Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Jun 30, 2013 6:09 am

Buenos días chicas!!!

Paso ahora, que ya no podré estar en todo el día...

De todas formas, desapareces un día y el tema que hay jajajajaja

Ante todo, LOLA.S, ENHORABUENA a la graduada y a sus magníficos PADRES, porque gracias a vosotros también lo ha logrado

Quedo flipada, cómo 2 chicas de parecida edad, una es QF y otra EG, pueden ser tan dispares, la una, que es QF, con carácter fuerte, decidida, inteligente y sobre todo con la cabeza bien amueblada y por el otro, está EG, que viendo los twitter que has subido LOLA, no sé quiénes dan más vergüenza ajena, SI los fans o ella misma, a estas alturas qué pega que la tía caliente el ambiente y siga dando que hablar con semejante mensaje absurdo, creo que debería hacer como RULLI, y es dejar de lado el personaje de GUZMÁN, en este caso, ella el de NIKKI, porque no es normal que siga con esto después de casi 2 meses de haber terminado la novela, pero bueno, también teniendo como compañero de curro a RULLI y por otro de pareja amorosa al susodicho de su novio o lo que sea, pues no hay mucho que decir, en fin, ya no es la diferencia de edad, ni que tengan pareja cada uno de ellos, es que no tienen nada, nadita en COMÚN.

Cambiando de tema, con la foto que subiste LOLA.S, de RULLI en bola picada, dije: pues "ésta me cuadra más" y luego leo que parece montaje, me quede otra vez un poco plof, porque de estándar, nada, nadita, mas bien CHIQUITAAAAAA, pero bueno imagino que será suficiente jijijijijiji

Un besazo chicas, buen DOMINGO!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 30, 2013 7:51 am

Hola, buenos días!!!!

Ay, Marta, vaya horas de levantarse un domingo!!!!jajaja Acabo de volver de comprar la prensa, y como el del chiste, aún no estaban puestas ni las calles. Solo me he cruzado con tres personas, que por su aspecto aún no se habían acostado!!!  

Sí, Marta,su chiquita de verdad es esta,Razz Laughing   
Volviendo a la foto, se la voy a enseñar a algún experto que conozco para ver que opina!! Un experto en fotos y montajes, no en pipas, aunque también conozco a algunos_as, jajaja!!!!Me da un poco de corte, pero es una cuestión puramente científica!!!.jijiji Yo sigo pensando que quizá sí esté manipulada, pero en el sentido literal de tocada con la mano previamente para que esté más presentable para la foto. No sé si recordáis hace unos años que aparecieron unas del conde Lequio creo que eran y en las que se especulaba con todo lo contrario, el tamaño era exagerao y eso que en teoría estaba en reposo!!! y lo comentaron, que para hacerse esas fotos hay, digamos, un calentamiento previo, no sé si a solas o en compañía, para que salgan como .más relajadas y exuberantes!!! Si AAA nos lee, la invitamos a que nos saque de dudas, plis!!!!jajaja
Las niñas del face igual ni las conocen, porque si no capaces de haberlas ido mandando con sus comentarios, claro!! Y es que aparte de la broma y de que hay algunas muy ingeniosas que hacen comentarios muy divertidos, todo esto de los fans es un fenómeno interesante, no es nuevo, pero ahora que hay interactuación directa a través de las redes, es más complejo. Lo que más me ha llamado la atención es el concepto de "ídolo-ídola", sobre todo este último. Es prácticamente una religión, y no quiero frivolizar ni ofender a nadie, pero es una fe ciega y una devoción infinita la que sienten por sus ídolos. Y eso es algo común a todos los fans de todos los famosos-as. Y además ahora los ídolos los pueden leer y  hasta contestar o seguir!!! Y lo hacen!! Esto yo creo que les hace pensar que tienen una relación personal, que a mi parecer no es cierta, y que les da derecho a inmiscuirse en su vida, como si de un amigo se tratara. Cosa que tampoco es cierta. 
Los ídolos-as les sirven de ejemplo y de modelo, y en total acuerdo con lo que dice Marta, Eiza la imagen que da, yo creo que voluntaria y conscientemente, es de "reloca", como dicen las propias fans, y la prueba los mensajes que manda, y ellas, por imitación se dedican a hacer este tipo de "locuras", con los comentarios y las fotos y demás, convencidas de que así le van a agradar. Y como la mayoría son muy jóvenes, niñas, no saben aún donde están los límites. Creo que los "famosos" por llamarles de alguna manera, deberían aprender a gestionar bien estos medios, primero por su propio bien, y segundo porque tienen muchísima influencia en mucha gente muy vulnerable,  más que la escuela, por ejemplo, y eso también es educación.

Y después del sermón del domingo, ya me retiro. Feliz día a todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Dom Jun 30, 2013 9:01 am

Hola a todas, Lola veo que apareces y ya no estás leeré con mal calma tu comentario xq lo he hecho de pasada. Ayer ni me despedí, pero es que escribí dos veces un tocho para comentar lo del "miembro al aire" (como ese programa que tienen que por cierto vaya profundidad y que manera de hablar para decir tan poco; después en las novelas no tocan apenas el tema de los anticonceptivos por ejemplo, pero qué pasa es distinto horario....creo que es hipocresía total....en fin)pues después de escribir no se publicó y la verdad me cansé y lo dejé; ayer me acosté prontísimo y hoy a las 8 ya estaba arriba xq duermo a ratos, a veces no sé ni como colocarme pero si he descansado, ;cuando me he puesto a desayunar con calma miraba al parque-paseo debajo de mi casa y como tu Lola no pasaba ni rita la cantaora jajajaj.Lola cuanto tiempo hacía que no oía la expresión "atar los perros con longanizas", lo decía mucho mi abuelo materno que era de armas tomar jajajaj. Tenemos raíces en la misma ciudad....CASI... la mia empieza con P y la tuya con V(no te imaginas las veces que tienes que aclarar esto cuando sales de viaje o conoces a gente del resto de España jajaja y la pena es que ghay gente que sólo conoce la tuya,hablo de hace tiempo, espero que esto haya cambiado). Para acabar con lo que leí de tu comentario decirte que me encantó lo que escribiste sobre el origen de la palabra tocayo-a, estupendo y no te cortes para compartir más conocimiento que sin duda posees pensado en que puedas parecer pedante, en absoluto ,yo estaré encantada de "saber más"(y creo que las demás tb)

