Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Mayo 29, 2013 12:11 pm

Siempre rápido, solo para decir como Marta a LOLI09 ESTUPENDO TU COMENTARIO Y TI VISIÓN(lo leeré más detenidamente xq ha sido de corrido y se merece una lectura más pausada)

MARTA, entro nada más que para darte mis ánimos para que sigas siendo como tú consideres oportuno; siempre la ayuda es buena para mejorar y ser feliz contigo mismo xq de otra manera no puedes hacer feliz a los de alrededor.A mucha gente nos ha pasado a lo largo de nuestra vida que vamos cambiando y suoerando aspectos que no nos ayudan y que nos limitan (estoy con lo que dices una cosa es ser buena y otra ser ...y si te llevas los problemas de los demás siempre estás sufriendo y eso no puede ser) .Por lo tanto ánimo y adelante, pero como madre que spy si te digo que intentes explicarle a tu madre xq ahora eres diferente con ella y ella estoy segura que te entenderá y apoyará e intenta que lo que pase con ella sea lo más enriquecedor posible porque el tiempo va pasando, pero lo que has recibido y dado queda ahí. No te sientas ni egoista ni nada por el estilo xq las madres lo damos por amor y si ella te ve feliz ella lo es, tenlo por seguro. La forma de demostrar el amor a los demás (a tu familia y madre) va cambiando conforme evolucionamos como personas y eso lo debemos entender todos como madres y como mujeres. Espero Marta que esto que te pongo no lo tomes como una entrometida, pues es todo lo contrario,simplemente quiero darte mi punto de vista para que te sirva como otra opinión más (yo también tuve un tiempo que sufría x todo xq todo me afectaba por eso te lo digo)
Todo con el tiempo se va superando hasta las épocas menos alegres, pero debemos saber que estamos aqui para ser lo más felices q podamos y así haremos felices a los demás.Espero haya sido entendida con el rollo que te he puesto.
Supongo que lo de la trilogía será la que se conoce, no lo he leído, pero he oído a gente que te engancHas o no; me alegro q te guste.Ya pensaré de algún título y te digo, pero seguro no es tan entretenido como el que lees ahora jajajaja. Besos MARCHO YA.............

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Mayo 29, 2013 2:41 pm

LOLI 09 N Ahora que leí tu comentario con más lentitud, simplemente decirte EXCELENTE, SOBERBIO, n o sólo por expresa lo que dices sino Cómo lo dices.Sobre lo de la pareja muy bien,hablas de ella para expresar sentimientos y emociones que son tan comunes en las personas y en las mujeres, pero me gusta más aún saber que hay mujeres que ni conocemos físicamente y lejanas que guardan valores y emociones tan parecidas a cada una de nosotras. GRACIAS LOLI POR EXPONER TAN BIEN LO QUE A ALGUNAS COMO YO NOS CUESTA EXPRESAR Y QUE EN EL FONDO ES TAN COMÚN A LA PERSONAS Y EN ESTE CASO A LAS MUJERES.El resto del comentario en lo referente a los seres queridos que se van simplemente GENIAL. ABRAZOS

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Mayo 29, 2013 4:34 pm

Hola, chicas!!! Buenas tardes!!!!
Me he hecho una especie de guión , para organizarme un poco y que no se me quede nada ni nadie pendiente!!!
-Como siempre Loli,tus palabras, certeras, precisas y preciosas!!! Yo, y creo que todas suscribimos todo lo que has dicho, con relación al amor y a la persona amada. Y como podemos sentir esa empatía con los personajes, y volver a sentir con ellos y como ellos.
Y también me he dado cuenta leyendo los comentarios de todas, que prácticamente coincidimos en que uno de los mayores atractivos es que Nikki al principio tiene una relación de poder sobre Guzmán prácticamente ilimitado, y se lo hace saber constantemente. Uno de los momentos de Nikki que más me gusta, es cuando le dice a Guzmán " Vamos a la piscina, quiero que estés al pendiente de mí, por si se me antoja ahogarme" . Se agradece, aunque solo haya sido un espejismo, pues al final ya sabemos el grado de sumisión y dependencia que alcanzó, porque se sale u poco de los esquemas clásicos de las telenovelas, al menos de las que yo he visto.

