Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 9:47 am

jajajajajaja ANABEL, me has matado con la foto de las pamelas, pero bueno hay que reconocer que hemos salido "monísimas" jijijijiji

Ay, LOLA, me parece que RULLI va a hacer mejor pareja conmigo al final que con cualquiera, porque bailamos mas o menos jajajajaja, siempre baila iguaaaaaaaaaaaal

Y, sí RULLI, es que está muy bien, es muy guaaaaaaaaapo y tiene un cuerpo icreíbleeeeeeeee, pero aun así ya me pasa como a LOLI y las del FACE, que del que me enamoré fue de GUZMANCITO PRINCIPIO, y aunque no lo conocía, pues sinceramente, ahora si lo hubiera visto por primera vez, hubiera dicho que chico más mono, pero sin más, sin embargo, cuando lo vi por primera vez en AV, llevaba el look de las gafas DE SOL con su chupa de cuero y ahí simplemente tongue 

Con respecto al tema que habéis sacado de EG y RULLI-AAA, aunque me caen bien así a primera vista, reconozco que todos llevan su rollo marketing, y es que lo de RULLI-AAA, ya no tiene nombre, me parece tan ridículo que propaguen su amor por TWITTER, que ahí es dónde más dudo de su INMENSO AMOR, si tanto se quieren, tanto se aman, tanto etc.etc.etc. pues mejor para ellos jajajajaja pero qué necesidad que si están juntos en casa, en la playa, en el restaurante y en todas partes, pues claro, son PAREJA...

No sé quienes dijeron que van a durar poco RULLI-AAA, yo por parte de RULLI, lo dudo, se le ve muy FIEL y muy ENAMORADOOOOOO, pero vamos todo puede ser, porque yo tenía unos amigos, que parecían la pareja perfecta, todo amor, tú eres perfecta, tú eres perfecto, los más guapos, los más listos, los más de todo y de repente zas, lo dejan, pues eso, que los que más quieren aparentar la pareja perfecta, luego no lo es tanto..., y veo una similitud muy clara con esta pareja, pero bueno cada cual con su vida...

Y el cambio de EG, ojito ojito, es que es cierto LOLA, ha pasado de ser un COCO a una MONADA, madre mía lo que hace la cirugía y así todas están monas, cómo AAA!!!

jajajaja LOLA, CON EL ROSARIO DE SU MADRE, me vais a mataaaaaaaar

Bueno, después de este descansillo os dejo, seguramente hasta mañanaaaaaaaaa. BESOS a TODOOOOOOS

LOLI, estás celebrando ya tu cumple con tu presentación o qué!!! Da señales de vida chica, que se te añoraaaaaaaaa
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 9:52 am

ASIQ ANIMO A TODAS, ES MUCHO MEJR SER MIEMBRO ACTIVO Q SOLO LEER.

Completamente de acuerdo contigo QF

Aunque sólo entren a saludar
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 9:57 am

Ah, LOLA, buen viaje y NO FUMES!!! jajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 09, 2013 10:07 am

Hola, bandidas!!!
Cómo se nota que vivís de noche!!! Y que yo no tengo malditas las ganas de hacer faena!!!
Segundo parón,y es que es horrible recoger!!!!
Bueno , conjunto nº 1, cap. 3 NO lo vuelve a sacar, pero a mí de los que más me gustan, y de las pocas veces que lleva falda larga. Es el más de mi estilo, y también los colores

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 9wnx

Fin de la segunda estación!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 09, 2013 10:09 am

Menos tu, Marta, jajaa!!!

Sí, un día de estos lo dejaré!!!
Un beso
Me voy a seguiir!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Jul 09, 2013 10:12 am

hola chicas , como vais????

pues ami la foto del gorro me ha encantado, me he llevado toda la noche en mis sueños ....quitandoselooooo!!!.jjajaja

la calor??? pues que deciros ....la unica forma que he encontrado de quitarmela es asi

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 1ttx




lo malo es que me voy a poner como polita,I love you 

bueno, luego entro
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Mar Jul 09, 2013 10:51 am

