue la puntilla que remató la vaca (o sea yo). Así que estoy muy triste, y pensé entonces que mi afición desmesurada a este foro y estos fikkis fueron como una muletilla de la que me agarré para no pensar en mi situación, tal cual dice Azcárraga que debe servir la televisión a los mexicanos.

Siempre es muy triste ponerle punto final a la propia historia de amor que un tiempo nos hizo feliz y nos llenó de ilusiones y gracias a la cual tenemos a nuestros adorados hijos. Plantearme la vida sin él me parece terriblemente dificil, y muy triste. Yo lo dejé tres veces, y las tres veces regresé con él, la última pensando -casi deseando en ese entonces- que la única forma de que pudiera vivir sin él sería que él se enamorara de alguna chica, y parece que el destino me lo cumplió; en fin, vivo yo como en la luna, pues hace años yo creo que ni nos besamos, mucho menos nada más, pero como que me había acostumbrado a que fuera una especie de mejor amigo o hermano mayor o lo que fuera, con tal de que fuera amable y solidario, ahora que esto también se va extinguiendo, ahora si estoy en duelo. O sea, que estoy chiflada.

Y es que cuando la menopausia llegó y mató todas las hormonas, pues no me parecía nada mal la convivencia asexuada, pero lo malo es que sucede como cuando un barco tiene una fisura, tarde o temprano se hundirá. Es decir, que estoy muuuuuy triste (muuuuuy como la vaca).

Y como corolario, como la cereza en el pastel, también mi amigui me dijo que ella cree que estoy cometiendo un gran error al hacer de mis hijas el eje de mi existencia; que así como me dan un regalo, así tal cual se lo paso a alguna que le gustó, que así como recibo unos aretes, así de inmediato se los obsequio a alguna que me los pida, que no hago nada que no sea trabajar y estar con ellas o salir con ellas (o escribir en este foro, pensé yo), y que ellas crecerán, se irán y yo me quedaré sin nada de nada. Sin marido, sin hijas, sin proyecto personal de vida, sin comunidad de amigos, sin hobbies, sin nada (sin aretes, ni playeras ni regalos). chale.

Y yo le contesto que ya estoy en los 50, que me quedan todavía como 15 años con mis hijas xq son pequeñas todavía (fui mamá añeja), y que la neta quedarme si proyecto de vida a los 65 no me parece tan mal, xq seguro entonces estarán x ahí mis nietos, o de aquí a entonces pues se irán dando situaciones a las cuales dedicar tiempo y energía, ambos recursos x ahora muy escasos en mi vida y dedicados cien por ciento al trabajo y a mis hijas (y a multimencionado foro).

Ahora sí que se me murió mi verdadero Amor Verdadero. Otra vez, chale.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Miér Mayo 15, 2013 7:03 am

No digas eso.Son malos momentos, de acuerdo,pero es que todo tiene que darse poco a poco.Dile a tu amiga que te ayude a empezar a salir.Nosotros te daremos nuestra humilde opinión y nuestro apoyo.
Yo soy más joven pero llevo con la misma pareja toda la vida y claro esta novela me removió pues ...ya sabéis ....el que...Loli. Más tarde vuelvo.Besssssos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Miér Mayo 15, 2013 7:06 am

Para QF: ahora mismo no lo puedo ver .Lo saborearé a la hora dela comida. Mil gracias. Besssssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 15, 2013 9:24 am

