Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Ago 19, 2013 11:08 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcR1J3NMxJNjIWyw8LjmzHTrCfycEzTHEvZfypZc4eSQnmP_xnTR

 Esto también es Lucca. Estaría bien conocernos todas allí. O donde sea. Bessssossss. Gracias a las que subís fotos y vídeos.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Ago 19, 2013 11:23 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Bayona--644x362
   Y esto es Baiona. En mi tierra,en el sur de Pontevedra. Precioso.Iré dentro de unos días.Os lo recomiendo.Besooss

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Ago 20, 2013 3:38 am

ay, qué les cuento, que me fue del nabo el fin de semana por unas condenadas muelas... sucede que hace un año un dentista me tapó 2 muelas de un jalón, con tan mal tino, que dejó resina entre las dos muelas tapadas. Yo sentía que algo me molestaba y la muela me dolía de pronto un poco, de pronto mucho y de pronto nada. Y la desidia y el pánico que me da el dentista, hicieron que sencillamente me encomendara nebulosamente a algún ente mágico para que desapareciera por sí sola la molestia.

Por supuesto, esa fé nebulosa no fue suficiente para llevar a buen término un milagro médico, y lo que sí sucedió es que la condenada resina se rompió y la caries proliferó x debajo, atacando las dos muelas unidas por el puente de resina. El jueves comencé con un dolor más fuerte y constante que los anteriores, y el viernes aumentó más todavía, así que el sábado con todo y mi pánico me apersoné en el consultorio de un afamado dentista (x supuesto, pensé que más me merecía por haber ido antes a un dentista económico).

total que el nuevo doctor (simpatiquísimo, eficientísimo, carísimo) me explicó la situación y dijo que trataría de salvar las dos muelas y no hacer endodoncia. Procedió a hacer la limpieza de rigor y a poner una curación en lo que estaban listas las piezas de porcelana que pondrá después.

Y ahí torció el rabo la marrana, que horror, el dolor fue como en la ópera, en crescendo, cuando se me pasó la anestesia sentía como si el simpatíquisimo dentista me hubiera dado tres o cuatro bofetadas muy bien puestas mientras me tenía en hipnosis, el sábado en la noche daba vueltas como león enjaulado y me tomé lo que encontré en la típica "caja de las medicinas" donde hay un montón de cajas semi-vacías, semi-caducas y muy misteriosas porque ya nadie recuerda a quien se la recetaron ni para qué.

el domingo fui a comprar el analgésico más recomendado por mi amiga del alma enciclopedia médica andante, y hoy lunes, me apersoné otra vez en el consultorio del doctor, doblada del dolor, porque por supuesto, entre el dolor y el miedo, siempre gana el dolor. Y que me hace una endodoncia que a mí me pareció larguísisisisisisisisma, dolorosisisisisisima y espantosisisisisisima. Y me lo pareció a pesar de saber y tener la certeza de que me fue súper bien, porque este maravilloso doctor es enemigo de que sufras y te va monitoreando todo el tiempo para que la anestesia vaya haciendo su labor.

Ay!, pero es que el miedo, el pavoroso miedo, hace que uno pierda la objetividad, el valor, el ánimo y la resistencia. Después, cuando salí con el susto atravesado, y la cara adolorida, casi me da el supitaco al ver la cuenta, ¡santa madre!, estuve al borde de caer en depresión por tener casi 50 años y no tener ni el valor ni el dinero para afrontar un problema de muelas. Que he hecho con mi vida y mis dientes, no sé, tirarlas a la basura....

Mi querido esposo me miró con cara de "pinches muelas" (que es lo mismo que yo había estado pensando desde 4 días antes) y apoquinó una parte del monto que adeudo. Lo demás lo tengo que pagar el sábado y a ver a quién sableo y a ver luego cómo lo pago...

al menos hoy me advirtió "antes de que se pase el efecto de la anestesia, tómese DOS de las pastillas que le recomendaron", así que eso hice, y me tomé mis dos pastillitas, y hace rato otra, y tal vez otra más antes de dormir...

...pero lo peor, el colmo del ridículo, es que al salir del cubículo del terror, frente a la recepcionista, me derrumbé y no pude más, me puse a llorar como niña pequeña, y lloraba y lloraba, lloraba del miedo que siento ante los dentistas, lloraba de tristeza porque recordé tanto a mi mamá que sufrió horrores por los problemas de dientes que tenía, lloraba de terror porque siempre pienso en toda la gente que es torturada sádicamente y tiene que soportar dolores mil veces peores infringidos por otros seres humanos, lloraba de desconsuelo ante el sufrimiento perenne y eterno de la raza humana, lloraba porque no tengo dinero suficiente para pagar y porque hay tantas personas que nisiquiera tienen dinero para otras cosas, y en fin, lloraba de cobardía, tristeza y ... soledad, porque no había nadie que me abrazara y dijera "no te preocupes", y lloraba de remordimiento porque a este doctor lo conocimos por un problema de muelas que tuvo mi Luci adorada, y él le hizo endodoncia en dos de sus nacientes muelitas, y cuando Luci se quejaba del dolor yo no le creía que fuera tan fuerte y tan intermitente, y lloraba de admiración porque mi Luci nunca lloró ni se quejó cuando fuimos al dentista... y lloraba también para aprovechar la ocasión de poder llorar sin que me vieran mis hijitas, y ya teniendo pretexto, llorar por todo lo que hubiera acumulado por ahí y que no haya mencionado.