Este es el enlace de Gorilitas de la escena que os comento. Es el cap 37

https://www.dailymotion.com/video/k5iz1chxsErDtl3B6TS

También me ha hecho mucha gracia que lo que comentas sobre cómo Nikki salpica a Guzmán y le devuelve la vida y el color, es lo mismo que comentan en el face sobre Eiza y Sebas. Que ella le contagia la alegría, que hasta le cambia la cara!!! Y esa es otra de las cosas en las que coincidimos todas, en lo creíbles que han resultado cada uno de sus gestos, de sus palabras, de sus miradas, sus insinuaciones, en fin que casi una se resiste a creerse que solo sea actuación.!!! De hecho hay quien no se lo cree!!!!! Y eso es un gran logro de los actores. ninguno de los dos hubiera estado igual de bien sin el otro. Guzmán no sería Guzmán sin Eiza, y Nikki no sería lo que es sin Rulli. No sé si me he explicado bien. por supuesto solo estoy hablando a nivel profesional.
-Y la tercera cosa, y no menos importante en la que coincidimos por unanimidad es en que nos pone muchísimo Rulli en el papel de Guzmán. Aunque no en otros. A mí por ejemplo en Rubí, solo me pone de los nervios!!!



Última edición por Lola.S el Miér Mayo 29, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Mayo 29, 2013 4:59 pm

Hola chicas, muy breve q no puedo explayarme hoy!! Loli, QUÉ PALABRAS TAN BONITAS Y TAN ACERTADAS!!! sí, has explicado a las mil maravillas creoq el sentir de todas, respecto a todo.
Anabel, pues a mis 16 años Rulli me gustaba cmo Hector fisicamente(me llamo la atencion a mí y amis amigas dede los promocionales de Antena 3!! lo recuerdo!, pro ahora, cn la perspe ctiva y cn los años q han pasado, cmo q me decanto por perfiles más varoniles!! ajaj, asi q concuerdo cn todas: Guzamn es el prototipo de hombre perfecto, fisica y personalmnte!! ijijjiijij. Ahora, Rulliversion Rubi, no seria mi tipo. Esas mechas por Dios!! (aunq feo no puede estrlo d ninguna manera...)

Besotes!!! se me qdan cosas en el tintero, pro no tengo tiempo!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 6:49 pm

Hola CHICAS, buenas TARDES-NOCHES!!!

Acabo de llegar a casa, estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bien!!!

Muchas gracias CASTELLA, por tu comentario, la verdad que gracias a Dios, mi madre me entiende, pero me sigue fastidiando no ser más cariñosa o demostrárselo más, sobretodo por lo que comentaba LOLI.09, pero lo intentaré, gracias a vosotras, veo muchas cosas diferentes jajajaja

Gracias LOLA.S por el vídeo...

Y ya, voy a ponerme a cenar, para coger fuerzas a seguir leyendo, sí, las 50 sombras de GREY!!!, lo sé, no es una buena literatura, pero me ha enganchado, será que al personaje me lo imagino cómo a nuestro GUZMANCITO, pero con los ojos grises jajajajaja

Y mañana, ya me pasan el segundo, porque creo que entre hoy y mañana me termino el primero, claro si prácticamente no duermo jijijiji
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 6:50 pm

UY, LOLA.S si ha desaparecido el vídeo... Sad
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 6:56 pm

Ay, os voy a contar una chorrada, pero me ha hecho gracia, desde la semana pasada llevo una foto de GUZMÁN en el whatsapp, sí, la verdad no me gusta llevar fotos personales y he dicho, pues pongo a GUZMANCITO, total mis conocidos, no lo van a conocer y jajajajajaja, sorpresa!!! hoy me encuentro con una amiga mía y me dice: "oye, y ese buenorro que te has puesto" y yo: ummmmm, pues un actor argentino Embarassed y va y salta su madre que iba al lado: no será de telenovelas, y yo: "pues sí", nos empezamos a reir todas y va y salta mi amiga: ah, si mamá, no es el que sale en la novela de la 1, que hace de guardaespaldas, que está cómo quiere, y ya no he seguido dándole vueltas y nos hemos reído todas...

