Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 23, 2013 4:36 pm

Hola chicas!!! Aunque no coincidamos en el tiempo, da mucho gusto entrar y poder leer vuestros comentarios tan divertidos siempre.
Loli, me ha gustado mucho lo que has escrito, sobre todo esto:

Tengo las jerarquías tergiversadas y a mis ojos Rulli es un usurpador que utiliza el cuerpo de Guzmancito, no al revés. Por tanto, ir a ver a Rulli me parece algo así como alta traición, no es Guzmán, se ve como Guzmán, se oye como Guzmán pero no es él, es un otro hombre equis que puede hacer con su vida lo que se le dé la gana xq ni quiere a Nikki, la cual, de paso, tampoco existe.

A mí me pasa algo parecido, Rulli y Guzmán son dos entes diferentes que no tienen nada que ver. A mi el que me gusta es Guzmán, a Rulli no lo conozco, y en algunas fotos creo que ni se parecen!!!. Es cierto que Guzmán ya se acabó,está cerrado y ya no hay más. Y el interés por Rulli, sobre todo por seguir las ocurrencias de las del face, que a mi también me hacen mucha gracia. Y por morbo, por supuesto!!!jajaja.
Y también al hilo de lo que comentas sobre los actores, un personaje que cale tantísimo en el público puede ser un arma de doble filo para un actor, y que eclipse todo lo que haga después, o bien que quede encasillado y repita el mismo papel una y otra vez . Supongo que en eso se nota el buen oficio. Si son capaces de construir otros personajes totalmente diferentes, pero igual de creíbles y con sus propios matices.

Dicho esto, anímate Loli!!!!!!!!!!!!, ir al teatro siempre vale la pena, y si además vas con tu nena seguro que te lo pasas bien. Los musicales son ligeros y agradables, ideales para desconectar y salir con una sorisa. No se muy bien de qué va la obra, pero la canción "perfume de gardenias" me gusta mucho .La conocía por Lila Downs, que es una de mis cantantes favoritas, y junto con Frida Kalho y Chavela Vargas, responsables de mi interés y mi cariño por Mexico.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 23, 2013 4:48 pm

Jajajaja!!!!!!!! Ana, que buena la foto! es que son una caña las fikkifans!!!
Gracias por tus ánimos. Y a tí también para lidiar con tu criatura, que tampoco es poca cosa.


Anabel , con su cadáver aún caliente, y tu ya en brazos de otro!!!!! jajaja
La verdad es que el nombre Juan del Diablo promete... Ahora que tenga un
poco más de tiempo, empezaré a verla al menos los primeros capítulos, a ver si me engancha.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 23, 2013 5:03 pm

y este juan donde se ve ???
a ver si nos vamos a tener que liar a tortas por el, jajaj. bueno no chicas , yo soy buena y os lo dejo... yo sigo con guzmancito I love you
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Mayo 23, 2013 5:04 pm

Hola a todas. QT,la que nos mantiene informadas y además estudia y estudia(muy bien, parece que se lo digo a mis chavales jajaja)

Ana, definitivamente aunque no coincidamos (llevo días de acá para allá con muchas cosas como nos ocurre a todas), voy y vengo pero no como en la escena de la innombrable(cuando chantajea a Guzmán que se iba y venía x segundosJAJAJA y total para qué tanta tontería si no fue nada más que para jorobar al personaje de Guzmancito),pues decía que aunque no coincidamos cuando te leo de pasada me parto con tus nombres tan graciosos y sutiles que pones a las situaciones y personajes. Deberíamos hacer una lista con las frases y nombres dados por ti(y alguna otra tb)como las que emplea Nikki en la novela y x los videos que salen de Eiza también en la vida real. La última creo que ha sido Arriaga y sus Lilianadas o algo así jajajaj.Muy buenas, junto con la aparición mariana de Que fuerte(gracias x las risas que vienen muy bien...)