Así que aquí estoy, ya muy llorada y tranquila, con un dolor tolerable y hasta amigable de mis muelas, y una deuda más al coleto. Ah, y eso sí, arregladita y alegre para no preocupar a mis hijitas.



Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Ago 20, 2013 3:55 am

y el primer día de clases, un éxito, el recorrido en 50 minutos, llegamos súper temprano y hasta dió tiempo de la más peque mirara unas caricaturas en la tele antes de llevarla al cole.

...y aquí no hace tanto calor, mayo es el clímax del calor -y hay clases. En julio, agosto y septiembre hay lluvias y comienza a atemperarse el clima, porque frío frío, más bien en diciembre y enero. La verdad es que tenemos un clima bastante amigable, que no es extremadamente caliente ni frío, aún cuando hay días "muy" calurosos y días "muy" fríos, por lo regular ni bajamos de 0 ni pasamos de 30, salvo excepciones.

Oye, Marta, y ¿en qué trabajas? a veces me parece que trabajas en una oficina de hacienda (la entidad que cobrar impuestos) o algo así.

Y bueno, al parecer Dita nos ha abandonado definitivamente.... y este foro está próximo a la página 43, lo cual significa que tendremos que dejarlo en próximos días, pues si mal no recuerdo, sólo podremos llegar a la página 50.

Me dijo mi hija que en facebook podemos hacer un grupo, lo cual no sé muy bien cómo funciona, pero quien quita me animo a hacer una prueba, ¿que no?, ya nos agregamos 4 entre nosotras, ¿no? sería cosa de que todas abran su face y nos conectemos y ya viendo cómo funciona lo del grupo nos pasemos allá.

Claro que si alguien sabe cómo se puede hacer un foro privado, pues mejor que mejor, y si alguien no sabe pero sabe a quién preguntarle, pues también muy bien, pero me parece que tenemos que comenzar a pensar cómo darle continuidad a la posibilidad de este foro, más allá de si las que comentamos seguimos o no, porque si no hay en dónde, pues la voluntad no alcanza.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 20, 2013 5:02 am

Hola chicas!!!

Pues hoy me he despertado a las 5!!! y después de dar vueltas, vueltas y más vueltas en la cama, he decidido levantarme a las 6, creo que son los nervios de no quedarme dormida en mi segundo día de curro!!! jajajajaja

Bueno y antes de irme a la ducha, he dicho, voy a ver si hay algo nuevo en "mi foro favorito" (y único, como nosotras jijijijij), y qué alegría, hay movimiento, qué gozada!!!

Por partes, LOLA, para ti y para todas las demás, igualmente CARPE DIEM!!!, espero que tu tema FONTANERO se haya solucionado y es que chica, aunque estoy dentro del gremio de construcción, pues deciros, que llevamos con el aire acondicionado estropeado desde hace casi más de mes y medio y ahí seguimos esperando a que se pase alguien de la obra a arreglarlo, son caso aparte, y luego que no hay trabajo...

ANABEL, qué alegría chica!!! y qué gozada, ya me iba con vosotros a BAIONA y es que no lo conozco, pero tengo unas ganas de ir desde hace tanto tiempo, lo malo, que me pilla muy a desamano..., tema ITALIA, he estado en varios lugares pero LUCCA, NO y no me importaría conocerla, aunque me suena que pusieron algo CASTELLA Y LOLA...

Al final vamos a tener que hacernos una escapadita contigo LOLI y así nos conocemos TODAS!!!

jajajajajajaj, LOLI, creo que el tema dentista no lo has podido describir mejor y es que le tengo realmente pavor, me pasa como a ti, no ya por el dolor que es mucho, sino porque te fastidia literalmente el BOLSILLO!!! El mes que viene tengo que ir yo, que desde hace tiempo me da guerra una muela y por no ir... veremos cómo termina, ya os contaré...

Con respecto a mi trabajo, jajajajajaja, nada que ver con hacienda, pensaba que lo había comentado pero ya ni sé, porque pienso tanto y luego no escribo tanto...