Sí, la verdad, estoy teniendo mucho vacile con mi foto, pero me río un montón... Y eso que he puesto una que está con gafas de sol y lanzando un beso, bueno casi no se le reconoce, pero ya veo que no somos las únicas que vemos las novelas y nos fijamos en GUZMANCITO jijijijiji

Bueno, ahora sí me despido, que tengo muchas cosas que hacer chicas

Razz
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 7:23 pm

Ay, chicas!!! ya tenemos a GUZMANCITO I love you , BUENO, NO a RULLI Crying or Very sad en ESPAÑA!!!

https://twitter.com/sebastianrulli/status/339785514582421506/photo/1

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Mayo 29, 2013 7:24 pm

LOLA.S, se está dejando el pelo largo cómo a ti te gusta...

Yo lo prefiero con el pelo cortooooooooooooo, mil veceeeeeeeeeeeeeeees
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Mayo 29, 2013 7:47 pm

por querer poner un video se me ha ido todo el mensaje al carajo!!!
que rabia!!!!
Venía a decir, al hilo de lo que comentaba Marta de lo diferentes que somos, que creo que todas tenemos en común ser mujeres de esta época, es decir medio esquizofrénicas, porque vivimos en un momento en el que afortunadamente para nosotras, la visión de la mujer y nuestro papel en la sociedad está cambiando, y por tanto las relaciones de pareja; pero los referentes culturales y sociales, los modelos de mujer y de relación, las referencias literarias y cinematográficas que van conformando nuestra educación sentimental siguen siendo los mismos , creados por una sociedad patriarcal durante 4000años.
Y es muy difícil sustraerse a todo ese bagaje cultural. Penélope y Ulises, Medea, Princesas y príncipes salvadores, Romeo y Julieta, Ana Karennina, los tangos, las coplas, los boleros, Madamme Butterflay, LaTraviatta, Carmen, Don Juan y Doña Inés, Cumbres Borrascosas, la mitología, las vírgenes mártires, las brujas, las cortesanas,, la madre de dios....Lo llevamos impreso como el código genético de generación e generación. Es decir que aunque tenemos claro que ciertos comportamientos de Guzmán hacia Nikki son inadmisibles, nos derretimos cuando se pone duro con ella y la va besando cada vez que se le antoja, aunque ella le ha dicho bien claro que no la vuelva a tocar!!! Pues sí!! Y hay que asumirlo!! E intentar cambiar un poco las cosas para dejar a nuestros hijos e hijas un mundo mejor y más justo. Y sí que he encontrado ese nexo entre todas, ese espíritu crítico y reivindicativo, a pesar de que disfrutemos como enanas con las aventuras y desventuras de esta pareja. Y esa es una de las cosas que más me gustan de este foro.


Y a Marta te decía que, efectivamente hay que aprender a decir que no, porque por ese condicionamiento cultural que tenemos, parece que estamos obligadas a anteponer la felicidad de los demás a la nuestra para no ser consideradas egoístas, al sacrificio por amor, y a la renuncia. Y cortar con todo eso no es fácil pero sí necesario. Y tu ya lo has hecho. En cuanto a tu madre estoy de acuerdo con Castella, en que lo más importante es que tu seas féliz, y entenderá si tu quieres plantear la relación de otra manera.

Afortunadamente yo aún tengo a la mía, y no puedo ni siquiera imaginarme cómo será cuando ya no esté. Solo que el mundo no será igual sin ella ni yo tampoco. La verdad es que no se muy bien que pensar del allá, pero el acá es seguro y siempre tendremos los recuerdos, y el calor de sus manos en las nuestras.

Un besito a todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Mayo 29, 2013 8:36 pm