UY, UY, LOLI.09, me has dejado ANONADADA, una persona con la FUERZA que se le ve que tienes y te dejas al libre albedrío, a lo que la vida te de con tus hijas, no, no y no, tienes que hacerle caso a tu "mejor amiga" y no aferrarte sólo a tu vida de trabajo e hijas, esa monotonía puede acabar directamente con una, eres JOVEN para que ya pienses cómo piensas, cuándo tenga nietos y shalala shalala, LOLI.09, por DIOS, tienes que VIVIR tu VIDA, lógicamente sin descuidar a tus hijas (cómo hizo VICTORIA con NIKKI, jajajaja, es por darle un toquecito de humor, porque me has dejado echa polvo), salir del trabajo y marchar a tomar un cafecito, una cervecita (yo es que soy más de esto) o incluso una copa, con amigas, amigos o quien se tercie, porque tus hijas crecerán, harán su vida y no te digo que te dejen completamente de lado pero tú finalmente estarás sola, y eso NO quiero para ti, porque cómo siempre ha dicho CASS, tienes una gran CALIDAD HUMANA, por lo que, por qué no puedes encontrar todavía a tu adorado príncipe azul (como nuestro adorado GUZMANCITO, el del principio, no el MENSO de después, jajajaja).
Saca AGALLAS y de veras que DISFRUTA de la VIDA, no sabes, lo que mis padres disfrutan y son mayores que tú, pues eso es lo que yo quiero para ti, FELICIDAD y que DISFRUTES al MÁXIMO, porque por desgracia, sólo se vive una vez en la vida, porque desde luego viviéramos más de una, cuántas cosas cambiaríamos.
Aquí nos tienes para lo que quieras, por desgracia estamos muy lejos, aunque de veras, no me importaría nada conoceros a todas, aunque eso es imposible...
UN BESAZO MUY GRANDE!!!
AY, tengo que deciros, que yo por fin, empiezo a DESINTOXICARME, jijijiji, de GUZMANCITO, digo, pero si tienes una pareja maravillosa que te quiere, el hombre tan perfecto como GUZMÁN no existe...
Chicas, UN ABRAZO y MUCHO ÁNIMO LOLI.09, quiere verte ALEGRE...
Así que mira cuando puedas el final que puso QUE FUERTER, de SORTILEGIO (creo que se llama así la novela) Y DINOS tú con lo bien que redactas que te hubiera parecido ese final para nuestros FIKKIS, yo si es soy sincera, casí es mejor que nos hayan dado la porquería que nos dieron, porque sino en estos momentos directamente me hubiera dado literalmente un patatús jijijiji
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Cura de desintoxicacion porfavor!!!

Mensaje por sabela Miér Mayo 15, 2013 10:16 am

¡Hola amigas del foro! Debo reconocer que aunque nunca escribí, os he leído desde el primer día… Hoy me animo a hacerlo a ver si eso contribuye a que me desintoxique de una vez de esta pareja que se ha metido en mi cabeza y en mi corazón (¡soy Fikki total!)… He visto ciento de veces los videos desde el principio hasta la reconciliación y reconozco que no me canso de verlos… Quien nos iba a decir que desde entonces hasta el final ya no habría más drama, ni pasión, ni diálogos intensos, ni casi miradas cómplices. Los convirtieron en meros extras y ya nunca veremos todas esas escenas que quedaron pendientes y que ya vosotras habéis comentado en numerosas ocasiones. Creo que ese es el motivo por el que no acabo de desengancharme, me siento “INCOMPLETA”, y además ya no hay esperanza que eso vaya a cambiar… Ni siquiera me anima ver las entrevistas y demás porque en verdad más que los actores a mí lo que me enganchó de verdad fueron los personajes y su historia y por encima de todo Guzmancito.

sabela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por sabela 2 Miér Mayo 15, 2013 10:17 am

Os cuento un secreto; estoy segura que nunca voy a poder olvidar a Nikki y Guzman, para mi la escena de amor en la hacienda fue maravillosa (por inesperada, por atrevida, por espontánea...), me dejo los pelos de punta y el corazón alborotado… esa noche cuando llegó mi marido, yo estaba muy romántica,… y en fin… concebimos nuestro segundo hijo!!!! Lo sé porque habitualmente nos “ cuidábamos” para evitar un embarazo pero esa noche hicimos una excepción…. Y aquí estoy, de 6 meses, y con las hormonas alborotadas!! Aún no tenemos nombre.. ¿alguna idea????

sabela 2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Miér Mayo 15, 2013 10:49 am

Buenos dias.

