Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 4:30 pm

parece q sebas se fueee definitivoo...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Mayo 13, 2013 4:33 pm

os lo dije chicas, no solo es la jerarquia.
habia muchas entrevistas por internet, y deduciendo cosas sacas concluciones que a vecez son ciertas.
si arambula trabaja en lo mismo, lo logico es que entienda su trabajo, pero quien nos dice que ella no halla sentido cosas que no debe y piense que a el le pueda pasar, ademas no sabemos si aunque sea hermosa sea tambien una persona insegura.
el ya paso por broncas por celos con sus parejas de novela con su anterior mujer y creo que el es el que a querido ese distanciamiento al ver lo que producian juntos, quizas por temor a que se le fuera de las manos . el ha comentado que le daba opiniones a nicandro y creo que a partir de la escena del granero , viendo como afecto en todo fuera y quizas dentro de la novela , ya habeis visto como se tratan, no se ha casi acercado a ella.
Eiza se ve muy cercana y agradable pero hay que comprender que es joven y se ve alocada y quizas el no quiere perder la oportunidad con arambula de formar la familia que tanto desea, aunque yo creo que se equivoca porque esa señora se ve falsa y lo malo es que puede perjudicar su carrera , fijaros como ha cambiado su actuacion por temor a celos, lo habeis escuchado de sus labios cuando le han preguntado , hasta la cara le cambio, por eso dije que aunque trabaje en lo mismo eso no quita que al contrario todavia se lo tome peor.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Mayo 13, 2013 4:35 pm

la verdad es que la actriz de Candelaria es más natural asi que en la novela ¿no?.Es que en la novela parece como alelada sera por la dirección.
el personaje de cristinas un poco exagerado.

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 4:36 pm

al final annie la del otro foro va a tener razon... xq ella no dejaba de decirlo, q era por la "ruca arambula" jajaja, en fin... al final sera x eso, algo de ficcion casi, madre!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 4:39 pm

hubieron rumores de q aracely mando censurar a los fikkis aahce mucho, aunq nunk lo crei, sí q quiza no lo hizo directamente pro al final, cn cierta actitudes fuerzas en cierto modo a hacer cosas a tu pareja x celos... por loq contais q es aracely... parece cmo el prototipo de mosca muerta q diria Cass... cmo la tipica melosa q no da la cara... a Eiza se la ve mas lok, campechana.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Mayo 13, 2013 4:40 pm

QF, muchas veces yo pensaba como esa chica annie, lo que pasa que usaba frase algunas veces un poco fuerte , pero creo que si , algo hay.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 4:42 pm

RULLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se te echa en falta en platóoo jajajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Mayo 13, 2013 4:45 pm

como haga buen equipo con margorie en perfume de gardenie, veras lo que tarda en dejar el trabajo o ella se imcorpora al teatro.
hubo rumores con mariana soane con la que rulli hizo teatro y no la dejo empezar en perfume, de buenas a primeras el director se echo para tras.

es una lastima porque se termina cargando su carrera, y como el no es celoso dice, que no le importa ver esas escenas , bien que ella hace su trabajo incluso ligerita de ropa en revistas.

estos hombre..... Twisted Evil

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 4:57 pm

ya ves mari carmen... qué cosas... Dios da pan a quien no tiene dientes

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 4:58 pm

vaya cortazo a las esecnas fikis del final madre, ineditas!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Mayo 13, 2013 4:59 pm

Sobre lo que secís de Rulli y la novia, no me Atrevo a opinar xq nunca lo sabremos, pero yo le veo muy seguro de su relación con la novia no?; además es su trabajo y no creo que no salir o poner la intensidad sea por eso,
El lo sabe, pero yo les veo muy disparejo en edad, Eiza es muy jóven y espotánea, pero a lo mejor todo el ruido mediático de la pareja el que los fans les hagan págs y todo eso, él ha querido frenar las posibles malinterpretaciones por parte de la gente.No se, el parece muy familiar además de supereducado, me gusta mucho por eso también. Lo cierto es que tienen mucha complicidad y eso les pasa por hacerlo tan bien.

Estoy con Carmen, algunos comenarios se pasaban con él y su relación.
aBRAZOS A TODAS NOS LEEMOS...

