Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Ago 13, 2013 3:56 am

oigan, y a ustedes les llega una revistita llamada "Selecciones del Readers Digest" o algo así?... ay Dios mío, estaba escribiendo esta pregunta porque les iba a contar una anécdota, y en lo que pensaba cómo se escribe Readers Digest ¡se me olvidó la anécdota!.... qué será de mi en unos años, supongo que lo mismo que con mi abuela.

Sucede que mi abuela, que se llamaba igual que yo, sufría de arteriosclerosis o algo así, y fue perdiendo la memoria, o mejor dicho, se le fue cambiando de lugar, porque en el momento menos pensado se acordaba de algo y los recuerdos iban y venían como ráfagas... bueno, pues la frase más célebre de mi abuela en los últimos años era "y tú... ¿quién eres, hijo/a?"; tenía tan buen carácter que aprendió a vivir en un mundo poblado de desconocidos locos, cuando por ejemplo me preguntaba quien era yo, y respondía "soy Loli, la hija de Fernando" me miraba con sus ojitos muy llenos de sorpresa, pensando que Fernando era apenas un niño y era imposible que yo dijera ser su hija, y luego pasaba de la sopresa a la extrañeza pensando tal vez que sería de algún otro Fernando que ella no conocía, y entonces menos entendía qué hacías ahí si no te conocía ni a ti ni a tu papá.

O por ejemplo, preguntaba "y esa niña... ¿quién es?", ah, pues es menganita, la hija de fulanita de tal, y entonces no era sorpresa sino escándalo lo que aparecía en sus ojitos y su voz cuando respondía "¿¡cómo!? si no es casada...", así menganita tuviera 25 años y 10 hermanos, ella sólo miraba y movía la cabeza como pensando "ya no hay moral". Vivir en un mundo así, ¿se imaginan? cuanto desconcierto, cuánta angustia y extrañeza viviría día a día, y sin embargo ella se mantenía como la mar en calma, siempre tan dulce y afable.

Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Ago 13, 2013 4:19 am

y una vez mi prima, en cuya casa vivía mi abuela, dió una fiesta para celebrarle su cumpleaños. Y ese día presentaba ante la sociedad familiar su nueva alfombra, que era muy bonita, de un color azul pálido como el hielo, de pelo muy largo y grueso, súper acolchonada e impoluta.

Y yo como buena joven irresponsable, que no tenía idea en realidad de las condiciones de salud de mi abuela, llegué muy feliz con una bolsa de pasitas cubiertas de chocolate para mi viejita, la cual, descubrí en el momento en que se echó la primera pasita a la boca, ya no tenía dientes. Así que para mi espanto ella chupó feliz y extasiada la pasita y luego zás, ¡¡la escupió!! sí!!!! sobre la impoluta y acolchonada alfombra azul hielo, y para mi mayor espanto, pasó alguno de los muchos invitados a la comida ¡¡¡¡¡y la pisó!!!! y se embarró la pasita aguada con restos de chocolate y babas en el pelo de la alfombra.

¡Santa Madre! sentí que se me iba el alma a los pies sólo de imaginar a mi prima cual Godzilla furibunda cuando viera su alfombra nueva, y ante mi estupefacción aterrada, mi abuela estaba tan absolutamente feliz comiendo/chupando chocolate, que se echaba las pasitas una detrás de otra y luego las escupía cual surtidor de agua de una fuente. Todos los 180 grados que tenía de movilidad en su cabeza los recorrió escupiendo pasitas, y yo congelada como el hielo de la alfombra mirándola mientras el montón de invitados pasaban y pasaban por encima de las pasitas porque era el paso obligado a la fuente de sopes deliciosos que había preparado mi prima.

En un momento en que bajó la marea de invitados soperos, mi prima tuvo oportunidad de asomarse, y sí, cuando miró su alfombra casi le da el supitaco, y preguntó con voz de dragón lanzallamas "¡¿quién le trajo pasitas con chocolate a mi Lolis?!!!!!!!!" y yo fui taaaaaaan cobarde, que miré con el mismo estupor que todos los invitados la alfombra, la bolsa de pasitas que pasó en unos segundos de la mano de la abuela a la mano de la prima, y la cara furibundis de mi prima, y dije al mismo tiempo "no séeeeeeeeee", y mi abuela -de perlas- la miraba como pensando "¿qué serán las pasitas, y quien será la Lolis a la que se las dieron?" No creerán, pero la confesión de que yo fui quien dió las pasitas con chocolate esperó en el tintero casi 20 años jajajajajaja

y nunca he olvidado la felicidad, el gozo supremo con que mi abuela chupaba el chocolate moviendo sus piecitos cruzados a unos cuantos centímetros del piso, tal cual como si hubiera regresado en el tiempo 70 años y fuera una pequeña niña comiendo su golosina a escondidas de su mamá.