Todo lo que digamos del Señor Nicandro Diaz y de su equipo de guionistas y directores de escena se queda corto.
En fin, que yo como vosotras me estoy desintoxicando de Amores Verdaderos, y no de los fikkis, y estoy viendo Corazon Salvaje con Edith Gonzalez y Eduardo Palomo, que para mi es la NOVELA con mayusculas.
Por ahi decian que si podia haber segunda parte de Amores Verdaderos, sinceramente yo he tenido bastante con una, y no me quiero imaginar lo que el señor productor haria con otra parte, no quiero más despropósitos...

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Miér Mayo 15, 2013 11:32 am

Awww Loli!!!! Primero que nada, te mando un abrazo de oso enoooooooooooooooooorme, segundo, este foro es para que tú y todas las demás chicas conversen de lo que les de la gana, y tercero, te agradezco la confianza (sé que no me lo cuentas directamente a mí, pero tú entiendes...) créeme que encontrar personas que como tú, son sinceras y espontáneas es algo muy raro en estos días...

Aaaaayyy la verdad que ni siquiera puedo imaginar por lo que estás pasando (las relaciones duraderas y estables no son lo mío, pero eso es oooootra historia) y pues lo único que se me ocurre decirte es: Tómate tu tiempo, estás viviendo una especie de duelo asi que no sientas que debes cumplir las expectativas de nadie, te espera una época difícil, pero eres una mujer capaz e inteligente, y saldrás bien de ésta. Resolverás todo a tu propio ritmo y verás que te sentirás más fuerte y más valiente que nunca.

Sobre tus hijas, pues es lógico que quieras sobrecompensarlas en este momento, pero no te preocupes, aunque seguro habrá momentos difíciles mientras se adaptan a los enormes cambios que tendrán en su vida, la realidad es que los niños sólo quieren sentirse a salvo y amados, habla con ellas y escúchalas, verás que ellas también van a estar bien.

Por supuesto que enfocar tu atención en los fikkis te ayudó a lidiar con la realidad durante un tiempo, después de todo, para eso es la ficción, y me parece perfecto!! Desde mi punto de vista, una de las mejores maneras de sanar es manteniéndonos entretenidas, eso nos ayuda a bajar un poco la guardia y a controlar el estrés... además es algo que hacemos única y exclusivamente por y para nosotras no? Wink

Si me permites darte un consejo, te sugiero que te concentres un poquito en tí durante estos momentos, desahógate, escribe y habla todo lo que puedas, no te quedes con nada, liberar nuestras emociones además de sano, nos ayuda a procesar y entender lo que sentimos... Y recuerda: Tu importas. Tu felicidad y bienestar importan. Mereces una vida mejor y más feliz, sola o acompañada.

Mucha buena vibra, Loli y ÁNIMO!


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Tumblr_m9r9bmyzUp1qcp3nn
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Miér Mayo 15, 2013 11:35 am

moon3 escribió:Buenos dias.

Todo lo que digamos del Señor Nicandro Diaz y de su equipo de guionistas y directores de escena se queda corto.
En fin, que yo como vosotras me estoy desintoxicando de Amores Verdaderos, y no de los fikkis, y estoy viendo Corazon Salvaje con Edith Gonzalez y Eduardo Palomo, que para mi es la NOVELA con mayusculas.
Por ahi decian que si podia haber segunda parte de Amores Verdaderos, sinceramente yo he tenido bastante con una, y no me quiero imaginar lo que el señor productor haria con otra parte, no quiero más despropósitos...

Moon, me leíste la mente o cómo? Yo también estoy planeando ver otra vez Corazón Salvaje!!!! Como para quitarme este mal sabor de boca que me dejó el último mes de AV ja ja ja ja... ¿En qué cap vas? Yo hoy ando muy ocupada, pero mañana empiezo a ver CS y la comentamos ¿qué tal?