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 5:02 pm

stoy de acuerdo en lo d la edad anonimo, siempre dige q lo hacen muy bien en pantalla , hay quimik, se llevan muy bien.. pro de ahi a ser pareja en lavida real, no, pues estan en etapas d la vida muuuy diferentes, no podrian aunq quisieran. Pro lo d la censura fikki es algo incomprensible... si no hay q mezclar la realidad cn la ficcion... xq los censuraron?¿ solo ns qda pues lo d las jerarquias. Os dejo hasta mas tarde, he de seguir pasando el trabaj al ordenadr sin INTERUPCIONES!! JEJ muakaaa!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Mayo 13, 2013 5:04 pm

que anuncio acabo de per, perdon ehhh, pero el jabon intimo para oler a niña bien??? es que a ellas no les huele , que son de goma ?

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Lun Mayo 13, 2013 5:49 pm

Legué al final del programa del que hablais. Ya no estaba Rulli.¿Lo reponen a alguna hora ?.¿Lo puedo ver en algún sitio en Internet? .Me encantaría ver todo eso que comentáis,las miradas y eso.
El capítulo de ayer ,yo que sé ,casi lo esperado: un correcalles,momentos estúpidos, buenas ideas a medio desarrollar.La pedida de los Fikkis tenía muchísimas posibilidades pero...igual que los momentos de los deportes de riesgo.Por ejemplo que a ella le diese miedo ir ;pero con él al fin del mundo, tontadas así.El momento Fikki nos lo debían ...pero nada. Y los más perjudicados al final , si es verdad que Rulli se cortó , son ellos por que sobre todo para él era uno de los personajes de su vida . Y , ¡qué caramba son actores!, no es excusa .Para eso está el director. Lo que pasa es que les pilló el tren y no tenían muy claro cómo terminar la historia. Loli si te hubieran contratado a ti, otro gallo nos cantaba.Con tu talento el éxito, asegurado. L@s mejican@s que nos digan que tal de audiencia, por lo menos que se forren que para eso
arruinaron la historia. ¡¡¡¡¡¡¡Jo qué nostalgia y qué desilusión!!!!!!!!!!!
A tod@s sois maravillosos ,lástima que llegare tarde a este foro. Bessos. Luego vuelvo,espero que para estar más simpática en mis comentarios



anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 6:23 pm

Anabel, opino cmo tú la verdad. No entiendo nada desde hace mucho... cmo dijo la actriz q hacia de Cris en la novela en el programa q no has poddiod ver( seguro lo suben a la pagina de fikkifans de facebook xq lo suben todo ahi!! ahora andan subiendo el cap d ayer, bueno las escenas fikkis) weno, q dijo esa actriz q su personaje xa su carrera fue un parte aguas, lo dijo tambn mARJORIE X SU PERSONAJE Y Q TAMMBN LO HA SIDO XA MUCHOS ACTOTRES. q CMO Q ESTA NOVELA LOS HA RELANZADO EN SUS CARRERAS. eN EL CASO D rULLI VENIA D HACER D NOVELA tERESA, Q TUVO MUCHO EXITO, PRO NO TANTO CMO ESTA(A PARTE D Q ERA EN UN HORARIO NO ESTELAR) y xa eiza ha sido su pistoletazo d salida mas q parteaguas, xq ella venia d hacer cositas juveniles, pro no novelas xa publico mayor y en horario estelar! asi q ha entrado x la puerta grand sin duda.

No dejo de repetirlo pro es q me haria taanta ilusion: ojala ls pongan d protas d aquia dos años, han d dejar minimo año y medio d descanso xq la gente luego lo coje cn mas ganas, y lo poc agrada y lo ucho emplaga, asi q en ese timepo de "barbecho" seria weno q hicieran una BUENA novela juntos.
Para erika buenfil, x lo q ha dicho en muchas ocasiones, este papel la ha permitido volver no solo a las novelas, si no a hacer un protagonico, cmo q estaba algoolvidad y este papel la pone en el candelero d nuevo... ha sido una novela q les ha venido super bien a todos en general, les toco la loteria cmo actores.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Lun Mayo 13, 2013 6:51 pm

