Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jul 15, 2013 3:31 pm

LOLA, que mal que a tus padres también los hayan engañado con las preferentes. A diferencia vuestra, mi suegro si que ha podido recuperar todo su dinero, gracias al proceso de arbitraje que instauró la Xunta cuando se destapó toda esta estafa. Y ha tenido mucha suerte, ya que lo que Novagalicia Banco le ofrecía era una quita del ¡55%!, y el 45% restante en acciones del banco que debía vender si quería efectivo antes del 12 de julio, con la subsiguiente penalización a la hora de hacer la declaración de la renta el año próximo. Otra de las muchas vergüenzas que padecemos y escuchamos a diario.

LOLI, tú que tienes un punto de vista externo ¿qué se comenta por ahí de la sarta de escándalos que están azotando España?

Es una pena que se haya llegado a esta situación.

Cambiando de tema, ASTURIANA, como me he reido con la descripción que has hecho del Levy. Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, hace un par de semanitas nos fuimos a pasar un día a tu tierra, más concretamente a Luarca, y si alguien se anima a pasar por allí le recomiendo comer en el restaurante "Barómetro", en pleno paseo. Comida casera, impresionante de buena y, aunque parezca increíble, a precio muy asequible (y no tengo ningún tipo de relación con los dueños, jajaja).

MARTA, a mi tampoco me gusta nada el pelazo que lleva ahora SR. Si en la nueva novela hay un militar, tal vez tengamos suerte, haga él el papel y le toque cortarse el pelo incluso más cortito que en AV (crucemos los dedos a ver si hay suerte).

Lo que si he leído por ahí es que la productora escogió a Sebastian sin casting, que ya lo tenía seleccionado para el papel, igual que a la Boyer, de antemano. A ver en que queda la cosa. Las grabaciones empiezan en agosto, así que prontito empezarán a filtrar cositas a la prensa.

MARTA y QF, totalmente de acuerdo en lo que comentais sobre los estilos de Nikki y Bracamontes (he estado buscando por internet antes para hacerme una idea de como es, y me encanta, tan natural y sencilla). Esta chica a mi también me gustaría para Sebastian, no la Barbie neumática con la que anda.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jul 15, 2013 3:33 pm

MARI CARMEN ¿ya ha refrescado un poquito por ahí verdad?. Ya nos contarás.

ANABEL, a disfrutar de tus merecidas vacaciones, que envidia!!!!!

Y ahora sí, ya puesta más o menos al día en el foro, me despido por si luego no puedo.

Besos y abrazos mil a tod@s.

Chao.

ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jul 15, 2013 6:20 pm

Hola mis musas. Acabo de leeros de raspidito y me he reído un montón.
Por partes y espero no olvidarme de casi nada o de poco.
Mi fin de semana ha sido intenso, sábado con mls hermanas ejerciendo de benjamina jajaj(una alegria xq dicen que he adelgazado jajaja  pero poco no os creais)y al día siguiente de madrugada despedida de la que vive fuera xq salia desde aquí al aeropuerto, pero deseando llegue septiembre y con suerte estar juntas otra vez; asi que ayer tuve pocas ganas de entrar, pero de nuevo con ganas de dar una parrafada.

Lola ojalá tu hija reciba pronto el alta y pueda hacer sus prácticas, ya verás como si.Deseo que el problema de las preferentes se soluciones; en un reportaje que vi en la 6 de Salvados hablaban de ello(era para un trabajo para el mayor que tenía que hacer )y lo hacían muy clarito y en la zona de Galicia habia mucha gente con ello, espero que los tuyos lo puedan solucionar como los suegros de Ana. Todos los "Chorizos"(coincido contigo Ana y los múltiples jetas, caras duras etc que se han llevado tanto no les deseo cárcel si no devuelven lo que se han llevado porque si sólo van a chirona y no devuelven pues estamos en las mismas y además viviendo del estado mientras están encerrados...en fin igual así saneamos un poquitin las arcas...muy ilusa que es una jajaj, e igual para TODOS...