Pues trabajo en una constructora-promotora, y llevo todo el tema ADMINISTRATIVO-FINANCIERO, vamos desde que se crea la sociedad, todo el papeleo, toda la contabilidad, todo los impuestos, toda la planificación financiera, así como todos los estudios de viabilidad de cada una de las obras (hace 5 años pues era mucho, ahora con una obra que tenemos pues te puedes imaginar, demasiado llevadero para lo que estábamos acostumbrados), también es cierto que en el boom inmobiliario me pusieron 2 personas de apoyo (y os puedo decir que cuanta más gente llevando prácticamente lo mismo, peor, mucho peor controlado todos los costes, que es dónde se te va todo el beneficio de la promoción y un caos total, aunque parezca increíble son los años en los que más dinero ha perdido mi jefe y es que creo que ahí se llevaba pasta todo DIOS menos mi jefe...

Seguiría pero tengo que irme a duchar para ir al curro...

Hablamos!!! Besazos!!!

Ah, LOLI, por mi encantada del tema más íntimo, y es que efectivamente no sabemos qué va a pasar con este foro, cada vez da más problemas y no sé si será INFINITO..., tema FACE cómo veáis, ahí desde luego podríamos conocernos todas y no, que sólo os conocemos a algunas.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 20, 2013 5:05 am

AH, LOLI, se me olvidaba, qué gusto que finalmente hayáis podido hacer el itinerario colegio en menos de 1 hora y eso ya me parece una verdadera BARBARIDAD!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Mar Ago 20, 2013 5:05 am

AH, LOLA, GUZMÁN en esa foto que has subido, no puede estar más de RECHUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJ

Ahora sí, que voy a llegar TARDEEEEEEEEEEEEEEE
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Ago 20, 2013 7:34 am

Hola, buenos días a todas!!!!
Que alegría, al veros y leeros, yo como Marta pasaba por costumbre, pero sin muchas esperanzas!!
Anabel, Lucca, que preciosidad!! La verdad es que no la conozco tan bien como me gustaría, porque estuve une vez  y de pasada, pero también es una pequeña joya. Está rodeada de murallas y también hay torres. Y lo más curioso es que la plaza se ha construido siguiendo el anfiteatro romano, que aún se puede ver a cachos, y por eso tiene esa forma. Ay, que mono de volver!!!!!Necesito una escapada, aquí se está muy bien, pero necesito un poco de adrenalina viajera.
No sé, porque ahora con el master de mi hija, y ella sí que se va a Bologna donde hizo el Erasmus a ver a sus compis de piso, para compensar este verano tan extraño que ha tenido. Y claro, lo primero es lo primero, ya sabéis como somos los padres!! Y tengo que pasar la ITV con mi vieja carraca, y no sé si me valdrá la pena arreglarlo, o tendré que cambiarlo!! Y también tengo pendiente una visita, al dentista, pero como ahora no me duele, pues lo voy dejando pasar!! Así que lo del viaje, ya veremos. A ver como vienen los puentes del otoño.

Ay, Loli, espero que al menos puedas dormir porque el dolor de muelas es de lo peor, junto con el de oídos, que me atormentaba cada verano!! Y comprendo perfectamente tu llanto, cuando una se va aguantando y cuando empieza a llorar, por cualquier cosa, se  le vienen encima todas las lágrimas de golpe, por todas las miserias propias y ajenas!! pero sienta bien liberarse de esa manera, como cuando el cielo se carga y al final llega la tormenta, y cuando pasa, todo parece tranquilo y limpio. Y se puede volver a respirar. Ojalá que todo se arregle, seguro que encuentras quien te eche una mano, y seguro también que lo hace con gusto, porque para tus personas cercanas seguro que eres importante, y aunque te sientas sola en ocasiones, como todas, no lo estás. La familia y los amigos, siempre están en  estos momentos de bajón. Y en la distancia, y sin más posibilidades que el apoyo moral, nos tienes a nosotras. Pero con ese cuenta sin dudas!!