buenas noches.
a algunas ya os conozco del otro foro, el de Televisa, pero si llego a descubrir éste a tiempo, no hubiera perdido el tiempo alli, porqeu era para tirarse de los pelos.
en el otro foro escribia como Vanesa, que asi es como me llamo.
Paso a comentar algunas cosas.
Del final de ayer poco voy a comentar, porque a mi me parecio decepcionante, pero era algo que lo veniamos comentando desde hace mucho tiempo, pero que nos corten las escenas de los fikkis hasta en su luna de miel no es de recibo.
No me gustó la boda doble y siento decirlo pero la petición de mano de Roy me pareció mucho más romántica que la de Guzmán, hablo del sitio, no me entendais mal. Lo siento pero no entiendo el momento lechuza
No sólo nosotras hemos notado un cambio en la actitud de Rulli, si os pasais por las pa´ginas del face de los fikkis, la gente lo lleva comentando hace tiempo, y todo apunta a la misma dirección...Aracely Arambula. De todas formas nunca sabremos que es lo que pasó en realidad, lo que es evidente es que la historia de los fikkis cambió desde el momento granero.
A la produccion esta novela se les ha ido de las manos desde hace mucho tiempo, y a los encargados de los libretos les decia yo cuatro cosas bien dichas.
Como alguien dio en el foro, es la pareja más desaprovechada de la historia

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 7:03 pm

totalmente de acuerdo Vanesa. Ayer viendo el cap en directo comentabams lo mismo q tu acerk del cap. Demasiado bombo a ciertos personajes secundarios en detrimento d los fikkis... weno, cmo dices, mas d losmismo desde el climaz del granero... Y sí, qra la duda en el aire xa la posteriad del porqué a esa censura, y a ese cambio...
Ami la boda doble no m gusto, y a la mayoria d ls q escribims aqui. Lo puedes leer en los comnts anteriores.. practica,nte nada ns alegro, xq practicamnte nada era cmo soñamos. Debio haber playita o un destino mjr xa los fikkis, o sino una escena algo más propia d luna d miel y no tanto deporte extremo. Igualmt, la escena d ls albornoces fue corta, pro muy bien interpretada xa mi gusto, aunq ns sepa a poco, MUY POCO. NO sé, es dcir lo mimso q tu. lo mismo q todas y q taaantas veces hems dicho. Ns qda el fururo y algun proyecto conjunto d ambos... a ver.

La pedida d mano... ,e sobro la tia del saxofon xa q la escena fuera ma intima.. y, desde luego, aqui tambn me falto más.. pro la censura mandaba desde hacia tiempo, asi q es loq tocaba...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Lun Mayo 13, 2013 7:06 pm

qué fuerrrrtee escribió:totalmente de acuerdo Vanesa. Ayer viendo el cap en directo comentabams lo mismo q tu acerk del cap. Demasiado bombo a ciertos personajes secundarios en detrimento d los fikkis... weno, cmo dices, mas d losmismo desde el climaz del granero... Y sí, qra la duda en el aire xa la posteriad del porqué a esa censura, y a ese cambio...
Ami la boda doble no m gusto, y a la mayoria d ls q escribims aqui. Lo puedes leer en los comnts anteriores.. practica,nte nada ns alegro, xq practicamnte nada era cmo soñamos. Debio haber playita o un destino mjr xa los fikkis, o sino una escena algo más propia d luna d miel y no tanto deporte extremo. Igualmt, la escena d ls albornoces fue corta, pro muy bien interpretada xa mi gusto, aunq ns sepa a poco, MUY POCO. NO sé, es dcir lo mimso q tu. lo mismo q todas y q taaantas veces hems dicho. Ns qda el fururo y algun proyecto conjunto d ambos... a ver.

La pedida d mano... ,e sobro la tia del saxofon xa q la escena fuera ma intima.. y, desde luego, aqui tambn me falto más.. pro la censura mandaba desde hacia tiempo, asi q es loq tocaba...

poco puedo añadir a tu comentario, la escena de los albornoces bien interpretada pero corta, para que iban a poner más.
en fin como tú dices nos queda el futuro y que alguien se haya dado cuenta de la quimica que tienen juntos, porque es innegable