Anabel cómo vas con CS empiezas y no sabes cuando dejarlo,aunque la realidad manda jajaja

Loli09 da gusto leerte xq escribes realmente bien. Me uno a QF en lo bien que explicas tu decisión de no ir a ver a Guzmancito y creo que es un comentario que si leyeran las niñas del face posiblemente entenderían mejor lo que creen ver, sospechar y mas....Jajaja,.Sólo quiero matizar que a todas nos encanta Guzmancito porque el personaje como estaba elaborado al principio es para enamorar, pero puntualizo que este personaje yo creo que Rulli le aporta algo de él(no solo su físico que a la vista está), también parte de sus cualidades como persona, no se si me entiendes, por ejemplo a mi me parece que Rulli es muy educado y comedido(a lo mejor me equivoco, pero esa es mi apreciación) y el personaje de G se enriquece con el actor y aunque sea ficción es más fácil y natural transmitir eso si el actor que lo interpreta lo tiene en su propia personalidad(en fin yo no se explicarme tan bien como tú)De ahí que si a nosotros nos cuesta separarlos no me extraña que los actores tengan un periodo de adaptación(claro que para ellos es parte de su trabajo xq como dijo creo Lola es muy difícil tener a una personaje como Guzmán en el cuerpoi de Rulli con esas escenas, besos,...con una niña como Eiza no sentir aunque sea un remusguillo cuando estás filmando durante tanto tiempo; será que ellos se preparan para ello ...)
Sobre Yañez, si que fue tonto a mas no poder lo de la ceguera, pero lo peor del caso y lo que me da rabia es que para que el se luciera y saliera en escena fastidia y fastidia a G(no soporté cuando murió Nelson que G tuviera que estar detrás de él y no poder consolar a N y las escenas que comentaban cuando iban detrás de Kendrá, él u siempre él ;es un actor que no me entusiasma x decirlo finamente , pero ha sido el más beneficiado en la chapuza del final en detrimento de Victoria(pena lo que hicieron con su personaje(sobre todo como madre),y de Guzmán . Por ciertopara que dieron tanto bombo y platillo con la novela que escribió Victoria y Joan y todos los demás runa ...si al final nada salió y nada se nombró. Todo parece quedar en suspensión verdadera. En la línea que escribía antes sobre que un actor imprime en el personaje, intuyo que Yañez es un pelín prepotente y grosero(igual me equivoco, es apreciación personal)
y en algunas escenas bordaba estos aspectos aunque les diera otos matices más blandos. Vaya como voy al final no se salva nadiejajaj
Acabo ya, mando un Abrazo a todas y ánimos verdaderos y au abrazo a mayores para LOLI09.Nos leemos

PD;Aunque no me gusta opinar de la vida privada, daré mi opinión el novio de Eiza me da la mismas vibras que a vosotras,Como es jóven espero q encuentre algo mejor

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 23, 2013 5:38 pm

El bolso se ha trasformado en mochila agarrada al hombro, como están de
acampada y eso.... Laughing

Pero que guapos!!!! I love you


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 942038_10200576586650706_1370791156_n
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Mayo 23, 2013 5:43 pm

Perdonad algunos fallos, pero creo que se entiende ¿no?, las prisas y el teclado de este ordenador que está ya para el retiro forzoso...Hasta luego

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Mayo 23, 2013 6:02 pm

Efectivamente LOLA, Frida Kalho, nuestra Chavela(ya lo dijo el bueno de Sabina en la canción) y la cultura y el arte precolombino(maya y azteca) y que viva México!.
Anabel que te leo ahora, no me extraña que le pongas el cuerno xq Juan del Diablo es mucho Juan jajaja

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 23, 2013 8:00 pm

Anónimo estoy de acuerdo en todas las apreciaciones q haces acerca de Rulli y Yañez y en la idea d q siempre el actor le da algo de sí al personaje, sino fuera asi, cualquier actor podria hacer cualquier papel. De ahi q "se dé o no el perfil" xa hacer determinado personaje.
Lola la fotito me ha encantado, lo cierto es q esteticamente no pudieron encontrar mejor convinacion cn ambos. Los dos por separado por su altura, xa encontrarles una pareja "a su altura" es muy dificil(valga la redundancia), por ello juntos qdan tan bien a la vista. Con independencia d la obvia quimik, claro.
Bueno, a parte de ello, INFORMAROS DE Q AL PARECER HOY TENIAN EN MEXICO EIZA Y RULLI UNA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO DE THALIA (NO SABIA Q ELLA TUVIERA UN PROGRAMA D RADIO... QUÉ POLIVALENTES LS DE LA FARANDULA MEXICANA NO?¿ CANTAN ACTUAN EN NOVELAS, SON MISSES O PSEUDO MODELOS,PRESENTAN EN LA TELE ASI CMO EN LA RADIO... CUANTO PERIODISTA DE PROFESION PARADO HA DE HABER!! JAAJAJ), las chicas del face lo han comentado, asi q quiza suban la entrevista alguna d ellas cmo hacen cn todo lo relacionado cn Eiza y Rulli... estar atenta para facilitarosla si os interesa escucharla. D todas frmas tambn dicen las chicas fikkis alli q hoy se graba la entrevista, q la emitiran cmo en dos semanas. Igualmnte estare "al loro".