jajaj las gafas q lleva puestas el padre de Sebastian LAS TIENE IGUALES MI HERMANO MAYOR!!! AJAJAJA, weno, respecto a la trilogia , Marta, estoy en espera, un amigo me va a dejar el primero, pro acaba de empezar él y cmo q yo en exams prefiero no lleer libros xq me engancho 8mucho mas q a las novelas, xq es algo a mano q avanza cmo tú quieras jajaj qué bueno es eso!!) asi q me da a míq minimo hasta julio finales nada. Y sí, un chico!! jajaja q morbazo me da os imaginais q se vuelve todo un gurú del sexo y de los placeres femeninos?! ajaja, pues le echo mano yo q para eso lo tengo más cerca jajaaj.(No dejé de sorprenderme cuando me dijo q se lo iban a dejar y q solo por curiosidad lo iba a leer... xq cmo que a los chicos eso cmo que no, no?¿ jajaj uuu, pro tiene su parte morbosa, cmo os digo. Aparte d q es varonil, vams q no es el tipico amigo-confidente amanerado.. ajaj No, es un amigo tipical cn el q no hay cnfidencias de "mujeres, amigos amanerados.." ya me entendeis no? jaaj, el muy tío y yo muy tía. Weno, pues eso.

Lola, me ncantaron tus palabras. Tiene stoda la razón en los dos temas q abordas en tu coment, al mns en mi opinión.
Respecto al primero d ellos, el de la sociedad patriarcal, la genetica femenina determinada x ello, creo q lo bonito d esta época es q PODEMOS ELEGIR, elegir todo. Puedes elegir vivir la vida q quieras, cn quien quieras, y si yerras, poder arrepentirte y deshacer el nudo. Antes no, la sociedad te imponia q a cierta edad ya te debias casar, sino qabas para vestir santos" era un apresion total, cuantas mujeres si es hoy, no se hubieran casado cn sus maridos?¿ antes habia q tragar, xq ese era el appel exigido y esperado x la sociedad de la mujer. antes... antes... antes.... es un tema tan amplio, y tan profundo q nos ocuparian horas y horas y más horas desgranarlo y debatir sobre ello. Pro en resumida cuentas, lo bonito es q ahora somo LIBRES Y ESCOGEMOS CMO CUALQUIER HOMBRE ANTES LO HACIA UNICAMENTE. Por eso TEMES CMO LA CNFIANZA D Q el canon q mas ns gustamaculino, q cmo bien dices es milenario, ahora digams q esta "adaptado" alos límites q impone una sociedad en la q por fin las mujeres somos tratadas x igual al hombre. Y esas restricciones son basicas, xq partieron d ser hasta cierto punto imùestas, pro en la mayoria van implicitas ala educacion de los propios hombres, ells mismos asumen cmo lo "normal" conductas q la mayoria de hombres hace "x" años censuraban, xq tambn lollevaban implicito en al educacion q recibieron....


Ejemplo: N puede decir no me vuelvas a besar (aunq eso se traduzca en, si ns besams es xq yo lo hago jajaajaj) eso n traspasa ls limites de lo "aceptable" socialmnte hoy por hoy, ni siquiera xa el propio G, él nunk ytraspasaria la raya roja.
Pues eso es extrapolable a cualquier mujer, hombre en cualquier situacion o bajo cualquier pretexto de cualquier lugar q tenga una sociedad similar a la nuetra. Existe la garantia de q G nunk abusara de su condicion de "macho", por tanto, existe la garantia, extrapolandolo a la vida real, d q los hombres (la mayoria, claro) no abusaran d su cndicion sexual, dado q no se sienten superiores. Ello lo ha hecho la educacion sin duda, pro cmo en la gran mayoria de grandes cambios en las sociedade, hubo mucha presion social previamnte, hasta q se asumio cmmo lo "normal". Pro qué os voya contar yo... nada q no sepais ya jajaaj. Besotes chicas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Mayo 29, 2013 8:37 pm

Marta, has podido ver el video? Me alegro. es que no mme salía, y lo he editado un par de veces y al final se me ha ido el mensaje entero.
Lo intento de nuevo

Mercedes Sosa, "las manos de mi madre"






[youtube]<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rftpGOsz6Us" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Miér Mayo 29, 2013 8:53 pm