Mi pobre prima se ha de haber enfermado de la bilis, pero como es mujer muy bien educada y perfecta anfitriona, se tragó el coraje e hizo de tripas corazón, y mi abuela, después de preguntarme "y tú... ¿quién eres?" y luego de extrañarse de que yo decía ser hija de Fernando, y luego de subir los hombros y hacer un gesto de "si ella lo dice, pues que se lo crea", me preguntó "y.... ¿porqué está tan sucia esta alfombra?".
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Ago 13, 2013 4:42 am

ay que bonita foto Lola.S y sí, se ven como cómplices tan contentos, y la sonrisa de él!!!! mucho mejor que las de su vida normal.

Supongo que por primera vez su papel de telenovela superó con creces su papel de superstar, y a la mejor también él extraña a Guzmán en su vida...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 13, 2013 5:15 am

Pues sí, LOLA, para que veáis que es cierto que no tiene esa complicidad ni naturalidad con AAA...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 6xkv



Aquí con su family (sólo mujeres)

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Px05



Aquí haciendo competencia a las vistas de nuestra compi LOLA

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 2dsc



Y no sé, si es que RULLI para hacer las fotos saca a toda la gente de la playa, porque me sigue extrañando que en pleno mes de agosto y las playas sea al atardecer o por la mañana esté prácticamente vacía...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 13, 2013 5:22 am

LOLA, vaya maravilla las fotos que nos has subido de los fuegos artificiales, la verdad que cuando son fiestas en Logroño, hay durante toda una semana fuegos artificiales que vienen de diferentes lugares de España y decirte que los más alucinantes e impresionantes son los de VALENCIA y seguido de los de SAN SEBASTIÁN...

jajajajajaja LOLI, sigo riéndome con la historia tuya de las pasas con chocolate, y es que me imagino la super alfombra, a la abuelita y a ti con cara más de susto que otra cosa, que no sé cómo tu prima no pudo SOSPECHAR de ti... jajajajajajaja

Bueno, a ver si hoy, puede bajar a la BIBLIO nuestra querida ASTURIANA, porque tienes que decirnos que te parecen las poses AAA-RULLI, al igual que espero como agua de MAYO a ANA...

ANABEL, me ha pasado como a LOLI, no he entendido lo que has querido decir con lo de BECKHAM y la que fue su AMANTE...jajajajaja.
Espero, guapa, que te encuentres mejor, porque ahora los catarros o gripes, son bastante peores que las de invierno... tanta corriente, tantas cosas frías, pasa lo que pasa
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 13, 2013 5:28 am

La verdad que ahora mirando la foto en la que están posando AAA-RULLI, decir que vaya pinta que llevan, él con esa camisa de manga larga (que con las altas temperaturas que hay por MARBELLA le va a dar un mal) y ese pantalón rojo, que no le pega ni con cola... y ella, ni que decir, siempre insinuando PECHUGAS, con ese vestidito y esos pantalones y cómo no, los SUPER SOMBREROS!!!.

De todas formas, si me los encontrara por MARBELLA y no hubiera visto la novela AV, que hasta entonces no conocía a RULLI, no podría salir de mi asombro viendo a ese par de GUIRIS paseando por PUERTO BANÚS, vestidos de esa GUISA!!!Shocked 

Y luego, ANA, decías del otro bañador, pues qué me dices del que lleva arriba!!! Shocked 

Bueno chicas, después de desvelarme, ya lo dejo. Un besazo!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Ago 13, 2013 7:15 am

Hola chicas, Marta ya madrugas más que yo!!! Ayer leyéndote me veía reflejada cuando voy de  visita y soy la primera en levantarme, y deambulo por la casa cual fantasma intentando no hacer ruido!!!
Pues para mí sin duda la cosa esa verde que lleva AAA es lo peor que le he visto!!! Si parece las batas esas de hospital, las pinches batas de hospital que decía Loli, hasta por el color!!! Solo que abierta por otros laos, léase la pechuga, jajaja. Las chicas Rulli tienen buena pinta, y una sonrisa muy bonita todas.
Anabel, cuídate que es cierto que los constipados ahora son terribles. Yo creo que sí he entendido lo de Beckham, pero para ese puesto tendrías muy dura competencia, jajaja. Y eso que Maricarmen no está!!
Pero mira, sin ir más lejos, este es twit de EG de hace unas horas

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 969278_498543526887143_1803009473_n

