Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:25 pm

http://www.teleformula.com.mx/reproductor.asp
Nicandro deja entrever lo q todos sabiamos: Q IMPROVISARON LA HISTORIA LLEGADO UN MOMENTOOO!! jaja, en fin. Aqui la entrevista acerk del final.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Lun Mayo 13, 2013 9:31 pm

Lo de Candelaria era ironía, claro, aunque creo que hubo partes en las que se me escaparon cosas por el cansancio.A lo mejor entendí alguna cosa mal.
Me había imaginado que como llevaron a Malú para interpretar el tema de V Y A, y Nikki le cantó en el "cantabar" a Guzmán y además ella interpreta el tema de ellos dos (¿ o estoy equivocada ?)pues eso me parecía CANTADA esa escena en la boda o en algún otro momento, pero tampoco.
El tema de Betty y Salsero lo tengo que volver a ver porque ya estaba muy dormida.Pero lo de "papá" de Guillo así nada más salir es un poco exagerado. Besssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Lun Mayo 13, 2013 9:36 pm

Pues si Nicandro, si .La cosa estaba bastante clara. Al parecer que Eiza se va a vivir a Los Angeles y que tuvo algunas discusiones con Eduardo Yáñez.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:37 pm

he rellenado la nueva encuesta en la q preguntan por l final y demas. En el coment libre de abajo les he dicho q hasta la escena de granero pintaba excelente la nobvela, a partir de ahi en picado, lo q la dejo en regular, o cmo mucho buena. Difuminaron a Eiza y Rulli injustamente en pro de dar protagonismo a secundarios y desperdiciaron a esta pareja.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:47 pm

Bueno acerca de las discusiones.. tambn decian q Rulli y Yañez discutieron grabando la boda de NYR.. yo mas bien diria q eran pequeños pleitos propios del trabajo diario... a mi me ha pasado haciendo trabajos grupales en la facultad, pro no los califico de discusiones, es no estar d acuerdo en algo e intentr llegar aun punto comun, sin más. Pro la prensa siempre busca carnaza, en Mexico y en la China jaja es denominador comun universal.
Lo q no me sorprendio es q cuando decia q a ella la ponian peleada cn todos primero cn Sherly, cn marjorie... cn todos ahasta cn Rulli, pes ella recalco ahi si,cmo q por dios cn rulli nunk ahi si q ni pqeños pleitos ni nada, cmoq se entendian a la perfeccion e iban en la mism adireccion. Pensad q cuando interpetas algo, pues uno quiza enfoca el asunto d un modo y tu compañero d otro.. ahi pdria haber motivo de pqño pleito (no discusion, yo creoq eso nuk al mns c Eiza...), pro xa mi q Rulli y Eiza sintonizaban muy bien cmo actore xq ells mismos asi lo hacen en la via real y cmoq se entendia ala hora de grabar. Sin más.
Otra coa es lo d Erika cn Marjoriee, cuando la primera reconoce no ser amiga de marjorie solo compañera, q la respeta y tal... y q no iba a fingir ayer cn el elenco en eso x estar las camaras delante. Eso ante una supuesta pregunta a ella acerca de una supuesta tambn frialdad o distancia entre ambas actrices. Ante una respuesta tan categorik cmo esa d eiza.. no hay dudas, ahi sñi debio haber pco feeling x decirlo d alguna forma...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:48 pm

perdon: respuesta categorica de EIZA NO, DE ERIKA QUERIA DECIR AL FINAL DEL COMENT ANTERIOR!! gjaja el ssubconsciente me delataaa jaaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:52 pm

https://twitter.com/alo_uscanga/status/334031279509078017/photo/1
ESTO AH RETUTEADO EIZA EN SU TWITER, UNA CHICA DICE: DESPUES DEL FINAL DE AMORES VERDADEROS EIZA Y RULLI AUN SIGUEN SIENDO LO Q SON, Y PONE ESTA IMAGEN DE LA ENCUESTA EN LA CUAL ARRASAN LOS FIKKIS.
Pues eso, por lo mns no hay duda d q els son y eran conocedores d todo lo q movieron cn su trabajo, asi q de seguro saben tambn los alaridos, ya no gritos, de todos ls fikkis antes su marginacion en ls ultims meses, fijo lo sabian.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:55 pm

y eso q yo no he votado, xq a mí aun me sale la encuesta de si perdonara L a su padre.... en fin.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:56 pm