Bueno a lo que iba.... a lo del M(alias Pippa según QF JAJAJA)pues a mi no se me cae el mito ni de uno ni de otro(g- SR)todo no se puede tener en esta vida ¿no?jajaj(para que después se diga que el tamaño no importa...jajaja), en cualquier caso y viendo lo evidente: "pequeña, pero matona" y yo creo que este chico lo cumple bien (habrá que preguntarle a la triple A jajaja).
Vosotras os referís a la misma con el nombre de CHIQUITA(pero esta palabra persigue a personaje y actor jajaj, habrá sido un mensaje subliminal en la novela xq se han hartado en ponerla en boca de Guzmán jajaja, una bobada más que se me ha ocurrido...)
Pues en el comentario de ayer yo tb decía Marta, que ojalá QF le pasare algo más de madurez a EG(en muchas entrevistas durante la novela no me daba esa sensación de "faldas y a lo loco", pero con otras actitudes no se... bueno tiene 23, unos lo hacen antes y otros más tarde...espero que esté bien asesorada de familia, amigas-os etc.
Sobre lo de T de Perfume, la verdad no se entiende(pareciera como si tuviera celos profesionales y le costara desprenderse del personaje de Nikki, en fin alimenta más el juego en torno a ello, pero tambien he de decir que los responsables de la obra no tenían otra protagonista femenina para la obra que MS, tan reciente de la conclusión de la novela que sin remedio van a hacer comparaciones y van a identificar a los personajes sin remedio con los de Av; no sé, a mi la pareja SR-MS no me pegan, pero es apreciación personal.Si tienen tanta química en la obra como se dice esta chica EG lo habrá visto y zas dejó de ser la que más , según todas las fans y no me pega que al final de la obra no se hayan saludado si tenían una relación tan amigable los tres en el evento de NY, yo creo que es lo lógico entre compañeros y casi amigos ¿no? y utilizan el T para hablarse para que todo-as lo sepan y ya "remata con esa frase de perra...y lo sumum la corrección ortográfica que aún habiendo sido cierta no estoy de acuerdo en que se deba hacer en público y SR lo remata tatatatta con la afirmación al comentario(ésto no me cuadra en él a no ser que esté hasta el gorro de este juego y quiera poner punto y final al asunto):Lo que siempre he dicho son disparejos totales y la edad y la mentalidad influye mucho, me gustaría que si son amigos él le diera consejos o le ayudara en el camino de la madurez como un amigo más...vaya rollo q acabo de soltar jajaja)

Sobre las fotos de Guzmán, pues GUAPÍSIMO.
Sobre las fotos de SR y sus poses, he podido verlas casi todas pese al filtro inquisidor, menos las que coloca Lola y sus poses un poco gays, asi que no opino, de lo otro lo que he dicho y la que coloca QF pues muy muy...No cabe duda que la madurez sienta bien a hombres y mujers aunque las modas tan plásticas nos quieran vender lo contrario. Este hombre de rubio tan rubio me gusta bastante menos, ahora, como el buen vinito...
Sobre su niueva novela pues igual si es pronto, pero hay que aprovechar el tirón y él ya sabe de esto; la actriz compañera no me gusta ni me pega, pero sólo es apreciación estética xq no les he visto actuar juntos...Aunque creo que cualquiera que trabaje con SR va a tener cierta química xq él contribuye a hacerlo.

Marta, buen domingo y fin de mes, esta noche veremos el futbol ¿no?, yo con mi marido que entiende bastante y espero que sin tanta zozobra como el de Italia; después nos reiamos..., con la tanda de penaltis nos tenias que haber visto...para grabarlo, yo me iba cuando tiraba Esp y venía cuando lo hacía Italia, después de haber visto la cara de él y su reacción (Ana como ves estoy interiorizando en mi , lo de ir y venir x momentos jajaj, por cierto, espero estés disfrutando del calor con los tuyos...)bueno Marta de chiste total, pero de risas y yo sin poderme reir a mis anchas x la herida. Espero gane España aunque no sea muy importante por dar en las narices a la gente que les ha abucheado.
Lo bueno de estos acontecimientos y los del 2014 es que los brasileños han protestado x el abuso del empleo de dinero para estos eventos en vez de para otras cosas importantes y esenciales como educación hasta tal punto que la presidenta se plantea convocar referendum y su popularidad ha decaído en picado...(no hay mal que x bien no venga, y en Brasil o aquí siempre se recorta de lo mismo de lo importante y lo que hace que la sociedad evolucione y se haga crítica, la educación)
A QF que aproveche de las pandillas veraniegas de los pueblos y que lo pase bien. Disfruta.
Mari Carmen, aqui calienta me imagino Sevilla, resiste chica.
Lola disfruta de tu hijaal máximo y de las vacaciones.
Loli, espero que todo te vaya bien y si es "chido" ir poco a poco mejor
Ana lo que te puse antes que disfrutes también y Anabel, no habrás volado a las Américas y no nos hayas avisado ¿eh?, espero que sea que lo estés pasando "chido"(como dijera Loli) y que brindes mucho a nuestra salud. Abrazos
Para Dita lo que comenta Lola, que esté bien.
Si de alguna me olvido(MOON), pues lo mismo para ella y para todas. Besazos. Espero este no me lo borre.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jun 30, 2013 2:51 pm

Hola a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señor, que alegría da ver el foro tan activo, pero menuda cantidad de trabajo atrasado que tengo si quiero ponerme al día.

Es que resulta que el miércoles se me presentó en casa, sin avisarme y compinchada con mi marido, mi mejor amiga de Barcelona, con su marido, sus tres hijos, su hermano y cuñada y los dos peques de estos, así que imaginaos. Por una parte, la enorme, enorme y enorme alegría y sorpresa. Y por otro lado, el aún más enorme, enorme y enorme trabajo para preparar la casa, ya que estabán alojados en una casa rural de Cangas de Onís (Asturias) y preparé todo para que se quedasen esa noche en casa. Y el jueves, nos marchamos todo el día para Luarca (Asturias), así que el viernes tocó recoger y ordenar de nuevo todo, y ayer a comer a casa de familiares de mi marido y a disfrutar de nuestro primer día de verano verdadero del año 2013 (hoy tenemos el segundo, así que me temo que ya no durará mucho más la cosa).

Rollo aparte, voy a retroceder varias páginas para atrás y a empezar a contestar hoy los mensajes que pueda.

Y por si luego no puedo, aprovecho para despedirme ahora. Un besazo muy muy fuerte para todas.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jun 30, 2013 3:22 pm

Respuesta página 8 (mare de déu del cel, quina feinada!!!!!) (madre de dios, que trabajazo!!!!).

ANÓNIMO, cuanto me alegro de que vuelvas a estar por aquí, señal que, aunque despacito, tienes más fuerzas y te vas encontrando mejor. Un besazo, y aprovecha para que te mimen y te cuides como te mereces y mejor.

