Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:11 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTEEEEEEEE!!!!!! creiais q estab durmiendola moña de ayer??¿¿¿ eeeh!! jaajaj, pues no, xa desgracia mia llevo mucho sin desfasarme xq estoy en plan niña buena empollando, cmo ya hipermega sabeis todas... pro cada vez qda mns xa ls exams... por tanto cada vez qda mens xa salir y recuperar la vida social nocturna.

Tras estar chapando sin tregua desde las 8y media d la mñana y tenerme q poner al dia cn tooodos los comnts vuestros, creo q YA ESTOY SATURADA Y MI CEREBRO ESTA A PUNTO DE SUFRIR UNA IMPLOSION !!! xD!

Por partes: Loli me alero mucho d la dicha q has sentido gracias a tu hija, si es q de tal palo tal astilla jejeje. Lo mejr es obtener el reconcimiento ajeno dsde la humildad y sin buscarlo expresamente, cmo deduzco asi ha sido cn tu hija. El exito esta en hacer lo q crees sin ahorrar esfuerzos n la ilusion d sentirte realizada en primer lugar tú misma, y, si luego te lo reconocen y valoran, perfecto. Es más, creo q en la vida es más facil tner exito al final asi, q no buscando q te den palmaditas expresamente.

Weno, no rayo más jeje.

Sobre el supuesto bommbo-preñing de la ARAMBULA....... espero q sea una broma, seria muuuuuuuy patetico x parte de Rulli embarazar a tal jumento, xa qué?¿ la experiencia d ser padre ya la tiene8y la experiencia d la cornamenta , al parecer, y d la cnvivencia cn una arpia tambn... xq repetir cn esta?¿ le va el mambo y no ns hems enterado, es sado?¿ es leeeeeerdo?¿ nunk lo sabrems.
Siempre me he preguntado: xq los mejores chicos-hombres tienden a martirizarse cn lo peor de nuestro sexo?¿ y xq ocurre lo propio muchas veces cn nosotras?¿ estams predestinados a pillarnos o enamorarns de quien no ns conviene y de quien ns va a hacer mas daño q otros?¿ supongo q sí... sino habria parejas perfectas... y ya s sabe, cmo nuestro querido homre perfecto Guzman... no existen.


(me soprendo d lo inspirada q estoy... creia q mi cerebro por hoy ya estaba saturado...)


Las chicas del face estan dejando volar su imaginacion muuuuchooooo gracias a las fotos del evento d ayer... aunq yo sigo sin ver lo q ellas ven, pro weno, me echo unas rissa jejeje.

M da la sensacion de q Ruli para desgracia, creo, q de todas... SE ESTA DEJANDO CRECER OTRA VEZ EL PLO!!!!!!! no!! por Dios!! no se da cuenta q le echa años encima, y le hace la cara cmo mens delineada, mens marcados esos rasgos taaaaaaaaan masculins q tiene?¿ en fin. Ademas, es bueno sanear el cabello, a ver si se va a qdar calvorota cmo Levy xD!( el cual ademas de peluca-vileda en el cabolo xa esa Mierda de Novela de lA TEMPESTAD, lleva injertos en su cabello, cmo os digo, tras sortilegio se le cayo el pelo q no veais, poned en Google "Levy calvo" en imagenes, y alli os saldran fotos d el rapado cn imponentes entradas y salidas d emergencia...)

Weno chicas, q nada, q me he compardo uns vestidos mu monos en mango y demas para lucirlos no trdando... el 5 empizo exaaaaaaams!! muerteee ajajj.