Ando hablando sola, pro espero q alguna de vosotras e meta y vea los regalitos q les estoy dejando... ijijij

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 10:08 pm

voy a dormir, mñna os leo chicas, ahi os deje todo eso para q os entretengais en mi ausencia y tengais ya tema xa debatir jeje muakaaaa

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Mayo 13, 2013 10:12 pm

no QF, yo te estoy leyendo .
el problema de erika con margori fueron dos segun dicen, uno que erica tenia idea de romance con edu y por lo visto ha salido con margori y dos los insultos de gorda celulitica y demas que segun erica el super escritor-a no queria cambiar o margori no queria anular.

vete tu a saber Shocked

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Mayo 14, 2013 6:04 am

yo no creo lo de Araceli Arámbula, ella es una mujer preciosa y actriz, y en este jalengue sin haber actuado ni un segundo está resultando muy mencionada, lo cual a fin de cuentas le conviene para estar en boca del público. Pero más allá de eso, no creo que ni ella ni ningún otro actor o actriz de televisa tengan el poder necesario para impedir que la televisora gane miles y miles de dólares en publicidad y derechos sólo xq le dan celos que su marido bese a otra. Vamos, les vale gorro a los que toman las grandes decisiones si tu chillas en tu casa de celos o te cortas las venas, para ellos no eres más que un empleado más, una inversión si acaso. Todavía si me dijeran que Araceli es accionista importante de televisa y Emilio Azcarraga le llama x teléfono para consultarle sus decisiones, chance tomaría en cuenta este rumor.

No creo que ninguno de los actores tenga el poder de decisión sobre el destino de sus personajes; es un poco como los futbolistas, no pueden incidir mucho en las decisiones de compra o venta de su pertenencia a un equipo, a menos que con su dinero compren el equipo o decidan jugar tal mal que nadie los quiera comprar.

Y en este caso, Sebastian Rulli no ha jugado tan mal que nadie lo querramos comprar, si es perfecto el hombre para mirar a Nikki y soltar el aire despasito, para mirarla y que los ojos se le iluminen, para abrazarla como si fuera la última coca del desierto y besarla como si muriera de sed de Nikki.

Yo me inclino sólo x dos posibilidades: una, que no supieron manejar la bomba que les explotó en las manos, como bien dijo mi compañera, y dos, que fue una decisión tomada a sangre fría en aras de un bien mayor que todavía desconocemos.

Pero como sea, la neta del planeta es que estoy muy triste x la desaparición en mi vida de Nikki&Guzmi, es increíble lo mucho que me gustan, lo que me encantan los mil videos de ellos con todas las canciones que me pueda imaginar, lo que me hacían soñar y sentir y añorar y pensar... ah, qué sensación de vacío siento, de tristeza.

Una de mis hijas apenas comienza la adolescencia, y William Levy es el primer hombre que le gusta tanto que ni sabe cómo expresarlo ni entenderlo, mira la pantalla con ojitos de estrella y sonríe, se emociona, se tapa la cara con las manos, grita, suspira, se rie, ni respira para no perder detalle, y es toda una maravilla verla ver la novela. Me pregunta y yo le respondo que no, que lo que sentí x Guzmán no lo volveré a sentir x ningún hombre y me mira con incredulidad. Yo me muero de risa. Así es la vida, siempre te da algo a cambio de lo que se lleva.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Mayo 14, 2013 6:06 am

...y qué hongo, Dita, dónde estás, como se va a llamar el otro tema nuevo que vas a abrir para seguir manteniendo vivo el foro? mira este ya tiene más de 300 comentarios y sigue como si nada... ahy, y cómo me encantan tus gifs, me muero de risa cuando los veo.