Qué día llevo, madre del amor hermoso. Como no tenía bastante , ahora resulta que se estropearon 2 de los ordenadores de la biblio  y los informáticos de vacaciones. Sólo hay 3 disponibles para toda la marabunta de gente que quiere usarlo. No tengo tiempo para nada, sólo paso a saludaros y daros las gracias por ser tan cariñosas conmigo.
Mari Carmen, para *coger* a SR *hay que ponerse a la cola*, no hay más remedio.Twisted Evil , tú tranquila que tarde o temprano nos toca seguro.Smile , el turno, quería decir.Very Happy 
No veo las fotos y sólo de pensar en ellas se me acelera el pulso. Rulli rules!!!!!Cool 
SR tiene pinta de ser muy familiar pero también bastante folixeru (fiestero en asturiano) y mucho más divertido y ocurrente que Guzmán. Seguro que con él no te aburres, en ningún sentido. También tiene algo de pillín en la mirada que me encanta, le brillan los ojinos de una manera especial y picarona en algunas entrevistas cuando le hacen preguntas incómodas. Su fuerte para mí son sus ojos y su cuerpazo que quita el hipo.
 
PS. Qué pena que no me entre la a final en el nick. Queda muy raro eso de asturian, pero bueno.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Jul 09, 2013 12:17 pm

Hola a todas!!! estoy cn Asturian en lo de q el fuerte de Rulli sn los ojos ademas del cuerpo, claro.
Pues ahora volviendo a mirar la foto de Rulli cn le gorro... ya dudo de sies montaje o no!!! jaja, de todas frma s sin el gorro estaria de muerte (más aun), intento obviarlo, jajaja.

FELICIDADES ANA!!! yo tampoco me he empanao de si lo habeis dicho, o se me habra pasado, pro cmo he vistoq te han felicitado, pues yo tambn!!!! IJIJIJIJIJ


Estoy cntigo Marta en q si duran poco AAA y Rulli sera más bien x ella q por él, y cmo a ella cmoq parece al mns q no se la ve muy embobada cmn él cmo paarece q lo esta él cn ella, x eso decia q durarian poco. Poco pueden ser años, no meses. Sin embargo Eiza yel susodicho pues... si estuvieran bine de la cabeza habrian durado meses, pro cmo andan cmo dos cencerros, pues lo mismo se pasan los años y ahi seguiran truene tras truene!! jajaaj cmo mola la expresion.

Y sí, Eiza era un puerco espín y ahora pues nadaq ver, cmo en algu momnto ya comenté, le vino de maravilla pasar por el taller y tunearse toda.X ahi, cmo decis, pueden venir muchas pedradas mentales, sí.

Respecto a lo de q pudieron quiza andar juntos Alejanro fernandez y eiza, pues lo mismo es cierto. Yo me entere hace poco tambn, y creo q por las del face fikki.



Muakaaaaaas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 09, 2013 12:17 pm

Vale, entonces eres ASTURIANA, no ASTURIAN, pues así te llamaré...

Completamente de acuerdo contigo, los ojos y el cuerpo de RULLI son ALUCINANTES!!! jajajaja, se me empieza a ir un poquito la pinza... en fin...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Jul 09, 2013 1:00 pm

EHHHH,Marta ..compitiendo con el avatar,no????jajajaj, guaauuuu en esa foto tiene la boquita como diciendo ..como te pille te dejo como hueso de cereza, jajaja.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Jul 09, 2013 5:19 pm

Ni el calor puede con vosotras, jajajaj. La foto del avatar de Marta me gusta ,si señor.Mucho.¿Como se llamaba ese chico? jajajja.
Muy buena idea,grande, lo de Las mañanitas,qué bonito, y el tío está cañón pero yo vi un vídeo de él y tiene un estilo que no me gustó mucho. Por allá tienen mucho vicio de ponerse todo el rato camisetas sin mangas y yo lo veo un poco de culturetas y macarritas .Pero ya le aconsejo yo si hace falta, él que me cante.