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Mayo 13, 2013 8:14 pm

Hola de nuevo!!!!!
Pues como no he podido dormir en toda la tarde, aquí estoy dándole vueltas al asunto.
Una de las características de las telenovelas es la de pretender llegar a una amplia variedad de público, más que nada por no perder ni un solo comprador en potencia de los productos que anuncian, por eso hay parejas de distintas edades y condiciones sociales e incluso ahora homosexuales, y dos o tres tramas diferentes para las diferentes sensibilidades, para cumplir el mayor número posible de expectativas y llegar a “toda la familia”. Un ejemplo sería la relación de JeanMarie, para agradar a cierta parte del público, pero sin contacto físico, blanca e impoluta, para no disgustar demasiado a los que no están de acuerdo. El éxito consiste en mantener el equilibrio, para contentar al mayor número posible de espectadores.
Pues en ese sentido, para mí ha sido un fracaso total; creo que no han conseguido el objetivo, y no han logrado el equilibrio entre los que esperaban un final con escenas de acción, castigos espectaculares y macabros a los malos, bodas y niños, muchos niños, y los que esperábamos algo más trabajado en los diálogos y en las escenas dramáticas y ver actuar a los actores, sobre todo a los protagonistas, y no solo posar. Han preferido irse a escenas grandilocuentes, con mucho impacto, pero sin ningún sentido dentro de la narración, (accidente de Nelson,,muerte de Kendra, bodas y fiestorros varios, y luna de miel) y la parte teatral, por decirlo de alguna manera, la han reducido al mínimo, así como a los protagonistas principales,con saltos de tiempo absurdos , diálogos insustanciales, y resolución a la carrera . Y aunque por los comentarios en las redes sociales han arrasado y ha sido un éxito rotundo, también han dejado a mucha gente descontenta y defraudada, que como yo se lo pensará dos veces antes de volver a ver algo de este productor y estos guionistas. Pues aunque se trate de una telenovela, tiene que haber un mínimo de calidad y de profesionalidad aunque solo sea por respeto( o interés) a los que las vemos porque nos atrapan las historias y los personajes, y esperamos que les den un desarrollo adecuado y un final digno y acorde a su esencia. Yo hubiera preferido ver cualquiera de las escenas que ha propuesto Loli y otras de vosotras, antes que la luna de miel ,tipo desafío extremo, por muy hermosas que sean las imágenes y ellos mismos que están guapísimos por cierto. Pero la escena de los albornoces podía haber dado mucho más de sí, y haber puesto un broche de oro a esta maravillosa historia, mucho más que todas las escenas del recorrido turístico. Al menos haberlo equilibrado un poco más.
El colmo de lo ridículo que han tenido que poner fotos y explicar qué niños eran hijos de cada cual, porque la gente no se había enterado de nada!!!
Aparte de otras muchas cosas, me he quedado con las ganas de alguna escena de seducción por parte de Nikki, sin risas ni jueguecitos infantiles, que tienen su punto también, pero ya que nos han insistido tanto en su madurez, pues algo un poquito más adulto. Que hiciera sudar a Guzmancito, vaya!!
Lo que comentáis de la novia de Rulli, yo no había hecho mucho caso, pero sí que me ha llamado la atención que no haya visto las escenas de amor con Eiza. Pues que chungo lo tiene si él es actor, no?? Me ha parecido raro, como mínimo. Casi parece el camino a un fracaso inevitable.
Un saludo cariñoso a todas!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 8:30 pm

eta ya era la segunda q hacian juntos,William levy cn mAITE PERRONI, AUNQ AMI ESTOS DOS JUNTOS NUK ME HAN LLAMADO LA ATENCION Y NO HE VISTO NADA D ELLS. y DEL RESTO D PAREJAS CONFIESO Q NUNK REPETI Y SOLO LS VI EN SUS PRIMEROS TRABAJOS... PRO CN eIZA Y rULLI SÍ LO HARIA SIN PENSARLO!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 8:38 pm

