Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel Mar Mayo 28, 2013 8:22 am

A mi también me gusta más el look clásico de Guzmán.El traje y cuando lo vestían casual me encantaba.Las cazadoras de piel eran muy chulas y la única pega es que abusaron de las botas esas por fuera del pantalón.
Una escena en la que me derrite de guapo que está es la del aeropuerto cuando tras la boda de Nikki se va a Miami. Va muy sport y con un look muy distinto al resto de la novela.Entonces ,mientras espera llama o a Arriaga o a su padre y la luz natural,creo, le baña el rostro y me pareció que estaba guapísimo...más que eso una vez más pensé para ser honesta y"derecha", :Este es el tío que más me gusta del mundo.Sin duda. Y hasta ahora.
Lo que me enamoró de la novela pues chica mona, ambiente lujoso, amor un poco imposible.Me entusiasman los arranques imposibles,los besos robados,las escenas donde él te "domina"un poquito ,los malentendidos ,los tira y afloja ,las indecisiones y ya ni os cuento lo que me gustó que se fuera la luz.Y lo de despúes...Ese ,si te he visto no me acuerdo, ni me afecta,que pasa en este tipo de novelas, y ¡hala !vuelta a empezar,hablando de ropa ...Cómo se la quita el la escena de fabricar el bebé.Cómo recoge hasta el cinto,(propio esta vez sí del perfil Guzmán, que viene de una academia militar),cómo se quita el pinganillo y el resto...Podía durar un poquito más.
Otra de las cosas que me engancharon fueron las escenas Hot. Las que hubo y las que yo me imaginé .Me imaginé unas cuantas y a medida que avanzaba la trama y no había pues ,más que me imaginé y cuanndo la repase pues más aún supongo.Vaya bucle. Si que nos tomaron el pelo eh?
Yo me imaginé rupturas que no hubo y unas pedazo reconciliaciones que si que le darían vergüenza a Eiza,jajaja.
A eso me refería cuando hablaba de escenas donde él manda.Porque no sé si leí mal o qué ( Q F , lo de denunciable es exagerado) pero yo doy por supuesto que Guzmi está tensando la cuerda pero que,aunque no llegase V, la cosa se quedaría ahí. ¿O alguna lo duda? Perdón se me va el sentido.

Vaya moto , yo conozco apartamentos más pequeños.Hasta luego.Tengo que cortar.


anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 28, 2013 8:51 am

Sorry ,me enrrollé.
A todas, lo de los abalorios en tíos tampoco me va .Pobre Rulli de aquí para allá,cual antorcha olímpica.
Que se quedaron sin tiempo....tras 181 capítulos. El cine se inventó hace ya ,las elipsis existen, yo que sé, me callo.Una segunda parte? Muero.... pero muero.... Más que Q F. En todo caso Amores verdaderos RELOADED jajaja.
Sigo con la metadona ya que lo otro se acabó. La Droga Verdadera,digo.Y va genial.

Castella,Loli 09,Dita y toda la gente que sabe de Corazón Salvaje,estoy repasando los capítulos de la hacienda (yo quiero tener una en México )y son una gozada.El argumento está mucho mejor y los protas tienen tanta química como nuestros Fikkis.Hasta luego.Besoooss
PD: Aletea por Altea ,tú que puedes.Aquí hace frío.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Mayo 28, 2013 11:09 am

ay anabel, que inspirada, pero veo que acabas cuando hablas d Guzmán como remolino de río jajaj, no acabamos. Lo de la escena de la "posible fabricacion de bebé", yo creo que el Guzmán que veíamos ahí no hubiera llegado a más aunque no hubiese llegado la madre;creo como tú que era un escarmiento para que la niñita(que mira que era odiosa escarmentara); es verdad, la escena del aeropuerto con luz natural está ...como está.La moto me gusta más que el collar-rosario y vaya pedazo moto, casi tan grande como lo que dices tú jajajaNOs leemos Abrazos.
PD: Sobre lo que dices de Cs toda la razón, ya te lo comenté al principio, es una gozada cuando ves u na historia bien construida con unos protagonistas que transmiten tan bien (para mi es fundamental creer lo que veo xq de lo contrario me aburre y a otra cosa mariposa...

Marta, que tal vamos con lo que nos toca eh?; espero que bien; en caso de dudas ya sabes que te mando a Marte a descansar un ratito...jajaja.Yo tb di al ratón en el video pues si ya me parecía un peñazo imaginarme al bueno de Rulli aguantando el paseo, como para verlo entero, más tedioso aún.
También pienso como vosotras, si LolaS escribe con esa claridad cuando está espesa qué no hará cuando esté inspirada.ABRAZOS A TODAS.MARCHO.........