 Me hace gracia, porque  parece que estuviera desenganchándose, "hace un mes que estoy limpia", jajaja
Bueno, pues que sea  para bien de ella!!!! Por supuesto que se lo han mandado a SR, y seguro que a la AAA también!! Y muchas más cosas,  pues se les ha vuelto a disparar la imaginación. Después  de la foto, esto, jajaa. Pero Sebas o la AAA se ha apoderado por completo de Guzmán, y yo ahora lo miro y como ya me pasaba, ni  me parecen el mismo.
Yo sinceramente creo que deberíamos probar con otra novela, porque aunque  no nos faltan temas de conversación, comentar el capítulo diario tenía su punto, era como un ritual compartido, aunque acabáramos hablando luego de otras cosas. Ahora que ya hemos superado lo de AV.
Estupenda tu anécdota de las pasitas, Loli. Pero es que es muy arriesgado poner una moqueta azul celeste!!! Me la imagino al final de la fiesta hecha un asco, y no solo por las pasitas, cualquier cosa se debe notar. Debería hacer como una prima segunda de mi madre que vivía en Madrid y que era muy fina y tenía moqueta en toda la casa, cuando iban a verla los del pueblo los hacía descalzarse. Y la cosa era peor según decía porque por días se quedaba su olor impregnando toda la casa!!! Así  que optó  por hacer un caminito con trozos de moqueta por encima para que pisaran por ahí. Mi madre dice que es la cosa más ridícula que ha visto nunca!! Y en el pueblo aún se están riendo de ella. Y es lo que comentabas por lo de porcelanosa, las casas son para vivirlas, para estar a gusto, para relajarse, no para estar pendiente de aristas, suelos que resbalan o de lavar las alfombras todos los días!!!
Bueno guapas, me voy a nadar que es la mejor hora. Ana, que pasa? estás pachucha tu también, o son las fiestas? Espero que sea esto y que vuelvas pronto. Te extrañamos. Y a ti también  Asturiana, mucho.

Un beso a todas!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Ago 13, 2013 9:22 am

Hola a todas, que alegría ver tanto movimiento por aquí.

Resulta que he estado más desconectada de lo que me gustaría porque ha habido fiesta en el pueblo de al lado (a escasos dos kilómetros de casa), y hemos aprovechado para ir a darnos unos bailecitos y unas carreras por la fiesta detrás del peque.

Esta mañana, mientras lo llevaba en coche a la guardería, pasamos por donde estaban las atracctiones de feria, que ya habían recogido, y todo extrañado me pregunta "Mami, ¿dónde está la fiesta? ¿A dónde se ha ido?". Bendita inocencia la de los niños.

LOLI, qué triste la historia que has contado del difunto solitario. En la urbanización donde vivien mis padres ocurrió algo semejante con un vecino, pero la verdad es que se lo tenía merecido, que era más malo que la peste y estaba peleado con todo el mundo, tanto familia como vecinos. Y como el hombre ya se imaginaba que algo así le ocurriría, ya dejó todo pagado y arreglado con antelación, y pagaba a una señora para que dos veces a la semana fuese por su casa para ver si seguía vivo, o ya había fallecito. Qué tristeza vivir, y morir, así.

Y en cambio, que divertida la historia de tu abuelita y las pasas con chocolate, como me he reído leyéndola. Cómo MARTA, me imaginaba la escena mientras te leía, y no podía dejar de reirme. ¿Y cómo reaccionó tu prima cuando, 20 años después, reconociste que tú habías sido la culpable?.

LOLA, que fotos más bonitas. Tienes mucha razón, los fuegos artificiales se disfrutan mucho más en directo, y más aún los castillos que las pirotecnias valencianas levantan, compitiendo unas con otras, para ver quien lo hace más bonito y espectacular. Por aquí, salvo en contadas excepciones, cuando hay fuegos artificiales se limitan a bombas y petardos sin luz, con los bonitos que son los que tu has puesto, y las palmeras, y las cascadas, ....

Si a ello le sumamos lo bonito que es tu pueblo, pues entonces ya hablamos de algo totalmente INSUPERABLE.

Como tú, creo que has tenido muchísima suerte de encontrar a alguien como Paquita. Es muy complicado encontrar personas que, además de trabajar contigo, terminen siendo una amiga, alguien en la que poder confiar hasta ese extremo. Y es que este tipo de señoras están, por desgracia, desapareciendo. Madres de algunas amigas mías de Barcelona han trabajado en el servicio doméstico hasta jubilarse, y la mayoría de ellas han llegado a entablar con sus contratadores relaciones como la que explicas, hasta el punto de dejarles pisos en zonas de costa, que ellos ya no utilizaban, durante el verano. Y allí que nos marchábamos mi amiga y hermanas, sus padres y algunos días yo, a disfrutar de lo lindo de la playa, la marcha de la costa en verano y unos lujos que, hasta ese momento, nosotras desconocíamos (en el edificio teníamos, por tener, hasta un aparcacoches, ahí es nada).

Por cierto, que bonita la foto que has puesto de nuestros FIKKIS, y es que son eso, nuestros fikkis, no Eiza y Sebastian. Y es cierto, aquí no están actuando, pero se les nota una complicidad enorme, se ve que están agusto el uno con la otra. Voy a apoyar a las chicas del face, por una vez, diciendo que juntos harían mucho mejor pareja que hacen con sus respectivos por separado. Además, así podríamos juntar a la neumática de la AAA con el canalla del Popo, y ya no estropearían otras parejas.

ANABEL, que alegría que te encuentres mejor. Y como para intentar arreglar a este par vas a tener muchísimo trabajo, me apunto a ayudarte como estilista de Sebastian, que la AAA es demasiado para mi, jajajaja
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Ago 13, 2013 10:02 am

Anda, no me había dado cuenta de que me quedaba una página por leer, que cabeza...