MARI CARMEN, a pesar de lo que escribí de Mexico, teniendo unos mínimos cuidados te recomiendo que intentes optar al viaje, ya que es un país precioso y que vale muchísimo la pena visitar. Además, así vas a visitar a Sebastián y nos pones los dientes largos con las fotos. Así que ánimo, y mucha suerte con el concurso.

LOLA, que recuerdo ver a Sebastian con el look Guzmancito (para mi gusto es, con diferencia, el que mejor le queda, así nos ha dejado de enganchadas a todas).
Lamento haber sido en parte causante de tu sensación de soledad en el foro. A mí también me ha pasado en alguna ocasión conectarme toda ilusionada, esperando vuestros comentarios y fotos, y encontrar que el último mensaje es el que publiqué yo un día antes. Y entonces noto como una pena, una especie de vacío y tristeza que desaparece en cuanto veo que alguién ha entrado, aunque sólo sea para decir hola.
Y es que este foro ya es una parte más de mi vida, con el que cuento para desconectar un ratito y reirme, informarme y sorprenderme con vuestros comentarios y ocurrencias.
En relación a lo comentas de las prácticas de tu hija en RTVE, por una parte enhorabuena por haber sido seleccionada, pero por otro lado es vvergonzoso que un ente público, sostenido con el dinero de todos, tenga la desfachatez de tratar así a sus empleados. Pues tu hija, el tiempo que vaya a estar allí, va a estar trabajando, por lo que no es una simple becaria (que únicamente debería traer y preparar cafés y similares, archivar documentación y gestionar correspondencia). Es una vergüenza y un abuso que un organismo público haga algo así. Y luego son los primeros en quejarse de la empresa privada. En fin, mejor no sigo.

QF, totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de la nueva novela de Sebastian, en la parte que a él le corresponde. Sobre la actriz, como no la conozco, solo digo que físicamente no me gusta como su pareja (si parece una muñeca repollo, con esos mega mofletes!!!!!!). Lo malo es que parece ser que la empiezan a rodar ya en agosto, y sustituirá en horario estelar a la fracasada La Tempestad, que parece ser que está siendo un auténtico patinazo.

MARTA, como lo bueno se terminó, BIENVENIDA DE NUEVO. Totalmente de acuerdo con los comentarios que dices hacía tu padre. Mexico es precioso para visitarlo como turista, o para vivir como expatriado por motivos de trabajo y con privilegios de clase muy alta o turista. Lo triste es que nadie se preocupe por el resto de la población que son quienes en realidad hacen que el país pueda seguir adelante.

Bueno, creo que no me dejo a nadie. Sigo con otra página.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jun 30, 2013 3:29 pm

PÁGINA 9

MARTA, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MENUDA COLECCIÓN DE FOTOS DE GUZMANCITO!!!!!!.
Ya puedes imaginarme, toda emocionada, viendo los fotomontajes, a cual mejor, y de repente ZASSSSS!!!! ¡¡¡LA INNOMBRABLE!!!!. Casi me da un patatús del susto. Ahora en serio, la fotogenia, la cara, el cuerpo, el todo de este hombre es impresionante, es la perfección hecha hombre. Y me encanta la foto en blanco y negro de los fikkis el día de su boda, a pesar del pijama que le colocarón a él.
Menudo trabajo has dado a MARI CARMEN, creo que al final se nos va a quedar sin hueco en el PC.

Tengo que dejaros. Me temo que hasta mañana no puedo seguir. BEsos a todas. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 30, 2013 9:02 pm

Hola!!! 
Ana, bona nit! que gusto volverte a leer!!! La verdad es que ahora en verano con las vacaciones, las visitas y demás   los horarios se alteran un poco y es más difícil mantener una rutina., y hacer las mismas cosas que una hace durante el año. Pero eso también es lo  bueno, que nos olvidamos del reloj y de las rutinas!!!
Sí que es cierto que da un poco de cosa cuando la página está desierta, y una alegría muy grande cuando como hoy hay tantas cosas para leer!!!
Y cuando, aunque solo sea a decir hola, se nos ve a todas, o la mayor parte por aquí.  Sabéis que las que comentamos con más frecuencia , sin contar a Dita, que es como Dios, que está aunque no la vemos ni se manifieste pero de vez en cuando notamos su presencia en los cambios de la página,jajaja, bueno que somos 7!!! Que es uno de los números más mágicos en todas las culturas!!! Así de entrada se me ocurre Las 7 magníficas, o Las 7 maravillas del mundo, jajaa. 
Bueno, solo entraba a dejar un vídeo que han puesto en el face de AV
sobre el detrás de cámaras del último capítulo, aquel que vimos juntas y que tanto nos estresó jajaja. Pero qué buenos recuerdos los de esa noche!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201361793584625&set=vb.345816775490582&type=2&theater


Mañana seguimos, guapas!!!
Ah, por cierto también eran siete los sabios de Grecia!!!! Un beso!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Jun 30, 2013 9:51 pm

que empieza el partido y vamos a ganar!!!! lo sabeis no???

castella , tu tranquila con la herida no chilles mucho, jajaja ....eso dejaselo a QF Y Marta.

hasta luego chicas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 01, 2013 7:01 am

Hola!!!!

Bueno chicas, no pudo ser pero no pasa nada. El año que viene volveremos!!!

Muchos ánimos y feliz día a todas,!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Lun Jul 01, 2013 1:29 pm

Madre mia, como vidente no me puedo ganar la vida, y eso que creia que ganabamos,jajajja....bueno no pasa nada, no se puede ganar siempre.

luego vuelvo
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Jul 01, 2013 6:35 pm