Loli que te sea le ve la semana con tanto trabajo y como dice Ana i qué se dice x ahí de nosotros y nuestra circunstancias jaaja

Anabel cada vez que te leo me mondo, lo sintetizas bien para aprovechar el ratito de conexión. Lo de la descripción de Levi es genial y además das en la diana jajajaj
Si soy castellana y me gusta Asturias y la costa Cantábrica en general. Me he movido por la zona se LLanes , Ribadesella hasta Arriondas (para conocer el lugar del descenso del Sella en piraguas ) y una playa que me gustó por lo pequeñita y alejada del mundo fue Poo de LLanes. Además se come genial y las casas de indianos y no de indianos y el paisaje, bueno nos gusta mucho; un año que nos dejó tirado el coche fuimos desde Cantabria hasta LLanes x el tren de via estrecha (a mi marido le encanta) y fue una aventura con los chicos y cuando nos toque la loteria a todas y tu te puedas comprar el portátil y la conexión nosotros igual tomamos el tren que recorre toda la costa cantábrica(lo vimos en la estación de LLanes y es una cucada), pero hasta entoces a esperar jajajaj; me gustan tb las cuevas  que hay x ahí, la de "Tito Bustillo", me encantó y habra que aprovechar xq no tardando tendremos que verlas como las de Altamira y su neocueva. vaya rollo que te he soltado y para decir que me gusta tu tierra.Y tu tierra es muy requerida para rodajes , esperemos que SR se anime y haga algo x allí (jajaj las esperanzas son las últimas que se pierden jjaja) Hasta la siguiente conexión disfruta y te cuidas. Yo con los videos de un gancho al corazón tb me he reído mucho y en la escena que Sr y Betto se disfrazan de mujer¡qué risa! y SR es todo un padrazo aquí. Hasta la siguiente.

Marta aquí estoy  de nuevo. Me alegro que te guste la historia y en ésta las cosas van que chutan...Esta actriz a mi me gusta x lo diferente a las habituales y lo hace bien y creo que Levi no ha vuelto a hacer nada parecido y tan bien y es mérito de la directora totalmente.
ojalá con el tiempo cuente con Sr para un proyecto de ella y de paso con EG xq seguro que haría algo genial, además no alarga mucho las cosas a lo tonto. Estoy de acuerdo en el actor de AR, con este look y la madurez parece otro(lo que pueden cambiar...)

QF coincido con lo que dices y ya lo habíamos hablado, levi debería volver a trabajar con Carla E. xq es una escuela para él(no ha hecho nada ni parecido x lo poco que he visto de pasada y de la nueva ni he visto...)Disfruta de la tierra y las vacaciones y de la temperatura más fresquita.

Ana, ni las piernas te metes en el Cantábrico?, pues más adelante te vendrá muy bien para las piernas jajaja, pero claro habiendo tenido antes el mediterráneo, no hay nada que decir. Me alegro que disfrutaras y ya me dirás si coincidimos en lo del modernismo o no ¿vale?. No importa siempre nos quedará Maná,...
Tienes razón el los videos de Pasión la hermana de G está desconocida parece mucho más mayor y cuando los veo me imagino a Beatriz disfrazada con peluca y ya no me pegan jajaj. Si se ve la nueva de Rulli podemos comentar x aquí xq  el otro era desesperante y coincido con vosotras,jajaja. Cuídate y disfruta del peque.

A todas que no les he enviado abrazos, pues muchos abrazos y besos.
Las que están de vacaciones playeras que las disfruten y Maricarmen cómo vamos con todo y con las piedras?, ahora las veo de otra manera con lo mal que me lo han hecho pasar a mi (las piedras jajaja)
y estás a poco de ser nombrada la opalina oficial del foro jajajaj. Achuchones helados para ti.

Lola abrazos a para ti y las aguileras jajajaj
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Jul 16, 2013 4:28 am

hola, antes que nada, antes que lo olvide, sí QF, soy yo. Y sí estás muy linda.

Pues a mí tampoco me gustaba para nada el terrible foro de Televisa, aunque tengo un pequeño buen recuerdo de él porque fue el foro de "mis inicios" todo lo demás era una monserga, y conforme se fue llenando de comentarios majaderos pues peor.

Me he reído tanto de la descripción que hizo Asturian de Levy que de la risa manché mi compu xq la desagradable manía de cenar mientras las leo jajajajaja y sí, no sé cómo en Sortilegio lograron que Levy actuara mucho mejor que ahora en la Tempestad... aunque yo lo había visto antes en capítulos sueltos de una que se llamó El Triunfo del Amor y tampoco se veía tan mal como ahora, y es que tal vez influye que estén grabando al aire libre, que tal si el viento hace chidas pelas con el tono de su voz y por eso no se entiende nada de lo que dice.... jajajajaja

Creo que aquí en México la clase política en general es meritoria de tanta vergüenza ajena, y vivimos inmersos en tanta tranza y descaro y total falta de valores y congruencia, que difícilmente podríamos escandalizarnos de nada de lo que les sucede allá..