Tema foro, pues yo ya también miraba de reojo cómo iban  las páginas y pensado si Dita intervendrá cuando llegue el momento o ya nos ha abandonado a nuestra suerte. Tampoco le hemos mandado ningún mensaje de aquello que hablamos, de que nos traspase, si tal cosa es posible, la administración.
A mi el chat del face después de escribir aquí, se me hace muy pequeño, pero es una posibilidad. Crear un foro como este no parece muy complicado, porque lo estuve mirando. Lo de que sea privado, no sé, pero puedo averiguar.  Y bueno, por si se nos acaba antes de que tomemos una decisión, en los otros subapartados, o lo que sea, sí podemos abrir nosotras un tema, y seguir por ahí. Iríamos colonizado cada parte del foro hasta agotarlo, y saltar a otro espacio virgen, como el alien!!!!jajaja,
Aunque yo también preferiría tenerlo claro del todo, lo del foro. O podríamos abrir uno ya de la nueva novela, y a ver que pasa. La ventaja es que si eres administrador puedes echar a quien te parece que no se comporta adecuadamente. Igual las otras chicas se animan también a comentar. Yo lo voy a mirar de todas formas, ya me decís cómo lo veis vosotras, y a ver si mientras van volviendo las ausentes.
Y después de esperar todo el día de ayer al fontanero, no vino!!! Y hoy otra vez haciendo guardia por turnos!!!
Aquí ahora en verano sí hay trabajo porque hay muchas segundas residencias, y los que vienen una vez al año aprovechan para reparar y demás, y de paso no dejan dormir al resto que viene buscando paz y sosiego, pero ese es otro tema!!! Pero en invierno es igual. Te dan cita más rápido en la seguridad social que en cualquier  servicio de reparación, jajaja!!!!

Bueno chicas, pues un placer compartir este ratito, muchos besos a todas!!!


 .
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Ago 20, 2013 10:45 am

Hola,nenas.¡Qué miedo lo del final del foro! Y yo sin papeles, soy la indocumentada del foro todavía invitada,pensaba arreglarlo cuando volviesen todas.A mi la opción de Lola es la que más me gusta,yo no tengo Face. Por favor,ocúpate tú.
   DITA, si nos lees, muéstrate,revélate y dinos algo,pero no nos desconectes sin aviso.
 Voy a ser breve para no acaparar espacio.Telegráfica,jajajja.
  Yo en el dentista no me duermo por el ruido que me saca de quicio y el pinchazo inicial,por lo demás es estirarme en el sillón y si me pusiesen una mantita ,me dormiría. Bueno y por las charlas que me echo con una de mis dentistas.La de las caries. Con la de la ortodoncia,menos.Y si el sufrimiento mayor viene con la factura. Pero Loli,si tiene arreglo no llores tanto,vale?
 Ya veo que andas en el mundo Master ( and Commander, buena peli para ver en pareja).Espero que te merezca la pena la inversión) .Alguno de los compañeros de mi marido con hijos mayores hablan de cifras estratosféricas. Mi sobrina sigue con su trabajo mediante beca,veremos cuando eso no pueda ser.
 Os mando el tema principal de Master &...

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Ago 20, 2013 10:50 am



Este creo que os va a gustar más.A mi me encanta.Al principio es un poco duro .Lo sé,dadle una segunda oprtunidad. Beeeeesssoooosssssssss.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Ago 20, 2013 2:33 pm

Hola chicas,

Perdonad por la tardanza. Me alegra mucho ver el movimiento que ha habido por aquí.

Seré, como ANABEL, lo más breve posible. A mí también me aterra la posible desaparición del foro. LOLA, por favor, ya nos informas y decidimos que hacer al respecto.

LOLA, la foto se Guzmán en la academia, IMPRESIONANTE, pero no la ubico en la novela. Supongo que será uno de los muchos momentos fikkis amputados de la historia.

En cuanto al fontanero, si vivieras en Lugo no te habría quedado más remedio que acostumbrarte a los plantones de los técnicos en general. No he encontrado personal más imcumplidor en mi vida. Y lo malo es que no me acostumbro. Y lo peor de todo es que los precios, luego, estratosféricos, en torno al doble de lo que suelen cobrar en Barcelona. Una vergüenza.

MARTA, gracias por las fotos de SR. En alguna, como bien has dicho, sale impresionante. Las de la AAA no me he parado, sinceramente, ni a abrirlas.

ANABEL, Baiona la conozco, y es preciosa. Me encanta la vista de la fortaleza (espero que se llame así) desde el paseo. Intenta no demorar mucho lo de registrarte en el foro. Como ya te comentó MARI CARMEN, apenas te piden datos personales, es muy sencillito.

LOLI, lamento el infierno que has pasado con el dentista. Y es cierto, si el dolor de muelas es terrible, más terrible todavía es el dolor de bolsillo que te deja la factura del susodicho. Y lo que es peor, y más en tu caso que te aterra, tener la sensación de que has pagado por que te torturen.

MARTA, espero que la vuelta al trabajo no haya sido excesivamente dura. Y no te preocupes por el futuro, lo que tenga que ser será, y a todo se acostumbra una (por desgracia, te lo digo por experiencia).

ASTURIANA, espero que lo hayas pasado muy bien en las fiestas de tu tierra. Un beso.

Si me dejo algo, disculpad.

Os dejo, que estamos aprovechando el tiempo al máximo, y necesito mimo familiar.