Buenas noches, buenos días, a todas, chicas del foro...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Mayo 14, 2013 6:50 am

y me hubiera gustado, que en la escena posterior a la noboda de Guzmán con la Rati, cuando Guzmán dice la tremendísima estupidez de que "hubiera tenido que esforzarse x hacerla feliz sin amarla", Nikki hubiera reaccionado como cualquier mujer normal "reverendo pendejo, lo que hubieras tenido que hacer es divorciarte, wey, estúpido, qué te pasa" y le hubiera dado de zapes para que reaccionara. Pero no, los dos como marihuanos, ya que ella todavía dice "yo me moriría". Par de tarados, que traición total a sus personajes.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 9:12 am

Yo" tambn pienso más asi Loli, es más logico:" me inclino sólo x dos posibilidades: una, que no supieron manejar la bomba que les explotó en las manos, como bien dijo mi compañera, y dos, que fue una decisión tomada a sangre fría en aras de un bien mayor que todavía desconocemos."

asi es... lamentablemente xa nosotros. No dejo d pensar q si cn tan poco nos llegaron tanto, q ué nos habriab hecho sentir cn tan sólo un poco más de historia, drama, pasión... en definitiva al go más d su historia, xq cmo tal termino cuand se reconciliaron. Ahi su historia puso el broche final de vivieron felices realmente... cmo Lola, opino q debio haber más drama , creible, claro esta, una separacion hasta ls caps finales, xa vivir más cn ells, sentir más, xq sabian hacerlo y podian cmo actore... los de la novela de seguro vieron y captaron cn ells tood lo q noostros, no son ciegos ni tontos, x ello, el pesar es maximo entre los fikis, pues sino se hizo todo esto no fue x ignorancia, inocencia, fue a drede, premeditado...
No me sirve lo q x ahi se dice casi xa autocomplacerse, convencerse o consolarse, q quiza era xa no qmarlos de cara al futuro... en parte tambn xa consolarme puedo pensarlo... pro no puedo engañarme, el futuro no lo conocems, no sabems si haciendo una novela juntos tendrian el exito(taaanto exito) aseguraddo, la quimik esta.. pro hacen falta ls personajes y la historia. Esta trama d NYG era atractiva d x sí, cn cualquier pareja ha tenido exito, más o mns, pro se ha tenido. Eiza y Rulli lo redondearon aun más q el resto xq son más guapos y xq bordaron tanto por separado cmo conjuntamente sus personajes ya la pareja... de ahi q sienta q es UNA OPORTUNIDAD PERDIDA XA HABERLOS DISFRUTADO MÁS, EN UNA HISTORIA Q DABA XA MUCHO MAS D LOQ NS HAN DADO, el futuro es incierto, y quiza no volvams, ni vuelvan a tener ya no la oportunida de trabajar juntos cmo pareja, sino q aunq lo hicieran, llegar tanto cmo lo han hecho cn NYG. Siento q las comparaciones estarian a la orden del dia cn Guzmancito y cn nikki, PUES IGUALQ TE MARCAN XA BIEN, TAN BIEN TAL EXITO TNE SU CONTAPARTIDA. cONFIO EN SU TALENTO Y EN Q LS PROXIMS TRABAJOS LOS BORDARAN Y SUPERARAN. pRO LLEGAR A TAANTA GENTE TAAAN PARA BIEN A LA VEZ ES DIFICIL. Son muchos elementos ls q se han de conjugar xa repetir exito cmo pareja protagonik y en una novela completa(pues podrian tener gancho, y el resto dle elenco no llegar tanto...) Creo q en AV, despues de tood, de todos... tuvo exito en general, uns mas q otros pro nadie al final desentono, pues hasta Ratiana daba d qué hablar aunq fuera xa mal... en estas cosas al indiferencia es lo peor.
Cuantas veces se da loq se ha dado cn AV en general y cn NYG en particular?¿ muy poco cada mucho tiempo.
El presente se desperdicio, y aunq ns qda , cmo ya dige, el futuro e intentar ver el vaso medio lleno y no medio vacio... lo hecho hecho esta, y lo q venga lo desconocems, de ahi q el desperdicio y la perdida, en parte de una gran oportunidad es imborrable.
Pro xa ls de la novela pienso q les bastaba cn loq han tenido: el exito d NYG, PASASE LOQ PASASE TRAS LA PRIMERA PARTE D LA NOVELA Y NO DIGAMS CN EL CLIMAX DEL GRANRO ESTABA ASEGURADO, ns tenian enganchadas totalmente, atarbesams el punto de nno retrno cn los fikkis y lo sabian, ya aunq ns dieran Mierda(cmo paso) sabian q la tragariam sigualmnte, aunq echasemos fuego x la bok, cmo asi ns paso. Jugarn cn eso a su favor, pues creo q intentaron equilibrar egos, caches... jerarquias acorde cn loq se supone cada actor ha de brilalr en pantalla, casi por decreto, aunq el publico no lo demande especialmnte... asi todos contentos, asi nadie pierde(salvo los fikkis, nosotrso) asi, sin perder rating, le dams x el gustoa todos y los peces gordos, q son lo q pesan en este mundo, no se ns enfadan y el ambiente no se hace tenso en el foro.
Es asi, es mas facil recortrle foco y pantalla a Eiza(amateur en el mundo sin peso aun especifico, guste o no) q a Yañez por ejemplo, Capetillo.... etc.