y creo que tengo que confesar que no he entendido el chiste de Maricarmen de las piedras, ahora sí que espero que alguna se apiede y me lo explique con manzanitas, porque de plano, con piedritas no le entiendo.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Jul 16, 2013 5:11 am

jajajajaja, yo también veo a Camila y no puedo dejar de ver a Beatriz con tremenda peluca jugando a que es la dama de sociedá, que chistoso... y ya había comentado una de ustedes, que ahora no recuerdo porque mi memoria es selectiva, por así decir, para no decir que sólo selecciona uno que otro renglón al azar para guardarlo, que son los mismos actores los que salen en las novelas mexicanas, y sí, parecen los hermanitos de una familia que se quitan y ponen pelucas, vestidos, botas, barbas y lentes y juegan a que son otras personas.

Cuando las leo siempre me sorprende la movilidad que manifiestan, como que viajan mucho de un lado a otro, todas conocen la tierra de la otra o un lugar cercano. Yo más bien tiendo a ser un champiñón, porque en 50 años de vida si conozco 5 ciudades son muchas, a menos que "conocer" incluya pasar por la carretera que rodea, atraviesa o cruza una ciudad. Porque si es así, puedo añadir unos 10 poblados a la lista. jajajajaja

ahora que mencioné "poblados" recordé una anécdota muy simpática de mi mamá, que en una visita a su tierra natal Guatemala asistió a las festividades del Niño de la Santa Cruz que se llevan a cabo en Amatitlán, un poblado con un lago enorme. Sucedió que mis abuelos eran los mayordomos ese año, y adornaron con hojas de palma y flores una camioneta pick up viejísima para montar en ella la imagen del niño, y luego lo fueron a estacionar a la orilla del lago, no sé si en un punto estratégio o al azar o tradicional, para que los pescadores en sus lanchas pasaran x enfrente a saludarlo. El caso es que el tal punto era un terregal terrible, lleno de piedras y polvo y con una línea muy débil de pasto allá al fondo.

Mi abuela que ya era grande se cansaba muy fácilmente, así que le llevaron o le consiguieron en el momento, una silla de esas que están hechas de tablones de madera que se usan en las playas, con signos inequívocos de había sido utilizado por bastantes años. Ella era muy ceremoniosa y distinguida, y a pesar de estar sentada en una silla viejísima en un terregal terrible y con viento fuertísimo que la despeinaba, ella se sentaba con la elegancia de Grace Kelly mirando el firmamento (o a los pescadores que iban desfilando) con unos lentes oscuros sacados del baúl de los recuerdos.

Mi abuelo se había accidentado y traía un pie muy lastimado, así que lo traía vendado y calzado con un huarache enorme color negro, mientras que el otro pie iba coquetamente ataviado con zapato mocasín cerrado, lo cual hacía que la elegancia del traje diera al traste, además de que el viento le levantaba las esquinas del saco de modo muy curioso. Como padecía de la vista y el sol le lastimaba los ojos, también traía lentes oscuros mientras permanecía de pie junto a la viejísima camioneta llena de hojas y flores.

Mi mamá se acomidió (se ofreció) a sostener una sombrilla enorme enorme (de las que se usan en las mesas que se ponen en los jardines para cubrirlas del sol) para proteger de la insolación a su papá, que como digo, estaba algo débil del accidente. Y justo cuando alguien dijo "voy a tomar una foto" ella tuvo que sostener con las rodillas un folder rojo que traía con papeles para agarrar con las dos manos la sombrilla que el viento le quería arrancar.

Y el conjunto de elementos que describí, en la foto parecía una escena tomada en Macondo, y uno juraría que era un Buendía quien estaba ahí en medio de un terregal con los pies asimétricos entre una camioneta vieja llena de hojas y una flaquita pequeña con cara de susto y las rodillas pegadas, agarrada con todas su fuerzas a una sombrillota, mientras una elegante viejecita reposa con majestuosidad y con los cabellos al viento en una silla destartalada. Y para colmo, justo en el momento del clik, allá en el fondo, sobre la débil línea de pasto verde, un perro negro haciendo popó muy feliz.

Esa foto arrancó carcajadas sin fin, era imposible no morirse de risa ante el conjunto. Esto impidió que nosotros jóvenes irreverentes, alcanzáramos a comprender la belleza de la tradición del saludo al Niño Jesús, lo cual indignó terriblemente a mi mamá.

ah, qué recuerdos...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 16, 2013 7:03 am

Hola, chicas, buenos días!