LOLA, me gusta que por fin Eiza se haya atrevido a "desengancharse" del impresentable de Popo. Lo que no entiendo es que haya aguantado cornamentas y desplantes tantísimo tiempo. Ella es joven, ahora guapa y además famosa y actriz y cantante de éxito, por lo que puede estar con quien le plazca. Nunca entenderé este tipo de dependencias enfermizas.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Ago 13, 2013 10:39 am

MARTA, te dejo para el final, que es mucho lo que has subido y tenemos que comentar, jajaja.

En primer lugar, me alegro muchísimo de que te haya sentado tan bien el finde en el pueblo. Y es que no hay nada mejor que desconectar y cambiar de aires para la ver la vida de otro modo ¿verdad?.

Sofía, la sobrina de Sebastián, es una verdadera preciosidad, la sirena más bonita que he visto en mucho tiempo. Y me gusta mucho también la foto donde está rodeado de las mujeres de su familia ¿te has fijado que todos comparten esa sonrisa que nos derrite a todas?.

Lo de la playa vacía, yo tampoco lo entiendo. Pero es que no es sólo en Estepona. Una amiga y su marido están de vacaciones en Gandía, y subieron una foto al face ¡tambìén con la playa desierta! (lo que es como decir La Gran Vía de Madrid o Portal de l'Àngel en Barcelona desiertos en plena temporada de compras navideñas).

Y en el resto de fotos ¿qué vemos? Niños, niños y más niños, dormidos, despiertos, jugando, en todas las posturas, colores y sabores, como los helados... vamos, que si su relación se basa única y exclusivamente en los niños, poco futuro les queda (esperemos).

Y es que el virus de negación visual de la evidencia de que uno va haciendo el ridículo que afecta a la AAA se extiende como la polvora, ya ha absorvido por completo el cerebro de Sebastián y en pocos días se ha adueñado también del de las mujeres de su familia, en cuyas cabezas ya empezamos a apreciar los primeros síntomas graves (lease desgraciarse con ese horror de sombreros).

Además, a SR ya lo tenemos en la segunda fase de la enfermedad, compaginando (a su manera) el color de la cinta de su nuevo apéndice con algún elementos de su vestimenta. Como no se ponga pronto en tratamiento, me temo que ya no habrá manera recuperación posible, que lástima, con el potencial que tiene y que nosotras le sacaríamos, jajaja.

Lo que quiere decir ANABEL con lo del Beckham y la Loos creo que va por empezar a trabajar de estilista (Mónica Loos empezó trabajando como niñera), y terminar "asesorándolo" en otro tipo de menesteres, jejeje (picarona, cuanto sabes).

En la foto donde la AAA vuelve a torturarnos con su "vestido" blanco, ahora se ve más trozo. ¿No os recuerda a los tapetes que, de niñas, había en todas las casas sobre las mesas, mezcla de tela, ganchillo y bordados?. Esta mujer es el puro ejemplo de que tener dinero no garantiza tener gusto, o buscar y dejarse asesorar por quien lo tenga.

Y el posado "tutti colori", lo he dejado para el final, pues todavía estoy sin palabras.

Las pintas de ella son ESPERPÉNTICAS, con semejante tela verde agua satinada y los omnipresente sombreros. Esta mujer, en su afán por reciclar (usó tapetes para el vestido blanco y ahora estó), debió coger una cortina del restaurante donde estaba comiendo en Miami, cuando no llegó "a tiempo" para asistir a los Premios Juventud, y con ella intentó hacerse un blusón. Y digo intentó porque salta a la vista que la tela no le llegó.

Esta es la explicación (y no el afán por lucir las "mamelles") que justifica que sólo tenga tela en parte de los brazos y, eso sí, en la barriga y las caderas.

Y tanto afán por tapar la barriga ¿será que tienen "algo" que ocultar, algo que sólo se puede confirmar previo pago en una exclusiva?. Espero que no, ya que ella es muy fan de pasar por caja antes de contar todo y más sobre su vida (y lo que es peor, la de sus hijos), y me decepcionaría mucho que SR entrase también en este juego.

Y si el estropajo de Levi en la Tempestad tenía tela, ¿qué me decís de los pelos que luce la doña?. Si los demás mortales intentamos estar algo presentables antes de salir a la calle, creo que la gente que vive de su cuerpo, como es el caso, debería tener más cuidado y arreglarse mínimamente.

La combinación de colores de SR, imposible, como ya es costumbre en él. Y la manga larga con los calorazos de Andalucía, pues será para que se fijen todavía más en ellos. Pero debería saber que con los brillos que desprende el satinado verde de su compi al sol ya llega para que los vean a varios kilómetros a la redonda.

La postura, la de siempre. Pero ¿dónde está la mano de Sebastián?. Cuando agarra a Eiza o a otras simpre aparece la mano, más arriba o más abajo. Pero aquí nada de nada. No vaya a ser que si la toca, se rompa.

MARTA, muchas gracias por las palabras que me dedicas. Lo que escribo me sale de dentro.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Ago 13, 2013 11:03 am

Me tuve que marchar corriendo que llamaban a la puerta.

Me despido ahora por si a la tarde no me puedo conectar.

Besos y abrazos mil para todas.