Sí... estoy estresing totaling... pro weno, en estas epocas es cuando mas voy al gym, cmo q me hace mejr ya no por el fisico y salud, sino xq me distraigo y me viene bien q sino me anquiloso en la silla de tanto estar sentada mirando los apuntes(ya lo sabreis x vuestras hijas, q he leio x ahi q teneis algunas ya en edad d estudiar carrera.. a ver si son quintas mias!!)

weno chicas BESAZOOOOS ENORMES!!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Dom Mayo 26, 2013 7:14 pm

LOLAS: súbete ya al barco de Juan del Diablo.Seguro que te gustará y yo me muero por compartirlo con "ustedes".Lo del casting yo lo leí al revés .Que se había presentado Érica al casting de Corazón Salvaje pero, obviamente , no le dieron el papel.Hasta luego.Bessos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:16 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 944257_464957583579071_1375740924_n

Regalitoooo: aqui Eiza tenia mas omsn 17 años, pues las chicas del face dicen q la foto es de hace mas o mns 6 años. Q cambio d ella, verdad?¿ qué bien le vino el pasar por el taller jajajaaj. La de allado de Rulli es la madre d Eiza.


qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:19 pm

ah! no habia leido el coment de Lola en el qns informa de el desmentido del embarazo de la Arambula.. jaja, mens mal, aunq yo tampoco m lo creia mucho... jjj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Dom Mayo 26, 2013 7:29 pm

ayayayya dolor, que me vuelves a dar1!! jajajajaja, así como MariCarmen, yo vuelvo a ver los videogorilitas y vuelvo a emocionarme y a enojarme y a suspirar jajajajaja, me muero de risa sola xq me parece increíble que a mi edad una ficción me tenga como quinceañera del face, y ahí estoy copiando fotos en un power point de los momentos que más me gustan y veo mi presentación una y otra vez y vuelvo a suspirar jajajaja, como diría mi abuela que en paz descanse, si en lugar de perder el tiempo en eso estuviera rezando ya le hubiera dado la vuelta al rosario varias veces jajajajaja, pero no me habría divertido tanto, claro.

A ver, compañeras sesudas de esta comunidad, ¿qué es lo que nos engancha exactamente? cómo es posible que exista una comunidad como esta, de mujeres de diferentes edades y estados civiles, culturales y sociales (aunque esto último lo dudo, xq me parece que todas como que vamos montadas en la clase media), que a pesar de las distancias y las diferencias nos entendemos, nos apreciamos y nos disfrutamos todas a partir de la unánime adicción a una pareja romántica que no existe?

Por mi parte podría pensar que es la ilusión de lo no vivido, la añoranza de lo perdido románticamente hablando, pero resulta que una tiene un feliz matrimonio, otro una feliz relación, la de más allá ni novio tiene, y en fin, lo que yo consideraba LA RAZÖN no es tal para las demás, entonces debe de haber otra razón, pero no la encuentro.

El horrible defecto de Guzmán que es llegar a las manos demasiado rápido, como cuando corre a Nikki de su cuarto cuando ella lo quiere consolar -que es la escena top del Guzman negro que vive dentro de Guzmi-, el ser rencoroso a más no poder, el ser intolerante y mandón e irrespetuoso (como cuando quiere obligar a Beatriz a dejar el trabajo en MetaImagen, que hasta Salcero se le echa encima), todo pasa por poco ante sus cualidades, y todas caemos ante el hechizo del hombre serio enamorado hasta el tuétano, protector, constante, prudente, educado. Que si lo tuviéramos al lado quien sabe si nos gustara dándonos ordenes todo el día y decidiendo qué hacemos con nuestra fortuna y nuestro trabajo y nuestro tiempo.

Y luego Nikki, que es una chica encantadora pero tarada y majadera como ella sola, que se cava su propia tumba, que de tanto sufrir está casi imposibilitada para establecer relaciones afectivas verdaderas y fructíferas; en fin, una chica que tiene tantos defectos y sin embarga resulta carismática, encantadora como ya dije y seductora, que nos encanta, nos agrada, nos fascina, y bueno, nos gusta tanto de pareja de Guzmi que aquí estamos y seguimos hablando de ellos y pensando en ellos.

Cúal es el secreto? Cómo lo hacen? Qué tienen Nikki&Guzmi que no tienen otras parejas?