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 28, 2013 4:11 pm

Hola a todas, buenas tardes!!!!
Y digo yo, Loli, ¿ y tu opinión sobre porqué te enamoraste de los fikkis? Has tirado la piedra y escondido la mano!!! jajaja. Ahora que tengas un ratito te toca a ti explicarnos!!!
En mis divagaciones de anoche se me olvidó decir que estoy de acuerdo con Castella en el sentido de que la atracción por las personas tanto reales como por las ficticias como en este caso, es igual que lo que ocurre con el arte o la música como muy bien decía ella. Hay obras que te llegan de una manera casi dolorosa, que las ves o las oyes y si te hace un nudo en la garganta . Yo recuerdo haber llorado la primera vez que vi en Florencia "El nacimieto de Venus" de Boticilli, como una madalena, además. . Y no sabes explicar muy bien el motivo, por que se pierde en lo más profundo de nuestro interior, y tiene que ver con todo lo que somos, con nuestros anhelos más íntimos, con nuestros deseos, con nuestra manera de percibir la realidad, con nuestras experiencias. Y en el caso de la atracción por las personas, con nuestras fantasías. Y a esto iba, a las fantasías no solo sexuales, también las simplemente eróticas o románticas. Afortunadamente esa es una parte de nosotros que aún no está sujeta a censura. Aunque racionalmente jamás vayamos a comportarnos de determinada manera, ni mantendríamos un determinado tipo de relación, sí podemos fantasear con eso en nuestra intimidad, de la que afortunadamente somos dueñas absolutas. Y además es sano siempre que u a no confunda esas fantasías con la realidad.
Castella yo si que conozco el Museo de arte moderno de Cuenca, y efectivamente, es una joya. Tiene el tamaño justo para no desbordar, como los grandes museos y el sitio es inmejorable. La ciudad entera es una pasada. Es la tierra de mi madre y siempre hemos tenido mucha relación y desde luego visita recomendadísima a todas.
Y el otro tema creo que era sobre el loock de Rulli. Pues yo es que soy medio hippie y sí que me gusta el pelo largo y los pañuelos y abalorios, los rosarios no, pero los collares y pulseritas sí. El traje no me gusta mucho, y las corbatas nada. El que más, el del funeral de Nelson con la corbata negra. Pero prefiero las cazadora y los vaqueros, aunque es cierto que abusaron un poco de las botas. Creo que ya lo he comentado pero me daba mucha grima verlo en casa con el traje, sin aflojarse siquiera la corbata, desayunando, cenando, fregando los platos, achuchando a Nikki....ese era el Guzmán excesivamente formal que menos me gustaba.

Y la foto d la moto y la novia, un poco garrulos, no??? Los comentarios del face sobre esta foto son de los más logrados . Me he reído con ganas!!!!!
Un besete a todas!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 28, 2013 5:03 pm

Anabel solo una cosilla lo d denunciable creo q fue mari carmen, igualmnte supongo q era una exageracion xa la ocasion jejej. Una frma de hablar, digo yo.
respcto a la foto de Arambula-Rulli: asi posaba yo cn 15 años en la foto de un amigo mayor en el pueblo... ajajaj, vaya avioneta macho, q moto! ajaj.

Ahora os dejo lo q ha dicho Eiza al parecer(es lo q han puesto en el face fikki) sobre las esecnas del granero:

Sobre las escenas candentes de Amores verdaderos

“Nunca había hecho escenas [de hacer el amor]. Cuando lo ves en la tele crees que están nada más dos personas, pero hay muchas personas detrás de cámaras. Desinhibirte, hacerlo y que no te pongas nerviosa [fue complicado]. Sebastián [Rulli] se portó extraordinario, no podría pedir mejor compañero, y sigue siendo un hombre y muy guapo, te pones nerviosa obviamente, [pero] quedaron escenas preciosas”.