Besotes de buenas tardes-noches chicas!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 23, 2013 8:41 pm

Está el foro de un interesante y profundo que escribiré mi opinión mañana pues necesito algo más del tiempo del que dispongo hoy.
Quisiera animaros a todas a ver Corazón Salvaje.Está genial y yo de lo poco que vi no me acuerdo de casi nada.En la página Rewatch del foro, Dita dejó el enlace.
Si no os apetece, por lo menos echadle un vistazo a la noche de bodas de Juan y Mónica (más cortita) y decidme si no veis similitudes con la del establo de N y G (si, esa con la que no pudo el Arriogate a pesar de intentos e intentos) entre ambas escenas.Salvando las distancias y el tiempo transcurrido,por supuesto.

Está en el capítulo 23, en el minuto 23.
Venga animaros y luego comentamos.
Gracias por vuestras fotos.Beeeeeeeeesssssssooooooooos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 23, 2013 8:49 pm

CASTELLA: no me dejes sola con Corazón Salvaje,por favor.¿Tú por donde vas? A mí me tienen engatusada ya.Oigo la música y ya me embarco.Besos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 23, 2013 9:26 pm

ahora me ire a la camita a dormr q mñna madrugo bien, pro, Anabel, mañana al mns la escena q mencionas la veré sólo x la curiosidad de ver hasta q punto hay parecido cn la fikky del establo. Ha sido un buen cebo esa comparación!! xD!
besotes!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 23, 2013 9:29 pm

jaaja, si QF , YO HE IDO DE CABEZA A VERLA , jajajaj.

pero yo sigo traumada, no me llega nada que no sean ellos , sorry.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 3:33 am

HOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_mm8105yjXU1s2fduoo3_500

Mis queridísimas Fikkis!!! Las he extrañadooooooo ¿cómo están?

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_inline_mkg9w8z3cd1qz4rgp

ugh, pues nada que mi laptop se murió y hasta hoy me la resucitaron! Ni siquiera les explico cómo estaba de histérica, casi que me trepaba por las paredes por que o sea, mi compu es como el hijo que nunca tendré jajajajajaja en fin...

Apenas me voy a a poner al día con sus mensajes, y para compensar, hoy me toca MARATÓN DE CORAZÓN SALVAJE!!! A ver cuántos caps me aguanto...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_ml32vemJYO1qdana6o5_250
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 3:46 am

qué fuerrrrtee escribió:miraaad a Zambranooooooooooooooooo mueroooooooooooooooooooo (pro cmo Rulli-Guzmancito no xD!)

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 969027_520139234687887_1495811796_n

Zambranoooooooooooooooooooooooo!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_mn19qn8P2L1rkbki9o1_250

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_inline_mgmto4prPd1rc7f72

er... este pues con la pena pero yo sí le caigo al zambrano... Rulli es como DEMASIADO atractivo para mi gusto ja ja ja

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_marppsInvy1r3ovdbo1_500

ya se, ya seeeeeee estoy loca!!! ja ja ja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 3:56 am

anabel l escribió:Que lo SEPAIS: le estoy PONIENDO EL CUERNO a Guzmán con Juan del Diablo.
No me ha dejado otra alterativa.
Luego vuelvo y os contesto.Besssssssssos.

YA SOMOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_mkrux4LHnw1ri8ukbo3_1280

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_lygrgwj24H1qdvbpt

pero por supuesto es una comparación injusta, por que Juan es probablemente mi personaje de novela favorito forever and ever y aunque Guzmancito es absolutamente maravilloso y perfecto, no puedo borrar esos últimos dos meses de horror, así que... Sip. No hay competencia.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 4:17 am

Por fin encontré este vid! Es de un programa que se llama La Sopa, que es la versión mexicana de The Soup y se trata de todas las ridiculeces que nos toca soportar en la tv... en este cap hablaron de Amores Verdaderos por ahí del minuto 4:00

(malísima calidad, sorry!)