Y como ya dije y repito, estoy segurísima de que van a repetir esta pareja en una futura novela; son capaces de hacer la segunda parte, y si no, son capaces de repetir la misma fórmula con otro nombre, y estoy segura que volveremos volveremos volveremos a caer. Pero antes de eso, opinen opinen opinen opinen a diestra y siniestra, pensemos entre todas cual es el quid del asunto, y quien quita hasta podemos escribir entre nosotras otra novela y vendérsela a alguien. jajajajaja
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:31 pm

sobre la foto d la tia q se supone se presento al casting xa hacer el papel de Nicole.... esa tia esta flipada no?¿ jajaaj, por Dios... no es por ser fanatik d Eiza, PORQ NO LO SOY 8ni d ella ni d nadie ahora mismo, la verdad) PERO SE HA VISTO EN UN ESPEJO? esta claro q hay q tener cierto porte , elegancia, imagen muy caracteristica xa poder hacer el papel de una chica cmo Nicole... Y LOGICAMENTE ella no lo tiene! WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT?¿ a mi me pega más para el de Liliana, cmo q tiene cara mas de Ratiana q,ni mucho mens!, Nikki! en fin.... es q cmo la dejaron presentarse?¿ vams, asi yo ni la dejo entrar. (y si soy ella ni me presento)

No quiero ser drastica, pro asi es la vida, hay q saber ls limites d cada uno, sin imponerse restricciones a lo tonto, pro SIN CREERSE LA REINA DE SABA , HOLA?¿ Question

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Mayo 26, 2013 7:34 pm

Sí Anabel, yo ya entro todos los días y no dejan de sorprenderme. Y me río un rato!!!
Maricarmen, lo de la emoción es cierto. No eran espejismos nuestros. A mí los capítulos de la boda me provocan mucha tristeza y un nudo en el estómago cada vez que los veo.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 46998_426747557400074_1482831553_n

Y creo que ya me despido por hoy. Y a todas, si os apetece daros una vuelta por aquí ya sabéis, Ca Lola en Altea tenéis posada!!! Con desayuno frente al mar garantizado!!
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Amanecer005w

Esto es lo que veréis, la bahía desde mi terraza. Pues aquí estamos!!!!!



Un besazo!!!

QF, estudiando, o recuperándote del sabadete??? Sea como sea, espero que estés bien, por aquí se te extraña!!!


PD. Ahora que me voy estáis todas!!!!!! Si puedo vuelvo a leeros, sino reflexionaré sobre tu pregunta Loli, y mañana hablamos!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:48 pm

Pues Loli, respondiendo a tu coment ultimo te diré q creo q lo q ns enamoro, o al mns en mi caso de los dos fue esto:

La historia presentada a priori es muy morbosa: gorila protector se enamora de una chiflada, bulimica, peeero hermosa. Se llevan fatal y hay un atraccion, tambn, fatal. Ya esta. A eso le sumas la quimik d la pareja: todas quiza ls vims de refilon, sin querer x casualidad y en un flash ns enganchams a ells sin siquiera quiza escucharlos decir una palabra.
Aeso le sums q hasta la boda de NyR el asunto estaba bien llevado, lento, pro bien llevado.

Pro A QUE NO DIGO NADA NUEVO?¿ PUES NO. Lo q ahora añado es eso, loq creo q de verdad ha hecho q estems aun embrujadas cuando ya termino la novela:
Si tú o yo o cualquiera d nosotras nos enamorams cmo N de G ne la vida real, y ns saca de su cuarto cmo lo hizo G, a nosotras no se ns olvida al dia siguiente 8o sea el capitulo siguiente) y tnes ahi un malestar, q quiza en medio del enamoramiento puedes pasar mas por alto, pro trde o temprano, si le sumas el toq machista q tiene pos ya sabeis es un cumulo de "defectos", no ns engañems, tendems a subrayar los defectos antes qlas virtudes. Ahi quiero llegar, las virtudes: G tne muuchas virtudes, las cuales hacen q ns olvidems cmo espectadoras de la novela de los detalles q os acabo d decir negativos. Somos espectadoras privilegiadas de una historia, pro sobretodo del sufrir de G por el amor de N: es es loq ns convence de sus bondades cmo persona, eso es lo q mas ns enamora de él y de su historia cn N. Decims buaaaaah! qué hombre, asi no existen, pro ahi estams enganchadas a él, y por extension a su historia cn N.
Pro en la vida real, si somos N, nosotras no veriamos sufrir x amor a G, quiza hasta dudariams de lo q él siente x nosotras, ns qdariams mas cn sus actos, me echa a patadas de su cuarto, le beso 8alberca/piscina) y me despacha agusto ajaj, no sé... las cosas, ns guste o no las veriam s difrerentes. Y , vale, todo lo demas en la vida real ns enamoraria igualmnte, pro qué hombre ns perdonaria tan facilmnte el q le rechazarams x tanta tontuna? q ns casarams cn otro?... las cosas no son novela en la vida real, lamentablemente.
Encima si añadims los tics machistas, sobreprotectores y agobiadores de G cuando ya cnviven juntos... ahi creo q la magia ya seria distinta eh?¿ jaaj