Un besazo muy fuerte a las presentes y a las ausentes.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Ago 20, 2013 8:55 pm

Hola chicas, me he escapado un momento, para deciros que somos requetelistas!!!! jajaaja

Habemus EXCLUSIVA!!!!! Con nenes y todo!!!Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 BSIi8KACYAAI5xc

 Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 BSIMEFYCYAAJJT_


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 BSIQ2nFCMAAfg71


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 BSIKSrOCAAA8-gZ


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 BSIKY-OCEAATweK


Pues solo era esto!!!!

Mañana seguimos!!!

Buenas noches -tardes a todas!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Ago 20, 2013 10:17 pm

Lola,tu siempre tan atenta.Pues si que somos requetelistas. Pero yo esperaba algo más glamuroso( peste de palabra) parece un reportaje del Pronto.Bueno,pero hacen una bonita familia. Relindos.
  Ana, no me enteré.¿Estás en Barcelona? Sea como sea, disfrútalo.
  Yo vengo de tomar unas cañitas con unos amigos y está una noche magnífica.Me estoy acostumbrando demasiado al calor. 
  Loli, esa vuelta al cole?.Aquí, en Galicia, la población está muy dispersa,hay una aldea cada 500 m, sin exagerar y el transporte escolar es el que a veces marca los horarios para poder atender los colegios de la zona.Y los peques de 3 años que ya lo tienen que usar,a mi me dan  penita. Madrugar tanto tan peques...
   Hasta mañana a todas. Bessssosss, calurosos.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Ago 21, 2013 5:17 am

Hola chicas!!!

Entro rapidito que tengo que marchar ya, bueno, bueno, bueno, qué movimiento últimamente, y eso que hoy LOLI, nos has dado plantón jajajajaja, imagino que andarás agotada entre los viajes para arriba para abajo de tus peques y el curro, para qué más...

ANA, qué alegría que aunque tengas a la family te acuerdes de NOSOTRAS, eres un SOLETE, disfruta mucho de tu family y sí déjate que te mimen y mímalos tú mucho.
Gracias por tus ánimos del curro también, y sí no voy a adelantar acontecimientos y a vivir el momento...

LOLA, pero chica, si estás en todo, jajajajaja, aunque también me he quedado un poco como ANABEL Rolling Eyes, me esperaba una exclusiva más GLAMUROSA, pero bueno lo que siempre digo, son la pareja y padres perfectos, se les ve que son los únicos de este planeta que no tienen ningún problema, ni discuten, ni se ponen nerviosos con los enanos y ellos los más enamoradísimos de la tierra jajajajaja, aunque bueno también es lógico, tampoco llevan tanto cómo para que estén cansados el uno del otro...

Bueno ASTURIANA, a ver si puedes escribir hoy algo, hace días que no lo haces y cómo siempre se te EXTRAÑA!!!

Muchos besos a TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! y a ver 21 de agosto, y siguen sin aparecer las DESAPARECIDAAAAAAAAAAAAAAAS!!! 
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Ago 21, 2013 5:19 am

Bueno y ésta foto os la pongo porque ya ponen luciendo CUERPAZOS!!! La verdad que están muy bien los DOS!!! Y no sé, chicas, pero a mi, AAA, así sin preparar tanto ni pelo ni vestimenta, me parece que está más guapa, más natural!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Mfo2

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Ago 21, 2013 7:10 am

Hola, guapas!!!!
Hay chicas, poco glamoor???? jajjaaa!!! pero si se supone que son "robadas"

Aracely Arámbula ‏@aracelyarambula 9h
@SilviaArafans @AracelyFans_USA @Roxyo_Rivera Parece q estas Vacaciones no dejaron de seguirnos!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Ago 21, 2013 7:25 am

Soy yo, o esto empieza a fallar? solo se ha publicado medio comentario!!!
Anabel, Master and comander, una de mis pelis favoritas de los últimos años. De aventuras a la vieja usanza y con mensaje. y la banda sonora una de las claves.
No sé si os he contado ya que mi hija toca el cello, ahora menos porque está en  otras cosas, pero desde los 7 años hasta los 18 ha estado yendo al conservatorio, y no podía ni con él, yo era su porteadora!!! Para pasar al grado medio tienen que hacer un examen de varias pruebas, una de ellas preparar una pieza. Y ella, más bien su profe, eligieron este preludio de la suit nº 1 de Bach. Durante ese curso fue la banda sonora de mi casa. Escuchábamos cientos de versiones, y la suya propia, mil veces al día.  Nos sabíamos cada acorde y cada inflexión. Y cuando por fin le salió bien, su padre y yo lloramos como madalenas!!!
Y esque el cello es un instrumento maravilloso, el que más se parece a la voz humana dicen, pero los comienzos son muy ingratos!! Son varios años hasta que deja de sonar a chirrido o gato despellejao!! Pero cuando suena bien, es tan  conmovedor!!! Cada vez que oigo esta pieza, me entra la nostalgia de aquellos años tan maravillosos .