Así que tuvo algo con EG?. No me extraña que truene con el novio , si lo compara con los otros dos...Por la noche un poco mareada y aturdida pero por la mañana la diferencia se nota y vienen las tormentas. Y luego decís que anda descentrada, pues andará . Opináis que venir a Europa le vendría bien .Yo creo que más que bien pero que se venga sin ningún aparatito para poder desengancharse y dejar de ser el centro de atención y parar la vorágine en que debe estar metida. Que quede con Yáñez y Érika que no se ha vuelto a saber de ellos.
Lo de su futuro en el cine ya se verá.Tiene en su contra que no da el perfil de latina y no sabemos como es su acento en inglés para poder dar otro perfil. De todas formas yo creo que tiene madera para hacerlo bien,aunque al final depende también de que gente lleva tu carrera y de que algún agente influyente se fije en tí. Por ejemplo Pe tiene detrás de sí a la agencia más poderosa de L.A. Pero , claro , por algo han confiado en ella y por algo la han fichado.
Considero que tiene madera porque por escoger una escena . La más obvia. La de la borrachera , que además es muy larga. Yo la encuentro muy difícil de interpretarla y hay que tener una vis cómica que pocas actrices de telenpvela creo que tengan.Hacer de borracha y resultar cómica y tierna es muy ,muy complicado.Y ella ahí está genial (tengo que revisarla que seguro hay algo que se me habrá olvidado)
En cuanto al chico del que hablabais y que opináis que lo mejor de él son sus ojos y su cuerpo, he de decir que a mi lo que atrae de él es su interior , su personalidad arrolladora y su gran corazón .Así que sintiéndolo mucho , es para mí Jajajaj.
Sobre el tema vestuario. En el caso de N no tengo un único favorito aunque lo que me gusta son los shorts , y cuanto más cortos mejor, tiene unas piernas muy bonitas. Y el mono azul del que ya hablé por la situación. Primer día que cocinas después de un día durísimo pero vas divina igual.Ah, también me gustó mucho el vestido del día de la despedida desoltera ,y el de la pedida. Me gusta todo lo que yo no puedo ponerme, snif,snif.
Lola por la ropa no nos pelearíamos, MC lo del hueso de cereza, muero!Castella tengo un tema pendiente contigo pero no me olvido. A todas un beso .Luego vuelvo.


Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Jul 09, 2013 5:28 pm


Y aquí el gato de Lola trs haberse comido las teclas de su ordenador
http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/303383/slide_303383_2577038_free.gif?1371455144365

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Jul 09, 2013 5:35 pm

Un tema práctico. ¿Cúando escribís un mensaje el fondo es tan claro y brillante que casi no se distingue la letra?
Alguna sabe la solución .Gracias. Hasta luego un beso.
¿Y para que respete el alineado que pones? Me sale un bloque tan macizo que da miedo leerlo.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Jul 09, 2013 8:53 pm

AnABEL, NO SÉ PORQUÉ RAZÓN PRO A MÍ ME OCURRE ESO SÓLO CUANDO ESCRIBO ALGUN PRIVADO, PRO XA ESCRIBIR COMNTS CMO ESTE MISMO NO. La verdad es q no tengo ni idea de cmo solucionarlo... porq no he tokdo nada ni xa ponerlo bien ni xa q me salgan las letras tan claritas en los privados. Pro weno, cmo era solo x lo del correo, pues no es problem. Lo mismo en los iconos de arriba, cuando escribes un coment normal hay alguna opción xa cambiar el color de la letras o algo.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 09, 2013 9:57 pm

Hola chicas,

He entrado sólo un momentito y SORPRESA, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS REGALITOS Y LAS FELICITACIONES I love you Embarassed Very Happy Very Happy (con tantos muñequitos, voy a parecer la AAA escribiendo twits, jejeje).

Mañana, si no hay novedad, tendré algo más de tiempo, e intentaré ponerme de nuevo al día DA GUSTO VER TANTO MOVIMIENTO POR AQUÍ.

Así que ya os dejo, y see you tomorrow!!!!

Muchos besos a todas.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 09, 2013 10:58 pm