Very Happy
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Vie Mayo 24, 2013 4:17 am

oye Dita, maestraza zen de la compu y sus misterios, ¿no podrás regalarnos con un gif del goyo guapo?; no sé si tienes un montón de imágenes ahí guardadas para cuando quieres ir a expresar algo abrir el folder y mirar cual se aproxima más a lo que tienes en mente, o si en cuanto aclaras la idea que quieres expresar navegas en internet buscando esa imagen justa y precisa que hace click con la que traes en la cabeza. Pero como la existencia de este foro y la pertenencia a esta comunidad, tu habilidad para compartir emociones con los gifs me tiene maravillada, me río y me sorprendo xq es una modalidad de chiste que yo no conocía, se acerca mucho a los chistes de mi infancia, de esos que son una escena dibujada y un globito con las palabras que disparan la gracia al contrastar con la escena que miras, pero en versión dinámica y muy muy ampliada (tanto como se pueden parecer el pakman milenario a los juegos de xbox de ahora), se parecen tanto a las fotos de Harry Potter. En fin, me gustan mucho, y no sólo haces uno x aquí y x allá, sino que nos obsequias un montón y ya me imagino a mis demás compañeras fikkis igual que yo mirándolos todos uno a uno con su respectiva carcajada. Un placer. Mil gracias, x estos preciosos gifs y x esta página completa.

Es increíble como la vida da sorpresas como esta, yo no te conozco, ni tú a mí, y sin embargo, el último par de meses me has dado más motivos para reír y encarar la vida con humor que nadie más que esté a mi lado de bulto y día a día. Es como cuando alguien te dice "que Dios te bendiga" y x el mero hecho de que alguien lo deseó de corazón para tí, hasta parece que efectivamente algo de la gracia de Dios te salpica, así tú y lo que has traido a mi vida, y la camaderia virtual entre este pequeño grupo de fikkis, es como si alguien las hubiera bendecido y algo de la gracia que recibieron me salpicara a mí también a través de las ondas de la suprema Internet. Así que muchas gracias a todas, y de corazón, que Dios las bendiga.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Mayo 24, 2013 7:10 am

jajajajajajajajaja Hola chicas FIKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! HELLOOOOOOOOOOO!!!

No puedo con cada una de vosotras, aparte de que de poco no termino nunca de leeros, no me he podido reir más...

Os tengo que contar un secreto, la desintoxicación cada vez va mejor, por fin, puedo centrarme más en mis cosas, porque estos FIKKIS iban a terminar conmigo jajajajaja

Pero aun utilizo frases de ellos, y cómo decía mi GUZMI, "los problemas no faltan", llevo tanto el tema financiero como administrativo de una constructora-promotora, y ya sabéis las que sois de España cómo está el tema, vas a los bancos, y ahora somos totalmente apestados, pero bueno, por suerte, por ahora todavía tenemos obra de aquí a final de año por lo menos...

QF, sí, te vamos a odiar cuando seas "inspectora de hacienda" jijijijiji, no es broma, aquí con las constructoras-promotoras, lo tenemos peor con las de trabajo, que cómo ahora hay tan pocas obras, tenemos inspección día sí día también...

Bueno, cambiando de tema, DITA, me pasa como a LOLI no puedo con tus GIFS, no sé cómo puedes encontrarlos tan pero tan oportunos, me sigue doliendo hasta la tripa así que no te digo más...

Sí, LOLI, pienso que explicaste muy bien, el tema del personaje de GUZMÁN con RULLI, y es que del que realmente nos enamoramos todas fue de GUZMÁN, del del principio, porque al final, vamos fue el DEBACLE TOTAL, era el hombre perfecto, siempre pendiente, cariñoso, tierno, y si a eso le sumas lo guapo y cuerpo perfecto de RULLI, pues lo que decimos el HOMBRE PERFECTO, y creo que todas sabemos, que ese NO EXISTE, por desgracia pero así es..., y sino pues las que tenemos pareja, aunque sean un cielo y demás sabemos o por lo menos el mío no es ni de lejos GUZMANCITO, sobretodo en lo PENDIENTE jajajajaja, así que cómo ese hombre NO EXISTE es por lo que literalmente dejé hasta de ver los vídeos gorilitas, porque ves desde el principio y desde luego te vuelves a enamorar...