Por cierto, por aquí ayer y hoy ha vuelto a hacer algo más que fresco. Sin manga larga no hay quien pare en la calle. Tenemos al pobre clima descontrolado.

Lo dicho, por si luego no puedo leeros, chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 13, 2013 2:00 pm

jajajajajaja, ANA, ahora que has explicado lo de ANABEL, me he quedado cherry , no me acordaba de que había sido niñera de los hijos de BECKHAM, me quedé en que había sido AMANTE, por cierto, éste al igual que RULLI, gana con los AÑOS!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 65st



jajajajaja, ANABEL, no eres lista ni NADA!!!, aunque necesita RULLI con urgencia vuestra ASISTENCIA...

AY, LOLA, a las del FACE se les va la OLLA, pero no tanto cómo a nosotras jajajajaja, a EIZA, la sigo sin ver con 2 dedos de frente, porque mira qué publicar semejante COSA, en fin, pero está bien, nos da de qué hablar...

Bueno y qué me decís de esto:

http://www.rotativo.com.mx/entretenimiento/121540-aracely-arambula-le-prohibe-a-rulli-hablarle-a-marjorie-de-sousa/

Porque hasta me lo creo, nunca le ha apoyado en su novela AV, y nunca le ha mandado ninguna muestra de AMOR Y CARIÑO para el regreso a PERFUME DE GARDENIA!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 13, 2013 2:04 pm

AY, ANA, gracias por recordarme lo del pelo de AAA, y es que se me ha olvidado comentarlo, y es que parece mentira que tenga su PRESTIGIO, para que vaya con esos PELOS, YO que soy una maniática con el pelo, porque sino me lo plancho, lo tengo igual que ella

Pero no me digáis que no os recuerda a la BRUJA AVERÍA jajajaja, creo que en su día ya lo dijo ANA, pero no me ACUERDO

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Qdr7



BESAZOS CHICAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 13, 2013 2:15 pm

Ah, se me olvidaba, que no sólo a nosotras no nos pareció adecuado el vestidito de AAA a la boda que asistió con RULLI, aquí la ponen "A CALDO"

http://mx.omg.yahoo.com/noticias/el-vestido-de-aracely-ar%C3%A1mbula-no-apto-para-una-boda-190421865.html

jajajajaja, pobre AAA!!!, al final me va a dar hasta pena!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Ago 14, 2013 6:33 am

Hola, chicas, buenos días!!!


 Marta,Qué foto más chula la de Beckham!!! A mí este tipo siempre me ha gustado, a pesar de jugar con el enemigo, ajjajaa, y de su mujer, que casi me cae peor que la AAA, jajaja!!! Y efectivamente, con la edad está ganando mucho.
Y ahora que habéis hablado del pelo, pues no será lo del sombrero pa taparse la  raya del tinte??? jajaja O esta mujer es así de rubia?
Tienes razón que casi somos peores que las del face. Y por cierto, ayer también le comentaban a SR en twiter que se cuidara un poco, que colciera a su estilismo de Guzmán, y se preguntaban  si el mal gusto se pega!!!!! jajaa



"@sebastianrulli no descuides tu imagen,estabas tan SEXY y JOVEN cdo grababas con a @eizamusica q extrañamos verte asi "



"@Zumbalepapa @sebastianrulli @eizamusica Verdad, q' le Habra pasado?  el mal gusto se pasa?!

 
Así que no somos las únicas jajaja!!!!

Buenos chicas, luego vuelvo . Pues resulta que ya ha regresado mi  amiga y vecina y compañera de trabajo y de viajes y parrandas que se había ido de vacaciones, y también  es madrugadora. Y nos vamos a caminar, a darnos un baño y tomar un café, que es nuestra rutina habitual.
Un besote a  todas, guapas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Ago 14, 2013 6:48 am

Hola LOLA!!! disfruta mucho con tu AMIGA!!! Qué envidia, ya poder daros un bañito!!! A ver cuándo vuelvo a NADAR, espero que en OCTUBRE..., pero a ver si puedo 2 ó 3 veces por semana, porque realmente me encanta, el problema es el PELOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajaja

Ay, LOLA, a mi también me encanta BECKHAM, y es que cuando vino al MADRID, hasta estuve a punto de cambiarme de CHAQUETA jajajajaja, es broma, pero hubiera preferido que hubiera venido al BARçA, cómo rubio que es le hubiera quedado mucho mejor el AZULGRANA

jajajajaja, lo del sombrero también lo pensé, no por el tinte, sino por los malos pelos y RULLI, también por lo mismo??? jajajajaja, o por ir igual de hortera que ella y no dejarla SOLA en el INTENTO

A ver si nos hace caso tanto a nosotras como a las del FACE, porque es cierto lo que comentabas ayer, que no parece el MISMO que nos ENAMORÓ a TODAS!!! ya os digo que si le llego a conocer ahora con esa PINTA, no me hubiera ni llamado la atención!!!