Hoooolaaa forito! weeno weeeno, prefiero perder en la petruña de la confederaciones q en el Mundial... q no creA Brasil q cn la castaña q juega al futbol se va a comer algo, xq ni en casa ni cn TODO A FAVOR se comera un colin... vams, cmo el R Madrid estos años de Mou... igualito igualito... parecia un calco este Brasil..... y mirad q soy del Madrid, pro por suerte tengo ojos para ver y cabeza xa pensar... y verwenza xa sentir cuando hems jugado taaan mal. Esto mismo piensan ls brasileños, gente tan de buen gusto en el futbol... el alegrón nadie se lo quita, cmo a mí nadie me quita el alegron cuando ha ganado, de cualquier frma, el Madrid al barça cn el insoportable de Mou... xq soy del Madrid, y aunq sé de la mediocridad de aquel futbol(espero cn Anccelotti lo dejemos atras xa no volver a él) pues quiero q mi equipo gane. Pues asi estaran ls brasileños... admiran cmo juega España, les jode q ganasems cn "su" jogo bonito tooodo estos años, les jode q aun perdiendo ayer... el buen juego esta, el sistema esta, los jugadores estos y ls q vengan buenos estan... pese a perder ayer, en el peor partido q pudo hacer Espña , en el mejr q pudo hacer Brasil... cn la peor suerte q se peude tener en un partido xa nosotrs, cn la mejor xa ells.... cn un cansancio de un dia mens de descanso habien jugado proorroga, y ls brasileños cn la superioridad fisica q tienen ya de por sí, sumada a la q le reportaron 24 horas mas de descanso.. y sin haber jugado prorroga. Esto lo tenia en cuenta antes del partido, x lo q sabia, cmo ls q entienden de futbol digeron en la radio y tv varias veces, q si Brasil se adelantaba cn todo este panorama... no ganariamos. Y todos los astros se alinearon ayer xa q perdierams... y XA Q SACASEMS CNCLUSIONES D ELLO DE CARA AL MUNDIAL, SIN DRAMATISMOS, SIN NECESIDAD DE REVOLUCIONES, XQ NO HAY PORQUÉ HACERLAS, PRO PSICOLOGICAMENTE NS HA VENIDO BIEN ESTA DERROTA, Y EL VIVIR YA POR ADELANTADO LO Q NS ENCONTRAREMS EN EL MUNDIAL EN LO Q SE REFIERE AL AMBIENTE EN CNTRA.. Y A LS ARBITROS.

lO DICHO, NI YO ME TRAUMATIZO POR ESTO, Y PASADO EL PARTIDO y EL MOMENTAZO... LS BRASILEÑOS NO NOS HAN PERDIDO EL MIEDO.
aSI CMO CUANDO HA GANADO el Madrid (ESCASAS VECES) en ESTOS AÑOS DE mOU ME HE ALEGRADO.. PRO NO HE DEJADO DE RESPETAR Y TEMER AL BARÇA, XQ LO SABIA SuPERIOR A PESAR DE ELLO.
eS INEVITABLE CMPARAR A bRASIL CN EL mADRID Y A eSPAÑA CN EL bARÇA, POR LOS ESTILOS DE JUEGO Q HAN OFRECIDO EN ESTA cONFECUP, Y Q VEREMS EN EL mUNDIAL


WENO, TRAS MI OPINION DEPORTIVA... MI OPINION PSICOLOGICA A CERCA D eIZA Y SUS DESLICES-CHUMINADAS VARIOS.

Esta claro q la primera traumatizada x encima de las fans fikkis es ella. Ya no hay dudas. Esos comentarios de Marjo y Rulli en PG sooooobran. Me provocan tanta o más verwnza ajena q ls fotos y mnnsajes q les mandan a ells dos los fans fikkis instandoles a q se arrejunten...
El propio Rulli es cnsciente de taaaanta payasada y quiza x eso obvia ciertos coments tuiteros d ella... pro es tal el bombardeo q a alguno, x cortesia, ha de cntestar.. y, claro, ante tanta chorrada embutida... es dificil no caer tambn en la payasada.

Le vendria a Eiza teñirse de MORENA O HASTA DE AZUL EL PELO XA AUTOAYUDARSE A DEJAR ATRAS EL PAPEL DE nIKKI... AL FINAL ME VOY A CREER AQUELLO Q SE HA DI CHO DURANTE TODA LA NOVELA DE Q eIZA ERA CALCADA A n EN LA VIDA REAL (BULIMIAS A PARTE) YQ POR ESO LO BORDABA.... Y AÑADO YO, Y Q POR ESO LE CUESTA TANTO DEJARLO ATRAS... SOBRETODO SU RELACION FICTICIA CN g/rULLI....
si esq solo por pura inteligencia, orgullo, verguenza propia ..... aunq este colgada d él, aunq este hiper apenada x el fin d la novela, aunq lo eche de mens cmo compañero xq este era su primer trabajo maduro y el ha sido el mejr de ls compañeros... xq este traumatizada xq se lo ha pegado el propio exito de su pareja fisticia y ella, cmo si de una gripe se tratara... POR LO Q SEA,yo soy Eiza y ME CALLOOOOO Y MENS AUN PONGO BOBADA DE ESTAS EN EL TWITER!!! le recomiendo q lea tres veces un twit antes de publicarlo.. puesto q un impulso o arrebato t2 lo podems tener... pro lo mismo tras 10 segundos el calenton se le ha bajado un poco y vé la chorrada q va a publicar, borrandola y no cometiendo estos errores.

Todo ello me hace pensar q cmo no cambie de misterio, y empiece a sosegar su vida privada (la vida privada tne mucho q ver en la vida profesional... tarde o temprano se producen reflejos de una en la otra...siempre hay conexion) se va a llevar más disgustos q otra cosa.. ahora bien, ello dependera de la propias expectativas q este tenienod ella en su propia carrera, exito venidero... en funcion de cmo le haya pegado el exito de su papel en AV y de su exito cn Rulli cn NYG.
Por q tambn cabe pensar q es tanto el afan de lalmar la atencion, incluso a costa de su propia honorabilidad, inteligencia, prewstigio... q se hace taaaaaaanto la toooontaaaaa, loooooca y comete todas las excentricidades del mundo, precisamente buscando crearse un personaje d sí misma, xq cree q por ahi la ha venido el exito, y lo va a seguir teniendo po esa via... PUES PIENSO Q DE SER ASI EL ASUNTOEL PROPIO RULLI DE ALGUN MODO SINO DIRECTO, SÍ INDIRECTO, LO SABE, NO LO OBVIA, Y X ESO LE SIGUE EL ROLLO, XQ ESTA SEGURO D Q ELLA FINGE, HACE UN JUEGO, EL SE LO SIGUE, Y NO HAY TRAUMA NI NADA PARECIDO REALMNTE... SINO Q QUIERE HACER CREER Q LO HAY, XQ ASI LAS MASAS FIKKIS SIGUEN ESTANDO CALIENTES.. Y EL FERVOR POPULAR X ELLA (O POR ELLS DOS CM PAREJA NOVELERA) NO SE ACABA... CN MIRAS A TENER UN EJERCITO DE FANS Q DE ALGUN MODO SIRVAN XA PRESIONAR O CNVENCER Q UNIRLOS DE NUEVO DARA LUGAR AL EXITO DE CUALQUIER PROYECTO. vAMS, SIN MÁS ROLLOS, Q eIZA ESTA FINGIENDO, LLEVA A CABO UN PAPEL A DRDRE, ABIENDO QUÉ QUIERE, CMO LO QUIERE Y CN QUIEN LO QUIERE... Y QUÉ HA DE HACER XA CNSEGUIRLO. pUEDE SONAR ENREVEDSADO.. PRO REALMNTE MUCHOS ARTISTAS FUNCIONAN ASI, Y MAS EN EL MUND DE LAS NOVELAS.. Y AHORA CN LAS REDES SOCIALES Y DEMAS... PUES YA NO DIGAMS!!
dE TODAS FRMAS, SI ESTA SEGUNDA OPCION ES LA VERDADERA, PODREMS SUSPIRAR XQ AL MNS eIZA DEMUESTRA SER MUCHO MAS INTELIGENTE Y CALCULADORA DE lo q APARENTA (aparienciaq quiere dar ella misma:de lok, chica impulsiva q le da igual todo.. y q por su estrella y trabajo, ademas de talento cnsigue todo... pro casi dando la sensacion q cn mens q el resto.. x su "duende"), sin embargo, creo q si ese es el camino q escoge... le sirve a corto plazo... llegads a ciertos años... ello no le servira.... se puede ser sencilla, natural... sin caer en la ñoñeria e inmadurez... ejemplos de ello: Silvia Navarro, Jaqueline Bracamontes, la de Sortilegio (el video del final q os puse q me hubiera gustado cmo final para NYG)