¿Alguien más se apunta? Wink
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Miér Mayo 15, 2013 11:39 am

sabela 2 escribió:Os cuento un secreto; estoy segura que nunca voy a poder olvidar a Nikki y Guzman, para mi la escena de amor en la hacienda fue maravillosa (por inesperada, por atrevida, por espontánea...), me dejo los pelos de punta y el corazón alborotado… esa noche cuando llegó mi marido, yo estaba muy romántica,… y en fin… concebimos nuestro segundo hijo!!!! Lo sé porque habitualmente nos “ cuidábamos” para evitar un embarazo pero esa noche hicimos una excepción…. Y aquí estoy, de 6 meses, y con las hormonas alborotadas!! Aún no tenemos nombre.. ¿alguna idea????

Chaaaaaaangos con tu anécdota! Ja ja ja ja ja... y dicen que ver novelas es inofensivo eh? ja ja ja

Pues me voy a ver muy obvia, pero ¿qué tal Frankie o Nikki? Wink
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Mayo 15, 2013 12:46 pm

Sabela, me alegro de q tras estar todo este tiempo en "la sombra" hayas decidido salir a la luz y escribir , ejeje. Qué vivencia tan curiosa y bonita... cada vez que mires a tu segundo retoño te vas a acordar de los fikkis!! jaajaj, mmm me temo q nunk saldras del traumaaaaa , pro bienvenido sea en este caso!! FELICIDADES! jaja cmo dice Dita, ponle si es niñi Francisco y si es niña Nicole! ajaj, no, es broma eh!!? entonces sí q no saldrias del bucle fikky nunk! ajaja. A mí el nombre de Julio, Diego, David para chico me gusta mucho, mi hermano mayor se llama Victor, tambn me gusta jaaj. Para niña me gusta Isabel, Esther,Alicia, Lucía, Laura
soy de nombres simples y de toda la vida, lo típico no falla. No soy de nombres tipo de awelas ni tampoco nombres de serie gringa del momento jajaja.
Las novelas estan para entretener, vadirnos un ratito a lo largo de toodo un día. Según la edad y la etapa de la vida q se este viviendo supongo q hacen un efecto u otro... pro creo q xa cualquiera, lo q hacen es q soñemos. Soñar, q no obsesionarse, es bueno, prosiempre teniendo en cuenta q es ficción, y q el hombre perfecto asi cmo la mujer perfecta no existen. G es demasiado perfecto, N es bastante terrenal, incluso diria q en la realidad hasta en su locura y altaneria del principio.. la vida le trata bien. Pues quien no penso en aquells caps q en la realidad un hombre cmo G nunk se mojaria y arriesgaria x muy guapa q le pareciera N a estar cn ella... le entraria miedo más bien y vertigo xq la chica traia consigo multitud d problemas x los q cuesta entender(en un minimo 1 minimo 75%) q él no se echase xa atras!! jaja pro ES NOVELA, E FICCION, ESTAN HECHAS XA HACER POESIA, SOÑAR.
Por lo q comentais en vuestra mayoria soys más mayores q yo, yo apenas estoy cmo quien dice empezando a hacerm mi sitio en el mundo, este año me licencio de la carrera, tengo multitud d planes en mi cabeza, supongo q me quiero comer el mundo pro cn los pies en el suelo, muy en el suelo. Creo q aqui en Espña pertenezco a una generacion d jovenes q, tal y cmo estan las cosas ahora y cmo se presuponen a meio largo plazo, hems vuelto a ls origenes, amis awlos un poco en cuanto a la mentalidad, nos tocara sufrir y luchar muucho xa meter cabez en el mundo laboral, xa estabilizar minimamnet nuestras vidas y llegar a pensar en frmar una familia sin miedo a q te echen d un trabajo, si es q lo encuentras medianamente digo. Hace uns años la gente se qjaba d ser mileurista, ahora, licenciados en todo tipo de cosas, Ingenierias, Administracion d Empresas... cn idiomas q yo conozco mayores q yo dos o tres años o estan en Inglaterra, Alemania (uno d mis hermanos mayores, el otro) de camareros, limpiando , de cuidadores d niños... todo para perfeccionar el idioma, q pase el tiempo aprovechandolo minimammente xa poder volver cn el tiempo y encontrar algo acorde ya no solo cn su frmacion, sino cn un standar minimo xa pensar en algo mas q sobrevivir al dia. Y ls q estan aqui, estan trabajando bajo contartos modulables, de becarios o de practicas(renovables aunq ya estes licenciado y, entonces no estes haciendo practicas, sino trabajndo cmo Dios manda) x 400 o 600 euros. Asi quien se independiza y piensa a medio largo plazo?¿ NADIE.
weno, no os rayo la cabez cn estos problemas TAN REALES Y Q VIVIMS TAN D CERK REALMNT.

