Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 4:02 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Los_sombreros_mas_locos_de_ascot_462301397_1200x800
Decía que aquí las que faltábamos con unos amigoa

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 4:07 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Los_sombreros_mas_locos_de_ascot_165125277_1048x800
Aquí la mayoría de las del foro, tocadas y "tocadas". Ni en grupo superamos ese gorro, con toda la lana de los Andes.Beeesssssooooossss

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jul 08, 2013 4:17 pm

JAJAJAJJAJ LOLA LA FOTO DE gorro-pompón peruano es para partirte de risa, parece como si fuese para hacer diana. Chica vaya con lo que te encuentras...pululando por ahí. Totalmente de acuerdo en el look del pelo largo, pero así no tan repeinado y lisito, está muy guapo.
te he mandado un privado por lo del correo, espero te haya llegado.
lo de las chicas del face, pues como dice QF de vergüenza ajena y una pasada total aunque lleven razón...(ya dice el dicho el amoor es.... y uno más vulgar tiran mas dos t.... que dos carretas y creo que en este caso si que tiene para tirar jajaj, por favor que pasada la mia, no es mi estilo xq soy de las que piensan que uno es mayor para hacer lo que le plazca, pero este chico un poco nuestra debilidad jajajaj.
Lola si me parezco a las del face te doy autorización para pararme de raiz jajaj me sales con uno de tus videos anécdotas culturales y de conocimiento y de inmediato vuelvo al redil; se nota que estoy algo más animada aunque el finde ha sido bastante jod..(menos mal que mis chicos no leen esto.....Besos

Asturian lo que te ha dicho Mari Carmen en su comentario es lo mismo que pienso yo. lo de los correos ha dido casualidad y lo otro ha sido prudencia x tu aporteación que esperamos que se siga produciendo xq todas las opiniones son válidas; aunque tengas tan poco tiempo para hacerlo, pero hasta suena emocionante y aventurero de todo se debe sacar lo positivo.

Mari Carme, no repito lo que tu has dicho xq lo eresallto con palabras textuales. Cúidate de estos calores y te he mandao un privado por lo de tu correo, ya me dirás si lo has recibido. Abrazos

MARTA, sigues cion tu superrrrr curro a tope, pues lo dicho que te rinda muchoooooooooooooon y ya queda menos para las vacaciones playeras. Disfruta de lo que puedas aunque sea de un paseo. Abrazos.

Anabel, espero tu comentario al gorro- pompón peruano de SR jajajaj
Por cierto lo de la peli que recomendabas no se si estoy en otra dimensión o no te he leído el título, pues ponlo para ver si he oido hablar de ella o así jajajaj Vaya calorcito que hace x Galicia ¿eh?

A la Gallega de adopción pero catalana de nacimiento, desearle una formidable semana con los suyos y que ¿cumpla muchos más?, si es así pues te lo deseo de corazón y las restantes musas seguro que igual.
Disfruta del calor y de las prendas típicas del verano. Ana ayer estaba ya un poco aburrida y mire algún videogorilita al azar, debo confesar que aún me cae peor la imnombrable y rápido aceleraba cuando ella salía. ¿puede ser esto así, peor aún...no me lo puedo creer) y como dice Anabel el Arriagayoyo otro pedante insoportable jajaj no dejo vivo a nadie jajajajaj paro que entro en bucle: ya me he desenganchado mucho la verdad....

A las mexicanas pues que nos informe de lo comicios y abrazos para ellas
A todas las demás abrazos infinitos. Por cierto Qf en nuestra Comunidad no hay verano que nos libremos de algun suceso triste, hoy ha sido en la provincia de Avila un autocar que hace la ruta de pueblos ha tenido un accidente y ya van 9. una auténtica desgracia, ojalá no sean más. Fuerza para todos ellos.

castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 08, 2013 4:26 pm

Asturian, no nos has cortao ningún rollo, al menos a mí, solo ha sido la sorpresa, y tomar conciencia de que no estamos en el chat del faceboock, porque casi nos habíamos hecho a la idea de que sí!! Pero vamos, tampoco son conversaciones de alto secreto,jajaja. Y hemos acabado hablando de todo, como en una especie de terapia de grupo, o de reunión de conocidas tomando un café. Y además funcionamos solas, con la supervisión de Dita, pero no hay moderadores ni nada, ni problemas  al contrario!!! No te sientas incómoda, y a tu aire. Y ya nos iremos conociendo.
Respecto al tema farándula mexicana, pues como que es muy holliwoodiense, pero de marca blanca, no??Será que como lo tienen tan cerca!!!! Ya sabéis que yo suelo entrar al face, una porque soy un poco cotilla y otra porque es un estudio sociológico alucinante. Es una sucesión de fenotipos como diría Loli, pero culturales y sociales, de diferentes países y edades y condición, un poco como aquí, pero ellas sin ningún tipo de filtro, la mayoría. Dicen lo que se les ocurre y como se les da la gana, y es muy interesante en relación a lo que´hablábamos de la influencia de las redes sociales entre los jóvenes y el fenómeno fans, que a mi si me interesa mucho profesionalmente. La cuestión es que estos días he leído reflexiones interesantes,aunque fueran debidas al desengaño por el sainete ese que se llevan, sobre la publicidad y el marketing, y el usar a los fans como un ejército que arremete contra cualquiera a la mínima señal, y que se dedican a difundir hasta el infinito la información que ellos les van proporcionando de acuerdo a sus intereses en cada momento. Algunas hasta decían sentirse utilizadas. Me parece que lo van pillando, no?? Y me he dado cuenta de cómo arrastra este mundo, a las masas por un lado y a quienes forman parte de él si no tienen las ideas muy claras. Y he recordado lo que comentó Loli de los actores niños y adolescentes que desbordados, acaban convertidos en polvo de estrellas, que me encantó la metáfora por cierto.
En cuanto a EG, parece que se había comprado un departamento en LA y que se mudaba en agosto, o eso dijo. Y lo del viaje sí que parece que se quedó en nada. Igual que se le jodió por los truenes con el novio, o le han ido saliendo cosas y ha decidido aprovechar la racha. Pero creo que sí le hubiera venido bien cogerse una mochila y venirse a Europa sin tacones y sin maquillaje, a perderse un poco a ver si se encontraba. Dicen en el face que ayer subió un vídeo diciendo más o menos que la juzgaban muy feo, y ellas mismas se preguntaban si sonaba serena o borracha. !!! Sin moralizar, solo comento la oportunidad de dar publicidad a ciertas cosas.
A mí en el fondo esta niña no me cae mal, igual es por influencia del personaje, seguro que un poco sí; pero además, cuando empecé a interesarme por la novela, busqué información sobre los actores, y casi me desmayo cuando vi las fotos del principio de su carrera!!! Y desde entonces lo he pensado, que me parece un poco la historia del patito feo, la niña gordita y feucha , además a la sombra de su madre la supermodelo, que de repente, aquí previo bisturí y dieta, se convierte en cisne y pierde el  norte. Además ahora con dinero y una popularidad increíble, pues aún más. Yo quiero pensar sobretodo por su bien que es todo cuestión de madurez, pues aunque a su edad muchas ya están en otras historias, como nuestra QF, no todas maduramos al mismo ritmo, ni en el mismo medio. Y además si en su medio lo que más se valora es la juventud, que difícil madurar, no? al menos en condiciones. Será por eso que todas las actrices mexicanas de esa edad se parecen???
Y bueno, ya lo dejo. Tengo el email de QF y el de Marta, los demás no.
Un Besete!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 08, 2013 4:36 pm

Castella tengo una petición de amistad tuya que he aceptado, pero no tengo ningún mensaje. O no lo sé encontrar!!! 
También tengo el email de Maricarmen. tengo la tele puesta porque esta tarde hace calor para salir aún y están haciendo Las Bandidas. Y no me motiva nada!!! Yo también me refugio en gorilitas, pero cada vez menos. parece que la desintoxicación va, jajaja
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jul 08, 2013 4:40 pm

ay Anabel tu fotos jajajajajaj qué bien hemos salido jajajajaja con la lana entera de los Andes. lo dicho me encanta tu tono jajajajaj
MI ANTERIOR COMENTARIO COMO SIEMPRE CON LETRAS QUE BAILAN AL SON DEL SON Y sin leerlo xq sonó el teléfono y estuve en parón ya así fue, pero se entiende ¿No?
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jul 08, 2013 4:43 pm

Ay Lola pues te lo había mandado lo voy a intentar de nuevo xq lo tengo en la bandeja de guardados creo. Lo mismo me pasa con lo de las bandidas , algo he visto, pero nada que ver, me resulta repetitiva y lenta.
creo que habrá que ver Pasión xq aquí Rulli está muy GUAPO CON ESE LOOK
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 08, 2013 5:00 pm