Lola, como siempre, cncuerdo contigo en todo. Es q tú y yo siempre defendimos algo de calidad y EL DRAMAAAA, LA EXPOSICIN D UNA RELACION ADULTA, LA EVOLUCION Q NS IMAGINAMS TANTAS VECES, Y Q OTRAS TANTAS EXPUSIMOS AQUI D LOS FIKKIS...
cmo dices, al final cn quere dar gusto a todo el mundo, nos embutieron cmo en un chorizo tooodo de golpe. Me marearon literalmnte cn tanto ir a la playa de Quintana ROO y al Norte de Mexico jajaajaj. Avces (la mayoria d las veces) MENOS ES MÁS.Se habrian ahorrado dinero y cansancio xa ls actores si en vez de ponerlos a hacer taaanto ejercicio cmo hicieron NYG en Chihuahua Y EN VEZ DE DAR TAAANTO PAISAJE(PARECIAN A VECES UNS FIGURANTES DEL TIPICO ANUNCIO D TURISMO D UN LUGAR, AHI BRINDANDO Y BESANDOSEEN RESTAURANTES!! AJA), los hubieran puesto una escena (la del albornoz mejor y maS larga) bien currada , intima, INCIDIR EN LOS PEQUEÑOS DETALLES... vamos, DE LUNA DE MIEL D TODA LA VIDA X DIOS (Q SOLO FALTABA Q APARECIERAN EN EL DRAGON KAN DE PORT AVENTURA, ES una maxi montaña rusa de UN PARQUE DE ATRACCIONES DE TARRAGONA, ESPAÑA, JEJE)
Eche de menos siempre, cmo bien dices Lola, escenas mauras d pasion d ellos, ver la evolucion ahi tambn d los dos, y d N de nenis a MUJERRR. vAMOS A VER, LA ESCENA DEL GRANERO ESTUVO GENIAL, ERA LA PRIMERA VEZ, ERA TRAS HABERSE CASADO CN OTRO, ERA EL POR FIN SUCUMBIR A LA TENTACION RETENIDA..., LA RECONCILIACION ERA LA VUELTA A CASA, PRO CASI CMO UNA PRIMERA VEZ TTENIENDO EN CUENTA EL TIEMPO DISTANCIADS Q ESTUVIERON. pUES QDABA VEEERLOS CN LA CONFIANZA D UNA PAREJA AFIANZADA Y MADURA. nO SOLO LA CMPENETRACION LAVANDO PLATOS, TAMBN EN LO PASIONAL HE INTIMO. lO UNICO Q NOS ENSEÑO ESA PARTE UN POCO FUE LA ESCENA D LA DUCHA. y A PARTIR DE AHI cero pataterooooooo.
Si esq os habeis dado cuenta d q hems hablao tras el granero más de loq quisimos q pasara y loq al final no ha pasado?¿ pues eso resume todo.

OJALA(ENESIMA VEZ Q LO DIGO, QUIZA XQ ASI CONSIGA Q DIOS, ALGUN SANTO, ALGUN CHAMAN, OPALINA ME ESCUCHEN) Q HAGAN ALGO JUNTOS D NUEVO... nunk se sabe, cn el tiempo... casi todas las parejas d novela q conozxo q tuvieron exitazo en su primera novela juntos han repetido( en Pasion d Gavilanes los q hicieron de Oscar y Jimena hicieron una novela d prota absolutos luego, tambn esta actriz cn el q hizo de Fran Reyes, Silvia Navarro cn Sergio Basañez hace mil años tras cuando seas mia, y eso q

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 8:39 pm

este era el principio del otro mensaje!! jaa q no me salioo antes sorry!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 8:50 pm