weno hicas, un besaaaazo a tooodas!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Jul 01, 2013 6:44 pm

lo siento, el coment es asquerosamente ilegible en ocasiones... jajaj, las prisas y el no repasar es lo q tiene.. espero q a grandes rasgos se entienda la idea q quiero transmitir, sobretodo las dos opciones q doy cmo causa al comportamiento "tuitero" de Eiza.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 01, 2013 6:48 pm

Hola mis reinas! Me marcho unos días y esto se incendia.
El concierto estuvo maravillosa,breve porque a veces Wagner es  cassi tan pesado como Candelariapesado

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 01, 2013 7:07 pm

Se me j..ió casi todo lo que llevaba escrito después de varios días fuera.Vuelvo a empezar.
Hola a todas,os he echado de menos, pero me fue imposible despedirme y deciros que me iba unos días fuera.Acabo de llegar y os he leído brevemente y ya os iré contestando más tranquilamente( no le doy una patada al cacharro este poruqe no vale de nada por que sino...)
Mi concierto estuvo maravilloso y al final si, casi me dio por invadir algo , cuando interpretaron una pieza de El ocaso de los dioses.Las butacas de primera fila,jajaja pero ya no merecía la pena. No es la primera vez que lo hacemos cuando vemos que hay butacas vacías bien situadas. Se pasa algo de corte paseando como quien no quiere la cosa, por delante del escenario esperando a que nadie llegue a ocuparlas. Por supuesto no es la primera vez que las ocupan, claro y tenemos que volver a nuestro humilde sector.Corriendo por los pasillos por que el descanso YA terminó.
El día del fútbol ,el de la tanda de penaltis emocionante, me la perdí porque volví a la city y programaban una peli de la que había oído hablar muy bien y fui a verla.Os la recomiendo.Tiene escenas muy románticas, tristes y alegres y si alguna va a verla me encantaría comentarla. Se titula Un uinvierno en la playa y no tengo ni idea de quien es el director.Ya lo averiguaré. No es cine comercial y a mi pueblo desde luego no creo que llegue. Luego me fui de finde y Voila aquí estoy . luego regreso y os cuento y comento y shalalá. No se me pasa lo de la Pippa ,of course.Hasta luego .Besssosss.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 01, 2013 7:27 pm

QF, me has dejado anonadada con tus conocimientos futboleros!!!!jajaja Yo no etiedo mucho, solo me dejo llevar por la emoción de los colores, sobre todo cuando juega el BarÇa, o en los mundiales.Peros sí, después de ganarlo todo, viene bien un poco de humildad, para que no se confíen. Pues a pesar de ser un equipo mejor, a veces y por mil factores, se pierde, y eso también hay que contemplarlo. Lo peor fue que marcaran primero. Pero yo creo que les servirá y mucho, de cara al año que viene, si aprenden la lección., que creo que sí.
En cuanto al otro tema, yo también he llegado a pensar que EG no es tan espontánea ni tan natural como pretende. Me parece mucho una pose. Y muchas ganas de llamar la atención, y como dices hacerse un hueco interpretando su personaje. Como decía mi abuela si pudiera sería el muerto en el entierro!!!con tal de ser la protagonista. Por eso lo del otro día, quizá sobraba, era convertirse ella en protagonista, incluirse en una historia que ya no tenía nada que ver con ella. Vamos lo que se dice chupar cámara!!! Quizá por eso Rulli hizo el comentario de la ortografía, que tampoco venía muy a cuento
 Y lo que dices de que se parece a Nikki excepto por los problemas alimentarios, yo no estoy segura de que Eiza no los tenga también. Al menos sí que está un poco obsesionada por el peso y la dieta, por lo que dice en las entrevistas. Y por el cambio que ha dado desde que empezó.
Lo que no tengo tan claro es que sea todo tan premeditado y calculado. Igual es que solo es una niña inmadura e inestable que lleva en esto desde la adolescencia, y no ha acabado de crecer en condiciones. Para muestra el tinglao que se lleva con el novio..Quizá  sí que se ha quedado colgada del personaje o del compañero o del propio éxito tan tremendo que ha tenido. Y no sabe como superarlo . Lo que sí parece es que Rulli sí parece que tiene intención de pasar de etapa. Y es lógico, porque sino, lo que comentamos, se puede convertir en una rémora para su carrera.
Resumiendo, que si SR me está gustando cada vez más allá de Guzmán, con ella me está pasando al contrario.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Jul 01, 2013 8:16 pm

A mí tambn Lola... Rulli me gana, uy Eiza me pierde cad ave z más. Tampoco me sorprende el primero, ni m decepciona la segunda... pue s os tengo q decir q cn Eiza, sin conocerla hasta esta novela, no cmo me pasaba cn Rulli, pues he pasado por varias etapas, xa al final terminar x estar igual q al principio... o sea, q mi intuicion de primeras aun no me falla cn la gente, aunq sea una tipa q esta a tomar viento de aqui, ni cnozca ni conocere personalmnte.. Y es q en las primeras entrevistas q vi de ella, al comienzo de la novela, nome terminaba de cnvencer... unas veces me daba hasta verguenza, y es d esto q hasta cambias el canal... o directamente quitas el video de la entrevista si es via internet, cmo es el caso... otras veces, quiza xq una cmo q se medio obliga a dar mas oportunidaes a alguien q por su trabajo sí teha ganado, cmo ella cn Nikki, y quieres q lo haga tambn prsobnalmnte... o cmo Eiza... pero tras pasar x muchos subes y bajas... tengo la misma sensacion inequivoca q tenia al principio... asi q , ya estoy cnvencida y opino en la misma linea q tú, Lola.