En definitiva; q nos enamoro de NYG el sufrimiento de G por ella sobretodo (el cual no veriamos en la vida real!!!) todo lo demas lo complementó, cmo su educacion, cmo estaba pendiente de ella, su honradez...
pro el ver a Rulli morirse tanto por N, nos convencio de un amor tan grande q queriams q un G se muriera asi por nosotras, no?¿. En la vida real, no vems dia tras dia (cap a cap) sufrir a un hombre asi por amor. Es cmo si fuera informacion privilegiada q tenems ls espectadores q hace q ns enamorems d ls personajes y su historia d amor, MAS INCLUSO Q, EN ESTE CASO, LOS PROPIOS NYG. Pues els desconocian muchas cosas, sufriemientos sentimientos resiprocos q los televintes si conocimas.

Weno, q lio! no sé si me explico Besotes!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:53 pm

Sin duua, Lola, para mí los caps de la boda fueron los mejores, cmo a tí, se me pone un nudo en el estomago.... estuvieron tan bien interpretados, pasaron tantas cosas... pudieron haberns deleitado cn dramas y cosas del estilo adelante, separandolos x algo creible cmo tantas veces imploré... pro ns soltaron aquellos caps de petruña verdadera... qué pena!....

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:55 pm

Qué vistas tan bonitas Lola tienes! me sumerjo en las olas al ver la fotoooooooo

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 7:55 pm

qué horterada acabo de soltar!! ajajaaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Dom Mayo 26, 2013 8:17 pm

Hola chicas.
Perdon pero os he tenido un poco abandonadas...la verdad he tenido una semana de infarto que por fin acabó.
Os estoy leyendo y voy a comentar unas cosas.
Las chicas del face siguen en su nube de que Eiza y Sebastian están juntos, no todas que conste, pues me da a mi que se van a quedar con las ganas,,,,
Respecto a lo de la segunda parte de Amores Verdaderos, pues no sé que pensar, decian que si no participaban Eiza ni Sebas, y la verdad tener un monografico de Adriana, Candelaria y Liliana pues como que no.
Yo tambien espero que repitan como pareja, pero esperarán un tiempo, seria lo mejor, pero por favor que no lleve la historia Nicandro Diaz ni Kary Fajer....he tenido suficiente.
Y chicas las chicas del face están colgando las partes de Nikki y Guzman, y me lo estoy pasando pipa viendo el principio...y pensar en lo que se convirtió el final, me escama. ¿En que minuto tiraron su historia a la basura? sinceramente creo que perdieron demasiado tiempo en la historia de Cristina y Paula.....y luego ya nos remataron con los capitulos posteriores a la boda.
Por cierto sabeis algo de la novela LAs Bandidas? se supone que es la que va a sustituir a Amores Verdaderos en TVE.

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Dom Mayo 26, 2013 8:18 pm

qué fuerrrrtee escribió:Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 944257_464957583579071_1375740924_n

Regalitoooo: aqui Eiza tenia mas omsn 17 años, pues las chicas del face dicen q la foto es de hace mas o mns 6 años. Q cambio d ella, verdad?¿ qué bien le vino el pasar por el taller jajajaaj. La de allado de Rulli es la madre d Eiza.

la madre de Eiza me deja con la boca abierta...y si a Eiza le sentó muy bien pasar por el taller jajajaja