Y me gusta mucho también la pieza de Bocherini, Musiaca nocturna de las calles de Madrid
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Ago 21, 2013 7:51 am

Tema foro. Voy a abrir un new topic en el apartado de Nikki y Guzmán, que se llamará Después del final, por hacer la gracieta con un cómic del genial Moebius que se llamaba Después del Incal, y que os recomiendo mucho, por si esto se peta antes de que hayamos decidido qué hacer, seguimos allí. LO que no hay que hacer es cortarse a la hora de comentar!!!!jajaja.

 He estado mirando lo de  crear un foro, y parece fácil. Y se puede graduar el grado de privacidad desde público total, hasta que solo se pueda acceder con invitación como en el face. Todo eso se configura a tu elección.
Voy a hacer uno de prueba cuando tenga un rato, y ya os digo. Por si acaso, iros pensando un nombre, por si nos mudamos, jajaa!!
De todas formas creo que le voy a mandar a Dita un privado por cortesía, y si contesta y si nos cede este y lo podemos configurar de otra manera, pues mejor, no??? Es que da un poco de pena irse de aquí, con la de cosas que hay!!!!Fotos, y comentarios memorables que estaría bien no perder.
 Bueno chicas ya os digo algo.
Ana, cariño, que bien que aparecieras y que lo estés pasando tan bien con tus invitados!!! Disfruta y no te preocupes que te estamos guardando el sitio!!!! 
Y Asturiana, a ver si hoy que es miércoles tenemos noticias tuyas.
Loli, espero que estés mejor, aunque si debes estar agotada, porque los primeros días siempre son los peores. Luego una ya interioriza la rutina, y las cosas casi van solas.
Y a las demás, y a todas un beso gordo!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Ago 21, 2013 1:05 pm

Hola mis musas, todas sin excepción y Musa mayor para Asturiana que parece que le va el nombre y le gusta.
Acabo casi de aterrizar y ando liada totalmente, pero me he pasado por aquí para leeros muy de pasada y saludaros, para que sepáis que no estáis solas(como decía creo Marta)y que ya estamos de regreso a nuestra vida casi cotidiana, pero sin parar.

MARTA, de nuevo al curro, pues ánimo y fuerza y que lo siga habiendo, aunque toque más currar. Todavia queda tiempo para darte una escapadita por la cornisa Cántabra y darte un chapuzón. me alegro que el cumple de tu madre resultara tan bien(no me extraña....) Besos mil y de pasada, también me parece que la triple A está mejor así(más natural y no tan puesta, que es lo que la falta)y es como todas las mamás, ni más ni menos...No creo que la haya tocado mucho parque y se haya cansado de hablar de lo de siempre(niños...) y él pues se le ve superenganchado(pero es normal, no creo que discutan mucho por cualquier cosa como todo hijo de vecino diariamente ¿No?... De cualquier forma le deseo que sea feliz(y por ende a su pareja) y TODAS NOSOTRAS LAS FANTÁSTICAS DEL FORO MÁS.

Lola, mi querida Lola, yo no conozco Lucca y tiene una pinta excepcional. Para la siguiente...(ayer mismo incidía en esa posibilidad con mis parientes italianis jajaj). Me alegro porque tu hija ya parece que ha vuelto a la normalidad y al ritmo habitual. Genial. La fiestas ya habrás cesado no?. Por estos lares igual, los pueblos vuelven a la normalidad, pero ahora empiezan las fiestas de las ciudades. Para fines de mes mi tierra chica y primeros del próximo las de mi ciudad. No se para... y yo pendiente del peque para que recupere un paer de ellas que le quedaron; por lo tanto liada. En el`pueblo me lo he pasado genial viendo a gente que me apetecía, colaborando en las fiestas que organizamos como asociación de
vecinos del pueblo que estamos repartidos por ahí y riéndome un montón...Para no variar... mi destreza favorita(despiste) se ha vuelto a dar con las consiguientes risotadas de la peña(hice una broma a un miembro del pueblo con el que no se si habré cruzado 6 palabras en mi vida, todo serio,pensando que era el marido de mi amiga del alma, no se parecen en nada, pero por la noche , en la verbena y los dos con pantalón corto y chaleco, pues zas...cuando se volvió el susodicho y le vi, no sabia cómo pedirle disculpas, y se su nombre y él muy comedido me decía no te preocupes, no pasa nada,(es poli en la capital, para más inri) y todas mis amigas y sus respectivos...partidos de risa...)En fin que las costumbres no se pierden.También he comprobado que la gente jóven no sabe beber, ni hasta en los pueblos chicos...han ido gente de pueblos cercanos y de la capi y en una noche han arrancado el buzón(de nuestra casa), has evacuado en la acera y si te descuidas en el portal...pero lo peor es que cuando una persona anciana les ha llamado la atención por hacerlo en su casa, le han empujado y zarandeado y el pobre hombre se ha caído y le han puesto un par de puntos(vive habitualmente en la ciudad natal de Ana y para unos dáis que está en el pueblo, le pasa esto.Se sabe quién es, pero el señor no quiere denunciar ni nada porque pronto se va, pero no deja de ser preocupante que haya episodios así. Afortunadamente son los menos, todos lo sabemos, pero lo que siempre digo e incido en el tema de la educación en casa y el respeto a las personas(esto me ha servido para comentarlo con mis chicos en lo que no se debe hacer...) pero por lo demás muy bien, el pueblo te da aires renovados para seguir. Los padres se están habituando al centro de día y hasta ahora muy bien...Tú aún tienes los papis "jóvenes", pero creo que es una buena opción. Ya te contaré. El sábado cena con los compis de primeros años de facultad, nos reunimos unos cuantos de distintos lugares y lo pasamos muy bien. Aprovecho además para estar con los papis estos últimos fines de semana y sustituir...Un abrazo muy fuerte y con el tema del foro como lo hagáis me parece estupendo. Yo face no tengo, así que espero cualquier decisión vuestra, me parecerá bien.Muchos besos y abrazos.