BESOTESS!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Mayo 28, 2013 5:16 pm

como bien dices, me referia a denunciable en el caso de que hubiera llegado al final , que no creo , estoy de acuerdo en que fue una especie de castigo por lo que habia inventado.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Mayo 28, 2013 6:06 pm

Rápido rapidito. Bueno Lola sorpresa doble, has visto el museo de Cuenca y coincides en una de las obras y pintores que más me gustan,BOTTICELLI .Yo recuerdo cuando vi la obra que me embargó una estupenda sensación al igual que la ciudad en si que es bellisima;la primera vez lo vi con ojos juveniles y en excursión de facultad(lo peor la subida a la cúpula hubo un momento que me ganó la claustrofobia) y la segunda en mi segundo viaje con mi pareja cuando aún no teníamos chavales y con familiares que viven en Italia, mi cuñada y realmente fue genial volver a verlo con otros ojos y otra edad; y me gustó más si cabe.
Sobre lo que expresas después de la parcela tan personal e íntima está perfectamente explicado y que bien se entiende(chica que bien te expresas, una se queda ya un poco anquilosada, muy bien y coincido de pleno como dijera mis paisana QF.) Very Happy
qUE PASA CON lOLI, esperemos que no sea como el capitán...que embarca a todas y ella en tierra. Tus opiniones chica que lo haces muy bien...
A todas saludos y abrazos. Nos leemos Surprised

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Mayo 28, 2013 6:24 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=465725196835643&set=pb.365470676861096.-2207520000.1369765337.&type=3&theater

no se si saldra, pero a poco no se le ve en la cara que se lo quiere comer???

de fan nada, mas bien loba, jajaj, los ojos la delatan.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 28, 2013 6:49 pm

Se lo sorbe, como decía mi abuela!!!!! Razz Razz Razz


Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 28, 2013 6:58 pm

Acabo de llegar de un pequeño paseo .Aquí en el norte hace un frío que pela pero el frío en la cara me ha sentado de maravilla.Perdón por la confusión Q F y M C,otra vez consulto el Copyright.La cabeza se me va,me pongo a escribir ,pongo cosas que no quiero y lo que quería decir se me vuela.Falta de costumbre.
En cuanto al tema del arte ,me encanta pero nunca he sentido una emoción tan profunda como decís ,salvo a lo mejor, en la ópera o en un concierto .A las que pongáis cara rara,olvidaos,escoged una muy conocida,italiana y coged una buena entrada con buenos cantantes ,poneos guapas y repetiréis. Quizás no tengais la experiencia de Julia Roberts en Pretty Woman jajaja, pero es una sensación maravillosa ,cómo sientes su voz... pero eso la primera vez coged una buena butaca . Mi marido es aficionado, y un amigo nuestro más todavía e íbamos tres o cuatro veces al año.Ahora con la crisis la programación es peor y nos quedaremos con algún concierto y poco más.Yo es que creo que soy bastante fría.Por eso me arrimo a vosotras. Y porque mis amigas están todas lejos y me da verguenza contarle lo de la novela.¿Se nota ,verdad?.
Lo de las escenas de amor de estos dos ya es antológico. Todo el mundo con ganas de más .Y es que en 181 capítulos hicieron !!!!! 2 ¡¡¡¡¡.¿que si le costaron a Eiza?. Si y a Rulli aprenderse el pedazo de guión que le daban día tras día,.Hay que jod...
Por cierto alguien vio la entrevista a Érika en la que le preguntan,a su edad, qué pensaría su mamá de las escenas subiditas que tuvo que hacer, .Pues qué iba a pensar que MUCHO MEJORES LAS DE LOS FIKKIS.
Dita, TE ECHAMOS DE MENOS. ¿Estás recluída con Assange por algún Fikkyleaks? Nicandro descubrió que lo ponemos verde en este foro y te amenazó.Vuelve o envía un S.O.S.
Vaya rollo .Ni lo repaso .Hasta luego .SI,es una amenaza,jajaja, Beeeesssssos.PARA TODAS





anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 28, 2013 7:04 pm

Pues necesita pasar por el taller ,tambièn. Y esa mano!!! Con esas uñas...Lo ara , es que lo ara,como dice José Mota .

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 28, 2013 8:12 pm

jaja Mari Carmen, eso mismo pense yo cuando vi al foto de la chica esa y Rulli!! ajaj, la cara y LA MANO!!! q va al paaaan. Uy qué cnfianzas... ijijijij

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 28, 2013 8:18 pm

jaja Anabel, sí, la verdad es q ir de loba no te hace ser más sexy necesariamente... (y esa cara es rara ruaaaraaa, cmo diria Papuchi) no sé, a mí la tia d la foto me da mieditoo, si fuera Rulli salia corriendo!! ajaja.

besotes chicas, hasta mñna!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 28, 2013 8:26 pm