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Mayo 26, 2013 8:27 pm

la verdad es que tampoco se el motivo por la que nos atraparon de esta forma, profundizando en los defectos como habeis hecho, evidentemente no seria tan bonito como nuestra mente ha registrado , quizas el motivo sea que ninguna en el momento de ver los capitulos ha trasladado la situacion a una convivencia como pareja en la vida real sino mas bien como una ilusion y una situacion que nos gustaria pero que nunca vamos a vivir.
Imaginarse cuando la lanza a la cama para fabricar el bebe, quien no le daria todos los materiales para ello??? aunque en el fondo sepamos que en la vida real eso seria traumatico y denunciable?? nuestra mente siempre mantiene el limite entre la realidad y la ficcion.
Lo que nos atrapo fue que todas hubieramos querido estar en el lugar de nikki ( solo por guzmancito y el nivel de vida, jajaj), es broma.

HASTA MAÑANA
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Dom Mayo 26, 2013 8:30 pm

MARI CARMEN escribió:la verdad es que tampoco se el motivo por la que nos atraparon de esta forma, profundizando en los defectos como habeis hecho, evidentemente no seria tan bonito como nuestra mente ha registrado , quizas el motivo sea que ninguna en el momento de ver los capitulos ha trasladado la situacion a una convivencia como pareja en la vida real sino mas bien como una ilusion y una situacion que nos gustaria pero que nunca vamos a vivir.
Imaginarse cuando la lanza a la cama para fabricar el bebe, quien no le daria todos los materiales para ello??? aunque en el fondo sepamos que en la vida real eso seria traumatico y denunciable?? nuestra mente siempre mantiene el limite entre la realidad y la ficcion.
Lo que nos atrapo fue que todas hubieramos querido estar en el lugar de nikki ( solo por guzmancito y el nivel de vida, jajaj), es broma.

HASTA MAÑANA

Pues si Mari Carmen, la escena del bebé tiene tela. Yo de todas formas he echado de menos conversaciones un poco serias entre ellos, hablando de tod lo ocurrido entre ellos, de sus celos desconfianzas, etc...pero me quedo con las ganas...

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 26, 2013 8:39 pm

jaja Mari Carmen, no, no es broma, es la verdad! ns atrapo el nivel d vida de NIKKI Y EL IMAGINARNOS Q g ES XA NOSOTRAAAS ENTEROO Y VERDADERO AJAJAJ
Vanesa, a mí cmo a tí me faltaron esas conversaciones, escenas... no sé. la parte más "real" y madura d ells cmo pareja.. pro weno, ello habrian comportado mas minutos y foco sobre ells dos, y esta claro q nparanada querian eso Nicandro y cia

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Dom Mayo 26, 2013 8:54 pm

qué fuerrrrtee escribió:jaja Mari Carmen, no, no es broma, es la verdad! ns atrapo el nivel d vida de NIKKI Y EL IMAGINARNOS Q g ES XA NOSOTRAAAS ENTEROO Y VERDADERO AJAJAJ
Vanesa, a mí cmo a tí me faltaron esas conversaciones, escenas... no sé. la parte más "real" y madura d ells cmo pareja.. pro weno, ello habrian comportado mas minutos y foco sobre ells dos, y esta claro q nparanada querian eso Nicandro y cia

Por éso necesitamos otra novela suya.....jajjjaaja Carla Estrada haznos el favor

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Dom Mayo 26, 2013 9:13 pm

Respuesta chorra.La madre de Eiza es clavada a la que iba a ser la prota de la peli de Joan Constantin, de la que luego era guardaespaldas Guzmán.Pensé que era ella...no me acuerdo cómo se llamaba .Sorry.
Q F : si estás tan inspirada para los exámenes como hoy, arrasas.
Esas vistas del Mediterráneo ... hasta lo huelo. Bessssossss.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Dom Mayo 26, 2013 9:25 pm

A mí lo primero que me atrapó fue el físico de Guzmán.Así de claro,me dejó pegada al televisor.Y puedo decir que aún ahora ,es el tipo del mundo que más me gusta.Seguro.Ni Brad Pitt, ni Hugh Jackman,ni Ryan Gosling(no sé cómo se escribe) ,ni nadie.Me encanta .En cuanto al nivel de vida y lo mona que iba Nikki y todo eso pues creo que llevas más razón de lo que crees y la buena factura de la novela yo creo que también y lo bien que le quedaba el traje a Guzmán también .A veces las cosas son más primarias de lo que creemos.
Pero seguiremos filosofando y pasándonoslo bien con esta novela que nos dejó,ya veis, en ascuas. Besssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Dom Mayo 26, 2013 9:42 pm

Yo habia visto a Rulli en otras novelas y nada que ver con ésta...como dice anabel, me dejó pegada al televisor.
Y en cuanto a Nikki, pues a mi el personaje me cautivó , lo reconozco, y mira que era odiosa, pero creo que Eiza lo bordó y éso traspasó la pantalla.