Menos mal, LOLA, que te has pasado, porque es cierto que parece que hablo sola, a ver si hoy puede aunque sea saludarnos ASTURIANA, hace ya bastantes días que no te tenemos y se te AÑORA
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Ago 14, 2013 6:52 am

Con respecto a la nueva novela, al contrario que a vosotras, a mi no me llama mucho la atención, y es por lo que digo siempre, BOYER no me gusta nada ESTÉTICAMENTE hablando y RULLI, espero que le mejoren su aspecto, porque tampoco me mola mucho verlo así... aunque es cierto, que merece la pena cambiar un poco el MONOTEMA, y tener algo nuevo que comentar!!! Esperemos que la novela valga la pena, imagino que la actuación de RULLI SÍ lo merecerá, PORQUE lo que NO discuto es que me parece muy buen ACTOR.

Bueno ya sí me despido, hoy es el cumple de mi mami, y tenemos de todo, ALMUERZO, COMIDA, MERIENDA, CENA, RECENA jajajaja y seguimos con la operación BIKINIIIIIII!!!

Un besazo a todas!!! Espero que estés mejor ANABEL, IMAGINO que sí!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Ago 14, 2013 3:32 pm

Hola a todas, de nuevo aprovechando un momento para ver que se cuece por aquí.

Antes que nada, MARTA, quiero arreglar el pésimo final que se publicó en mi mensaje de ayer.

Resulta que yo había puesto "Lo que escribo me sale de dentro. Es lo que me viene a la cabeza al ver las cosas. Normalmente suelo ser más seria, pero aquí me encuentro muy agusto, y eso se nota. Y creo que valió la pena perder de dormir para comentar el pésimo final que nos prepararon de AV. Me lo pasé de lo lindo con vosotras. Aún hoy, lo recuerdo, y me rio".

Pero no se que ocurrió, que el final me quedó como la respuesta de una estrella de telenovela a cualquier pregunta absurda "Lo que escribo me sale de dentro". XD, que vergüenza hoy al darme cuenta de lo que ponía.

La foto de Beckham, IMPRESIONANTE. Toda la razón, este hombre gana, y mucho, con los años, aunque de jovencito tampoco estaba nada mal.

Y como bien dice LOLA, su mujer, es tanto o más neumática, postiza, estirada y engreida que la AAA. Vamos, que las intentan clonar y no salen más iguales.

Lo de prohibir la AAA a SR que siga en "Perfume de Gardenía", visto lo visto últimamente, pues como que hasta me lo creo.

Si realmente es cierto, ella es egoista hasta la saciedad y más aún, pero él, además de estar completamente anulado por ella, es necio a más no poder, ya que actuando de este modo se está cerrando unas puertas que, tal vez más adelante, necesitaría encontrar abiertas. Con su comportamiento no solo incumple con los productores de la obra, sinó también con las fans que tal vez habían comprado ya las entradas para verlo actuar. Y gracias al favor de los fans, los productores lo llaman para sus obras o novelas. Y es de esto de lo que vive. Debería pensar, antes de hacer semejante estupidez, que tiene un hijo al que mantener, que un niño tiene muchos gastos, y que la AAA no se los va a costear.

Eso sí, que a SR no se le pase por la mente imponerle a ella semejante barbaridad, a ella, la "Chule", la madre de los hijos del sol de Mexico, la más, la mejor, la irrepetible, poco menos que el epicentro alrededor del cual gira el Universo.

Y por que se cree tan fantástica, y por lo hortera y choni que es, rallando con el camisón verde satinado de Puerto Banús la ridiculez, debe pensar que todo lo que hace es perfecto. Y por eso luego le caen las críticas que le caen. Lo que no entiendo es que ningún peluquero haya salido a escena a ofrecerle un corte de pelo, o una cura milagrosa al estropajo que luce por cabellera. Incluso yo, que tengo el pelo rizadísimo, lo tengo menos encrespado que ella. Además, en alguna de las fotos, cuande sale con el pelo tan descuidado, con esas raices (LOLA, la AAA es más morena que cualquiera de nosotras) incluso me da sensación de "poco higiénica", pero esto es una apreciación mía.

Deberían (ambos), cuidar un poco más su aspecto, ya que es lo que les da de comer.

Y que lo comentemos nosotras aquí vale, pero que a SR ya incluso se lo publiquen en su perfil de twitter, ya debería darles que pensar. Me parece que el público está empezando a cansarse de tantas tonterías, tanto "amor" cuché, y eso es tal vez el principio del declive del éxito de que ahora disfrutan.

Por favor, me he despachado a gusto, jajaja. Menuda marujona criticona estoy hecha, jejejeje.

LOLA, me alegro de que tu amiga haya vuelto. Así tendrás las mañanas algo más ocupadas y estarás más entretenida.

MARTA, espero que disfruteis muchísimo del cumple de tu mami.

LOLI, ANABEL y ASTURIANA ¿dónde estáisssssssssssssssssssss?.

ANÓNIMO, MARI CARMEN Y QF, espero que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones.

Durante unos días voy a andar algo liadilla, y es que ¡ME VIENE FAMILIA, YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!. No se a que hora del día o de la noche será, pero os prometo sacar tiempo para pasarme por aquí, que se os echa mucho de menos.

Os mando un privado comentando una cosita.