Y el nova más viene cuando le da la "neura" y sube videos excesivamente intimos cn su pseudo-novio....ahi sí q se me disiparon todas las dudas.... y pensé: "esta tía no sabe distinguir, y se pasa de frenada cn frecuencia.. y encima se qja de la prensa en plan celebrity barata de hollywood!"
Y ahora, al hilo de ello, os voy a compartir lo q creo q ocurrirá a corto medio plazo cn iza... OLVIDEMONOS DE PAPEELES MEDIANA MENTE MADUROS, Y, POR TANTO, VOLVER A PROTAGONIZAR CN TRULLI.... pues estas cosas, igual q las pensams nosotras... tambn los profesionales de la industria. Y hay un ejemplo de ello: Bracamontes comento en alguna entrevista tras Sortilegio, o cuando la estaba hacviendo, q xa Carla Estrada ya se habia pesentado a algun casting antes d esa novela, y q ella la decia q no estaba aun preparada, necesitaba mas madurez... y cn 27 o 28años le llego Sortilegio cn ella. Y pienso yo: si decia eso de esta tia, q era mucho mas asentada q Eiza.... mucho tne q cambiar esta xa q le llegue su oportunidad!! en fin.
muakaaas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Jul 01, 2013 8:23 pm

jajaja qué weno, voy y pongo "olvidemonos de q vuelva a protagonizar cn Trulli!" jajajajaaj parece q le llamo trullo al pobre Rulli, cn lo buenorro q esta jajaj. en fin, ya me entendeis.

A ver si lo siguiente q suba Eiza es un video casero en plan OLvido Hormigos!! ajaj, no, es broma. Por cierto, en el programa miembros al aire.. parecia a veces q estaba parodiando cutremente Eiza a Samantha Jones en Sexo en NY xD!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 01, 2013 8:29 pm

Que gusto volver a leer a Anabel!!!

QF, te he leído por encima, y mañana comento, que me voy de parranda!! jajaja

Buenas noches a todas!!
Besos!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 01, 2013 10:22 pm

Hola de nuevo, reinas. Vengo generosa después de unos días en el sur de Pontevedra y N de Portugal con unos 35-37º que parecían la Sevilla de MC. Ana me pude poner la ropa de tiras y las sandalias que tú ya no te compras, que yo si pero las uso poco.No sé en tu zona que tal calor habréis tenido pero espero que hayas estado a gusto con toda esa tropa que se te "apareció".A mí esas sorpresas, cuando son tan numerosas,me ponen nerviosa.Me pasa cuando invito yo alguien a casa, imagínate si me llegan por sorpresa.
Pero es una gran alegría y cómo resulten las cosas da igual.Además, como dicen en el Sur , en verano todo el suelo es cama.En el N. no siempre,para compensar las casas están llenas de mantas y problema resuelto.
            La Pippa famosa todavía no la he visto,pero aunque corta será gorda. Gorda, que es como me cae a mí la Middelton ,jajaja. Da igual un tipo tan valiente , que vive de su físico y no le importa mostrase así por un proyecto que le gusta seguro que sabe usar las armas que la naturaleza le ha dado. Yo incondicional siempre.A la que la del montaje le parecía normal, bendita ,lo qué tú tienes en casa,jajaja. Disfrútalo mujer.
           Otra cosa, lo de la  Boyer y su cara rara ya os lo había dicho, pensé que estaba operadísima,estiradísima y voy y compruebo que tiene 24 años. Me quedé fría. Por lo menos uque sea buena actriz y yo si que quiero que el Sr Rulli haga una novela pronto,cuanto antes mejor pero que sea buena.Lo he dicho ya mil veces,con un guión creíble ,de protagonista absoluto. No absoluto no, más ,como Arriayoyo en AV. Como el Rey Sol en Francia, vamos.Y todas aquí a comentar como perras de Valdío. Caray,metedura de pata por una tontería.No le funcionaría la conexión de datos, el 3G,o es más astuto de lo que yo creía.Con mirarlo en el móvil, arreglado.
             El tema Eiza persona/personaje no lo tengo muy claro pues no he visto tantas entrevistas como QF ni alguna de vosotras y no tengo Face,ya sabéis.Pero dos cosas parecen ciertas que su incursión en el cine es verdad, veremos  a que nivel, y que el mercado potencial latino en EEUU favorecen y mucho la presencia de personajes latinos en pelis y series.A mi me cae genial pero sí en la entrevista Miembros al...se pasó un poco de revoluciones pero...También es verdad que me cae tan bien como mal,mal,mal la Imnombrable y en persona,lo poco que vi de ella igual. En ese sentido Eiza creo que me cae bien por Nikki . Por cierto; sin querer me estoy "Nicolizando",bueno un poco porque la operación bikini ha sido un fracaso.La semana pasada me compré una laca de uñas del azul que N lleva cuando G le pide matrimonio y hoy me compré unos botines de la marca Chloé , que Zara "fusiló" estupendamente .Ella los llevaba con unos shorts y que yo me pondré con unos jeans negros que tengo. Me conformo con eso porque de buena gana le copiaba el mono azul con la espalda totalmente al aire que llevaba la primera noche que prepara la cena cuando ya vive con Guzmán .¡Y que llega él a casa y no le dice nada de lo guapa que está!Las demás vamos por casa igualitas...Mugre de guionistas.
      ¿Lola de parranda un lunes? .........Genial.Cuando leas esto espero que aun te rías al pensar lo que hiciste anoche. Bessoooosss a todas. Cuidadín con la Middelton

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jul 01, 2013 10:38 pm

Hola de nuevo a todas.

De nuevo por aquí, sigo en la página 9, donde lo dejé ayer y SORPRESA, me encuentro con el tema de la PIPPITA de Sebastian, jajaja.

Resulta que estas fotos ya las vi hace un tiempo, y pensé lo mismo que vosotras, que era chiquitita, pero es que la situación no creo que la animase mucho a mostrarse en todo su "esplendor".

De todos modos, como bien dice MARTA, Sebastian es demasiado perfecto, y haremos el esfuerzo de perdonarle por esta "insignificancia".

Además, seguro que cuando llega el momento de actuar, PIPPITA sabe dar lo mejor de si. Y por lo menos, funcionar funciona, ya que de ella se supone que ha salido Santiago, el hijo de Sebastian y su exmujer.

Con la AAA, y visto lo visto últimamente, parece ser que lo que funciona es que Sebastian la alabe y loe hasta la saciedad y que ella mientras se dedique a hacer "yoga en la playa" que en su idioma debe significar, viendo la foto de los melones, "darme unos retoquitos de chapa y pintura", puesto que en la foto que subió MARTA no la reconoce ni su propia madre.