Ana disfruta de los invitados y Cuídate. te leemos.

Anabel, me alegro leerte de nuevo. Muy bien. Conozco Baiona, pero de hace muchos años y es preciosa, como casi toda Galicia(lo que conozco claro) y se come genial. Ya nos leemos pronto más detenidamente. besos y abrazos también.

Asturiana, mi musa mayor del foro jajaja dónde andas?. Esperamos tus ocurrencias geniales y tus comentarios...Herrrrmanaaaa...del alma(asi que fan de Beto... jajaja, me reí mucho cuando lo veía y creo que Rulli tb tiene mucha química con la prota, más que lo poco que he visto de la nueva que es muy plástica...ésta es colombiana y la veo más natural(me gusta mucho la naturalidad y espontaneidad). hay escenas de Rulli y Beto muy graciosas, creo que ya lo comenté(no quieres un papi adoptivo asi?...jajaja,). Espero que no tengas problemas de conexión y sea porque te lo estás pasndo guay del paraguay jajaja. Muchos abrazos y besos chiguita(palentino), chica estupenda y musa general del reino(castella) jajajj. Los despistes...bien, gracias ....

LOLi, tu lloradera en nuestra también, y te comprendemos xq aqui los dentistas también te sangran mucho...en septiembre, me pondré en sus manos(un par de cositas, que serán cosotas cuando paguemos... )y la ortodoncia del peque que acabamos de empezar, del chico mayor ya no hablamos...4 años pagando cada mes, más la cuota inicial...ahora da gusto verle...lo necesitaba realmente...Por lo tanto no es de extrañar que fuera el resorte para sacar lo que siempre se lleva dentro(las lágrimas son una buena terapia, te quedas como nueva), pero no dudes que aunque lejos, siempre estamos aquí(internet une continentes en décimas de segundo)y nunca nunca estás sola. Me alegro de que las cosas se vayan acomodando con los horarios de tus chicas, sin punto de comparación con nuestros lugares de residencia(los mios tienen el instituto de secundaria a 5 minutos de casa), pero mi ciudad puede ser un barrio o colonia de tu gran urbe. Disfruta de todo(hasta de las lágrimas si vienen bien...) y cuídate mucho. Besos y abrazos.

Espero no dejarme nada, pero para las presente- ausentes un carro lleno de abrazos y besos y a repartir. Nos leemos.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Ago 22, 2013 4:56 am

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas, nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeees para LOLI!!!

Qué alegría, entrar, y ver que ya ha regresado una, CASTELLAAAAAAAAAAAAAA, guapa, ME ALEGRO que hayas disfrutado mucho, se te nota muy bien por tu forma de hablar, así que imagino que muy recuperada...

Lo de tus papis, menos mal, que llevan bien lo del centro, eso es lo mejor cara a vosotras, las hijas, porque ya de que es duro, llevarlo lo mejor posible, a mis padres, no les quedó más remedio que de 8 años que tuvieron a mi abuela (paterna), el último lo pasara en un centro, y es que ya era imposible tenerla en casa...

jajajajajajaja, tú y tus despistes, hasta en fiestas de tu pueblo la lías, pero bueno por lo menos os reísteis del momento...

Mucho ánimo para tu chiquillo, y a ver si recupera las pendientes...

LOLI ¿dónde andas? espero que estés bien, por lo menos que no tengas dolor de muela, porque de bolsillo, es imposible, ya ves, que somos varias las que tenemos que ir al DOLOROSO el mes que viene, y es que es algo que veo que todas más o menos lo vamos dejando!!! Espero que tus peques bien por la escuela...