besotes chicas.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 9:16 am

por tanto, cmo dige y has recordado tú Loli, ñla bomba de NYG les exploto en las manos sin esperarlo y decisieron caparlos drastikmente(perdon x la expresion) xa llevar a cabo lo q digo. Asi q NO QUISIERON MANEJAR EN PRO DE LA QUIMIK Q DEMOSTRABAN Y DE LO Q DEMANDABA LA MAYORIA DEL PUBLICO A EIZA Y RULLI CMO NYG, NO QUIISIERON, Q ES LO PEor, no q no pudieran o supieran.... ns tocó esa mala suerte, aunq tambn la buena suerte d q ls juntaran cmo pareja.
He ahi la encuesta de qué final ns gusto más... ahi esta de nuevo la realidad taaan pesada y elocuente, no solo cn todas las encuestas hechas, tambn en esta , cmo si fuera una especie d broche fianl a loq siempre se supo, pro se intento opacar ignorandolo.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 9:16 am

obviar algo, no lo hace desaparecer.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 9:31 am

Loli 09 el final de tu último comentario lo escribí por lo menos 4 veces en el otro foro y no lo publicaron.Pedía una explicación, rectificación, lo que sea, por absurda que fuera por parte da Guzmán y que dijese que llegada la hora de la verdad no se hubiese casado con la petarda de la oportunista imnombrable.
No pegaba con el perfil de Guzmán y no sirvió para nada más que para dejarlo mal.No les llegó con el sueño de boda ( que no vi ) sino que tuvieron que darnos esa patada en el hígado.Por lo menos a mí.
No quiero faltarle al respeto a nadie y mucho menos al señor Rulli pero ahora que acabó todo lo tengo que decir : NO LE PERDONO que como actor no haya defendido más el personaje de Guzmán.Creo que a partir de ahora se lo empezarán a recriminar. Como hombre espero que fueren los motivos que fueren le hayan compensado.Le deseo lo mejor a nivel personal y profesional,y seguro que no le voy a perder la pista. Loli a mi me pasa un poco como a ti con él.Hacia años que no me gustaba un actor de este modo.Hay más actores guapos pero este, este es el que más me gusta.Es mi hombre 10.
Lo de tu hija lo entiendo es el tipo de hombre que le gusta a las chiquillas. Yo ya sabéis con quien me quedo. Besssos .Luego vuelvo....
P.D: No tengo Face ni Twiter. Me da pereza. Por favor contaznos lo que dicen las chicas por ahí.Quiero saber cómo evoluciona esto.Bessssssssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 9:44 am

No os perdáis a Rulli en Los 50 más bellos de la revista People. Pero,pero,pero. .¿Quién lo vistió? Que le pida consejo al estilista de AV, por Dios. Bueno,parece que el tío tiene sentido del humor. Besssssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Mar Mayo 14, 2013 10:29 am

Buenos dias.
Perdon porque ayer me despedí a la francesa, sin dar las buenas noches.