Hola mis musas, que pronto entro hoy ¿eH?: Lo que dice Lola vivimos de noche con estos calores´
Primero. ANA FELIZ DÍA Y QUE EL AÑO SEA ESTUPENDO, seguro que si.
Lola gracias x ser más experta que yo para estos menesteres, da gusto y además te encuentras con cosas de estos chicos...Por cierto el título del artículo del rumor o evidencia de la relación de EG con AF, para mi peor que los que hacen las chicas del face y se suponen periodistas(aunque a este señor le llamen el potrillo, el título que sigue para mi como QF de vergüenza ajena.)
Bueno si ha tenido algo con él ella sabrá, pero desde luego tiene más gusto para los maduritos  que para el novio-truene(por fin empleo la palabra jajaj)que tiene. Coincido con Ana bel en lo interesante del cantante, en lo del traje azul de la cena del apartamento, tb me gusta cuando va de negro y tb las pocas faldas largas que saca(repite muy poco vestuario)y G repite mucho, pero en NY con luz natural en el aeropuerto esta guapísimo y tb me gusta cuando la borrachera de Nikki, que guapo tb: aqui enlazo con de Anabel, la escena de la borrachera x parte de los dos es muy buena y EG estuvo en su justa medida creo que no se pasó. Muy bien(su vis cómica me gusta...)
Anabel me repito, pero  me gusta mucho el tono con que comentas.

MARTA  tu avatar está tan bueno como Guzmán (mejor que el anterior si cabe...)curra lo justo porque ya queda menos...
Lola este chico es guapo de por si, aunque en el video del festejo esté con su pelo a lo contrario jajaja, pero muy guapo y si  que parece que está feliz y coincido con Marta tiene pinta de ser fiel y leal, pero la vida da muchas vueltas de tuerca, pero él parece que está muy tocado con ella.

MC vaya como te quitas "la calor", mi perdición veraniega aunque ahora esté de capa caída. Cuídate-

Asturiana qué bien leerte a pesar de tus odiseas para poder escribir y si  sus ojos(SR) son además de precioso muy expresivos como su cuerpazo jajaj, pero lo remata con una muy bonita sonrisa. No te desanimes y nos sigues contando. Abrazos

Lola que tal por tú ciudad, yo lo de la ropa lo llevo fatal y sin duda lo de planchar es lo que peor llevo de las faenas domésticas. Bueno le damos al cigarrillo, yo en un mes caluroso de Julio de hace algunos años lo dejé definitivamente aunque no había sido muy muy fumadora me costó un montón y el café con leche lo tuve que sustituir durante una temporada. Te animo a que lo dejes a no ser que sólo sea esporádico y lo tengas muy controlado. Abrazos

Hoy he tenido muy buen día y supongo que esto irá seguido a pesar del calor(34 grados  a la 9 casi de la noche cuando daba un paseo x el barrio buscando los bancos del parque para hacer mis descanso...)qué bochorno, hasta en los pueblos están pasando calor....

Loli espero que tu ausencia sea x vacaciones y lo estés disfrutando. Abrazos para ti y Dita

A todas sin excepción abrazos infinitos:D Very Happy Very Happy
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jul 09, 2013 11:00 pm

Se me olvidaba a mi me pasa como a QF en el texto lo veo menos nítido cuando pongo privado o cuando doy a previsualizar. Hasta después que ya es hora de dormir, si se puede con estos calores....
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jul 10, 2013 4:04 am

hola hola!!!! gracias x echarme de menos, y no andaba de vacaciones, sino que son mis hijitas las que andan de vacaciones, y luego de todo el trajín de los eventos de fin de cursos, vino el trajin de las maletas...

así que ya estoy aquí muy tranquis y feliz como una lombriz, con un cerro de trabajo del tamaño de lo que va del año ahí esperando a que pueda terminarlo.

De la cuestión de las féminas y su igualdad, o nuestra igualdad mejor dicho, con los varones, hay tantos puntos de vista como estrellas en el cielo, y como siempre, todos se valen a según x dónde te asomes.

Durante un cierto tiempo me fui a vivir a una de las ciudades del interior del país, o sea, a una ciudad que no es la capital del país. Y es más bien una ciudad pequeña. Y durante ese tiempo de vida conocí a mujeres de vida tan radicalmente diferente a la mía, que al principio me costaba trabajo entenderlas, y no se diga al contrario, me miraban y trataban como si yo fuera como muy tarada.