Mañana leeré mejor vuestras reflexiones e intentaré contestar pero a esta hora no me siento capaz.
Voy a responder sin nombraros ,ok ." GUZMÁN FOREVER" pero si me tengo que acostumbrar al "rubio Héctor" lo haré . Dejádmelo .Yo le compro la mascarilla,jajaja.
A propósito de la foto, a todas las personas a las que le he dicho que estaba colgada de la novela porque me fascinaba el prota les gustaba. Nadie me dijo, es guapo pero no es mi tipo. A todas y todos . Mi amigo gay ,que es un quisquilloso , y le pone "peros" a todo, dijo" si está bien,muy bien".Sospecho que lo siguió en Internet y lo tiene tan fichado como yo.
¿De verdad creéis que Nikki se subordinó tanto a Guzmán ? Yo no lo tengo tan claro.Lo pensaré.
No sigo la serie y no sé si merece la pena.Se titula Ladrón de guante blanco y me parece que es el mismo estilo de tío que Guzmán .Os mando esta foto. Espero que os guste. Rulli, que salado con su papá.
Y ahora más chorradas todavía:
Loili09: la expresión "vete a la fruta " es mexicana o es de Nikki ?. Y otra cosa cuál es el significado de" no manches " ahí. Ilústrame ,¿quieres? Me encanta el mexicano.Ojalá hubiera más en el foro del otro lado del charco. Beeeessssssssooooos.
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Polis-Cacos-Ladron-guante-blanco_MDSIMA20110802_0262_4

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Mayo 29, 2013 9:13 pm

"TEMES" no, queria decir"TIENES" jeje.
ya os recomendare libros, siempre, desde pequeña, me encanto la lectura. ASI A PRIORI OS DIGO Q melocotones helados DE eSPIDO fREIRE, ESTA MUY BIEN, DE Carlos ruiz zafon el del juego del angel y la sombra del viento (se pueden ller por separado, pro si leis el segundo antes qel primero q escribo, mjr, xq cmparten personajes y sitios...)
no sé, he leido tantos q muchas vees ni me acuerdo muy bien d los titulos, tendre q hacer memoria.
Y si stasi interesadas en la sociologia, politica, economia , mundo financiero, q tan de moda esta, ps cmo estudio algo de la rama economicas pues cmo q siempre me ha interesado mucho d eso. Ademas, los qos voy a decir estan destinados acualquier publico y no son tochos infumables eh?¿ por ejemplo: algo mas de sociologia y politica: de Anthony Guiddens "Un Mundo desbocado" o "La Tercera Vía"

y, sin duda, este me lo recomendo unprofesor en la facultad este año, me daba Organizacion Ec. Internacional y esta muuy bien, lo he recomendado a amigos (interesados, claro): de sUSAN sTRANGE "cASINO cAPITALISM" (EN ESPAÑOL ES ALGO ASI CMO "eCONOMIAS DE cASINO", Y ESTE SOBRE TODO XA INICIARSE DE LA MISMA AUTORA: "dINERO lOCO" (APARTE DE Q ESTE LO ESCRIBIO POCO ANTES DE MORIRI, ESTAL SU CAPACIAD PREDICTIVA BAJO ARGUMENTOS Q CUALQUIER JOVEN ESTUDIANTE E ECONOMIA SABE Q ES ASI POR LA SINTESIS MACROECONOMICA. BUENO NO OS RAYO, os juro q si solo por curiosidad os animais a leer este ultimo, os vais a acordar de mí, os lo juro, y lo recmendareis a cualquiera. Mi padre se lo ha leido xq se lo recomnde y el no es de la materia, esta muy versado, pro n es especialista en la materia, insisto. No es gente cualquiera, Strange murio cerca del 2000 aprox. y era una erudita en estos temas, doctora en relac internac, economi aplicada.. etc, creo q britanica. El problema es q en el mundo en el q vivimos, loq no sale en los medio s "no existe2 y alos espiritus criticos y versados no interesa darles altavoz, xq abren y despeirtan a las mentes, y no interesa...
pro siempre qdaran las bibliotecas d elas facultades, reductos del saber q no cuenta, en muchas ocasiones, cn el apoyo del "aparato" xa darle publicidad y bombo, se les silencia.
He descubierto tanto en estos 5 años de carrera... entre creyendo q sabia mucho del asunto... pro no, sabia mucho de loq interesa q se nos meta en la cabeza, s bombarean cn las ideas q les intereas, sin puta idea de lo q dicen realmnte. Hoy puedo evaluar por mi misma muchas cosas, y es gracias ala frmacion y al interes puesto x mí, claro. No soy la misma q entro cn 18 años a primero de carrera, he descubierto un mundo economico (q al final es el q ns rige), DE MIERDA XA SER EXACTOS. ALA CHCAS Q VAYA TOSTONAZO OS HE SOLTADO JAJAAJ, NO ME DEIS CUERAD EN ETO XQ ENTONCES NO PARO JAJAAJ.