Alo q voy es q AV ns ha servido xa emplear tiempo d nuestro ocio en disfrutar d una historia q hace soñar, pro q alivia el tiempo pqño d un dia entero, el resto es la vida real, Y LA TENEMS Q VIVIR POR NOSOTROS MISMS, Loli, VIVE CON TUS HIJAS, DISFRUTALAS, AMALAS, NO TE ARRPIENTAS DE NO HABER VIVIDO SU FELICIDAD XQ YO, CMO HIJA, ME ENCANTA HACER A MI MADRE PARTICIPE D MIS ILUSIONES Y D MIS DEROTAS Y Q ELLA SE EMPAPE D ELLO CMO LA MEJR MADRE, pro tambn me encanta q disfrute cn sus amigas de un cafe por las trdes cualquier dia d la semana, q salga cn mi padre, vayan al pueblo, vuelvan, no soloq salgams d compras o a pasear ella y yo. Eso has de hacer tú, vivir CON ELLAS, NO VIVIR SU VIDA, NO VIVIR A TRAVES DE ELLAS, q no es lo mismo. Mi perpectiva es mas cerkna a la de tus hijas mas q a la tuya. Creo q es weno q lo hayas mostrado aqui, pues soms un grupo heterogeneo d edad, y cada una te mostrara una perspectiva diferent acorde cn la misma, pro todas d seguro HEMOS LLEGADO AL MISMO PUNTO DE CONCLUSION. Cn pareja o sin ella has de hacer eso, quien sabe lo q el pfuturo ns depara?¿
N o te valdra mi testimonio especialmnte x mi juventud y xq me faltan muchas cosas x vivir q ya habeis probablemnte experimentado vovotras, pro ahora mismo estoy solita y disfruto de la vida q no veas, tambn es cierto q cn veintipocos años pues uno no ve la vida igual, no tne las mismas preocupaciones ni inquietudes, y ahora estoy en la etapa d experimentar, ser libre disfrutar atarme a alguien cuando quiera y el quiera tambn, desatarme si asi lo vems oportuno o tirarme de cabeza a la piscina, aunq este sin agua... pro weno, tambn tengo amigas de mi edad q se "casan" xq ellas en el momento lo deciden asi, y luego rompen cn la pareja y se arrepienten. Nunk ns hems de arrepentir, igual q una decide no mojarse y estar sin ataduras cn un chico evitando comrpomisos xa no sufrir tambn hay otras q quieren vivir a tope ciertas cosas y, cmo todo, pues esto tiene su contrapartida, q es el riesgo d salir trasquilada. O no te mojas y no sufres, pro vives mens, o te mojas puedes sufrir, pro vives más. Pues ahora estoy en la primera parte, estuve medio medio en la segunda, y probbablemente cn el tiempo vlva a estar en las egunda xq estoy en la edad de vivir todo ese totum rebolutum, El hecho esta en decidir. Y tú, Loli, aunq me saque años y experiencia, creo q has dejado de decidir xa cn TU VIDA, has dejad de VIVIRLA , y has antepuesto la ficcion y a tus hijas a ello. Se puede vivir UNA VIDA PROPIA, DISFRUTAR D LA FICCION CMO COMPLEMENTO D UNA VIDA PROPIA(pro nunk cmo epicentro d la misma) y SE PUEDE VIVIR UNA VIDA PROPIA COMPARTIDA cn tus hijas.
BESAZOS A TODASS!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Mayo 15, 2013 12:55 pm