Una vez que estaba en un grupo de señoras comenzaron a hablar de los quehaceres de la casa, y una me preguntó de pronto "¿y tú cada cuándo lavas el techo de la cocina?", yo me quedé patitifusa pues hasta ese momento, jamás nunca había pasado x mi cabeza la idea de que los techos de las cocinas deben lavarse de vez en cuando, entre que soy pésima ama de casa y que he sido casi gitana con tantos cambios de casa desde mi infancia, pues nisiquiera había visto que mi mamá o alguien de mi familia lavara el techo de la cocina. La miré con tanta y tan muda sorpresa, que afortunadamente ella interpretó que lo hacía tan a menudo que me sorprendía que alguien preguntara la frecuencia, como si me hubieran preguntado ¿cada cuando tiendes la cama?, jajajajajaja, x supuesto luego me moría de risa, porque ella casi en son de disculpa me dijo que lo lavaba cada 15 días porque le daba vértigo subirse a la escalerita que tenía que usar para alcanzar jajajaja, y yo x supuesto me quedé callada asintiendo en tono comprensivo jajajajajaja.

En otra ocasión, una señora me preguntó como si fuera lo más natural de este mundo, si yo nunca me había enfriado después de ayudar a mi marido a bañarse... en mi cabeza supuse que la mujer me confundía con alguna otra señora cuyo marido estuviera enfermo o inválido o algo así... pero resulta que ella desde que se casó "ayudaba" a su marido a bañarse porque cuando él se metía a la regadera, ni modo que se agachara a lavarse los pies, entonces ella le enjabonaba las piernas y los piececitos, y cuando él terminaba de bañarse y se ponía la bata de toalla que ella le extendía, ni modo que se agachara a secarse los pies, así que ella se los secaba con la "toalla de pies". Y le ponía talco. Y lo más increíble, el top de lo increíble, es que con esos piececitos entalcados le había ya roto los dientes TRES veces, en los accesos de ira golpeadora que le daban.

Otra señora iba a las compras de la semana cada sábado sin falta, y aprovechaba para comprar de una vez todo lo que pudiera, así que tomaba el camión -xq no guardaba dinero para el taxi- con pinchemil bolsas llenas de abarrotes, cargando como si fuera cargador profesional y luego caminaba como 10 cuadras bajo el sol inclemente y desértico de esa ciudad norteña desde la parada del bus hasta su casa. Mientras, su marido y su hijo "descansaban" mirando la tele y esperando que ella llegara con las cervezas frías, con los CUATRO carros que tenían estacionados en su garage, porque ella no manejaba y ellos tenían que descansar.

Una mujer que me enseñó que la vida da muchas vueltas y que puedes querer inmensa y sinceramente a cualquiera que piense diferente a ti, hacía todos los días algo diferente de desayunar, de comer y de cenar, porque a su marido no le gusta comer recalentado ni repetir guisado. Le servía de comer a él, y se quedaba de pie detrás de la silla por si algo se le ofrecía, le partía el pollo y la carne para que él no tuviera que hacerlo, le ponía azúcar a su café, lo movía y se lo dejaba junto a su plato, yo le decía que sólo le faltaba masticar la comida por él. Incluso sacaba la tortilla del tortillero y se la pasaba. Ya que terminaba de "darle" de comer, ella se sentaba a la mesa.

En otra ocasión, me contó mi amiga que había ido a visitar a una su ex-vecina y amiga, pero que se había cansado de tanto estar de pie, y me hizo gracia que no la invitara a sentarse, pero luego me explicó que el marido y los hijos habían salido a vacacionar a no sé qué playa, y ella se había quedado en la casa a cuidar a los perros, porque ni modo de dejarlos solos, y como se había quedado expresamente a eso, a cuidar a los perros, pues la dejaron encerrada con llave en su casa, y ella atendía a sus visitas x la ventana. Le habían dejando comida suficiente y algo de dinero por si necesitaba pedir alguna cosilla de la tienda a algún vecino que le hiciera el favor.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jul 10, 2013 4:18 am

Me acostumbré x increíble que me parecía al principio a que las mujeres tenían que "pedir permiso" a sus maridos para hacer algunas cosas como ir a tomar café, salir a dar un paseo o mirar un programa de televisión. Una amiga querida llegó a estrechar sus lazos de amistad conmigo gracias a que su marido no le daba permiso de ver una telenovela que en ese entonces se consideraba como "escandalosa" porque la protagonista, una señora casada madura, tenía un amante mucho más joven que ella. Así que mi amiga llegaba de visita a mi casa para que viéramos la novela a escondidas, y entre capítulo y capítulo fuimos tejiendo una gran amistad.