La película que decía Anabel es "Un invierno en la playa"
Yo igual voy a verla luego, que la hacen en el festival de cine de L'Alfàs del Pí.
Bueno chicas,ya me despido un beso a todas!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jul 08, 2013 5:21 pm

Gracias Lola x lo de la película. yo ahora estoy de parón pero me cuentas si la ves...
Sobre lo que escribes de EG pues totalmente de acuerdo yo creo que es falta de madurez y que esto le ha llegado muy de sopetón x eso digo que ojalá encuentre buenos aliados y amigos x el camino que le ayuden. yo tb he visto fotos de antes y el cambio es evidente, pero me da la sensación que tenía como un "angel"(no sé si ésta es la palabra adecuada) que ahora lo tiene, pero más trabajado conscientemente. Debería haber parado y tomado esas vacaciones que ella dijo que iba a tomar y haber mandado al cuerno a tanta fans y twwiter y haber desconectado, pero está en esto hasta el cuello y le encanta. Deseo que no sea un polvo de estrella(muy bien empleado) xq yo si veo cierto talento y naturalidad si es bien trabajado y sea original y no una más como las que salen que parece que les hacen con molde(lo dijo alguna vez Qf, tipo J. Bracamontes y alguna otra....)

Te he vuelto a mandar un privado y dices que te mandé petición de amistad vete tú a saber qué tecla habré dado, pero la petición es auténtica en todo caso jajajBESOS
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 5:21 pm

Hola de nuevo, mis musas. Yo hecha una mousse también por el calor, y con ese gorro me ha dado un golpe de calor y me he tenido que ir a tirar al sofá.
Veo que algunas que habíais estado viendo a nuestros vídeogorilitas decís que os estáis desenganchando.A mi me ocurre lo contrario,desde que acabó la serie no quería ni podía ver la serie.Creo que por desengaño y hartazgo de la última parte. Me sentí estafada y hasta íntimamente avergonzada de estar tan pendiente de una novela que día a día incumplía y mucho mis expectativas.Menos mal que aparecísteis vosotras. Ya os conté que lo sustituí por CS que es francamente mejor.Me la tragué rápidamente y con algunas tramas pendientes me marché esos días que ya conté.
Pues resulta que volví a tener muchas ganas de ver a mis Fikkis y pese a tener poco tiempo estos días pues he vuelto a ponerlos.Me encantaron, otra vez. La historia de los Arriaga la había visto muy poco.Pues menos que voy a verla.
Ayer vi cuando Salsero le da la pistola a Arriaga y él haciendo el bobo, casi le pega un tiro a Victoria y ,es curioso pero juraría que no había visto esa escena. Bueno ,me llaman, sorry , me voy....Hasta luego.ME MATAN

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jul 08, 2013 5:31 pm

No sé si saldrá :Esto va para Ana si se ve claro!
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jul 08, 2013 5:34 pm

Ya decía yo que iba a salir...lOLA TE MANDO UNA PETICIÓN X PRIVADO
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Jul 08, 2013 9:00 pm

Pro qué buenooooooooorroooooooooooooooooooooooooo q esta nuestro Rulli a modo Aragorn ijij, sí, creo q le va ademas del rollo Guzman, ese rollo tambn, pro nunk el medio largo medio corto cmo dijo Asturian, creo.
Estoy totalmnte de acuerdo en toddo loq apuntais acerk de Eiza. Incluido aquello de q tiene estrella, y q no es una más. Lo pensé desde el primer momento, y, a pesar de todos los palos q la doy, lo sigo pensando. Una cosa no quita la otra... estoy en plan madre q te quiere pero te regaña a saco xa q no tepaaaaaaaases jaja por su bien.
Asi q nada, q se coja las tan necesitadas vacaciones cmo bien decis y q desconecte, xq tras AV esta en un bucle-festivalero-tuitero.pesudonoviero imparable.No sabems si terminara por implosionar y de qué forma! jaja.
Anonimo, me enteré tambn de lo sucedido en Avila... al parecer el cnductor se durmió.... a ver en qué termina el asunto, pro las 9 víctimas sn irreparables. Es imposible no dejar de pensar en estos casos lo crapichoso q es el destino, la vida. D qué frma uno se puede ir...
Besazos!!