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 27, 2013 8:48 am

jajajajajajajaja, mira LOLI09, ya estamos ralladas con los FIKKIS que vas tú y nos provocas más, la verdad que es mejor no profundizar mucho en lo que nos pudo enganchar de los FIKKIS, pero a mi la historia me atrapó un poco cómo a QF.

Os puedo decir, que normalmente no tengo ni la TV enchufada, porque cuándo tenía tiempo, aprovechaba más a ver mis correos y demás, pero por desgracia, sí DIGO por DESGRACIA, porque cómo puede ser que después de 2 semanas de terminar la novela, siga dándole vueltas a lo mismo, creo que voy a terminar loca con esta pareja jajajaja, y luego decimos de las chicas del FACE jijijijiji, pero lo que os digo, tenía ese día la tv encendida y encima TVE1, y nunca me ha llamado una novela, por eso no entendía porque me estaba llamando la atención, bueno sí, como ANABEL, dije "pero cómo puede estar un tío tan buenorroooooo", porque la escena que estaban echando era cuando NIKKI cae en la piscina y GUZMÁN le hace el boca a boca, en ese momento pensé: "ya podia ser yo..." cómo pensó también POLITA jajajaja, pero lo mejor de todo, es que todavía entendía menos cómo después de salvarle la vida GUZMÁN, va NIKKI y de agradecimiento coge y le mete semejante bofetón, pensé OMG, qué es esto, la típica historia que a mí me gusta porque chicas soy muy romanticona, y esas historias de amor-odio y encima que se respiraba esa tensión sexual, buff, yo para qué quería más, para volar mi fantasía y demás jajajajaja, a los días ya no pude volver a verla porque normalmente no estoy en casa a esas horas, pero otro día la veo y están en el club y le hace la faena NIKKI de dejarle nadando sólo a GUZMÁN en la piscina, pues yo ya no podía más, moría de la risa con las puñetas que le hacía NIKKI a GUZMÁN, pero por lo que siempre digo, se nota que soy mujer y me encanta ver en las pelis, sufrir a los hombres jajajaja, sí lo sé, soy muy mala...

Ahí, ya me piqué y empecé a buscar en internet la novela, pensando que la tendría entera y podría ver de qué iba a ir y no, cuál es mi sorpresa que estaban echándola en MÉXICO, y el capi por el que iban eran cuándo se quedan encerrados en el baño, y se besan y pedazo besooooooo, y ahí pues me puse a ver los capis anteriores hasta que me puse al día, eso sí, las demás historias me importaban un pito y sólo veía las escenas FIKKIS, la cosa que cuánto más veía, más absurda me parecía la historia, porque no entendía cómo un hombre tan serio y tan maduro cómo GUZMÁN podía enamorarse de una tarada cómo NIKKI, y me empezó a dar morbo y no os digo nada cuándo ya llegó la escena de la hacienda, ahí ya reconozco que no podía estar más enganchada...
En fin, qué rollo os he metido, pero es que de los FIKKIS podría estar horas escribiendo y no cansarme jajajaja

Pero también os digo algo, fue tanto el enganche que hacía cómo LOLA.S, creo que fue, y me ponía a buscar la historia de PACHECO-BARBARA, para ver qué iba a pasar con mis FIKKIS, y os puedo decir que hasta me traumatizaba cuándo veía que PACHECO se tiraba a toda la que pillaba y yo decía, BUFF, si esto va a hacer mi GUZMANCITO, lo mejor es dejar de verla, pero no, cogía NICANDRO y nos modificaba eso de la historia y entonces todavía me enganchaba más porque era el hombre perfecto, no tenía ningún lío de faldas y encima sufría cómo un condenado...