Gracias por ponernos los enlaces de las entrevistas.
Una cosa está clara y es que tanto Eiza como Sebastian son conocedores de la repercusion que su pareja ha tenido y del éxito que han logrado con estos personajes. Parece que todo el mundo lo sabe menos el señor Nicandro Diaz y la señora Kary Fajer.
Yo tengo muy claro que no volveré a ver nada de estsos dos señores.....
Que la novela la iban desarrollando sobre la marcha, no hace falta que lo digan porque es evidente. perdieron el tiempo en dar demasiado protagonismo a personajes como Liliana, Candelaria y la misma Kendra, y al final todo lo tuvieron que desarrollar deprisa y corriendo.
El éxito de los fikkis les ha explotado como una bomba, porque ni ellos mismos pensaban lo que ha ocurrido, de hecho les ha hecho mucha sombra a la otra pareja protagonista, y éso no ha gustado.
Pero lo que es innegable es que a esta pareja la han anulado desde el momento granero, y a partir de ahi la novela fue a pique...nos dieron varias escenas, varias pinceladas, pero poco más.
Por éso me da rabia el final, porque como bien habeis comentado parecia más un spot publicitario o turistico de Méxioc que u final de la novela.
Cass ha comentado en el otro foro que las escenas de los fikkis le gustaron. La cuestión no es que te gusten o no, en mi opinión es que las cortaron, la escena de los albornoces podia haber sido un broche de oro para esa pareja, pero no, está claro que no estuvieron por la labor.
En cuanto a los niños que hubieran puesto un cartel de quien es quien,a mki me resultó bochornoso la verdad.
Y como algunas comentais por aqui, les faltaron muchas escenas que explicarna lo que sucedió en seis años, dejaron muchas cosas sin resolver.
En fin , puede que para ellos haya sido un éxito rotundo el final, pero tambien es cierto que hay mucha gente que está muy desencantada.
Perdón por el rollo

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 14, 2013 10:46 am

totalemnte de acuerdo Vanesa (xq eras Vanesa no?¿ jaaj)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Mar Mayo 14, 2013 10:51 am

qué fuerrrrtee escribió:totalemnte de acuerdo Vanesa (xq eras Vanesa no?¿ jaaj)


jajajajajja si

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 14, 2013 11:09 am

Dita:si te animas a abrir otro tema cuando este se agote ,por ahora parece que no, yo te sigo.Animo a la gente que mande propuestas.Besssssssssos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Mayo 14, 2013 11:12 am

Hola CHICAS!!!

Qué gusto coincidir contigo VANESA, ¿te podemos llamar así, no? Es cómo te conozco...

Estoy completamente de acuerdo con todas vosotras, QF, te explayas a gusto ¿eh? la verdad que creo tendrían que haberos dejado el libreto de la NOVELA a todas VOSOTRAS y ya verían qué contentas estaríamos todas las FIKKIS!!!

Yo LOLI.09 también soy de las que opino que ARACELY no ha tenido que tener nada que ver en el DETRIMENTO de nuestros FIKKIS, porque sólo faltaría que por los celos de su NOVIA estroperaran la NOVELA, pero sí que comentamos que nos chocó mucho en el programa HOY, que ARACELY nunca veía esas escenas de él y enseguida cambió el RUMBO de su conversación, no sé, la verdad que ni me va ni me viene, porque la historia de los famosos de ellos son, bastante tengo con lidiar con la mía, pero sí me chocó bastante...

También soy de las ENAMORADAS de RULLI, no lo conocía pero en su personaje de GUZMÁN realmente me CAUTIVÓ, aunque también soy consciente que ese tipo de hombre no existe, ni la perfección de la pareja RULLI-ARAMBULA que tanto quiere vendernos RULLI, o por lo menos la mía no es así jajajajaja

LOLA.S, espero que descansaras ayer, yo me metí en la cama a ver un poco la tele y a las 22:30 estaba como un tronco y hasta hoy las 6:25, casi 8 horas, qué pasada, hacía meses que no dormía tanto...

UN BESAZO a TODAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Mayo 14, 2013 11:14 am

anabel l escribió:Dita:si te animas a abrir otro tema cuando este se agote ,por ahora parece que no, yo te sigo.Animo a la gente que mande propuestas.Besssssssssos

jajajaja ANABEL LI, DITA nos ha dejado como VICTORIA a NIKKI, a nuestro LIBRE ALBEDRÍO jijijiji
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.