Pues no ha habido suerte, no solo no le han dado el alta a mi hija, sino que cuando ayer le quitaron la venda, descubrieron un hematoma que se les había "pasado" por la contusión y que le provocaba hinchazón y hasta peligro de trombosis!!!!! Y me lo dijeron así.
 y para no cansar porque fueron casi 12 horas de urgencias de hospital muy estresantes, descartado todo lo malo, y toco madera, afortunadamente, estamos como al principio, pero  con hematoma interno, que se supone que se disolverá con el tratamiento, ahora que lo han pillao, en unos días. Yo aún no estoy tranquila del todo porque el susto fue muy gordo, sobre todo porque no le habíamos dado la menor importancia, era un simple esguince!!! pero no me queda de otra que confiar y esperar. 
 Y las prácticas, pues todos muy amables, pero es lo que hay. Que cuando le den el alta les llame, y verán a ver si se puede hacer algo. A mí me pareció una manera educada de decirle que otra vez será. Pero les agradecí la sonrisa y los ánimos. después del susto y el estrés de ayer, la verdad es que ese tema ha pasado a segundo plano.  M da un poco de pena, pero el año que viene hará un master, y tiene la posibilidad de hacer prácticas otra vez. Y este verano, pues a recuperarse y a descansar que tampoco está mal. Y el verano en Altea, pues tampoco es un mal plan B.!!!
Lo que sí es seguro es que ha recibido una lección de vida, de cómo en un segundo, y sin esperarlo ni poder evitarlo, te cambian todos los planes!! Pero que hay que intentar siempre sobreponerse, pensar que cada vez que se cierra una puerta,se abren varias más, y valorar lo verdaderamente importante para una. 
Muchas gracias a todas, de verdad por el interés, y por vuestros ánimos. Sois lo más, Nunca cambiéis!!!!Wink
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 16, 2013 7:45 am

MARICARMEN  FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te lo pases genial y que  disfrutes al máximo del día!!!!

Un regalito, espero que te guste!!!

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Mar Jul 16, 2013 8:23 am

Hola a todas.
Tenía pensado esperar a mañana para bajar a la biblio (son 2 km y los hago andando porque me encanta caminar), pero mi vecina se puso malina por el calor(es una viejina adorable que vive solina y no tiene a nadie, la pobrina) y tuve que pillar el coche para llevarla al centro de salud. Le bajó la tensión, no es nada grave, afortunadamente. Aprovechando que ya estaba en la "urbe" me pasé por aquí para saludaros. Lola, muchos ánimos con lo de tu hija, seguro que al final sólo es un susto.Wink 
Loli O9, ¿nunca pensaste en escribir de forma profesional? Hay un montón de concursos de cuentos y relatos cortos que te podrías plantear.
Castella y ANA, me encanta que os guste mi tierra , que también es la vuestra. Very Happy Nos hace falta gente en verano, la crisis por aquí pega muy duro y el turismo siempre ha sido una vía de escape. De los  telediarios y la prensa mejor paso porque me dan ganas de repartir mandoblazos a diestra y siniestra...Evil or Very Mad 
QF, la Bracamontes ni fú ni fá. A lidia no la trago, no se puede ser más ñoña y rancia. A Jackie la conozco sólo de Rubí, que la pasaron hace poco. Está muy bien en el papel, pero como hacía de modosita no me la imagino mucho con el Levy, que es más bien todo lo contrario. La que me encantaría para SR es Zharick León. Es alta, jamona, muy sexy y buena actriz. Harian una pareja explosiva y, lo que es mejor, la Araceli las iba a pasar canutas , muertita de los celos...Twisted Evil 
Definitivamente, mis gustos coinciden con LOLA y ANA. NO recuerdo quién mencionó a Robert Redford en "Memorias de áfrica"...I love you Pues en "Tal como éramos" vestido de marino, con el uniforme blanco...Shocked I love you  Con SR coincidimos todas, pero es que este chico es como la Coca Cola : "para las de aquí, para las de allá, para las grandes, para las chicas, para las casadas, para las solteras..." (¿os acordáis del anuncio?)
A mí Eiza no me interesa más allá de Nikki. No creo que viera una telenovela suya a no ser que saliera también SR. La pareja que hacen sí me gusta mucho.
¿Embarazo? ¿Cómo, cuándo, por qué?. Entonces la pipita no era de broma, ¿funcionaba y todo? Shocked Twisted Evil 
No sé cuándo ni cómo pero me las arreglaré para verla, que me habéis intrigado con tanta guasa que traéis . Y ahora que lo pienso debe ser una cuestión recurrente para SR.  Viendo AV no podía entender que Ámbar dejase a Guzmi por su mejor amigo. Tenía yo un papu por conocer al susodicho que pá qué. ¿Qué pinta tendría? ¿Cuál sería su "arma secreta" ?. Estaba convencida de que había alguna razón "oculta" Twisted Evil y  "de peso"Twisted Evil  para cosa tan inexplicable... Ahora lo "veo " claro... y el hermetismo de Guzmán a la hora de hablar del tema también... Twisted Evil No me extraña que evitara el asunto...Twisted Evil
Un abrazo.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 8:28 am

Hola a todas.