Me despido ahora por si luego no puedo. Besos y abrazos mil a todas, sin excepción.

See you. Bye.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Ago 14, 2013 4:08 pm

Qué recuerdos!. ¡Esto es un hombre, y no el de ahora:

https://pbs.twimg.com/media/BRhB7kNCQAAfpeZ.jpg:large

Más cositas:

- Parece ser que el 29 de octubre sale a la venta el DVD de AV.

- En nova también parece ser que van a emitir "La Patrona", la última novela de la AAA.

- Nuevo desfile del horror de sombrero. Ya empiezo a pensar que lo hacen poco menos que a propósito, de ahí el comentario de SR "Hat, hat, hat" (por si alguien no sabe inglés, sombrero, sombrero, sombrero)". Y la respuesta de las Rullináticas "bonito sombrero, jijiji". HOLA, SI HAY ALGUIEN LEYENDO, ESPERO QUE TOME BUENA NOTA DE NUESTROS CONSEJOS, ESPECIALMENTE DE ESTE "THIS KIND OF HATS OUT" (este tipo de sombreros fuera):

https://pbs.twimg.com/media/BRayAcLCMAI2iZx.jpg:large

Las chicas del face y el twitter no paran. Aquí os dejo un ejemplo:

https://pbs.twimg.com/media/BRSw3ybCAAAqMTQ.png:large

El pie de foto de estos dos es "Recemos todas juntas para que el sueño seiza se haga realidad" (tienen más moral que el alcoyano, jejeje):

https://pbs.twimg.com/media/BRhRgQZCEAA9VlF.png:large

https://pbs.twimg.com/media/BRh-GDZCYAAIhQi.png:large

Bueno, ya os tengo que dejar.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Ago 14, 2013 4:19 pm

LOLA, he visto que andabas por aquí, así que después de escribir los privados aprovecho para saludarte.

Un beso muy fuerte para ti y los tuyos.

Chao.

No se si mañana podré conectarme, aunque espero que si.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Ago 14, 2013 4:23 pm

Hola, chicas!!
Ana, pues sí que te has quedao a gusto, jajaja!!! Pero en lo fundamental estoy de acuerdo contigo. Yo no sé hasta qué punto inventará la prensa, pero el caso es que ya no está en la obra, que las escenas fikkis quedaron en na, y que  ella no le dedica ningún comentario a su trabajo, de hecho ni lo ve, y eso lo ha dicho él!! A mi también me da esa sensación, igual equivocada, de que ejerce mucho de ser la madre de los hijos del  Sol, como si eso le diera algo especial. No sé, porque allí el mundo de la farándula lo viven de otra manera y el de la maternidad también! pero vamos, que sí, que le da un caché y parece que ella es la primera que se lo cree!

Qué bien que vaya a verte tu familia, a mi unos amigos el viernes. Pásate lo muy bien!!!

PD. Hola, Ana, ahora veré lo que has puesto de las chicas y el mensaje, que si lo abro  se me va esto.
Un beso guapa!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Ago 14, 2013 5:25 pm

La verdad es que tienen imaginación y gracia las chicas, otra cosa será sufrirlas!!!jajaja
La foto, de infarto! Ay Gorilita, te extrañamos cañón!!!

Marta, guapa, muchas felicidades a tu mami, y a disfrutar del día. Y de cada una de las exquisiteces que te preparará. Y al bikini, que le den por un día!!!! Tómate una birrita a mí salud, yo dentro de un ratito también me tomaré una por todas vosotras!!!
  
Y bueno, las que no están de vacaciones se han ido de puente jaja????

Parece que este finde largo España es una pura fiesta!! Aquí os dejo para que veáis la cantidad, y eso que los pueblecillos y barrios no salen. De mis preferidas las del Barri de Gràcia de Barcelona. Nos pillaron un año allí de casualidad y nos quedamos encantados. Son unas fiestas auténticamente populares, organizadas por la gente y una maravilla de convivencia y actividades.
 

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/08/08/actualidad/1375976738_130202.html


Aquí en la mitad de los pueblos es fiesta grade mañana,  pero  la más  importante es  la que se celebra en ELX, que está a unos 70 km al sur, muy cerca de donde está la querida Maricarmen.  Se representa la Asunción de la MaredeDeu al cielo, solo por niños y hombres  porque es un drama con raíces medievales que empezó a representarse en el sXV, íntegramente en valenciano (catalán, Ana, hay que reivindicar lo que nos une, y la lengua es una de las cosas más importantes) de la época . Es espectacular por que se hace dentro de la iglesia y del techo , que se adorna para que parezca el cielo, se descuelga un aparato, la carxofa, la alcachofa por la forma, que se abre con un niño dentro que empieza a cantar. Es emotivo  de verdad. Y no son profesionales, sino gente del pueblo que dedica todo el año a ensayar y a los preparativos.


http://www.misteridelx.com/es/representacion/?escena=vespra-2#formbsc


Os dejo el enlace a la página por sí lo queréis ver completo, o más información.


http://www.misteridelx.com/es/



Y espectaculares también los fuegos artificiales de la nit d'alba. Y es que otra cosa en esta tierra no sé, pero pólvora y castillos en el aire, literales y de los otros, no nos gana nadie, como bien decías Ana!!! Y además es tan metafórico, por desgracia, de nuestro carácter: pim, pam, pum, foc, fum i no res!!! (fuego, humo y nada!) La estética y el oropel nos pierde, para bien y para mal jajaja!!!