Volviendo a la obra de teatro, lo que si es de admirar es que un actor y modelo como Sebastian, que vive de su físico, se atreva a aparecer desnudo en una obra de teatro, a sabiendas de que va a ser mirado con lupa y criticado hasta la saciedad. Un 10 para este pedazo de hombre y actor. Me quito el sombrero ante él.

MARTA, ¿así que planteándote visitar mi adorada y añorada tierra? ¿Alguna zona en particular?. Si quieres visitar Barcelona capital es muy buena fecha si conduces, ya que queda muy poca gente local en la ciudad. Pero muy mala para el turista, precios desorbitados, aglomeraciones para entrar a visitar museos, y digamos que la atención en algunos locales de hostelería "no es tan buena" como debería ser ni como es el resto del año.

Si lo que prefieres es la playa, te recomiendo sin dudar la Costa Brava, en Girona. Es algo más cara que el resto de la costa catalana, pero merece muy mucho gastar un poco más con tal de visitarla.

Bueno, paso a la página 10. Hasta ahora.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jul 01, 2013 11:41 pm

Esto es un horror, he perdido lo que llevaba escrito de la página 10.

Volvamos a comenzar.

LOLA, decía que me ha encantado lo que has escrito sobre la graduación de tu hija, pero que lo que más me ha gustado de todo es la complicidad, camaraderia y relación que existe entre ambas. Mi madre siempre ha dicho que no existe relación igual ni parecida a la que se da entre una madre y una hija, que una madre y una hija pueden hablar de cualquier cosa, y que una madre y una hija pueden pedirse y hacerse cualquier cosa, y que esto es algo que no se da entre nadie más. Y es ahora, echando la vista atrás, y teniendo a mi madre en la otra punta de España, cuando me doy cuenta de que tiene toda la razón del mundo.

Y que cada vez añoro más poder pasar alguno de esos momentos complices con mi madre, y con mi padre por supuesto, sobre todo ahora que ves que se van haciendo mayores y no puedes echarles una mano porque vives muy muy lejos.

Así que sólo te deseo que disfrutes de muchísimos momentos de conversación, complicidad, cafés y risas con tu hija, para que puedas almacenarlos en tu memoria junto con el resto de momentos vitales que habeís pasado juntas.

ANÓNIMO, decía que menudo fastidio que ahora que estás mejorando de tu operación, vengan los gases y la garganta a fastidiarte. Parece ser que casi todo el mundo que es intervenido quirúrgicamente termina algo tocado de la garganta, ya que en los quirófanos la temperatura es muy baja para evitar la proliferación de bacterias, y si a ello le sumamos que los pacientes van prácticamente desnudos con esos camisones que se anudan a la espalda, ya tenemos catarro a las puertas.

Lo que comentas de los pueblos de Castilla también lo he observado yo en Galicia, y mucho más aún desde que comenzó a arreciar la dichosa crisis y la gente se acuerda más de venir de vacaciones al pueblo, que es más barato que irse por ahí de viaje, y además vuelves a casa con la despensa llena para varios meses.

Catarro y gases aparte, me alegro muchísimo de que la recuperación vaya adelante, sin prisas, pero sobre todo sin pausas. Besos, y muchos ánimos.

MARI CARMEN, ¡como me he reído con tu comentario sobre la PIPPITA de Sebastian lista para la plancha!. Es que me la imaginaba, y hasta se me saltaban las lágrimas. Fijate que no se que botón toqué, que se me borró todo lo que tenía escrito hasta entonces, jajaja.

LOLI, espero que estés algo menos ajetreada y que puedas dedicarte un tiempecito a ti y a nosotras, puesto que nos encanta leer todo lo que escribes.

Comparto con QF y con LOLA el no haberme parado a plantearme el tema de la sexualidad de Guzmancito, tan bueno y tan perfecto como era, y con tantos tijeretazos que le metieron, no nos dieron tiempo tan siquiera a imaginarnos como sería desnudo. Supongo que lo hicieron velando por nuestra salud, para que nos diesen subidas de tensión ni arranques de lujuria desmedidos.....

Al igual que QF, no me gustan nada nada nada las fotos en plan metrosexual loca de la noche de Sebastian en su etapa de mechas rubias y poses afeminadas. Incluso en la foto que has subido, donde aparece con el slip negro, no me llama en absoluto. Lo encuentro como a medio hacer, sin terminar de madurar, lo veo más como un chavalito que como el pedazo de hombre que es hoy en día.

QF, voy a ser sincera sincera del todo. Esta vez no me he acercado a la pantalla para ver a PIPPA, PERO SI QUE LO HICE LA PRIMERA VEZ QUE VI LAS FOTOS!!!!!!!. Es que primero pensé que el sueño no me dejaba ver bien, y miré y remiré, y me di cuenta de que no había nada más que ver.... Pero bueno, la PIPPA se tapa, y el envoltorio esta de muy, pero que de muy buen ver.

QF, creo que es cierto que en la sociedad actual lo que prima es que una niña-chica-mujer sea lo más tontita y manejable posible. Y que gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación.

Durante mi infancia y adolescencia se emitían en TV series con temática de tipo familiar, y alguna americana que trataba más de relaciones entre amigos-colegas, pero de un modo totalmente inocente en comparación con las series actuales. Pero es que hoy en día me horrorizo cada vez que voy de vacaciones a Barna y veo las series que ve mi sobrina, emitidas en Disney Chanel (en mi opinión, el peor canal con diferencia que se puede dejar ver a un niño hoy en día).

Hablo se series como Patito Feo y Violeta, donde lo que se fomenta es la envidia, el estar más guapa que tu rival, el reirse y maltratar a los que no son agraciados físicamentes, y un puticio que ni en una novela para adultos, ya que todos los niños y niñas de la serie se lían entre ellos, en plan comuna hippy. Y si hablamos de las series americanas, como las que tu comentas, la cosa degenera todavía más.

Yo he escuchado a una cria de unos trece años, que estaba llorando como una madalena, comentarle en el baño de un pub a su amiga que su novio "ya no la quería como antes porque no le había dicho que era lo que tenía que ponerse para salir esa noche". Me quedé patidifusa, en ese momento me llegan a pinchar y te juro que no sangro. Si nosotras no nos valoramos ni nos hacemos valorar, no podemos exigir que los demás lo hagan. Y es es algo que una gran parte de las adolescentes actuales no quieren entender.

Sigo en otro mensaje, que este parece la Biblia.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jul 01, 2013 11:44 pm

[quote="Lola.S"]Y las nuevas del face. Pues parece que ayer EG fue a ver Perfume de Gardenia y mandó este twit. Rulli le contestó, muy frío para las chicas

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 BN5CQxACIAEewPn

Parece que le pasa como a nosotras, jajaja y que no se acaba de desenganchar! Y además, estoy convencida de que le encanta seguir echando leña al fuego y alimentando la polémica.