Tengo un momentito y vengo a comentaros un pequeño chisme.

Ayer una chica publicó en twitter que había visto a SR en el aeropuerto para coger el avión dirección a Miami, donde presentará los "Premios Juventud", y también dijo que estaba acompañado por la AAA.

Pues bien, no sólo eso, sinó que aquí os dejo el enlace al video que confirma que además parecían clones, OMG, no se puede ser más horteras:

http://rullinaticasworld.blogspot.com.es/2013/07/sebastian-rulli-en-el-aeropuerto-de-df.html?spref=tw

Y me pregunto yo ¿este hombre no se da cuenta de que está con una enferma de celos?. Es que más claro el agua. Hasta la fecha, nunca lo había acompañado a ningún viaje, pero esta vez, supongo que porque también estará Eiza, allí que se planta la AAA, comportándose como una celosa patológica y como una quinceañera tonta e insegura con miedo a que le quiten a su "churri".

Cada vez me gusta menos esta mujer para SR pero bueno, a quien tiene que gustarle es a él, y como tiene dos motivos de peso para ello, pues ahí lo tenemos, hipercontrolado, abducido mental y estéticamente y tan contento el pobre.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 8:32 am

Hola ASTURIANA, por fin coincidimos, aunque sea por el susto (afortunadamente leve) que te ha dado tu vecina.

Si que recuerdo el anuncio que comentas y es cierto, se lo podemos aplicar por completo a Sebastian.

Y ¡cómo me he reido con tus comentario picante sobre el desengaño amoroso de Guzmancito y Amber, genial!.

Cuídate mucho, y hasta volver a leernos.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 8:34 am

LOLA, menudo susto lo que comentas que le ha ocurrido a tu hija, menos mál que se ha podido coger a tiempo.

La verdad es que después de esto, como bien dices, las prácticas son lo de menos, lo único que realmente importa es la salud.

Así que nada, a disfrutar este veranito de la compañía "inesperada" de tu hija, que para ti también es un fantástico plan B.

Un besazo.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 8:42 am

LOLI, comparto la opinión de ASTURIANA, y te pregunto ¿te has animado alguna vez a escribir profesionalmente?. Es que talento te sobra, y te puedo asegurar que tu forma de narrar traslada al lector al momento que tú estás explicando, es como si lo pudiésemos vivir en directo.

Si no lo has hecho nunca, puedes planteártelo, que tienes un don que a muchos escritores de renombre les gustaría tener.

Por cierto, como siempre, magistral y divertidísima la situación familiar que has explicado, para quitarse el sombrero.

Lo de las piedras, intentaré explicártelo. Resulta que MARI CARMEN, nuestra sevillana favorita, padece de piedras en la vesícula.

Pues bien, estos días que ha estado haciendo tantísimo calor por su tierra, en uno de sus posts preguntó a CASTELLA (que ha sido operada por la misma enfermedad que padece MARI CARMEN), si el calor afectaba a su dolencia, es decir, a las piedras.

Y entonces ANABEL, que estaba un poco agetreada, al leer el comentario de MARI CARMEN creyó que se refería a las piedras del suelo, y comentó algo sobre su sorpresa al ver que MARI CARMEN se preocupaba por el bienestar de las piedras del suelo afectadas por el calor.

La verdad es que leyéndolo así no tiene ni puñetera gracia, ya que fue el malentendido del momento lo gracioso, pero espero que te haya servido para aclararte tus dudas.

Un beso.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 8:47 am

Aquí os dejo lo que se ha publicado sobre la nueva novela de SR:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Sebas+con+logo

¿Qué no sabremos con quien se queda la protagonista? Viendo al segundo "galán", y si no quieren lidiar con la furia de los televidentes, esta bien clarito, con el personaje de Sebastian ¿o no?
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 8:57 am

Y aquí lo publicado sobre la fiesta de cumple que le organizó la AAA, donde salen con la Boyer, que era una de las invitadas a la fiesta (sin pasar por restauración aún da más miedo verla, que 24 años más estropeados):

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Sebastian+rulli+cumplea%C3%B1os

Eso si, en la foto donde está solo, está impresionante de guapo, para variar.