PD la foto de Rulli cn eso en la cabeza (es un fotomontaje, no?¿ tengo mis dudas jajajaaj) es muy buena, esta super masculino y guapote, obviando el gorro ijijij.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 10:07 pm







Antes me tuve que ir pitando que venían a recogerme. Estaba en plena regresión Fikki. Otras
que también estaban de regresión eran las del  foro del Canal de las estrellas ,kutxa, Nanimarkdos,Maxi,Airin y una Celia que nos lee y que "conoce" a Marta ,QF y MC.Aparecieron, según las fechas ,hace un mes .Escribieron unos días kutxa intercambió mediante pistas su correo con una Cándida y parece que Airin( creo recordar) se sumó al asunto y recientemente no subieron nada.
Bueno pues en una de sus "dinámicas "que dice un@  se preguntaban cual era el momento en que nuestros Fikkis iban mejor vestidos y cual el peor.
Guzmán en N.Y. con la bufanda y el abrigo gris le encantaba a kutxa (de memoria ,lo digo )y el peor momento era ,y así estaba escrito, la boda con L por recargado y la boda con N por lo contrario.Pues tuve que releerlo porque no me enteraba ¡¡¡La boda con Liliana!!!Y es que como me negué a verla, no me acordaba.Hay vacíos mentales muy saludables.De Nikki opinaba (no sé si kutxa,tb) que en un partido de tenis en donde llevaba sombrero.Hoy va de tocados.Esa imagen no la tengo muy clara,tampoco.A mí me encanta la imagen de su boda tras el baile con la capa .De calle tengo que pensarlo y Guzmán en N.Y. me gusta más con el abrigo negro y con unos guantes de piel estupendos .
En cuanto a la foto  del día no estoy de acuerdo contigo QF está muy Qeers as folk , mucho.En plena canícula y con el calor que hace en mi casa, el gorro yo lo vi en 3D.
Y yo me pregunto, el director artístico ,el fotógrafo,que perseguían con esa imagen.Escucho vuestras ideas.
 Aquí se dice que si tienes los pies calientes,listo,ya estás bien .Ahí el mensaje debe ser con la cabeza caliente lo demás sobra.Ay!No se.
     En las otras no está mal. Ya veremos por cual estilo se decantan en la nueva que la va a producir Angelli Nesma  la de Abismo de pasión . Las entendidas que nos cuenten.
      Y que me decís del acabado Bollywood del avatar de MC,jajajaj.Yo creo que a Rulli ese rollo colorido y recargado le molaría.
Pena que sea occidental.
Lola ,espero que tus mojitos y comida estuvieran estupendos.Yo el sábado pasé una noche estupenda con gente de esa que como te conoce de toda la vida a ti y a toda tu familia pues se crea un ambiente no sé tan de confianza.No ,no es la palabra.
sereno,sin la careta de la días atrás hablábamos. El papel de la mujer actual queda para otro día y no me enteré de lo del cumple de Ana .Voy a releer. Asturian tú ,en realidad eres mi hija, ya entras pidiendo. Jajajaj. Pos la cosa está mu mal.Pero nos encanta que te hayas animado. Beeeesssssoooossss a todas.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 10:18 pm

En noviembre , no nos tocará la Ratiana otra vez.Por que yo muero. Ayyyyyy!.Bucle "la odio a morir "".Como en la canción La quiero a morir pero al revés.
Cuando Roy le enseña a conducir en la tremenda camioneta que le acaba de regalar el abuelo. Al final de la escena ,la rasabida de la Rupi que ya ha estado para morderla,hace un movimiento de hombros que creo que la describe ,cuán estúpida es .Visita inesperada.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 11:30 pm

Hola,de nuevo.Lo de la visita es literal.Cosas del calor,vivimos de noche. Antes me lié con la Rupiana pero como nos la vuelvan a colar!...Tanto hablar de la prota y luego nos golean con ésta.

                  Castella ,gracias por tus comentarios.Que te mejores. Lola lo de tu ordenador .Jajajajaja. No se te ha comido la lengua el gato.Se te ha comido las teclas. Es buenísimo muy .com.muy 2.0.Y muy propio de ti.Jajaja es muy tierno.
.
.                  Ana no averigué lo de tu cumple pero sino se lo dedicamos al inca del mes ,al sr Rulli que aveces más le valía no tener  no tener ordenador . Para ti.Siempre me sale un pequeño desastre pero vamos allá.
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Cancer_2318_635x

Con mis mejores deseos.Bessossss para todas
Os envío mañana lo del correo.Sorry

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 11:34 pm

Ana: No salió.Era el horóscopo del S Moda. Mirátelo que está muy bien. Dice que en el trabajo muy bien , que la suerte lega ahora.Todo genial . Confírmanos si es tu cumple. Buenas noches.Beeeessssssssssssssoooossssss.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 4:46 am

Hola chicaaaaaas!!!