Me he encontrado esto. Ahhhh!!!!!!! Embarassed


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 BLUCEjdCUAAwea4


No se ve entera Crying or Very sad

Este es el enlace:

https://twitter.com/EizaEcuador_/status/339179624187711489/photo/1
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Mar Mayo 28, 2013 8:54 pm

Me enteré de quien es Fernando Colunga, que tiene un montón de fans .Lo confundía con otro .Ahhhhhhhhh NO me gusta nada.De casualidad,buscando una escena me encontré con el otro gorilita buenorro,con GOYO. Está en el capítulo 100 en el minuto 6:20. Busqué su nombre pero nada....
QF no me quedó claro si a tus 16 te gustaba o no Rulli en Rubí.
Vaya pintas lleva en la cabecera con esas camisas abiertas y venga y dale con el pelo y otra vez con el pelo.Jajaja. Y el Alejandro todo tapadito hasta que ahora se hormonó...Que mala soy.Bessssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 29, 2013 5:03 am

Yo tampoco encontré el nombre del actor que representó unos cuantos segundos a Goyo. También sale cuando le abre la puerta al Espanto disfrazado que le lleva un telegrama a Adriana para estafarla, y en 2 ó 3 escenas más.

Pues a mí qué me gusta de Nikki&Guzmi... pues casi todo, a nivel primario como dice mi tocaya (¿si era ella? se me van y se me vienen las autorías) porque Guzmán está que se cae de bueno y guapísimo y hasta suspiro cuando lo veo muy serio sufriendo x Nikki.

Porque Guzmán sufre x amor, lo cual es siempre muy romántico, y verlo desde "adentro" como quien dice, como que da un tinte íntimo al asunto, como si fueras más que un confidente; y a mí y no sé cuántas mujeres más del mundo, nos encanta que los hombres sufran x amor, aunque sabemos que luego se lo cobran sigue siendo muy hermoso ver a un hombre enamorado, pues cualquiera sabe, o todos saben, que un hombre enamorado es capaz de cualquier cosa, de cualquier sacrificio, esfuerzo, empeño, nada está lejos de su alcance xq el amor lo mueve y ese no tiene límite. Lo que un hombre puede hacer x amor garantiza la supervivencia de la especie humana, la existencia del arte, la vivencia de Dios y todo lo más hermoso que hemos hecho en este planeta con nuestras civilizaciones.

Porque todas queremos ser amadas ilimitadamente x un hombre maravilloso, porque todas las que estamos casadas alguna vez nos sentimos así de amadas, deseadas, anheladas, queridas, añoradas, soñadas, xq alguna vez sentimos que nuestra existencia tenía sentido gracias al amor de él que nos daba una dimensión nueva, al mirarnos en los ojos de él nos mirábamos asombradas a nosotras mismas y nos encontrábamos hermosas, deseables, adorables, porque sientes que tocas el cielo cuando el hombre que amas te envuelve en su amor y sientes que no hay más nada que valga la pena fuera de ese círculo íntimo. Guzmán transmitía todo el amor que sentía x Nikki y levantaba todos los sueños de nuestro corazón de ser amadas así.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 29, 2013 5:11 am

Guzmi&Nikki me gustan tanto porque Nikki es una mujer encantadora, solitaria y muy triste, una especie de princesa en jaula de oro, y que llegue un aguerrido caballero capaz de enfrentar lo que sea para salvarla nos remite al mundo de los cuentos de hadas, de la ensoñación de un futuro mejor y más fácil, a la fe de los niños en las infinitas posibilidades de la vida y del futuro, en la esperanza y la ilusión que sentía cuando pronunciaba "cuando sea grande", nos devuelve x instantes como la marea a los despojos de los barcos naufragados a la playa de la fe en la humanidad, volvemos por instantes a sentirnos niños esperanzados, deslumbrados, emocionados.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 29, 2013 5:21 am

Me gustan tanto x la química que hay entre ellos y la tensión sexual que pueden manejar tan bien, x el erotismo que tienen en sus gestos y caricias, xq pueden hacerte sentir físicamente el anhelo del placer, x la complicidad y el compañerismo que pueden manejar en otros momentos en que sientes que si tienes suerte algún día vivirás con una persona en la que podrás depositar toda tu confianza, x el tremendo dolor que pueden sentir el uno x el otro ante la ausencia, la duda o el desamor, por lo bien que transmitian esa tortura interna y el dolor a veces físico que sientes cuando te falta la presencia de la persona que amas. Porque el enamoramiento sigue siendo la gran fuerza que mueve a la humanidad, es una energía siempre nueva para quien la vive, siempre añorada para quien la vivió, siempre buscada, y si no lo tenemos en nuestra vida, su puro resplandor nos hipnotiza y seduce. Guzmán y Nikki proyectaron a mi gusto muy bien todos esos matices implicados en el estar enamorados, todo el sufrimiento y el placer y la alegría y la tristeza que da estar enamorado. Me encanta esa expresión de que "bordaron" sus personajes, no la conocía, pero expresa muy bien esta cuestión de todos los gestos, miradas, movimientos y pequeñas inflexiones de voz, todos los detalles chiquitos y grandes que conforman un buen personaje y su situación.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 29, 2013 5:30 am