He visto que no publica la foto completa, así que para verla entera haced click en este link y es la segunda noticia que aparece:

http://rullinaticasworld.blogspot.com.es

Chao


Última edición por ANA1 el Mar Jul 16, 2013 9:15 am, editado 1 vez
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 16, 2013 9:08 am

Castella, se me olvidó comentarte, yo no soy tan ordenada como Ana, que comparto tu pasión por el modernismo. No he estado nunca en Melilla, y ni sabía que era una ciudad tan bonita!! Ahora da un poco de miedo viajar al norte de Äfrica, y hace ya unos años que si salgo me quedo por Europa, por el Sur de Europa, pero Marruecos y Túnez eran y son, para ver, y para disfrutar en todos los sentidos y con todos los sentidos. A mí que me encantan los Mercados, todos los del Mediterráeo se parecen mucho, y también la gente que los habita, pero los de los países árabes por los olores, son especiales. Y sí me gustaría poder volver, tranquila. Y ya de paso, conocer Melilla!
En Valencia hay dos joyitas modernistas también la Estación del Norte, y el Mercado Central, aunque nada que ver con Barna, por supuesto, también tienen su encanto.
Y la historia de Loli, sí que es verdad que parece un retrato de Macondo!!!!, con la procesión de las barquitas, me han recordado las que se celebran en muchos pueblos españoles el día de hoy, dia de la Virgen del Carmen que la tienen como patrona. Cuenta la tradición que tal día como hoy de 1251 la Virgen se apareció en Cambridge a San Simón de Stock con el escapulario que le es característico y desde entonces se venera bajo esta advocación, y es la protectora de las gentes del mar. Lo curioso es que los romanos celebraban precisamente el 16 de julio,postridie idus iulius, la fiesta de la "stella maris", que celebraba el día en que Sirius, la estrella más brillante del firmamento y el sol, coincidían en el cielo del Mediterráneo. Y se celebraba con paseos y procesiones en barca, y ofrendas de flores y perfumes al mar.
Y si nos sumergimos un poco más, también los egipcios celebraban la salida de Sirius, al que llamaban Sothis y a la que asociaban con su diosa Isis. Este fenómeno era importante para ellos porque era unos días antes de las anuales crecidas del Nilo, y les permitía predecir la crecida de las aguas, que eran la base de la economía y de la cultura egipcia. 
Y es que el ser humano no ha cambiado mucho, y que 5000 años no son nada!!

Un beso a todas. Luego volveré para los chismes!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 9:21 am

ANÓNIMO, si no llego a leer el mensaje de LOLA no me acuerdo de decirtque que el modernismo me encanta. Es más, la foto que tengo de fondo de escritorio en mi ordenador es de las impresionantes chimeneas de la Casa Batlló de Gaudí, en mi queridísima Barcelona.

Y, al igual que LOLA, desconocía por completo que Melilla fuese un lugar tan bonito como comentas. Algún día espero poder tener oportunidad de visitarlo.

Así que ya ves, un nuevo nexo de unión. Y eso es parte de la magia de este foro, que todas somos diferentes, pero muy iguales en el fondo.

Un beso, y me encanta saber que vas mejorando.

LOLA, que explicación tan bonita, me ha gustado muchísimo. Es una maravilla la de cosas que aprendemos por aquí. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras.

Un besazo también para ti.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jul 16, 2013 9:22 am

No me puedo resistir!!
Ese tipo mayor y no demasiado agraciado que está en la foto con AAA y SR, es el novio de la Boyer. !!! Yo de él sí que temblaría!!!!jajaa
Asturiana, me parto contigo!!!! Que pena que estés tan limitada!!!y que suerte para nosotras que hayas tenido que salir de casa.Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Ana, gracias por la información y una vez más por los buenos deseos !!!
Ahora sí me voy. besos a todas y hasta luego!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 9:37 am

Y no quiero marcharme sin felicitar a nuestra queridísma MARI CARMEN en el día de su santo:

https://www.youtube.com/watch?v=6osi3eR7x8E

Con todo nuestro cariño I love you , que lo disfrutes sin mucho calor y en compañía de todos tus seres queridos.

Un https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/935440_650356398323717_1352672827_n.jpg muy grande también de nuestra parte.

Y para que veas que buenas somos, aunque no sea tu cumple te dejamos soplar la vela   http://3.bp.blogspot.com/-TZoBHkSgoxo/UM-K9ZqvwrI/AAAAAAAAAPc/cF4pa_UVMF0/s1600/TelevisaGracias2012-sebastian-rulli.jpg y pedir un deseo....