cmo digo, no seria extraño q repitieran dado su exito notable y popular cmo pareja. Lo unico q hace q dude son dos cosas:
da la sensacion d q Eiza quiere enfocar su carrera, al mns a medio plazo, hacia cine... probar cosas nuevas.. pro claro, una cosa es loq uno busca y otra lo q salga... a vece s auno no le qda mas remedioq volver a las novelas xq al final es lo q le ha dado mas exito en su carrera(muchos actores d dilatada carrera en novelas buscaron cne y demas, pro sin el mismo exito... y al final siempre vuelven al genero...)
la otra cosa q veo q quiza puede impedir q vuelvan a trabajar juntos es la diferencia de edad. Si bien es cierto q Rulli no da la edad ni mucho mens, pues cmo mucho le echo 30 años o asi(no mns) y esa ya no es tanta diferencia xa ls 23 d Eiza..., no serianla primera pareja q tiene exito sacandose entre 7 y 11 años maso mns d diferencia. Pro de todas frmas... la diferencia d edad en este caso hasta jugaba a su favor al mns xa mí, pues es mas creible una figura protectora cmo la d Rulli q protege a una chica de 22- 23 años cmo Eiza q , x ejemplo, haberle puesto a un chaval d su edad o poco mas mayor...
Y quiza, xa darles uns papeles dieferentes, mas digams... de tú a tú pues no los VEAN. y digo vean a drede, PUES YO SÍ LOS VEO PERFECTAMENTE. ES FACIL: pudieron hacer d su historia dos trams: el primero en el q ella es una niñata pro wena y el hace de gorila protector, donde ademas de atraccion hay una relacion tipo paternal hasta cierto punto(no sé si me explico) y otra fase en la q, fruto de haber madurado8tras reconciliarse) esta fuera de igual a igual, de HOMBRE A MUJER EN TODA LA EXTENSION D LA PALABRA. ESTOY SEGURA Q EIZA LO HABRIA BORDADO, PUES VEO Q TNE FACILIDAD XA HACER DE NIÑATA, PRO TAMBN PARA INTERPRETAR A UNA MUJER HECHA Y DERECHA. Sencillamente, creo en ells cmo pareja mas alla de NYG, creo q cmo actores podrian complementarse igual d bien o mjr baj otros roles.
Y eso, creo q lo puede ver mucha gente, por lo q tengo esperanzas d q cn el tiempo(si Rulli se sigue conservando igual d bien, jajaja y no da su edad) puede q les veams juntos d nuevo.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 9:08 pm

http://www.teleformula.com.mx/reproductor.asp

aqui esta la entrevista de ayer u hoy a eiza tras el final habla de sebas y ATENCION ELLA HA COMENTADO Q SABE Q A LA GENTE LE GUSTO LA PAREJA Q HACIA CN RULLI EN LA VOVELA(xq la q la entrevista se lo dice, q hacian una bonita pareja) Y Q LA GENTE EN TWITER Y ASI LE DECIA Q TENIAN Q REPETIR CMO PROTAGONISTAS. PARECE Q LAS EXIGENCIAS SON GENERALES AL REPPSECTO.. ME ALEGRO D Q SEA PUBLICO EL SENTIR D MUCHA GENTE EN ESTE SETNIDO Y Q ELLS SEAN CONOCEDORES D ELLO.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Lun Mayo 13, 2013 9:15 pm

Pero si esas al final se van con un productor, siempre, es la misma lógica que rige en las telenovelas y en el mundo en general . Jjjjjjeee ya sabeis a quien me refiero .Esa no es la razón,o por lo menos la única,pero si que debe de haber una combinación de factores que desembocaran en esta situación tan anormal de los Fikkis. Por lo menos que se lo hayan pasado de miedo rodando.Espero verlo por la tele para disfrutar de los paisajes.
A mi ciertas partes me parecieron un poco crueles y efectistas ,sobre todo, la muerte de Kendra, tampoco tenían que ensañarse así ,por otra.Bueno a mí ya me parecieron de mal gusto las peleas de N y L , etc, .Han tenido cierto gusto por la exageración, recurso del que han abusado y mucho en la última parte.
Criticamos lo que vimos ayer, y nos disgusta casi todo,normal.Pero lo que vimos no estaba mal .Lo peor es lo que NO VIMOS,LO QUE NO HUBO esas interrelaciones y esa referencia a la "intrahistoria "entre personajes que el público después de 180 capítulos conoce tan bien.Eso no se aprovechó en absoluto y de sarao en sarao la historia se olvidó .Todo reducido a una especie de "trailer " o de resúmen de acontecimientos .Pero no sabemos qué fue de sus vidas y hay que imaginarlo, bueno yo no sé a estas alturas dónde vivía V durante el embarazo .Y digo yo:
¿A qué se dedica Nikki? ¿y Arriaga ? La casa que iba a construir .¿No era en el campo?.Entonces Guzmán sigue sólo con su instituto ¿Y la agencia de publicidad? : casi toda era de Aníbal. Y Mía, se cría con los Balvanera, si ¿pero con cuáles?¿ Con V y A?.¿Dónde viven los Fikkis ?.¿Volvieron todos a la mansión Balvanera, que aquí no ha pasado nada...? Cada uno que imagine lo que quiera hasta es posible que Candelaria , sea testigo de como repatrían a Aníbal para meterlo en la cárcel, cuando ellla bien sabía de sus crímenes y se iba a casar con él, vaya con la señora.Continuará ...Besos


anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.