Me gustaron tanto xq se saltaron olímpicamente toda la cuestión de la mujer pura que se guarda virgen para el matrimonio pero sin caer en excesos, a mi gusto quedó perfecto, Nikki según entendí, se acostó con quien quiso y cuando le dió la gana, y nunca pide perdón ni se siente menos ante Guzmi, que también traía su pasado; sin embargo, los dos, en igualdad de posiciones éticas, se abstienen de tener relaciones con personas que no les importan un comino cuando hay alguien que sí les importa, como una especie de fidelidad personal a lo que sienten, porque ninguno de los dos estaba en condiciones ya no de exigir, sino nisiquiera de enterarse de si andaban o no con otro (de ahí el juego de Nikki con los palillos chinos en su cuarto con su amigo y Guzmi en la puerta). Me encanta un personaje femenino con esa libertad y equilibrio, ni Guzmi se la hizo de jamón xq antes anduvo o no anduvo, ni ella lo fastidió con historias viejas, como dice el dicho, lo que no fue en tu año, no fue en tu daño. En contraparte, me hubiera gustado mucho que fueran menos celosos, pero eso es xq a mí no me gustan los celos, son primos de la envidia, y juntos van formando el camino al infierno.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 29, 2013 5:35 am

Me gustaron tanto x el juego de poderes, porque en el fondo yo quisiera, y no sé cuántas más, poder dominar la situación aunque fuera de forma y no de fondo, pero dominar en el sentido de decidir y poder doblegar la voluntad del otro a la mía, poder decir impunemente "porque yo quiero", jajajaja, aunque poco le duró el gusto y luego se volteó la situación al extremo, para mi gran disgusto; pero al menos un tiempo Nikki pudo decir ven o vete a voluntad, y fastidiarlo obligándolo a hacer cosas que no quería. Sé que no es correcto, pero qué quieren, caigo en espejismo de "rey x un día", qué a gusto dar órdenes aunque sea un día y luego seguir toda una vida de negociaciones y concesiones.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 29, 2013 5:44 am

Me encantaron porque ella era tremendamente pícara, coqueta, simpática, dulce, sus gestos y coqueterías caían sobre él como rocío sobre hojas secas, xq lograron no sé cómo, que Guzmi proyectara una aridez de gracia en la vida, y era como si él mismo fuera cobrando vida y color y dulzura y alegría de vivir, conforme ella iba salpicándolo, como dice un poema que no recuerdo bien ni sé de quien era, pero él retumbaba por dentro con el sonido de plata de la risa de ella, como si un arroyo de gracia se fuera abriendo paso por su interior, es que de verdad se las creías que Guzmán nunca podría vivir en adelante sin Nikki, se volvería un amargoso cara de limón sin alegría interna.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Mayo 29, 2013 6:03 am

chale, que rollo. Mejor le paro o si no sigo toda la noche aquí de azotada. Hoy hace unas horas, cumplí 9 años de haber hablado x última vez con mi mamá, a las 5 de mañana será su aniversario luctuoso, como dicen. Siento tanta nostalgia, y es verdad que si uno supiera cuando va a ser la última vez que convives con alguien lo harias con más gusto y cariño. En fin, pasan los años, y en mi propia experiencia y en la de las personas que me rodean, siempre llevas en el corazón la tristeza por tu mamá, aún cuando creas todo el choro mareador de la gloria y el cielo y la mejor vida y etc etc, la cuestión es que no existe más en este mundo, y al irse, las mamás dejan un hueco tremendo en tu corazón y tu vida. Como yo vivo entre la realidad y la fantasía, creo a pies juntillas que al morir los espíritus de las personas que amas y que ya murieron vienen x tí para darte la bienvenida, así que creo sin lugar a dudas que al morir mi mamá y mis abuelas vendrán a recibirme y seré muy feliz al verlas, eso me consuela en los momentos en que las añoro con tanta tristeza, como ahorita x ejemplo, en que terminé una pequeña presentación (nada como lo que hace Dita) de Feliz Aniversario, antes se usaba enviar unas esquelas muy monas, ahora la internet permite mejor enviar a todos los conocidos, familiares y amigos, un mensaje más bonito, en que compartes con ellos el recuerdo de la persona que se fue. En fin, yo creo que ella no ha perdido su identidad ni memorias, que nos conoce a sus hijos y sabe de nosotros y sus nietos, y que el mejor homenaje que le puedo hacer es trabajar todos los días por la felicidad mía y de mis hijas, porque Ah! que dificil es mantenerse en el camino feliz, no dejarse amargar ni corromper, no darse x vencida ni salpicar angustia, esforzarse por ser amable, empática, generosa, tolerante, considerada, y todas las demás cosas que necesitas para llevar la fiesta en paz y generar alegría. Bueno, ahora sí me voy, un abrazo para todas.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 7:34 am