me enacnto el ABRAZO-GIF DE DITA, LO HAGO PROPIO!! JAJA
Por ciertooo, a parte del tema tratado antes.... DITA, LOLI, ME PODEIS DECIR QUÉ OPINION OS MERECE CARLA ESTRADA CMO PRODUCTORA? CRREEIS Q ELLA, SABIENDO EL TIPO D ACTORES Q LA VAN MÁS, ESTARIA DISPUESTA HIPOTETIKMENTE A HACER DE EIZA Y RULLI UNA PAREJA PROTAGONIK PARA UNA HISTORIA SUYA?
SORTILEGIO ME GUSTO MUCHO(SOLO CNOZCO LA HISTORIA D LOS PROTAS, EL RESTOD E TRAMAS NO LAS SEGUI), esta es la unik novela de Carla que conozco.
MUAKAAA

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Mayo 15, 2013 1:02 pm

Hola, queridas!!!!!
Uff, Loli, qué se le dice a una persona que está de duelo , que no parezca trillado o falso?? Qué difícil cuando todas en mayor o menor grado sabemos lo que duele la muerte de un amor, y que no hay palabras que mitiguen ese dolor. Yo te diría que el duelo no es malo, que es necesario y hasta recomendable. Que como en las heridas hay que sacar toda la porquería y limpiar a fondo, para que empiecen a sanar. Que no te agobies, que te des tiempo, que te comprendas, que te quieras, que te consientas, que aprendas a ser a tú sin él, de nuevo. Que mimes a tus hijas, y que te dejes mimar por ellas. Y que no le cierres las puertas a la vida, que la dejes fluir, sin prisa pero sin pausa. Que esto pasará, y que volverás a sonreir, y hasta a amar si tu quieres. Y que aquí estoy, por si necesitas un hombro o un abrazo, aunque sea virtual, o alguien que te escuche. Y no dejes de escribir, por favor.

Venga y pa animar un poco ahí va mi anécdota :yo tengo 50 años, hace unos cuantos que me adentré en la menopausia, tengo una hija de 22 y llevo 26 años conviviendo con mi pareja. Y el 6 de abril, nos hemos casado!!! Porque sí!. Y me compré una liga exactamente igual que la de Nikki, y la ropa interior más parecida que encontré. Y fue un exitazo!!!!!
Un beso a todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Miér Mayo 15, 2013 1:17 pm

QF, pues me puse a investigar lo de Carla Estrada (me tomé muy en serio tu pregunta ja ja ja pero porfa ten en cuenta que lo que escribo es PURA ESPECULACIÓN sin ninguna base real mas que mis propias deducciones) y no sé, Eiza no me da como el tipo de protagonista que usualmente utiliza CE, por lo regular se inclina por mujeres en sus venti-muchos-casi-treinta y pues Eiza está muy chiquita... con suerte en unos añitos... Además tiene como a sus actores/actrices de cabecera por que casi siempre utiliza a los mismos... De Sebastián hay mejores noticias, fíjate que echándome un clavado en google, me encontré con que Carla tenía contemplado a Rulli como protagonista para una novela que ahora está al aire y cuyo personaje principal está a cargo de Fernando Colunga (un actor favorito de Carla) pero curiosamente ella no se hizo cargo del proyecto al fin y supongo que Seb declinó el papel para hacer AV... fiuuuu ¿se entendió? el punto es, que Carla se mostró interesada en hacer algo con Rulli así que esperemos que sólo sea cuestión de tiempo... en fin, parece que Carla tiene planeada una novela este año, pero creo que todavía no es está confirmado, en todo caso, ten por seguro que en cuanto haya rumores de casting YO, PERSONALMENTE me voy a encargar de hacer una campaña online para que los Fikkis sean protagonistas mwahahahahaha

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Tumblr_inline_mmijzneP7z1qz4rgp
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 17 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.