Si no hubiera visto nada antes y veo algo suelto de después que se van a vivir juntos y ya os digo que no me hubiera enganchado, la historia se volvió monótona y descerebrada, porque desde luego cuándo se enfrentó GUZMÁN a NIKKI por culpa de la RATIANA, qué le dijo qué iba a tener un problema con él sino paraba la situación, desde luego con mi carácter ahí se queda GUZMÁN con la RATA...

Y ni qué decir del momento sofá, que siempre comenta LOLI09, qué le hubiera tenido que cumplir cómo marido, eso ya sin comentarios...

La historia para mi gusto se quedó INACABADA, porque no entiendo cómo GUZMÁN se desahogó mucho más de su vida personal con cualquiera antes que con su supuesto "AMOR VERDADERO", la tía de NIKKI conocía más de GUZMÁN que su propia sobrina, y es porque al final cómo muy bien explicó un día QF, GUZMÁN a NIKKI no la veía cómo toda una mujer, sino que la veía cómo una niña a la que le encantaba cuidar y proteger, sin embargo en la historia de PACHECO-BÁRBARA, eso sí se vio, cuándo BÁRBARA llega a llevar las riendas del negocio familiar y tantas cosas, qué por falta de tiempo no nos dieron, les faltaron 100 capítulos más, para haberla hecho en condiciones


Última edición por marta15 el Lun Mayo 27, 2013 12:00 pm, editado 1 vez
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 27, 2013 9:13 am

Ay LOLA.S, qué vistas!!! qué envidia!!!, muy bonito además ALTEA...
Las escenas de la boda fueron INOLVIDABLES, os puedo decir que lo que lloré con GUZMÁN snif snif...

ANABEL, con respecto a lo que dices de RULLI, es que creo que es incomparable RULLI con BRAD PITT e incluso con otros que a mí me gustan españoles que son RODOLFO SANCHO y HUGO SILVA y es que a diferencia de todos estos, a RULLI se le ve CERCANO, SENCILLO, yo sólo vi una entrevista de él, y aparentemente parece PERFECTO, y ese hombre NO EXISTE jajajajaja

MARI CARMEN, para mi nada de broma tu comentario, lo que daríamos todas por vivir algo así jajajajajaja, nada chiqui, sigue en FIRME nuestro viaje a MÉXICO para ver PERFUME DE GARDENIA, aunque tendré que esperar cómo ANA a que me toque la lotería y lo tengo difícil porque desde que tributan los premios, NO JUEGOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

VANESA, tienes todas las escenas FIKKI desde el capi 1 hasta el final en este foro, en el apartado de FRANKIE Y NIKKI, es el vídeo de los gorilitas, te digo por si no quieres esperar a que los suba are...

QF, yo si pensé que estabas de moñaaaaaaaaaaa jajajajajaja, bueno vas a estar de la muerte con tus vestiditos, a ver si tienes buen tiempo, aquí en el norte seguimos con lluvia, lluvia y más lluvia y encima nada de calor, todavía no he estrenado mi ropita snif snif jajajajaja, vaya primaverita, por eso me da más envidia LOLA.S

ANA, esa publicación de ARACELY-RULLI, debe ser antigua, creo que de Semana Santa, él sigue siguiéndola por twitter y promocionando su NOVELA de LA PATRONA, cosa que ella NUNCA ha hecho con AMORES VERDADEROS...

BESAZO A TODAS!!! BUEN LUNES!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 27, 2013 9:16 am

AH, una última cosa, a EIZA le vino bien el paso por el taller, vaya cambioooooo, y luego decimos qué que guapas son todaaaaaaaaas Very Happy
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 27, 2013 9:19 am

Oye DITAAAAAAAAAAAA, se te volvió a estropear el ordenador, o cómo dice LOLI09, qué hongo contigooooooooooooo jajajajajaja

Estas missing TOTAL!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 27, 2013 9:34 am

https://mobile.twitter.com/sebastianrulli/media/grid?idx=0

RULLI-ARACELY, una bonita y feliz pareja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 29 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.