Pues parece que hoy es el cumple de ANA!!! MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!

Y esto en nombre de todas para felicitar tu cumple:

https://www.youtube.com/watch?v=P_cCNrdwB_c

Que se porten muy bien contigo, tan bien como con el RULLI!!! jajajajajaja

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 4:52 am

Bueno LOLA.S, vaya FOTOS https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/43/30fq.gif

Y eso que personalmente me gusta como GUZMANCITO..., pero con ese pelo tan despeinado está muy tremendón, y cómo que también me mola en la del gorro peruano, el gorro es ridículo, sí, pero está en una pose y con una cara, para mí GUAPÍSIMO!!!

ASTURIAN, estoy con todas mis compis, espero que te sigas animando a comentar, y ojalá todas las espías hicieran lo mismo que tú...

BESAZOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 4:57 am

Bueno festejo de RULLI

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151462549061673&set=vb.365470676861096&type=2&theater

La verdad que aunque lleva un pelo que da pena, es que RULLI, está muy bien jajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 4:59 am

CASTELLA, me alegra saber que vas poco a poco mejor... y qué sigas así..., aunque con el calor no puedas salir hasta tarde..., por aquí casi 40º, así que pobre MARI CARMEN, ANA Y ANABEL, que es por dónde han dado la ola de calor...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 09, 2013 5:51 am

Hola, buenos días!!!!!

Muchas felicidades Ana!!!!!
Un  regalito, idea de Castella , pero compartido por todas :



 Que pases un día inolvidable!!!!

Por cierto hay un chisme de este tipo y EG de hace unos años. Lo he visto mientras buscaba el vídeo !!!!!

http://entretenimiento.aollatino.com/2010/04/05/eiza-gonzalez-palenque-alejandro-fernandez/
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 09, 2013 6:05 am

Marta, bonica!!!!Gracias por incluirnos en la felicitación!! Chulo el vídeo!!!
El video de la  celebración, no se en que minuto, Rulli bailando como en el capítulo final, pobre se ve que el baile no es lo suyo!!!! jajaja
En cuanto  a la foto del gorro andino con los colores del barça, QF dice que está trucada!!!! Yo no sé, en cualquier caso es un puntazo, jajaja!!!

hoy tengo un   poco de prisa. Luego entro si puedo con más calma.
Y me iré pensando lo de la ropa que dice Anabel.
Loli, donde andas?? De vacaciones??? Te extrañamos!!!!
Un beso a todas!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 09, 2013 7:09 am

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Gr63

La verdad es que es guapo el condenao!!!!
A pesar del rosario de su madre que lleva colgao al cuello, y a pesar del pelo ni largo ni corto sino todo lo contrario, está guapísimo. Igual es la felicidad????!!!!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 09, 2013 7:32 am

Estoy haciendo maletas, y limpiando la nevera que es una actividad muy poco glamoorosa!!! Y son dos de las cosas que menos me gusta hacer en este mundo!!! 
Y entro mientras me fumo un cigarro, y me desestreso un poco!!!!
Tema ropa, ahora que tengo la mía encima de la cama!!!!!
Guzmán se vestía muy aburrido, acorde con su carácter!!!. Aparte de la estancia en Nueva york, que para mí es donde mejor está, con el traje negro en el velorio de Nelson, o la primera vez que sale de sport, cuando no le deja conducir a Nikki. Aunque ahí, las gafas hacen mucho!!! 
En cuanto al traje de la boda, a mí no me disgustaba. Es el traje de gala tradicional de allí. Se llama Guayabera y García Márquez, lo llevó a recoger el Nóbel, y cuando le criticaron por no ir vestido, decían, para la ocasión, dijo que el llevaba el traje de gala de su país, y con mucho orgullo!! García Márquez no es Mexicano, pero creo que  se extiende a buena parte de América Latinal . Más cómoda y fresquita que el traje, ya es, jajaja. Y para aquellos climas ...
Lo que creo que no acertaron fue en el color. Blanca hubiera sido mejor, pero claro, como ya la llevaba Arriaga... 
Y de Nikki me gustaba prácticamente todo!!! Lo que menos precisamente el traje de novia. 
Pero tengo dos o tres favoritos.
Bueno,el cigarro se ha consumido, como el tiempo. Cuando tenga un ratito pondré las fotos de la Nikki fashion.

Un beso a todas y buenos días de nuevo!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 14 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.