Es por lo que creo, que por mucho que se está hablando de que ojalá RULLI-EIZA hagan otra telenovela juntos, digo yo, ¿para qué? si por mucha química que tengan juntos, no van a ser ni NIKKI ni GUZMÁN, de los personajes que realmente nos enamoramos..., así que sinceramente yo prefiero quedarme con ese sabor de boca de esta pareja, pero yo ya no me quedo ni hasta el capi 125 de la noche de bodas, sino hasta el 75, que es cuándo NIKKI le dice que le ama a GUZMANCITO, porque desde que aparece ROY hasta que se casa con NIKKI, para mi, fueron totalmente 50 capítulos de RELLENO...

Así, que eso es lo que creo que paso con esta historia se entretuvieron demasiado en tramas que ni al caso, y que cómo bien explicó un día CREO QUE LOLA.S, pues efectivamente se tiraron 1 semana con el secuestro de NIKKI, otra semana con la muerte de CRISTINA, otra semana con la hospitalización de VICTORIA, y al final, creo que hubiera sido mejor que hubieran alargado 100 capítulos más, pero que hubieran desarrollado la historia cómo realmente tenían que haberlo hecho, porque luego con las prisas se dejaron todo a medias o sin hacer, y nos dieron el final de mierda que nos dieron, lo siento por la expresión pero es cómo lo pienso, en fin...

Siento el rollo, pero después de tanto tiempo sin poder entrar, tenía que desahogarme...

Gracias QF, ANA, MARI CARMEN, ANABEL por todas las primicias FIKKIS, esas del FACE normalmente las veo porque me salen en el móvil y me río mucho con sus ocurrencias, este finde creo que hay algún evento de moda en MÉXICO y van a volver a aparecer juntos RULLI-EIZA, por lo que volverán con sus conjeturas...

En fin, chicas, un besazo a todas y a disfrutar el finde, intentaré entrar a leeros, a ver si saco un rato... Razz
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Mayo 24, 2013 7:37 am

A QF, se me ha olvidado, MUCHA SUERTE, con tus EXÁMENES FINALES, y a estudiar mucho, que luego RECOMPENSAAAAAA!!!

BESOTES!!! Very Happy
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 9:45 am

Loli09 escribió:oye Dita, maestraza zen de la compu y sus misterios, ¿no podrás regalarnos con un gif del goyo guapo?; no sé si tienes un montón de imágenes ahí guardadas para cuando quieres ir a expresar algo abrir el folder y mirar cual se aproxima más a lo que tienes en mente, o si en cuanto aclaras la idea que quieres expresar navegas en internet buscando esa imagen justa y precisa que hace click con la que traes en la cabeza. Pero como la existencia de este foro y la pertenencia a esta comunidad, tu habilidad para compartir emociones con los gifs me tiene maravillada, me río y me sorprendo xq es una modalidad de chiste que yo no conocía, se acerca mucho a los chistes de mi infancia, de esos que son una escena dibujada y un globito con las palabras que disparan la gracia al contrastar con la escena que miras, pero en versión dinámica y muy muy ampliada (tanto como se pueden parecer el pakman milenario a los juegos de xbox de ahora), se parecen tanto a las fotos de Harry Potter. En fin, me gustan mucho, y no sólo haces uno x aquí y x allá, sino que nos obsequias un montón y ya me imagino a mis demás compañeras fikkis igual que yo mirándolos todos uno a uno con su respectiva carcajada. Un placer. Mil gracias, x estos preciosos gifs y x esta página completa.

Es increíble como la vida da sorpresas como esta, yo no te conozco, ni tú a mí, y sin embargo, el último par de meses me has dado más motivos para reír y encarar la vida con humor que nadie más que esté a mi lado de bulto y día a día. Es como cuando alguien te dice "que Dios te bendiga" y x el mero hecho de que alguien lo deseó de corazón para tí, hasta parece que efectivamente algo de la gracia de Dios te salpica, así tú y lo que has traido a mi vida, y la camaderia virtual entre este pequeño grupo de fikkis, es como si alguien las hubiera bendecido y algo de la gracia que recibieron me salpicara a mí también a través de las ondas de la suprema Internet. Así que muchas gracias a todas, y de corazón, que Dios las bendiga.