lO DICHO, EL SEGUNDE E sTRANGE SERA UN LIBRO Q RECOMENDAREIS Y OS HARA A BRIR LOS OJOS EN MUCHAS COSAS. lOS CNCEPTOS MAS PTECNICOS ESTAN EN UN MINI INDICE AL PRINCIPIO, POR SI NO SABEIS ALGUNAS COSAS EXPECIFICAS EL CAMPO, PRO ELA SE ESFUERZA, Y LO LOGRA, EN HACERSE ENTENDER POR CUALQUIER TIPO DE PUBLICO. sOLO HAY Q TENER CURIOSIIDAD X LAS COSAS.


bEsAZOS!!


qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel Miér Mayo 29, 2013 9:16 pm

Se llama Matt Bomer. Y está muuuuuy bien.
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcTPI2dPrU_BbtDQi2Vas5h_1JTf00v5tm7q68StaZr6OB8NFZJylA

anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Miér Mayo 29, 2013 9:35 pm

Hello .Yo subí las fotos pero me comió parte del texto. Decía que este actor me parece el mismo tipo de hombre que Guzmán ,físicamente. Creo que os gustará .Es de la serie Ladrón de guante blanco,no sé si merece la pena pues nunca la he visto pero el tío está muy bien .En cuanto a la trilogía, no gracias ,más adelante, tengo cosas pendientes . De novela clásica erótica me gustó mucho El amante de lady Chatterly.Es cortita además.
Ah otra cosa Marta,al hilo de lo de tu foto.A todo el mundo le encanta Guzmán pero en cuanta dices que sale en una telenovela te miran con una cara...No sé...como si todo el rato estuvieran consumiendo alta cultura y de Redes para abajo no vieran nada.Bueno a mí no me afecta.No me importa decir que seguía una novela .Lo que si me da cosa es reconocer cúan en serio me la tomé y lo muy enganchada que estaba.Por eso dije que con mis amigas no hablaba de este tema.Bessssssssossssssss.Voy a ver Corazón Salvaje.Esto solo os lo digo a vosotras jajaja.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Mayo 29, 2013 9:39 pm

pues sí que es guapo, sí!!!
Que fuerte,muy interesante lo que cuentas. Mañana te comento, y seguimos, Anabel, con lo de la sumisión de Nikki, y las recomendaciones de libros. A estas horas me cuesta concentrarme.
muy buenas noches!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Mayo 30, 2013 6:58 am

Buenos días CHICAS!!! NOCHES a las del otro lado del charco...

¿Dónde andáis? jajajajajaja

UAUUUUUU, CHICAS!!!, lo he leido todo, todo, pero voy a tener que hacerlo más despacio para poder contestaros a todo, primero me dejáis sin palabras y luego hasta sin respiración, y esto último no puede ser jajajajaja, que muerooooooooooo jijijijiji

De todas formas, a priori, estoy bastante de acuerdo en todo lo que habéis expuesto, pero cómo os digo prefiero profundizarlo...

Gracias LOLA.S, al igual que CASTELLA, vuestras palabras me vienen muy bien, además de lo bien que razonáis y os explicáis...

QF, seguramente después de la trilogía me lea el último que recomiendas, por curiosidad..., madre mía del primero de la trilogía me quedan menos de 100 páginas jajajaja, pues sí, es raro, que un chico quiera leerlo, a mi me da que es más para nosotras jajajajajaja, y lo que realmente me ha enganchado es que parece que el manda es él y la que realmente lleva la relación por dónde quiere es ella, ya sabéis por dónde voy...

jajajajaja, ANABEL, MATT BOMER, es el que creo que va a hacer la peli de la trilogía que estoy leyendo, qué casualidad!!! de ahí que os dijera que cuando leía el libro, me imaginaba a GUZMANCITO (físicamente, porque lógicamente en lo otro, nada que ver jijijiji), pero con los ojos grises... muy guapo, aunque os reconozco que aunque SEBASTIÁN RULLI me ha llamado en su papel de GUZMANCITO pero físicamente tampoco es de los que me hubiera fijado, porque de veras, que no me suelen gustar los chicos tan guapos...pero una, nunca deja de sorprenderse.