Palmera de la Marededeu


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Nit+de+l'alba+09%5B1%5D
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Ago 14, 2013 6:01 pm

Y creo que es una fiesta bastante universal. Loli,  querida corresponsal allende los mares se celebra también en México el día de la Asunción? Cuéntanos, por favor, si hay tradiciones y cómo son.

En Italia también es una fiesta muy importante, el Ferragosto. 
La gente se marcha de las ciudades al campo o la playa a  celebrarlo en familia con comidas típicas.
 Quizá la manifestación más conocida sea la  del Palio de Siena,
una carrera de caballos por las callejas de esta ciudad, que como toda la Toscana, es una joya.

Más info y algún vídeo.


http://www.ilpalio.org/



 Y aunque es una fiesta católica y se celebra a la Madona tienen su origen, como casi todas, en las fiestas paganas. Ferragosto viene de Feriae Augusti, la fiesta de Augusto, porque fue este emperador el que las estableció, para dar un descanso en este mes, que acabó llevando su nombre, en las tareas agrícolas, pues es un mes de mucho trabajo. Se celebraba un festival en los bosques en honor a la Diosa Diana, diosa de la luna y de la caza, y curiosamente también, una virgen!

 La fiesta comenzaba el día 13 por la noche, considerado la más cálida del año. Por eso se la representaba con una antorcha en la mano derecha. Según Ovidio:

 "Las vestales portan el fuego sagrado y las ninfas bendicen las aguas. Las mujeres favorecidas por la diosa acuden adornadas con guirnaldas, y los devotos construyen un improvisado templo en el que dejan toda la noche sus lamparillas encendidas."

"El 14 de Agosto, este día se dedica al joven Hipólito, hijo de la amazona Hipólita, devoto y compañero de caza de la diosa, que fue pisoteado por sus propios caballos como castigo de Poseidón por rechazar reiteradamente el amor de las mujeres."  Y 15  era el  :

"Día final del festival de la virgen Diana. Hoy la juventud es purificada con el agua y se celebra un festín consistente en vino, cabrito, tortas humeadas sobre ramas de manzano repletas de fruta."

 Procesiones, agua bendecida, luces para iluminar  la noche y comida y bebida familiar en el campo, qué poco hemos cambiado a pesar de todo!! Y es que 2000 años no son nada en la larga historia de la humanidad!!!

 Anabel, es que no estás mejor, y Asturiana, problemas para conectarte? Espero que solo sea que estáis liadísimas pero  celebrando!!!

 
Bueno, y ya me despido con besos y recuerdos para todas. I love you I love you I love you
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Miér Ago 14, 2013 8:43 pm

Hola, mis niñas. Si , si que estoy mejor pero a veces os leo y veo que ya está todo dicho. Y después de lo didáctica que es Lola todavía más.
        Loli ya te habrás hecho una idea de lo de Beckham. Pero igual lo explico. Beckham fichó por el Madrid y su mujer tan famosa y ocupada en su país pensó que era mejor que él se adelantara y luego ya llegaría el resto de la familia.Él de instaló en un hotel y ,pues, como es una gente tan ocupada se buscaron una asistente personal.Yo creo que nunca fue niñera. El caso es que sin Victoria por Madrid, Beckham aprovechó para airearse un poco y tuvieron  un affaire(me encanta esta palabra).Ella más tarde lo contó todo con pelos y señales y se convirtió en una famosa de esas de programas de corte amarillista. No era una preciosidad pero tenía encanto. 
       Bueno, pues yo les hago encantada de asistente y les ayudo con sus estilismos y como AAA es una mujer con tantos talentos,canta ,actúa presenta...pues ya se me presentará a mi la oportunidad de asistir un poco más a SR.
Sin famoseo luego ,por supuesto.Y de niñera no les voy que son una tropa,jajaj.
      Pues aquí en Galicia mañana es día grande,el que más fiestas aglutina pero ni yo ni mi familia tiene ningún compromiso.Es extraño,una coincidencia. Ana te veo muy integrada en la vida veraniega fiestera gallega,yo sólo voy a las que da mi madre y en cuanto a las verbenas,a las más típicas de por aquí.Casi todas en septiembre.
     Las fotos de los fuegos,que chulas.Me requeteencantan los fuegos y el ruído. Valgo para valenciana.En los pueblos grandes si que hay y yo desde que mi hija tenía 4-5 años no me los pierdo nunca.
      Me tengo que ir un momento.Besos.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Miér Ago 14, 2013 9:29 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 PERFUME-DE-GARDENIA-HOY_1-7e8a8da2-da96-11e2-9062-7637b2d61c06
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 PERFUME-DE-GARDENIA-HOY_1-7e8a8da2-da96-11e2-9062-7637b2d61c06

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 32 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.