Awww Loli!!!! En serio que me hiciste llorar un poquito... soy malísima con las palabras, así que MÁS GIFS!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_inline_mm3binTVBS1qz4rgp

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_inline_mmy1osoX2z1qz4rgp

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Tumblr_inline_mn8d74jbKb1qz4rgp
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 9:49 am

ah y por su pollo que me aplico con el gif(s) de Goyo, pero necesito un poco de orientación ¿será que alguien me puede decir en qué caps sale? por que yo de plano no ubico he he
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Mayo 24, 2013 11:37 am

acabo de comentar en el post d eCorazón Salvaje para las chicas que lo siguen, pero aunque voy con prisas no quiero pasar sin saludaros a todas . Bueno LOLI09 LO REITERO QUE BIEN ESCRIBES Y LO QUE ESCRIBES(defines las situaciones perfectamente) Un abrazo para ti y tus chavalillas(es una expresión cariñosa de mi tierra).
MARTA, to tb me rio un montón y para ti con tu trabajo, en España, con la crispación general que hay te RECOMIENDO QUE TE BUSQUES A UN GUARDAESPALDAS GUZMANCITO para cuando vayas a los bancos y al trabajo jajaja, A lo mejor tienes suerte y encuentras uno igual(aunque como dices ese es el hombre perfecto y como dicen por mi tierra las sabias del lugar"todo el pescado tiene espinas", entiendes ¿no?, la perfección no existe ni en hombres ni en mujeres(y eso es lo bueno xq sería un aburrimiento o no jajaja)).
A QF la buscaremos un guardaespaldas- guzmancito un poquito más adelante para que la cuide cuando nos de la matraca con hacienda, de momento dejamos que estudie para que nos pueda fastidiar en el futuro jajaj.

DITA, tú y tus gifs son lo máximo con una frase y la imagen lo cuentas todo todito y con risas incluidas, !vaya capacidad para encontrar el apropiado...Saludo
HASTA LUEGO A TODAS.

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 24, 2013 1:41 pm

Ditaaa! por fin vuelves! bueno, tenias excusa creible y de pso asi q TE PEERDOOOOOOOOOOONO xD! me encantan tuuus gifs!!! sobretodo en los q haces alusion a Zambraaanoooooo uuuuuh! jaja
Lo siento, sera xq no he visto Corazon Salvaje pro yo me qdo cn mi guzmancitoo sorry!! jaaj, aunq no puedo opinar xq cmo digo no conozco a Juan del Diablo! ajaj por ciertooooooo: XQ LLEVA EN SU MANO IZDA(PARA NOSOTROS QDA A LA DRECHA DE LA IMAGEN) UN DESTORNIYADOR????????????

OTRO BUCLEEEEE cmo el de Victoria "in the cascadaaa"(ingles de Albacete) versión Aparición Marianaaa 2.0!! ajajaj

tengo q ver la escena hot de CS xq Anabel ns la ha recomendado encarecidammente dado q tiene reminiscencias de la noche Fikki por antonomasiaaaaaa, asi q luego me pondre a ello, tras volver d la academia y tomarme algo en plan tranqui q xa eso es Viernes! ijij
BESAZOS A TOUT LE MOOOOONDE!
PD Martaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! dónde andaaaaaas!!??¿¿¿¿¿

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 24, 2013 1:42 pm

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HE ESCRITO ESTE COMENT ANTES DE LEER LOS COMNTS Q ACABAIS DE MANDAR CMO HACE NADAAA!! ASI Q , MIS PLEGARIAS X ENCONTRARA A MARTA, LAS RETIRO!! AJAJ, AHORA OS LEO Y REsPONDO IJIJIJ

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 24, 2013 1:51 pm

N HABIA LEIDO STA ULTIMA PAG DE COMENTS!!! AJAJA, CMO AHORA ENTRO CASI DEPRISA UY CORRIENDO PS SE ME PASO!! AJAJA. wENO lOLI, ME ALEGRO MUCHISIMO D ELO BIEN Q TE HA hecho nuestra compañía, las risas y demas, de verdad. Creo q a todas en mayor o mnr medida esta experiencia sea la primera, cmo es en mi caso, o no, esta siendo super enriquecedora.
Dita, a Goyo no le pongo ni cara... será q nunca me fijé bien... xq Zambrano síq salio bastante(xa sr un extra, claro)

Seguire empollando cn ganas chicas, muakaazos!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 26 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.