Me acostumbré a que eran los maridos los que decidían a dónde iba o no iba la familia, sin importar lo que ellas quisieran u opinaran, me acostumbré a decir "pídele permiso para llevar a las niñas al parque", me acostumbré a caminar un poquito atrás de mi esposo, a no saludar primero a ningún hombre, a no decir que nunca he planchado ninguna prenda y a lavar la ropa a mano.

En una jerarquía que a mi me resultaba de lo más chistosa, no todas las esposas éramos iguales, la esposa del director era como "la directora" y tenía una especie de autoridad sobre todas las demás, la esposa del gerente, pues era como "la gerenta" intangible y tenía cierta autoridad sobre las esposas de los simples empleados pero a su vez le rendía obediencia a la directora. Todas conocían su sitio en la jerarquía social del grupo que era copia idéntica de la jerarquía laboral de la empresa. Y para los hijos rifaba lo mismo, los niños "directores", los niños "gerentes", "subgerentes", "empleados", "obreros".
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jul 10, 2013 4:35 am

Yo me sentía como si viviera en otro mundo, como si estuviera re-aprendiendo como es la sociedad. Lo que más me admiraba era la inmensa importancia de estar casada, todo lo demás en este mundo palidecía junto a magna, total y vital importancia de ser "la señora de", cualquier sacrificio, cualquier vejación, cualquier abuso se pagaba con gusto con tal de seguir siendo "la" esposa, de enfrentar al mundo con un anillo de casada en la mano. Había una competencia feroz, descarnada, cruel e inmisericorde por los hombres, una competencia como yo no había visto antes. Luego he pensado que la migración hacia Estados Unidos tal vez mermó tanto la cantidad de hombres que por eso había que competir tanto para obtener uno. La solidaridad entre mujeres sólo se daba entre "iguales", entre las casadas, por caso, pero tenía un límite muy corto porque llegaba sólo hasta el primer hombre que se atravesara. Y por supuesto, los hombres se lo creían enterito, se sentían la última cocacola del desierto y así se portaban.

Ahora bien, ¿Quién educó a esos hombres? ¿quién educó a esas mujeres? sus madres. Y sus padres. ¿y quien los educó a ellos? sus madres, otra vez. Así que sí, QF, coincido contigo, el cambio debe venir desde adentro de la conciencia y convicción de las y los jóvenes que están educando niños. Desde afuera, uno puede decir misa, pero al estar ahí adentro aprendes que es siempre lo mismo, querer vivir con los valores del grupo al que perteneces, encontrar la felicidad dentro de los límites que establece tu grupo social, y creer que los justo y lo bueno es lo que te han enseñado que es la justicia y la bondad. Y que nadie puede decirte en realidad que cree en algo más justo o más bueno que tú, es como si alguien te dijera "yo quiero a mi hijo más que tú al tuyo".
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jul 10, 2013 4:57 am

saludos a todas Smile y asturian, que linda la diferencia que una letra puede hacer, no imaginé que eras "asturiana", sino que a propósito eres algo insable, intangible pero muy definido, un asturian...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jul 10, 2013 5:32 am

Hola,buenos días!!!
Desayunando y leyéndoos!!
Loli, que alegría!!!!
Acabo de leer tus comentarios, y como siempre, chapeau!!!
A esas mueres de las que hablas solo les falta el velo, porque por lo demás se comportan con sus maridos como mis amigas marroquís y como se ha comportado mi abuela toda la vida!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jul 10, 2013 5:39 am

Me resulta muy curioso, y muy estimulante también pensar en la diferencia horaria, en que mientras tu haces balance del día y te preparas para descansar. yo repaso mi agenda,  y me preparo para una nueva jornada. en una especie de relevo infinito. Nunca había sido tan consciente como ahora de que el mundo no duerme!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jul 10, 2013 5:42 am

No sé si has visto que te hemos mandado unos mensajes con nuestros emails, por si pasa algo con el foro, no perder el contacto.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jul 10, 2013 5:57 am

Bueno, pues ya no estás!!!!Sad 
Anabel,en lo del gato,casi, casi aciertas!!!

Aquí está cuando hace una maldad. Este es Boira!!

Me voy por ahora, que tengo que acompañar a mi hija, que se ha caído, y tiene el tobillo fatal. Eso me pasa por hablar de EG!!!!. Luego vuelvo. besos a todas. 

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 1004727_10201042002204458_1588075973_n
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 15 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.