Vale, aquí lo tienes, deseo cumplido ... http://s3.argim.net/files/h/sebas_240x400.jpg (para que veas que no soy tan celosa como la AAA, te lo dejo un ratito) Laughing Laughing Laughing 
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jul 16, 2013 9:43 am

Como no se si me podré conectar por la tarde, un abrazo muy muy fuerte para todas.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 16, 2013 10:51 am

Madre mía!!! Cuánto y qué bueno!!!

Bueno, mientras paro a comerme una mísera manzana, entro y me alegráis la mañana, no sabéis cuanto, el venir a trabajar con la incertidumbre que hay y si encima trabajas con mi compañero que es el PESIMISMO PERSONIFICADO, QUÉ HORROR, si hasta me remuerde la conciencia haberme comprado un bolsito en las OPORTUNIDADES, en fin, lo dicho GRACIAS!!!

LOLA.S, te eché de menos ayer, cómo eres de las primeras que comentas junto con LOLI y conmigo, me imaginé que no había ido del todo bien lo de tu hija, porque con lo que eres, no te habías pasado ni a saludarnos, pienso como ANA, después del susto se queda en nada el perder las prácticas, otra vez será y quién sabe si encima REMUNERADAS...

jajajajaja, me estoy acordando cuando MARI CARMEN COMENTÓ que luego dicen que las novelas no aportan nada, pues que se metan en este foro y verán, se habla de todo y efectivamente, aparte de informática, que lo mío me ha costado poder ingresar las fotos directamente, también aprendemos cultura general, gracias a vuestros comentarios.

Leer a LOLI, me pasa cómo cuando tenía el gusto de leer a AIRIN en el otro foro, son tranquilas, cultas, y te relatan todo tan perfecto, que sinceramente aparte de sacarte una sonrisa cuando terminas de leer lo que te dicen, me quedo completamente RELAX, cómo cuando sales de un circuito de spa, bueno mejor...

Pero todas, toditas me aportáis algo, porque cuando paso a leer comentarios de ANA, ANABEL, MARI CARMEN Y ASTURIANA, me troncho, hoy ASTURIANA cómo siempre te has lucido, con el tema pipita te vamos a dejar verdaderamente traumatizada, y luego cuando la veas, quizás pienses pues es mejor de lo que esperaba jajajaja

LOLA Y CASTELLA, siempre nos aportáis muchos conocimientos, me maravilla leer cosas de lugares en los que ya he estado y con lo bien que lo contáis, vuelvo allá y me pìerdo por unos minutos, a mi también me apasiona ASTURIAS, pero cómo nos pilla a más kilómetros que DONOSTI o CANTABRIA, pues vamos más por esos lugares...

Y luego está mi torbellino particular, QF, que es una verdadera maravilla también leerte, con cabecita bien amueblada y super inteligente que también me encanta cuando saca temas aparte de la novela, porque con la gente con las ideas tan claras como tú, me recuerdas a mi jefe, que aunque a lo mejor no llevéis razón, lo decís tan convincente que acabamos todos dandóos la razón jajajaja, NO CAMBIES, bueno ni NINGUNA...

QF, con respecto por dónde voy de la historia de SORTILEGIO, voy por el capi 24, lo que pasa que a veces si veo algún vídeo que me llama la atención, pues lo veo antes de tiempo, me ENCANTA y al contrario que ASTURIANA, BRACAMONTES me gusta y mucho y con LEVY hace muy buena pareja, aquí LEVY sale muy guapérrimo y me fascina su personaje...

jajajaja, ANA, luego dices de QF, pero estás pareciendo también la wikipedia, ella de novelas y tú de RULLI y AAA, cómo me he reído con la vestimenta de estos 2, son más que ridículos, pero si con lo delgada que está AAA, sale hasta gordita no??? jajajaja, pobre AAA, no la dejamos tranquila, si entraría en el foro nos cae una querella FIJOOOOO
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 16, 2013 10:57 am

Oye, chicas, una pregunta: ¿BODAS DE ODIO no iba a dirigirla CARLA ESTRADA? o es que ésta es la directora y ANGELLI NESMA, la productora, ay chicas, no me entero, PERDÓN...

Bueno, os dejo, que entro a una reunión, hasta LUEGO!!!

BESOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Jul 16, 2013 1:11 pm

Holas chicas, gracias por felicitarme ......sois un encanto.