Me refería ANABEL, a lo de mis amigas, no me explique bien, a comentarles lo enganchada que estaba a esta pareja, que estaba viendo la novela, muchas lo sabían, eso me da igual también, bueno me dan tantas cosas igual jajajaja

BESAZOS y luego intento responderos, porque hay tela.

SÍ, LOLA.S, pude ver el vídeo y mil gracias Cool
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 30, 2013 2:49 pm

Hola!!!!!!

Os dejo estoy me piro que tengo faena. Luego vuelvo.

El guapo de Rulli en el Mediterráneo a un tiro de piedra!!!!



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 BLgxPMyCMAEdRyP
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 30, 2013 2:51 pm

Enlace para verla entera

https://twitter.com/sebastianrulli/status/340075909061160960/photo/1
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 30, 2013 5:08 pm

Hey,nenas.¡¡¡¡¡VOLVÍ A VER A GUZMÁN !!!!.un ratito nada más ,buscando la escena cuando habla con Arriaga al día siguiente de la noche en el granero la " del momento mágico que se dió ".No le doy quitado los ojos de encima. Por eso os confirmo que me enamoré de esta historia por él.Básicamente. Me gusta él .Haga lo que haga, como en la vida misma, no es lo que él hace es cómo yo lo veo. No es que sea tan especial ,es que yo lo encuentro muy especial.No es, quizás, que sea guapo y atractivo es que yo lo veo así.Me gusta su caminar ,su porte, la manera de mirar,su manera de desesperarse.Su paciencia, su arrogancia.Me gusta que no se vaya de la casa y que viva ese amor casi de adolescente que piensa imposible, me gusta ,muchísimo cuando la besa arrebatadamente....me gusta que se atreva en su noche de bodas ,que siga luchando , que pretenda embarcarla en su luna de miel.Su desorientación cuando ella se va, su no saber por dónde tirar.Su soledad en N.Y. Su vuelta porque sigue sin saber por donde ir.Todo.O casi.
Nikki también me encanta, claro.¿ A quién no le gustaría ser ella? Es caprichosa , insegura, desorientada,inaguantable ,inmadura,déspota,mala incluso...pero aún así él se enamora de ella,es decir ¿a quién no le gustaría ,en su vida ,que a pesar de sus defectos el hombre más deseado se fije en ella?. Sin tener que demostrar nada, sin esfuerzo.A todas nos gustaría.Ya,ya sé que ella también tiene cualidades,muchas, es buena, ,dulce ,divertida,guapa,y muy vulnerable, lo que definitivamente nos conmueve.Porque si tu pareja no te hace más fuerte, si la vida no es más fácil,sino te protege frente a todo:¿para qué la quieres?.Y no hablo de hombres,ni de mujeres,hablo de personas..A él, ya lo sé,Nikki LE DA LA VIDA.Pero estaba hablando de Guzmán.Del primer Guzmán.
Más allá de reproducir estereotipos ,mitos o leyendas otra de las claves para que me atrapase la historia fue que la fase de conquista ,de romance, de si pero no ,de me gustaría pero no puedo, de ay! que nos descubren, de no eres para mí...todo eso DURA UN MONTÓN y esa es la parte que más me gusta de las novelas .Neta.
Por eso esperaba una relación menos consolidada, con una reconciliación más difícil, con más humor, sin esos arrebatos de ¿celos?,sin tantas prisas para luego tanta pausa...
Espero que se me haya entendido.Luego vuelvo.No me olvido del tema de Nikki y a su anulación ...Pero ya me he enrollado bastante.
Rulli,cuánto me alegro de que terminase tu temporada de carnavales,desfiles ,ferias y mercados.Jajaja.
Leí que un cuento tradicional inglés invita a llenar la casa de amigos para ampliar sus dimensiones.Mi casa es más grande desde que andáis por aquí .Beeeeesoooooooss


anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 30, 2013 6:07 pm

AYYYYYY!!! LO TENGO A DOS HORITAS DE MI......respira el mismo aire andaluz que yo, ve la misma puesta de sol que yo, ayyyyyyy....si pudiera , me largaba este fin de semana para alli,jajaj.....lo que pasa es que teniendo pareja es ganas de crear conflicto, es dificil aceptar un amor platonico, no no no bounce
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Mayo 30, 2013 6:31 pm

jajajajajaja, MARI CARMEN, qué conste que en cuanto he visto que ha subido la foto LOLA.S, he dicho, la que más cerquita lo tiene es MARI CARMEN, yo sólo lo tengo a 1.000 km jajajajajaja, pero también os digo, cada vez me llama menos la atención, creo que aunque lo tuviera a 50 km, tampoco iría...

MARI CARMEN, deja a los niños este finde con alguien, e invita a tu marido a comer una rica paellita en el chiringuito "El Madero" y con la excusa, nos pasas alguna fotico el lunes, de primicia jajajajaja

BESOS CHICAS!!! qué rápida estás LOLA.S, para subir fotos...

Dónde andan las desaparecidas DITAAAAAAAAAAAAAA, ANAAAAAAAAAAAA, MOONNNNNNNNNNNNNNN, MINCGCCCCCCCCC, y hoy tampoco ha aparecido CASTELLAAAAAAAAAAAAAAA, QUEE FUERRRTEEEEEEEEEEE Y LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BESAZOS CHICAS, hasta mañana, a ver si saco un ratito para profundizar en lo de LOLA y QF, tengo ganas...

Pero hoy ya, cuando tenga un ratito, a empezar mi segundo libro de la trilogía jajajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 30, 2013 8:09 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 BLePBNWCIAAGpVc


El del sombreo es Fortuno?? Y dónde está Jovita??
Me ha hecho gracia esta conga y las posturitas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 30, 2013 8:43 pm

Yo para que iba a ir si cuando lo tuviese cerca, me daría verguenza mirarlo. Me sentiría una invasora de su intimidad.No me atrae nada conocerlo como fangirl, que diría Dita ( ya es preocupante lo suyo. Dita, manda una prueba de vida),como persona normal , en un ambiente común pues si,claro. Quizás compartamos un pariente común remoto allá en la Argentina. Pero vamos lo veo igual de probable que conocer a Obama.
Ya me tenía por un bicho raro.Probablemente lo sea.Pero ya me acordé de cuando sufrí mi particular síndrome de Stendhal. Fue al entrar la iglesia superior de la Sainte Chapelle, en París.Sus vidrieras y su luz me impresionaron.Y en ese viaje también los primeros Van Gohg que vi en mi vida.No sólo me emocionaron sino que los contemplé con una especie de respeto religioso al estar frente a uno de los grandes de la pintura. Los Lirios, los famosos Lirios, La noche estrellada.
De libros yo casi siempre recomiendo clásicos .Con respecto a la famosa trilogía yo conozco a una pareja y ,ella no acabó de leerlo .Dijo que no le gustaban los personajes y a él lo dejó frío.
Para el verano os recomiendo la de Millenium,está muy bien y se lee del tirón.Luego Los Miserables, es una gozada.Larga eso si.En plan novela histórica En la corte del lobo, de Hilary Mantel ,sobre Cromwell, maravillosa.

Cien años de soledad ,Un mundo para Julius,deliciosa,los hispanoamericanos me gustan un montón...Los rusos otro montón.Y estoy acabando Libertad de Jonathan Franzen y me encanta.Veremos como la remata.
El amante de lady Chatterley, que os dije, no es tan cortita. La vi hoy y no.

Ya se me ocurrirán más . Muy bien las fotos y digo yo cansado eso de estar siempre diciendo donde estás y autofotografiándose.Es para" reportarse" con su churri,jajaja .Que os vaya bien con vuestras mamás y cuidaos primero vosotras para poder cuidar de los demás . Como dice una amiga: Los NOS son muy feos pero muy desengañados,es lo bueno que tienen.NO os doy más la brasa.
Me tomaba un ribera de muy buena gana con todas frente al Mediterráneo en un descansito de Q F, escuchando hablar mexicano y viendo pasar a Rulli....Jajaja.Besos mil.
Si me animo luego empiezo con Nikki. No se ...Besssssssssssosssss

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.