UAU!!! LOLI, cómo siempre SIN PALABRAS, me dejas...

LOLA.S, qué pasada!!! me encanta las imágenes que encontraste..., ay, me encanta el foro, por lo diferente que somos todas, al contrario que tú, soy más bien "pijilla", pero bueno, también las circunstancias de trabajar dónde trabajo me hace ser así...

ANABEL, si te sirve de consuelo, yo tampoco he comentado con ninguna amiga mi afición por la novela...

QF, MARI CARMEN, qué gracia me habéis hecho con la foto de la fan, tendríamos que vernos a alguna de nosotras en esa circunstancia jajajaja

CASTELLA, muchas gracias por acordarte de mis temas, ahí vamos...

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 8:05 am

AY, LOLI, y cómo siempre, cuándo sacas el tema de las mamás, me vuelvo a poner triste, me vuelves a que valore de lo más preciado que tengo, que son mis padres...

Ay, chicas, si os hubiera conocido hace 4 ó 5 años, seguramente, ya sabriáis todo de mi, pero desde 2, desde mi famosa ansiedad, soy mucho más reservada, aunque ahora vuelvo a ser la chica alegre y risueña de siempre, pero ya no me desahogo con nadie, antes mi madre, mi pareja, mis amigas, conocían todo lo que yo hacía, pero sobretodo mi madre, y es por eso por lo que me pongo melancólica, porque ahora siempre está diciéndome mi madre, "ay hija, desde que has ido al psicólogo, cómo has cambiado", claro y yo le digo siempre lo que me decía el psicólogo, sí mamá, he aprendido a decir "no" y es lo que creo que os molesta a todos, claro siempre he sido una sumisa de todos, pero ahora hago lo que yo quiero, cuando quiero y cómo quiero, por eso me siento mal, porque está bien que haya cambiado en el trabajo, con mis amigas, pero con mi "madre" ¿por qué? si ella, no ha cambiado conmigo, creo que me he vuelto egoísta, aunque el psicólogo me haya dicho, que no, claro me hizo ver, que una cosa es ser egoísta y otra tonta, y yo me había vuelto lo segundo, sólo pensaba en los demás y todos los problemas de todos me los llevaba a casa, al igual lógicamente que los del trabajo...

En fin, no continúo, que me pongo triste y no quiero...

Un besazo CHICAS!!! Sois lo más!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 8:12 am

Cambiando de tema, chicas!!!

Llevo desde el verano negándome a leer la famosa trilogía y jajajajaja, cuál es mi sorpresa, que el lunes me lo trae una amiga y digo bueno ya verás cómo no me engancha, jijijijiji, os puedo decir que estoy más enganchada que a los FIKKIS, empecé el lunes por la noche y ayer por la noche ya llevaba más de 300 páginas leidas, ya le he dicho a mi amiga, vete trayéndome el siguiente, que no puedo parar de leeeeeeer, jajajajaja

Pero lo que me faltaba, me engancha tanto, que me pueden dar hasta las 2 de la madrugada leyendo y luego levántate a las 6:25...

Y eso que a mi el sadomasoquismo no me va, pero el libro está genial...

Chicas, me alegraría que me aconsejarais libros que os hayan gustado mucho, lógicamente no hace falta que sean eróticos, simplemente que te atrape la historia, porque creo que en vez de estar aquí enganchada a una novela, me voya a enganchar a los libros que son más saludables...

Ahora sí me despido, un ABRAZO Y BESAZO a TODAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 31 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.