LOLA, como al resto, me parece perfecto cualquier cosa que plantees y decidas, lo mejor creo que es enviarle el privado a DITA y que te deje a ti la ADMINISTRACIÓN de la página, porque por desgracia, creo que ya ella no va a aparecer y si encima, ves que no es tan difícil hacer esto más privado, pues mucho mejor!!! A mi particularmente, me gustaría continuar en esta página y es que ya la considero parte de mí y se me haría raro entrar en otra, aunque a todo se acostumbra UNA...

Bueno chicas, pues parece que RULLI ya está en MÉXICO Y YA para comenzar a grabar la NOVELA!!! ESTO ha publicado en su twitter:

"Que maravilloso día!!! Hoy de nuevo en Foro. Falta muy poco para empezar a Grabar #LoQueLaVidaMeRobo . Animoooo"

El título de la novela, no me disgusta, se me hace raro, porque pareciera que no existe otra que AV, pero creo que nos acostumbraremos...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Ago 22, 2013 5:02 am

LOLA, veo que abriste un post dónde NIKKI y GUZMÁN, comentamos ahí a partir de ahora??? Esperemos que no nos de mucha guerra el foro porque lo de que publique la mitad del comentario, me ha pasado varias veces y es desesperante o que se te vaya a la PORRA todo el tocho que has escrito...y eso todavía es PEOOOOOOOOOOOOORRRRR

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Ago 22, 2013 5:04 am

A ver si sale bien el GIF, porque para esto no valgo, por eso se extraña a DITAAAAAAAAAAAAAA

¿Dónde están TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Zkjv



Seguro que no se mueve, pero lo intento
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Ago 22, 2013 5:07 am

No me lo creooooooooooooooooo, me ha salido bien jajajajajaja

Pues a ver, si con esto aparecen las ausentes!!!

ANA, guapa, sigue disfrutando de tus invitados, cómo bien dice LOLA, te guardamos tu sitio...

ANABEL, no sé si habrás marchado ya a ese lugar paradisiaco, si es así DISFRUTA un montón y recuerda que me cambiaba ahora mismo por ti jajajajaja

ASTURIANA, todas creíamos que ibas a aparecer ayer y nadaaaaaaaa, esperamos que esté bien y no te hayan dejado muy resacosa las fiestas de XIXON...

MARI CARMEN, QF, seguid DISFRUTANDOOOOOOOOOOOOOOOO por todas las demás...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Ago 22, 2013 5:09 am

Ahora sí, marcho ya que me lío aquí con vosotras y no paroooooooooooo.

Un besazo a todas, y cómo bien decís, ausentes, presentes y demás jajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Ago 22, 2013 7:25 am

Hola, chicas, buenos días!!!!!

Castella, que gusto que ya estés de  vuelta, con despistes y todo!!!
Yo tengo gente en casa, pero se han  acostado tan tarde que no creo que nadie aparezca antes de las 12!!!!! Y es que da igual estar en casa que de invitada, Marta, si te levantas pronto estás condenada a vagar por la casa sigilosa cual fantasma!!!!
Bueno pues ayer le mandé un mensaje a Dita, y ahí sigue!!!!! Eso significa que no ha entrado en el foro. Le decía, y en nombre de todas, con vuestro permiso, más o menos lo que habíamos hablado, luego si eso os  lo mando también para que lo veáis. Que nos inquieta un poco no saber  que va pasar con el foro, y que estamos tan a gusto que nos gustaría seguir aquí, y que si ella no puede o quiere, que nos lo traspase, si tal cosa es posible,  y así le evitamos molestias y para nosotras es más cómodo no tener que irnos a otro lado. También le daba las gracias por haber creado este espacio de comunicación.
Marta el otro topic lo abrí por si llegamos al tope aquí, para seguir allí aunque sea de forma provisional.
Así que, vamos a ver que pasa!!!!!!!

Castella, se te nota llena de energía y ganas. Qué gusto!!!!! Y que alegría  volver a disfrutar de tu compañía!!!!
Y qué bien que tus papis se estén habituando bien al centro. ES una tranquilidad saber que están atendidos y bien y que no pierden tampoco la relación  con la familia.
Marta, el gif perfecto!!!!jajaja y muy apropiado!!!!
Anabel y Ana, teníais razón!! Las fotos no son las del HOLA, debe ser que han hecho más de un negocio!!!
este es el reportaje de HOLA. Robadas también, jajaja, pero menos cutres!!!


Derochando AMOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 1157724_437450706370947_272201758_n

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 1173655_437450746370943_1759964838_n


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 1186324_437450679704283_150291105_n

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 562748_437450783037606_1915269738_n
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 34 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.