Lola, entonces las dos estuvimos ayer usando el pesimo servicio en el que se ha convertido la seguridad social ( por lo menos aqui en Sevilla dan ganas de llorar), vaya dolor de vesicula me dio ayer y al final te quedas como estabas porque como no te ha dado una pancreatitis.....no pasa nada a tu casa y paracetamol, ufffff.
Siento mucho lo de tu hija, encima hay que ser educadas y no comportarse como una rabalera....aunque dan ganas de formarle a ellos el mismo hematoma ....pero en el ojo.

Gracias Ana por prestarme a guzmancito aunque lo mismo ya no te lo devuelvo,jajaj

Marta, preciosas palabras que nos has dedicados a todas nosotras ...un beso.

Loli, como me encanta leer todas tus anecdotas......pon una diaria como hacen las chicas del face con las novelas que suben, jajajaj

Asturiana, que buenos golpes tienes ( no de pegar, ehhhh sino de graciosa, jajaj)

Anabel, QF, Catella y a aqui se me olvide nombrar....un abrazo fuerte
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Jul 16, 2013 1:32 pm

Se me ha borrado todo mi post, y tal y cómo he salido de la reunión ni ganas de volver a escribir toda la mala leche que he hecho...

Nada, simplemente unirme a las felicitaciones de mis compis, MARI CARMEN, feliz día de tu santo y de mi bendita MADRE, que se llama igual que tú...

Os dejo por hoy, chicas, comeré rápido, para volver a marchar y ya no vuelvo hasta la noche...

Un besazo a todas!!! a ver si mañana estoy de mejor ánimo, hoy es un día que mejor no me hubiera levantado!!!

Espero que estés mejor MARI CARMEN!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Jul 16, 2013 1:45 pm

jajaj qué buenas tu deducciones ASSTURIAN, ESTOY DE ACUERDO Xd! pUES LO CIERTO ES Q TE SORPRENDERIA MUY GRATAMNTE bRACAMNTES CN lEVY EN sORTILEGIO, PUES A MÍ EN rUBÍ ME PODÍA! JAJA ES Q TENIA UN PAPEL MUY HORRIPILANTE!!! ASI Q QDA DEMOSTRADO LO WENA ACTRIZ Q ES XQ LA CNSEGUÍ COGER MANIA EN rUBÍ, Y ME CNSIGUI EN GANCHAR EN sORTILEGIO, ASI Q TE LA RECOMIENDO ENCARECIDAMNTE CNVENCIDA DE Q AL FINAL TE GUSTARA, XQ A MÍ ME PASO CMO A TÍ CN ELLA EN rUBÍ! Y MIRAM AHORA JAJA.

Loli, jaja, gracias x el cumplido jaja, ya te cnfirme en el facebook (cambie la foto de portada.)Estoy cn Asturian, escribes muy bien y lo q más admiro de tí es q te sientes y te tomes tu tiempo xa hacerlo. Xq he de cnfesar q al mns en mi caso no es q no sepa, es q me entran mildemonios en el cuerpo cuando etsoy ante un teclado... xq sera?¿ me puede!! solo escribo perfecto y toamndo em mi tiempo en la redaccion, cuidadndo el aspecto frmal tambn xa trabajos y presentaciones d la carrera.

jajaj NANA PRO Q PENA Q DAN!! YA NO QUIERO SEGUIR VIENDO A rULLI!! NO QUIERO DECEPCIONARME MAS CMO CN eIZA!! AJAJAJ, POR CIERTO... TANTO CALOR HACE POR ALLI EN pleno verano?¿ (ironia)

qué razon tiene Ana, el tio de la derecha de la foto de Bodas de odio es HORREEEEEENDOOOOOOOOOO, por cierto, leyendo, al parecer la productora NO es Carla Estrada... es esa tia de la foto pqña de abajo...
La Boyer cn ese pelo parece AAA en Corazon Salvaje version Yañez

Y sí, la Boyer anda cn ese vejestorio dsde hace bastante... le pega , la verdad, eso de andar cn viejetes adinerados a su perfil, xa mí, de femme fatale!! ajjaaj

felicidades a Carmeeeeen, mas conocida cmo MARI CARMEN ijijij: mi regalito (no es cmo el de Ana, porq pedazo rehaloooooooooo, quiero uno asiii jajja:)

Marta, cmo me gusta q te ete atgrapando Sortilegio, cmo lo hizo cnmigo. Vas aun por ese cap... TE QDA LO MEJOR!!

muakaaazos universales!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Jul 16, 2013 1:46 pm

"NANA" NO, ANA QUERIA DECIR!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 20 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.