LOLA, creo que Eiza se ha pasado bastante publicando este twit, yo también creo que esta chica no sabe o no quiere desconectarse de los Fikkis ¿será que añora su bolso????????????????.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 02, 2013 12:17 am

PÁGINA 11

LOLA, acabo de ver el video de detrás de cámaras de la grabación del capítulo final de AV y es un digno resumen del penoso capítulo con el que nos torturaron aquel día: de nuestros Fikkis migajas, protagonismo absoluto de la innombrable, secundarios y personajes varios que aparecían por allí, etc.

Dos apuntes sobre vestuario: al principio, cuando sale polita con el disfraz de mesa camilla rojo, lo complementa con unos horripilendos calcetines de media tobilleros en color amarillo, eso es glamur, y lo demás son tonterías. Más adelante los cambia por unas botas de cow boy.

Y si alguien conoce el detergente con el que Guzmán lava la ropa, por favor, que me lo diga. Seis años después de su luna de miel, en la escena final delante del árbol, nos aparece con la misma ropa que llevaba creo que es el día del viaje en tren de su luna de miel, ¡y luce como el primer día!.

Ahora en serio, guardo muy buenos recuerdos de aquella noche, con lo bien que nos lo pasamos comentando y riéndonos del penoso capítulo final y de como nos habíamos dejado tomar el pelo. Lo mejor de aquella noche, o mejor dicho, lo único bueno de aquella noche, el foro, o sea, todas nosotras, las siete magníficas (el siete también es mi número favorito).

Y como despedida por hoy del foro nada mejor que el video de mi grupo favorito, U2. Voy a ser mala y dar envidia al personal. Yo fui una de las afortunadas que asistió al primer concierto de U2 en España. Fue en su gira ZooTV Tour y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además, tuve muchísima suerte y los pude ver en segunda fila, muy bien protegida por un señor alemán gigante que estaba colocado detrás mío y que nadie consiguió mover durante todo el concierto. Que recuerdos aquellos.

Ahora ya me retiro, que son las dos de la mañana y el sueño ya aprieta. A ver si mañana ya termino de ponerme al día.

Besos y abrazos mil para todas.

Ah, casi se me olvida. Un apunte del tiempo. Después de tener dos días de verano, hoy hemos vuelto casi al invierno, nublado a punto de llover y con una máxima por debajo de 18 grados ¿qué está ocurriendo con el clima????????????????
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Jul 02, 2013 5:12 am

pues qué les cuento, que el sábado fue mi hija mayor a presentar su examen de ingreso a la universidad que le gusta, y después nos fuimos a pasear a un centro comercial muy renombrado que está cerca de la para mí lejanísisisisisima universidad que escogió mi hija.

Es uno de esos lugares en que conforme vas paseando y mirando escaparates, vas sintiendo que eres irremisiblemente pobre. Bueno, el chiste es que entramos en una joyería muy mona a mirar maravilladas aretes, dijes, collares, anillos, etc. etc., y hubo una vitrina particular ante la cual nos estacionamos un buen rato: había una pulsera muy linda de eslabones como dobles, especialmente diseñada para usar con unos dijes muy monos que compras y le cuelgas en los eslabones, y al lado de la pulsera, había un exhibidor con toda clase de dijes preciocísimos, había zapatitos, sombrillitas, pingüinitos, estrellitas de mar y de cielo, pulpitos, bolsitas, sombreritos, heladitos, pastelitos, paletitas, y todos los demás "itos" e "itas" que se puedan imaginar, a cual más primoroso. Había unos más caros y otros más "baratos", y según el convertidor de monedas oscilaban entre los 35 y los 50 euros.

Con decirles que nada de lo que yo traía puesto ese día, desde los zapatos hasta los aretes, nada cuesta 35 euros. Así que para mí, el precio de esa pulsera más el precio de los dijes que les colgarías viene a resultar algo así como estratosférico. Y salió a colación necesariamente que esa pulsera tan linda es "como estilo Nikki". Caminando despúes, le comenté a mi hija, "¿te imaginas cuánto quería Nikki a Guzmi que renunció a todo esto? a entrar a esa tienda y escoger cuantas pulseras y dijes quisiera con sólo cargarlo a su tarjeta". "mmmh.." respondió ella "dicho así, sí que lo quería". y luego nos reímos mucho.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Jul 02, 2013 5:27 am

Pero lo mejor de ese día fue sin duda mirar tanta gente distinta. Sucede que mi hija quiso que llegáramos muy temprano (no sí si allá las filas para inscribirse en las universidades públicas son larguiiiiiiiiisimas como aquí, pero aquí son lo más cercano al infinito que hayan visto) y lo logramos, a las 6:30am ya estábamos estacionadas frente a la puerta y fuimos las primeritas en llegar.

Conforme fue pasando el tiempo, la fila fue creciendo detrás de nosotras (digo nosotras porque yo estaba ahí de colada junto a mi hija y junto a los otros miles de padres de familia que acompañaron a sus pimpollos) serpenteando hacia el fondo de la calle entre carros estacionados y banquetas deformes. Antes de la 8am abrieron la puerta y fueron entrando de uno en uno todos los muchachos, y bueno, yo feliz mirando de uno en uno a toda una serie increíble de fenotipos decía mi maestra de biología.

Altos, chaparros, gordos, flacos, pelones, rapados, con rastas, con los cabellos parados punketos, con trenzas, con el cabello largo, corto, medio largo de un lado y corto del otro, rojo, amarillo, verde, rosa, azul, con canas, albinos, morenos, güeros, con botas, con huaraches, con chanclas, con tenis, con zapatillas, con saco, con gabardina, con ponchos, con cobijas, arreglados, sin bañar de días, con aretes, con percings, con expansiones (cosas que se ponen en el lóbulo de la oreja para hacer un hoyo grandote estilo africanos), con cadenas, con crucifijos, con morrales, con portafolios, con celulares, con la pobreza más aguda escrita en su aspecto, con el dorado esplendor de los niños ricos, con cuadernos, sin cuadernos, jóvenes, maduros, viejos, feos, guapos, nerviosos, tranquilos, indiferentes, enojados, emocionados, somnolientos, felices, en fin, de todo lo que se les ocurra, digan cualquier adjetivo y a alguno de todos ellos le caería como anillo al dedo.

Fue un desfile interesante y padrísimo que duró como hora y media que disfruté mucho... como que mi rutina diaria tan rutinaria se nota hasta en el tipo de personas que trato, que son tan estándares y comunes como yo, y a veces se me olvida que la diversidad de verdad existe y vive con nosotros, que no es un concepto al aire.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 9 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.